Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ

[DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años640
@Cerberuss
Mostrar cita
@Jonan pero hay un problema, ahora con que va a ir a ps4 van a tardar el doble, adaptar el juego , tener que optimizarlo en otra plataforma, mirar como lo van a actualizar....etc Esto significa que va a estar jodido ver el juego acabado mas o menos pronto
Hombre tardar el doble no se, pero bueno si que es un añadido. Yo creo que deberían de ampliar mas la plantilla y eso que se amplio mas no?, no estoy seguro. Bueno el tema es que no lo varemos funcionar bastante bien y con muchas cosas asta finales de 2015. Ya se vera que al final solo especulamos jajaa. Pero da pena que un juego con tanto potencial avance tan tan lento. Mapas vacíos de zombies, sin vehículos, sin construcción,pocas armas, sin optimización ............. Ya se vera, me conformo con que no lo dejen abandonado y se piren con la pasta jajajaja .
EDITADO EL 22-08-2014 / 15:53 (EDITADO 3 VECES)
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años641
@Bga12
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Jonan pero hay un problema, ahora con que va a ir a ps4 van a tardar el doble, adaptar el juego , tener que optimizarlo en otra plataforma, mirar como lo van a actualizar....etc Esto significa que va a estar jodido ver el juego acabado mas o menos pronto
Si day z sale en ps4 es porque sony a pagado , y si la cantidad es grande beneficiara el desarrollo del juego Eso si , puede que el hecho de salir en ps4 limite las ideas del equipo de desarrollo
Sony es obvio que soltó la pasta. Que eso ayudara en teoría debería , pero miedo me da que Sony empiece a presionar y la versión de Pc salga perjudicada, se deje de lado o se recorte por temas de salir en un sistema mas limitado. Ya lo iremos viendo si es perjudicial o beneficioso. Como comentan en Steam ya han hecho una millonada, no es problema de dinero.
EDITADO EL 22-08-2014 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebonike153Hace 9 años642
El juego se ve venir desde lejos desde hace tiempo que su mayor fuerte serán los mods. Y desde su anuncio para consolas, mas aun. Por que como trabajen con la versión de Pc como modelo para consolas los recortes serán mayúsculos. Y ya ni hablar de menus y demás cosas, miedo me da pensarlo.
Sherus14002Hace 9 años643
Por cierto, ¿cuándo era el RESTART de personajes en los servidores? ¿Y para cuando estarán todos servidores con objetos persistentes?
Bga122451Hace 9 años644
La verdad lo que les tocaría mejorar ahora seria el pve , no se disfruta de matar zombis , escapar de ellos etc , en otrosjuegos como dead island se disfruta matando zombies , el juego ahora mismo tener que luchar contra un zombie o escapar de el es todo un coñazo y el aparado PvP esta bastante bien para ser una alpha , creo que deberían aportar recursos al apartado pve , primero mejorar el sistemade sigilo y movimiento de los zombies y luego el combate cuerpo a cuerpo contra ellos

Además aportar zombies especiales le daría mas tensión al asunto , que haya la posibilidad de encontrar un tank(cono el de left 4 dead ) que este formado de cuerpos podridos y que al matarlo te de los objetos que tenían los cuerpos (armas , medicinas munición , mochilas etc ) seria algo muy positivo para el juego , haría aumentar notablemente la cooperación entre jugadores , y después de matar al tank  la tensión de pensar en si tu compañero es un amigo o un enemigo que te matara para quedarse con todo el botín
EDITADO EL 30-08-2014 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 9 años645
@Bga12 el problema es que esto no es left 4 dead es day z  y mas bien siempre ha sido un juego mas destinado a pvp con un par de roñosos zombies que nada mas
Bga122451Hace 9 años646
@Cerberuss
Mostrar cita
@Bga12 el problema es que esto no es left 4 dead es day z y mas bien siempre ha sido un juego mas destinado a pvp con un par de roñosos zombies que nada mas
Bueno eso en el mod , yo espero que en la versión independiente mejore en esos aspectos La verdad es que con los helicrashes el juego a mejorado mucho , ahora tocan vehículos y mejorar el sigilo y combate con zombies !!!!
Cerberuss25415Hace 9 años647
@Bga12 yo hasta que no metan vehiculos no jugare 
1 VOTO
Zumbalacabra653Hace 9 años648
Llevo fuera más de un mes y no se muy bien como está el tema. Me interesa sobre todo la persistencia.

¿Todo lo que deje en el suelo se conservará ahí? ¿Si dejo mi mochila por ejemplo repleta de loot en un escondite como seguro por si muero, cuando vuelva seguirá ahí aunque se haya reiniciado el servidor? ¿puedo entonces hacer mochilas con diferentes item e ir dejándolas por el mapa y siempre estarán ahí en ese servidor? Y por último, existen sitios con mayor drop de tiendas de campaña? porque no he visto ninguna en un par de horas que he jugado, supongo que no tendrán un gran drop.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años649
@Zumbalacabra
Mostrar cita
Llevo fuera más de un mes y no se muy bien como está el tema. Me interesa sobre todo la persistencia. ¿Todo lo que deje en el suelo se conservará ahí? ¿Si dejo mi mochila por ejemplo repleta de loot en un escondite como seguro por si muero, cuando vuelva seguirá ahí aunque se haya reiniciado el servidor? ¿puedo entonces hacer mochilas con diferentes item e ir dejándolas por el mapa y siempre estarán ahí en ese servidor? Y por último, existen sitios con mayor drop de tiendas de campaña? porque no he visto ninguna en un par de horas que he jugado, supongo que no tendrán un gran drop.
Lo único que persiste tras los reinicios son las tiendas y los vehículos(en el futuro), si tiras una mochila y hay un reinicio adiós mochila.
Sherus14002Hace 9 años650
Cada día me está dando más asco DayZ, en especial los "creadores". Me parece que se están pasando de listillos con todo el tema, ¿veís normal que digan que el que se aburra que espere a la Beta o al juego final?. No amigos, hay juegos como 7 days to die que no necesitas descansar de él porque meten ACTUALIZACIONES a menudo y es un juego muy jugoso. Lo que no puede ser es que te tires un año para la Alpha en la que apenas habéis arreglado nada, y sigáis metiendo ropitas y armas a un juego jugablemente incompleto.
1 VOTO
MekDiad361Hace 9 años651
Hace tiempo ya que no hay noticias eh,estaran trabajando en los vehiculos espero...
Zumbalacabra653Hace 9 años652
@Sherus
Mostrar cita
Cada día me está dando más asco DayZ, en especial los "creadores". Me parece que se están pasando de listillos con todo el tema, ¿veís normal que digan que el que se aburra que espere a la Beta o al juego final?. No amigos, hay juegos como 7 days to die que no necesitas descansar de él porque meten ACTUALIZACIONES a menudo y es un juego muy jugoso. Lo que no puede ser es que te tires un año para la Alpha en la que apenas habéis arreglado nada, y sigáis metiendo ropitas y armas a un juego jugablemente incompleto.
Un alpha es un alpha, otra cosa es que te frustre que tarden mucho, o más de lo que tu quisieras. Respecto al tema de esta queja tan leída por ahí de que sigan metiendo ropas y otros items, me parece que está bastante claro y si se fija uno un poco como funciona una empresa de estas se da cuenta de que es lo normal. La gente que esté en el apartado artístico, haciendo ropas, armas... trabajan a su ritmo, que no tiene que ser el mismo que el de desarrollo de las físicas, o los que trabajen en dar estabilidad a los servidores...cada uno tiene su trabajo y no tiene porque ir al mismo ritmo. No creo que nadie tenga en mente que eches a al calle a unos o les mandes dejar de trabajar porque los tiempos no son los mismos en todos los equipos. Los diseñadores de ropas... siguen sacando cosas porque les pagan para eso, para crear nuevos diseños. No os volváis locos, a mi también se me hace eterno lo que tardan en avanzar e implementar algunos contenidos, pero al fin y al cabo llevan poco más de un año en alpha y quien compró el juego sabía en que fase estaba
Sherus14002Hace 9 años653
@Zumbalacabra
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Cada día me está dando más asco DayZ, en especial los "creadores". Me parece que se están pasando de listillos con todo el tema, ¿veís normal que digan que el que se aburra que espere a la Beta o al juego final?. No amigos, hay juegos como 7 days to die que no necesitas descansar de él porque meten ACTUALIZACIONES a menudo y es un juego muy jugoso. Lo que no puede ser es que te tires un año para la Alpha en la que apenas habéis arreglado nada, y sigáis metiendo ropitas y armas a un juego jugablemente incompleto.
Un alpha es un alpha, otra cosa es que te frustre que tarden mucho, o más de lo que tu quisieras. Respecto al tema de esta queja tan leída por ahí de que sigan metiendo ropas y otros items, me parece que está bastante claro y si se fija uno un poco como funciona una empresa de estas se da cuenta de que es lo normal. La gente que esté en el apartado artístico, haciendo ropas, armas... trabajan a su ritmo, que no tiene que ser el mismo que el de desarrollo de las físicas, o los que trabajen en dar estabilidad a los servidores...cada uno tiene su trabajo y no tiene porque ir al mismo ritmo. No creo que nadie tenga en mente que eches a al calle a unos o les mandes dejar de trabajar porque los tiempos no son los mismos en todos los equipos. Los diseñadores de ropas... siguen sacando cosas porque les pagan para eso, para crear nuevos diseños. No os volváis locos, a mi también se me hace eterno lo que tardan en avanzar e implementar algunos contenidos, pero al fin y al cabo llevan poco más de un año en alpha y quien compró el juego sabía en que fase estaba
No, lo de la ropa es fácil. metes cuatro ropas y LISTO, no es algo fundamental que tenga que estar desde el principio, porque es eso, una alpha. Otra cosa es que después de un año el juego apenas haya avanzado en cuanto a contenido. La agricultura es una mierda y lo persistente funciona a medias.. Me cansa lo de la Alpha, porque como dije, 7 days to die es una Alpha y ahí si se nota que están haciendo bien el juego, jugablemente es una maravilla y los modelados de los personajes son basura. Primero empezad por el suelo y luego llegaréis al tejado.
MekDiad361Hace 9 años654
CHANGELOG: Stable - 0.49.124971
 
As always, we will be watching server data, and the feedback tracker for any potential severe issues and will address them accordingly with a hot fix. For any bugs/issues you run into, please let us know by filing it on the feedback tracker: http://feedback.dayzgame.com             
 
Map and spawn changes :
 
Severograd, and new villages in vicinity
 
New items :
 
-Hunting Knife
-Balaclava (different versions)
-Firefighter jacket (different versions)
-Cattle Prod
-Stun Baton
-Telescopic Baton
-MASKA helm
-Medical Thermometer
-RDG-5 Explosive Grenade
-Soviet Officer Hat
-Various spawn table changes
 
New mechanics :
 
-New melee hit detection
-Player temperature
-Resuscitation
-Fibrillation
-New events (helicopter crashes, vehicle spawns etc.)
-New door implementation
-Players can now run up and down the stairs
-Zombie variations
-First iteration of central economy.
-Animal navmesh
 
New animations :
 
-Digging Animations
-New restrained crouch pose
-New restrained crouch walk
-CPR animations
-New zombie walks, runs, sprints and idle variations
-Ragdoll changes
 
Fixed :
 
-Duplication techniques removed
-Shotgun pellets in multiplayer are now working
-Player can no longer take an item in hand while handcuffed
-Various gesture related fixes and polishing
-Raised move with bow in Standing stance and rotations with bow
-Minor polishing for different reloads
-Unintended fishing cancellation by player movement should be reduced
-Wearing raincoat and gorkas now prevents you from soaking from rain
-Clothes drying revisioned
-Berry picking, tree and kindling gathering and worms digging can now be cancelled
-Player gets wet even when only partially submerged in water
-Ruined axe warning message
-Balaclava mask can get wet
-Weather client synchronization
-7.62x39 cartridges have weight
-Rags and sticks are spent when they are in hand before crafting starts
-Allowed swing detection for most melee weapons
-Added sound, music, radio and speech fade in dead state
-Battery licking animation for check battery action
-Various desync issues
-Various server performance issues
-Player can no longer change weapon when in water
-Player collisions adjusted to reduce clipping through walls in various situations
-Fixed an issue where certain gestures would not get called from raised stance
-Fixed footstep sounds in various moves
-Fixed an issue where the player could fall to the ground after performing "Drink All" action
-Fixed an issue where on occasion, one player restraining another would not result in succesful restrained animation on the player being restrained
-Fixed an issue where the player entering water would not get disarmed automatically under certain circumstances
 
Issues :
 
-Persistence (Events do not get loaded properly after server restart)
-Persistence (Server state can become corrupted due to grenades stored in containers)
-Melee (When using rapid left click there is a high chance that melee weapon will get switched)
-Broken shadows in some cases
-Zombies are unable to get into some of the buildings.
-Events (bad positioning on spawn, items might spawn below ground, can be seen on inventory screen)
*********************************************************
Fuente: http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/211081-changelog-stable-049124971/

ya que nadie lo pone en ningun sitio pues lo pongo ya lo traducireis
1 VOTO
Thokk354Hace 9 años655
Que tal el ultimo parche?

Vale la pena pagar por el juego?...o mejor esperar?.

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > [DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Hay 805 respuestas en [DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc, del foro de DayZ. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL