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[DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Sherus14002Hace 9 años496
@Mordax
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@Sherus
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@Bga12
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Alguien sabe que te ocurre cuando te mojas demasiadocon la llluvia? Y la ballesta funciona bien ? Mata de un tiro ? A y he visto que se pueden cfatear mochilas , como se hace ? Y los cascos ya protegen la cabeza de disparos ? Perdón tantas preguntas es que me ha vuelto a entrar el mono day z (aunque ahora en solitario ya que mi clan se disolvió ) y ando algo perdido con lo que han metido en nuevas actualizaciones A y @sherus podrías agregarme al steam para jugar si quieres , se te ve pinta de un camarada en el que confiar
1- Lo de la lluvia ayer mismo estuve bastante tiempo con el estado "soaked" y parece que ni me resfrié ni nada. 2- Lo de la ballesta no lo he comprobado, pero no he leído que hayan solucionado su poder de ataque, que mata de un tiro 3- Sobre lo de la mochila, no sabría decirte, porque hace poco vi una "improved backpack" tirada en la torre de balota. 4- ¿Los cascos no protegían de disparos? Mierda, esto no lo sabía, y yo tan confíado con mi casco militar Ahora una pregunta que hago yo, ahora he visto que no puedes llevar casco y máscara. Es un bug, o es algo nuevo? PD: Mi steam es : Sherus . Pues genial, la verdad es que últimamente no juego tanto a DayZ, es más, estoy jugando más al mod que al juego. Pero si, hay que echarse unas partidas
Los cascos no protegen y desde hace unos cuantos parches ya no puedes usar mascaras de gas y cascos, a saber porque, otro fallo. Lo que veo yo, es que se han estancado y bastante, esperaba que despues de 3 meses sin jugar, el juego hubiera avanzado algo en los puntos fuertes, pero poca cosa hay nueva (no hablo de armas ni ropa, hablo de tiendas de campaña, bases, hogueras y vehiculos) A ver si para verano vemos algo interesante.
Bueno, el máximo avance que veo es la malla de zombies, por lo que parece ya está casi solucionado de que los zombies no atraviesen paredes, es un gran adelanto, la verdad. Pero sinceramente, yo ya apenas juego al DayZ standalone, casi que me lo paso mejor en el Mod.
Rossen116Hace 9 años497
Chicos paciencia, opino igual que ustedes pero todo a su tiempo...lo bueno dayz SA, tiene  avances pequeños , pero avanza. ya han dicho que meterán todo lo que el mod tiene y mas....recuerden es alpha aun.....

pero debo hacer mi critica igual, yo como compañía trataría de gastar tiempo, recursos y gente en arreglar rapido las cosas esenciales de dayz, como los FPS y rendimiento (que ya hay cambios +), el comportamiento y numero de los zombies (están en eso) y un anticheat efectivo para los hackers que usan aimboot, wallhack, etc...............en vez de en cada parche agregar ropa y armas como si fuese prioridad ahora, eso es fácil de diseñar y agregar una vez arreglados cosas mas importantes...............

rocket respondio a una queja asi.

[i]"¿Qué proponéis que hagamos con los artistas que hemos contratado, mientras los programadores y otros trabajan en los problemas de verdad? ¿Los despedimos? ¿Deberíamos mandarlos de vacaciones?
Por favor, pensad en lo siguiente:
¿Molesta recibir contenido (gratis) mientras se espera a la solución de los problemas importantes?
¿Influye negativamente en el desarrollo de los arreglos más importantes que los artistas generen contenido?"[/i]

yo que rocker no abría contrato a diseñadores de ropa .....contrataría  programadores que esten las 24/7 arrglando los putos bugs que molestan a todo el mundo y despues de arreglar eso tiro toda la ropa y demas cosas......superfluas que hasta ahora casi nadie usa porquetodos prefieren la ropa militar por la capacidad de cara que uno puede llevar
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años498
@Rossen
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Chicos paciencia, opino igual que ustedes pero todo a su tiempo...lo bueno dayz SA, tiene avances pequeños , pero avanza. ya han dicho que meterán todo lo que el mod tiene y mas....recuerden es alpha aun..... pero debo hacer mi critica igual, yo como compañía trataría de gastar tiempo, recursos y gente en arreglar rapido las cosas esenciales de dayz, como los FPS y rendimiento (que ya hay cambios +), el comportamiento y numero de los zombies (están en eso) y un anticheat efectivo para los hackers que usan aimboot, wallhack, etc...............en vez de en cada parche agregar ropa y armas como si fuese prioridad ahora, eso es fácil de diseñar y agregar una vez arreglados cosas mas importantes............... rocket respondio a una queja asi. [i]"¿Qué proponéis que hagamos con los artistas que hemos contratado, mientras los programadores y otros trabajan en los problemas de verdad? ¿Los despedimos? ¿Deberíamos mandarlos de vacaciones? Por favor, pensad en lo siguiente: ¿Molesta recibir contenido (gratis) mientras se espera a la solución de los problemas importantes? ¿Influye negativamente en el desarrollo de los arreglos más importantes que los artistas generen contenido?"[/i] yo que rocker no abría contrato a diseñadores de ropa .....contrataría programadores que esten las 24/7 arrglando los putos bugs que molestan a todo el mundo y despues de arreglar eso tiro toda la ropa y demas cosas......superfluas que hasta ahora casi nadie usa porquetodos prefieren la ropa militar por la capacidad de cara que uno puede llevar
Opino lo mismo, yo creo que con 4 tipos de ropa que haya (que para lo que hacen....), me habría puesto al 110% para solucionar los bugs cuanto antes, y ya después de eso meter pijoterías. Y ya tenerlo todo listo a finales de verano para meter vehículos y demás.
Bga122451Hace 9 años499
Yo creo que los problemas mas graves ahora son los zombies y el rendimiento de red (day z es el juego donde la conexión me va peor ) 


Hablando de un futuro lejano me gustaría que añadiesen mas dinamismo al mapa, es decir, eventos tipo encontrar un heli caído como en el mod , un convoy destruido etc , que tengan objetos que únicamente se puedan encontrar allí  y que sea difícil acceder por el elevado número de zombies 

Aparte estaría bien que incluyesen zonas donde necesites equipo especial para acceder (traje antiradiacion , mascaras de gas etc) y un sistema de cuevas o un metro estaría genial también
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años500
@Bga12
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Yo creo que los problemas mas graves ahora son los zombies y el rendimiento de red (day z es el juego donde la conexión me va peor ) Hablando de un futuro lejano me gustaría que añadiesen mas dinamismo al mapa, es decir, eventos tipo encontrar un heli caído como en el mod , un convoy destruido etc , que tengan objetos que únicamente se puedan encontrar allí y que sea difícil acceder por el elevado número de zombies Aparte estaría bien que incluyesen zonas donde necesites equipo especial para acceder (traje antiradiacion , mascaras de gas etc) y un sistema de cuevas o un metro estaría genial también
Por eso DayZ Epoch era, para mí, el mejor mod de DayZMod. Tenía de todo, construcciones, zonas seguras, eventos ( bastante buenos por cierto). Eso es lo que yo espero de DayZ Standalone
Rossen116Hace 9 años501
@Bga12
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Yo creo que los problemas mas graves ahora son los zombies y el rendimiento de red (day z es el juego donde la conexión me va peor ) Hablando de un futuro lejano me gustaría que añadiesen mas dinamismo al mapa, es decir, eventos tipo encontrar un heli caído como en el mod , un convoy destruido etc , que tengan objetos que únicamente se puedan encontrar allí y que sea difícil acceder por el elevado número de zombies Aparte estaría bien que incluyesen zonas donde necesites equipo especial para acceder (traje antiradiacion , mascaras de gas etc) y un sistema de cuevas o un metro estaría genial también
técnicamente han dicho que eso va estar...pero después del modulo de los vehículos, vendría el proceso de housing, según la ruta de desarrollo, pero cuando salga el juego oficial y den soporte a los modders, veremos un dayz SA Epoch. ahi por mayo del 2015 apostaría por un veredicto final.
1 VOTO
Sergiomg238Hace 9 años502
@Bga12 Voy a ver si el viernes o sab noche estoy, me cambie el nombre y ya no soy Ohh DueleCabeza San, ahora soy ChuckNorris San jajajajajja

Por cierto a mi me gustaría yendo al tema eventos que saliesen NPCs en el juego con ciertas funcionalidades, misiones, etc con premios, y que haya "hordas zombis" de 50 zombis o asi caminando y tengas que ocultarte para que no te machaquen.

También estaría bien un sistema de tradeo o comercio entre jugadores mas elaborado sin tener que dejar las cosas en el suelo y un sistema de "amigos".

Un saludo.
1 VOTO
Zumbalacabra653Hace 9 años503
El tema de poder hacer refugios persistentes cambiara el juego mucho, es algo que a mí me encantaría, sobre todo porque juego solo y cada vez que una escalera me mata (es el elemento que más veces me ha matado en este juego, ya van 3. Una por lagazo, otras dos por glichs) me jode tener que volver a hacer un recorrido para rearmarme y volver a las aventuras. Si tuviera un minirefugio en algún sitio escondido sería más fácil, y más real, aunque existan posibilidades de que lo encuentren y quedes pelado.

Como lobo solitario, para mi que se implemente el sistema de supervivencia, frío, caza, tener que cocinar caza, hacer hogueras para cocinar esa comida o calentar otra y que entre le cuerpo en calor... aparte de arreglar los problemas de bugs graves. Yo soy de ir solo, de sobrevivir, no soy cazador de personas, pero las circunstancias y el comportamiento de la gente me han obligado a ser mucho más agresivo, y desgraciadamente últimamente he tenido que abatir a varias personas (digo desgraciada porque mi rol en el juego no es el de cazador). De primeras tenía pensado ir a mi bola pero ayudar a alguien que necesitase ayuda, o pedir ayuda puntualmente o colaborar si fuera necesario en algo, pero el comportamiento de la gente me ha obligado a matar a cualquier persona que me encuentre a una distancia cercana y que vaya armada o que no vea si va armada o no. Si los veo lejos los evito.

Espero que se implemente un sistema de misiones aleatorias, sería mejor que con posibilidad de algún tipo de recompensa, en equipo, en algún tipo de stats o en alguna moneda o similar para acceder a algún contenido, no se. Pero hacer misiones aleatorias de diferente dificultad sería una buena forma de mejorar la cooperación en el juego. Yo me imagino estar con un walkie talkie (cuando funcionen) y al encontrar una misión de alguna forma (por ejemplo mediante una llamada de socorro por la radio, sería lo más lógico, o mediante notas que encuentres) poder usar el walkie para buscar colaboración, quedar en una zona y mediante cooperación poder intentar realizar la misión. Sería la hostia.

Por ejemplo salvar a unas personas de algún edificio sitiado por zombies, o bandidos npc's, ayudar a alguien herido en algún lugar y tener que llevarle painkillers o algo similar, o llegar y que él te diga que necesita X cosa. Ese tipo de misiones harían del juego algo increíble.

Por cierto,acabo de ver que en el edificio de bomberos en el aeropuerto grande han puesto unas barras de bomberos, de esas de descender. Son de color dorado, pero no se pueden usar.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años504
@Zumbalacabra
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El tema de poder hacer refugios persistentes cambiara el juego mucho, es algo que a mí me encantaría, sobre todo porque juego solo y cada vez que una escalera me mata (es el elemento que más veces me ha matado en este juego, ya van 3. Una por lagazo, otras dos por glichs) me jode tener que volver a hacer un recorrido para rearmarme y volver a las aventuras. Si tuviera un minirefugio en algún sitio escondido sería más fácil, y más real, aunque existan posibilidades de que lo encuentren y quedes pelado. Como lobo solitario, para mi que se implemente el sistema de supervivencia, frío, caza, tener que cocinar caza, hacer hogueras para cocinar esa comida o calentar otra y que entre le cuerpo en calor... aparte de arreglar los problemas de bugs graves. Yo soy de ir solo, de sobrevivir, no soy cazador de personas, pero las circunstancias y el comportamiento de la gente me han obligado a ser mucho más agresivo, y desgraciadamente últimamente he tenido que abatir a varias personas (digo desgraciada porque mi rol en el juego no es el de cazador). De primeras tenía pensado ir a mi bola pero ayudar a alguien que necesitase ayuda, o pedir ayuda puntualmente o colaborar si fuera necesario en algo, pero el comportamiento de la gente me ha obligado a matar a cualquier persona que me encuentre a una distancia cercana y que vaya armada o que no vea si va armada o no. Si los veo lejos los evito. Espero que se implemente un sistema de misiones aleatorias, sería mejor que con posibilidad de algún tipo de recompensa, en equipo, en algún tipo de stats o en alguna moneda o similar para acceder a algún contenido, no se. Pero hacer misiones aleatorias de diferente dificultad sería una buena forma de mejorar la cooperación en el juego. Yo me imagino estar con un walkie talkie (cuando funcionen) y al encontrar una misión de alguna forma (por ejemplo mediante una llamada de socorro por la radio, sería lo más lógico, o mediante notas que encuentres) poder usar el walkie para buscar colaboración, quedar en una zona y mediante cooperación poder intentar realizar la misión. Sería la hostia. Por ejemplo salvar a unas personas de algún edificio sitiado por zombies, o bandidos npc's, ayudar a alguien herido en algún lugar y tener que llevarle painkillers o algo similar, o llegar y que él te diga que necesita X cosa. Ese tipo de misiones harían del juego algo increíble. Por cierto,acabo de ver que en el edificio de bomberos en el aeropuerto grande han puesto unas barras de bomberos, de esas de descender. Son de color dorado, pero no se pueden usar.
Si te contase que a mí lo que más veces me ha matado ha sido un bug en la montaá, que he sido deslizado y he salido volando... (y no una montaña grande no, una pendiente justita) Yo soy igual que tú, no me gusta cazar gente, pero es lo que hay, ahora mismo en el juego no se puede hacer nada más, aparte, te ves obligado a matar, porque muy poca gente te ayuda. Es más, las pocas veces que me han matado ha sido por intentar ayudar. Es una pena. Lo de las misiones estaría bien, pero ya te digo yo que hay gente que no piensa como nosotros y el PvE le importa un huevo, van a matar y ya está, esa es la pena.
Nacho7777233Hace 9 años505
Yo pienso, que ahora mismo en el juego, al no haber misiones ni... llamemoslo... "Trabajos en equipo" el único aliciente de la gente es armarse y posicionarse para atacar a otras personas, y al menos yo desde mi punto de vista lo entiendo.

Por otra parte, puede que sea muy malo apuntando, pero sigo necesitando 20 golpes para matar a un zombie, y lo veo excesivo.
Sergiomg238Hace 9 años506
A mi me cansa que se maten unos jugadores y otros, veamos si se le ocurre algo al equipo para que no esten matandose siempre los jugadores
Rossen116Hace 9 años507
Tengo la misma sensación, todos se arman y cuando ven a alguien armado lo reventamos a tiros, "matar o morir"............es valido si queremos ser bandidos y robar las cosas de manera macabra. si los zombies fueran el peligro real y un tiro significa llamar a 500 mil zombies pensaría en disparar a un superviviente, sabiendo que traería a la colmena entera a mi posición. 
desde los origenes del mod, la idea es que cada jugador realiza su historia, sin una pauta de misiones programadas como dirigiendo el rumbo de cada player, osea cada uno tiene un libre albedrío con lo exista en el mundo apocalíptico de dayz....echo de menos los helicrash, cosas asi son dinamicas que dirigen un objetivo pero que es al azar y aleatoria, eso hace particular a dayz SA, no comparto la idea de poner misiones con Npc o mundo PvE y cosas de objetivo pautadas como en la mayoría de los juegos............
hay que agregar mas cosas y herramientas para que los jugadores mismos puedan hacer un sistema de comercio, zonas seguras, distintivos que diferencien a un bandido o un suvivor, etc....
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Sergiomg238Hace 9 años508
Creo que lo que molaria es que las ciudades estuviesen plagadas de zombies como en las series, que ir a una armeria sea un objetivo complicado...1 equipo para distraer, otro para tal....que haya q darle al ingenio, que haya menos respawn de armas, no es logico que en un apocalipsis zombies todo el mundo vaya con equipo militar, si lo consigues, tienes que matarte pa conseguirlo...que el equipo militar lo consigas en misiones de NPCs bien avanzado el juego, un sistema de progreso mas largo, ya que yo en apenas una hora tengo ya de todo, etc. etc etc.
1 VOTO
Mitaiden405Hace 9 años509
@Sergiomg
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Creo que lo que molaria es que las ciudades estuviesen plagadas de zombies como en las series, que ir a una armeria sea un objetivo complicado...1 equipo para distraer, otro para tal....que haya q darle al ingenio, que haya menos respawn de armas, no es logico que en un apocalipsis zombies todo el mundo vaya con equipo militar, si lo consigues, tienes que matarte pa conseguirlo...que el equipo militar lo consigas en [b]misiones de NPCs[/b] bien avanzado el juego, un sistema de progreso mas largo, ya que yo en apenas una hora tengo ya de todo, etc. etc etc.
¿que es eso de misiones NPCs o simplemente NPCs? gracias por adelantado
Sergiomg238Hace 9 años510
NPC =  non-player character = personaje no jugador

Me refiero que por ejemplo avanzado el juego o con cierto nivel...o que cada mucho tiempo salgan misiones y que con mucha suerte te den un arma de premio....que no es logico que todo el mundo vaya armado.

Que haya NPCs que sean bandidos, para que la gente a la "fuerza" deba aliarse en ciertos momentos del juego como hacen otros juegos de rol.
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años511
@Sergiomg
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NPC = non-player character = personaje no jugador Me refiero que por ejemplo avanzado el juego o con cierto nivel...o que cada mucho tiempo salgan misiones y que con mucha suerte te den un arma de premio....que no es logico que todo el mundo vaya armado. Que haya NPCs que sean bandidos, para que la gente a la "fuerza" deba aliarse en ciertos momentos del juego como hacen otros juegos de rol.
Esto no creo que lo metan en DayZ, a Rocket le gusta la supervivencia extrema, nada de "eventos" ni NPCs. Lo bueno es que esto SI que estará en mods, asi que dabuti
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Hay 805 respuestas en [DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc, del foro de DayZ. Último comentario hace 4 años.

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