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[DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años576
@Zumbalacabra
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Por supuesto que la "culpa" es de la gente. De hecho existen servidores friendly para jugar de otra forma y he visto que en muchos entra gente para campear, hacer encerronas o lo típico de pedir ayuda para después matar a quien viene a ayudarte. El juego es así, es decir, la gente es así y no hay nada más que decir, es lo que hay. Sobre el tema de la naturaleza humana... nada más lejos de la realidad. Existen situaciones donde la gente si pierde la cabeza, pero en una situación como la que presenta el juego los seres humanos no se dedicarían a matarse. Todo lo contrario, se juntarían e intentarían en una zona hacerse fuertes. Si alguien piensa que lo normal es matar a todo dios en cuanto lo ves me parece que los juegos si que han hecho mella en él. Yo en el juego también mato a quien tenga cerca, porque he visto lo que es la gente y si encuentro a alguien pues me lo cargo lo más rápido posible y punto, pero no me dedico a cazar a la gente. Que es un juego, cada uno lo juega como quiere y no pasa nada. Solo me gustaría que hubiera servidores que permitieran otro tipo de experiencia, sobre todo más real.
En fin... hipocresía y tal. Imaginemos que me matas a mi, ¿Que debo pensar de ti? ¿Que si la culpa es del COD y blablabla? ¿Te das cuenta de lo tonto que suena? x[i][/i]D Dices lo contrario ya que has impuesto tu absurda postura desde un principio y admitir algo cuando viene en forma de rudas palabras es difícil, pero con tus acciones me das la razón, para mi es suficiente, puedes seguir en tu mundo happy pensando en el ser humano como una raza que no se autodestruye y no mira por si mismo(casi me da hasta gracia decirlo), que eres el único que se "ha comportado de manera correcta" x[b][/b]D Y tienes razón, es un juego, en la vida real te aseguro que la hostilidad sería infinitamente mayor.
Zumbalacabra653Hace 9 años577
Yo no culpo al CoD, digo que hay gente que juega el juego como si fuera exclusivamente un juego de matarse unos a otros, exclusivamente.

Y si supieras un poco de sociología, o simplemente un poco de historia verías como lo que tu planteas no existe más que en acciones aisladas, pero eso no es un comportamiento característico del ser humano. Somos seres sociales y como tales en la mayoría de los casos se buscaría la vida en comunidad y convivencia con otras personas porque todo el mundo sabe que el grupo es el que hace la fuerza. Si vives como planteas, yendo solo y matando a todo el mundo en cuanto los veas no durarías mucho, alguno te mataría a ti, enfermarías y nadie se haría cargo de ti, si te faltaban alimentos o medicinas en un momento dado nadie te podría ayudar. Eso es algo que sabe todo el mundo y es el motivo por el que el ser humano ha empezado a vivir en comunidad hace muchos miles de años. Paso de soltarte un rollo evolutivo desde el punto de vista sociológico, pero es que hasta antes de los primeros asentamientos ya se iba en grupos, unos cazan, otros cuidan a los niños y /o enfermos...

Claro que habría grupos que impondrían la fuerza o lo intentarían, pero pensar en que la vida sería ir matando a todo ser humano viviente...eso en ciertas películas de acción si cabe, y por eso se llaman sci-fi.
1 VOTO
Zumbalacabra653Hace 9 años578
@Zumbalacabra
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Yo no culpo al CoD, digo que hay gente que juega el juego como si fuera exclusivamente un juego de matarse unos a otros, exclusivamente. Y si supieras un poco de sociología, o simplemente un poco de historia verías como lo que tu planteas no existe más que en acciones aisladas, pero eso no es un comportamiento característico del ser humano. Somos seres sociales y como tales en la mayoría de los casos se buscaría la vida en comunidad y convivencia con otras personas porque todo el mundo sabe que el grupo es el que hace la fuerza. Si vives como planteas, yendo solo y matando a todo el mundo en cuanto los veas no durarías mucho, alguno te mataría a ti, enfermarías y nadie se haría cargo de ti, si te faltaban alimentos o medicinas en un momento dado nadie te podría ayudar. Eso es algo que sabe todo el mundo y es el motivo por el que el ser humano ha empezado a vivir en comunidad hace muchos miles de años. Paso de soltarte un rollo evolutivo desde el punto de vista sociológico, pero es que hasta antes de los primeros asentamientos ya se iba en grupos, unos cazan, otros cuidan a los niños y /o enfermos... Claro que habría grupos que impondrían la fuerza o lo intentarían, pero pensar en que la vida sería ir matando a todo ser humano viviente...eso en ciertas películas de acción si cabe, y por eso se llaman sci-fi.
De todas formas cada uno que piense lo que quiera, no es el sitio para comentar esto tampoco. Saludos.
KingsCOD3Hace 9 años579
Perdonad si interrumpo , pero ... Donde salen ahora la M4A1 ? Creo que han cambiado su lugar en que sale 
Zumbalacabra653Hace 9 años580
Pregunté el otro día lo mismo y comentaban que salen en los accidentes de helicóptero, pero no se si están activos ahora mismo. Parece ser que han quitado el loot de m4 en el resto de lugares
KingsCOD3Hace 9 años581
El caso es que llevo unos dias dedicandome junto con un amigo en busca de "heli crash" porque pensabamos que estarian ahi M4  , pero o maximo que encontramos son mucha municion de diversas armas y algo de equipo , pero ni rastro de M4
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años582
@KingsCOD Con la nueva actualización creo haber oido que han aumentado levemente los heli crashes, si es que estaban ya implementados claro... todavía no he visto ninguno.

Si encontrais alguno posteadlo, por suerte tengo mi M4 desde hace decadas  
Adriacp0511Hace 9 años583
Las M4 aparecen en los helicrush y las AKM aparecen donde aparecian antes las M4, 
En los elicrash aparecen las M4 y la 1911 engrave y accesorios para armas como miras, culatas cargadores grandes
Y haber si bajan el loot de las balas y que sean bastante escasas
EDITADO EL 02-07-2014 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Franreinaldos11176Hace 9 años584
Alguien tiene idea que incorpora el parche de casi 800 megas de hoy?
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años585
@Franreinaldos1
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Alguien tiene idea que incorpora el parche de casi 800 megas de hoy?
La verdadera pregunta, ¿Se puede jugar? Porque esta mañana he entrado en unos cuantos servidores de la nueva versión y en todos me aparecía un personaje nuevo y diferente entre los distintos servers(es decir, no eran reseteos de personaje, al menos eso espero). ¿Alguien ha probado si se puede jugar?
Dresler4013Hace 9 años586
[b]PARCHE 0.46.124490[/b]

[b]Problemas conocidos[/b]

- Crash causado por el kit de hoguera en el inventario de los jugadores
- Clonación de personajes.
- El jugador puede mirar a través de las paredes.
- Los zombis spawnean en el lugar de su muerte.
- El jugador se queda bloqueado en un edificio tras reconectar.
- El jugador no puede respawnear apropiadamente cuando se ha ahogado.
- Caída de FPS relacionada con las sombras.
- Si esposas un jugador inconsciente permanece en estado esposado hasta que reconecta.

[b]Nuevo[/b]

- Acciones: Puedes recuperar parte de la munición de un montón en estado ruined.
- Animaciones: Nuevas animaciones de recarga para la Longhorn y una segunda recarga para la ballesta.
- Animaciones: Nueva recarga para el rifle doble B95.
- Animaciones: Animaciones de recarga del MP5K.
- Animaciones: Añadida postura de apuntar para la posición sentado con un rifle.
- Animaciones: Beber desde fuentes y charcas.
- Loot: Añadida MP5 con cargadores.
- Loot: Añadida gorra militar Pilotka.
- Mapa: Vuelve Karmanovka.
- Mapa: Añadida Novodmitrovsk.
- Mapa: Añadida zona industrial de Novodmitrovsk.
- Mapa: Añadida zona de viviendas cerca de Novodmitrovsk.
- Mapa: Añadido pueblo de Dobroe.
- Mapa: Añadidos nuevos edificios administrativos en Novodmitrovsk.
- Objeto: Granada flash.
- Objeto: Granada de mano.
- Objeto: Añadidas variantes verdes y negras del casco de piloto ZSh3. Pueden pintarse.
- Sonido: Se reproduce un sonido cuando usas el arco.
- Server: Mejoras en la seguridad.
 
[b]Arreglado[/b]

- Acciones: Pintar el cargador de tambor de 75 balas del AKM.
- Acciones: Crafteo de la mochila de piel.
- Acciones: Deshacer mochilas, recuperando los materiales.
- Acciones: Aumentada la posibilidad de encender fuego en el viento.
- Acciones: Crash relacionado con la duplicación de carne en las hogueras/inventario.
- Acciones: No se puede comer carne directamente de la hoguera.
- Animaciones: Arreglado movimiento de la mano al final de la recarga del SKS.
- Animaciones: Clipping de la mano al correr desarmado.
- Animaciones: Correr y andar agachado reemplazados con nuevas animaciones.
- Animaciones: Postura de agachado mientras se esta quieto arreglada para mostrar mejor los objetos en las mano del jugador.
- Animaciones: El sprint con arma reemplazado por nueva animación.
- Animaciones: Actualizadas animaciones de correr y saltar.
- Animaciones: Posturas de la mano para granadas, pieles, alcohol, caña de pescar, cargadores, maderas.
- Animaciones: Animaciones de ataque de los zombis pulidas.
- Animaciones: Arregladas posturas al hacer gestos.
- Animaciones: Arregladas animaciones al apuntar armado a dos manos.
- Animaciones: Arreglado un problema donde la animación de rendirse se cancelaba al usar un arma de melé de una mano.
- Animaciones: Arreglado un problema donde vomitar no estaba funcionando correctamente con armas de melé a dos manos.
- Animaciones: Arreglado un problema donde la animación de beber no se reproducía cuando el jugador estaba tumbado.
- Animaciones: Reconfigurado el lanzamiento de objetos.
- Animaciones: Estar herido no debería evitar que el jugador quede inconsciente o sea esposado.
- Animaciones: Inclinarse ajustado a estados transicionales, ahora debería permitir transiciones más fluidas al inclinarse.
- Animaciones: Arreglado un problema donde el personaje no daría vueltas tumbado a izquierda/derecha con los prismáticos levantados.
. Equipo: “Alpha sorting” en el modelo del bote de alcohol.
- Objeto: Posición de la sierra en la mano.
- Sonido: Carga de flecha.
- Sonido: Lanzamiento de flecha.
- Sonido: Chequeo del cebo al pescar.

[b]Traducción al castellano[/b] [url=http://www.dayzhispano.es/24-noticias/dayz-standalone/actualizaciones/115-nuevo-parche-estable-0-46-124490-listado-de-cambios.html]DayZHispano[/url].
EDITADO EL 02-07-2014 / 17:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 9 años587
Cuanto tiempo tardaran en tener un juego mas o menos estable?  me da miedo , suerte que day z me lo regalaron y no lo veo como una inversion perdida ya que me da un poco igual pero da un poco de miedo, el tiempo que van a tardar.

Al final van a tener que  hacer como rust parece ser la mejor opcion y posiblemente les quede un juego muy redondo
Dresler4013Hace 9 años588
@Cerberuss
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Cuanto tiempo tardaran en tener un juego mas o menos estable? me da miedo , suerte que day z me lo regalaron y no lo veo como una inversion perdida ya que me da un poco igual pero da un poco de miedo, el tiempo que van a tardar. Al final van a tener que hacer como rust parece ser la mejor opcion y posiblemente les quede un juego muy redondo
Pues según veo el desarrollo, esto va para muyyyyy largo. Al principio de la alpha dijeron que para finales de año estaría en beta, pero viendo el ritmo que llevan, esto no pasa a beta hasta finales de 2015 como poco... Yo a estas alturas (julio ya) pensaba que tendríamos ya los campamentos y que quizás estarían ya tratando de meter los vehículos, pero vamos, aún ni rastro de nada de eso.
Sebonike153Hace 9 años589
Yo tengo una pequeña esperanza de que estén currando por detrás con sistemas de 64 y con el "nuevo" motor rediseñado. Y por eso implementan muy pocas cosas y con cuentagotas.

Pero solo es eso, mi pequeña esperanza.. 
Mordax7509Hace 9 años590
@Dresler
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@Cerberuss
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Cuanto tiempo tardaran en tener un juego mas o menos estable? me da miedo , suerte que day z me lo regalaron y no lo veo como una inversion perdida ya que me da un poco igual pero da un poco de miedo, el tiempo que van a tardar. Al final van a tener que hacer como rust parece ser la mejor opcion y posiblemente les quede un juego muy redondo
Pues según veo el desarrollo, esto va para muyyyyy largo. Al principio de la alpha dijeron que para finales de año estaría en beta, pero viendo el ritmo que llevan, esto no pasa a beta hasta finales de 2015 como poco... [b]Yo a estas alturas (julio ya) pensaba que tendríamos ya los campamentos y que quizás estarían ya tratando de meter los vehículos, pero vamos, aún ni rastro de nada de eso[/b].
Ainnssss, que inocentes y jovenes eramos entonces jaja. Les sobra entusiasmo, les faltan luces, y digo esto porque cualquiera que trabaje en la industria, deberia haber sabido antes de todo esto, que el motor no daba para todas esas maravillosas ideas que tenian. Da para mod, no para un juego terminado diseñado y creado en un estudio, uno espera algo mas de calidad de un producto asi, y por eso la gente ha apoyado este proyecto desde el primer momento, pero vamos, esta visto que si finalmente triaunfa, lo hara sobre un erial desierto.
Sherus14002Hace 9 años591
Yo creo que estáis dando por muertos a DayZ antes de tiempo. Vale que H1Z1 ahora mismo se lo come, pero esperad a que los modders pongan las manos encima de DayZ y veremos como sube como la espuma.
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