[center][/center] Pues parece que tienen pensadas cosas pero se las están guardando para cuando el juego esté más avanzado, como por ejemplo el tema de poder [b]suicidarte[/b]. Le preguntaron a [b]Rocket[/b] sobre si podremos[b] suicidarnos[/b] y él respondió: "[i]Simplemente estamos centrados en otras cosas. Tengo un prototipo funcional en mi ordenador, pero estamos priorizando otras cosas en este momento[/i]." También van a poner el [b]modo leñador[/b], vamos lo que ya estaba en el mod. Parece ser que podrás dar hachazos a un árbol para conseguir un poco de madera (sin derribarlo) o derribarlo del todo para llevarte más madera, y por ahora solo será para usar la madera para combustible de hoguera. Lo veo lógico, ya que por ahora no hay fortificaciones ni coches para transportar madera... Y sobre lo último, hablan de las[b] armas improvisadas[/b], os pongo lo que dijeron: "[i]Si, es una gran idea y hemos hablado sobre esto. (…) existe el problema de que las armas de fuego improvisadas no tienen un diseño estándar así que sería un poco aburrido encontrar siempre la misma y diseñar varias no parece merecer el tiempo necesario. Eso no quiere decir que no haremos armas de fuego improvisadas, solamente que ahora no veo la necesidad urgente de crearlas[/i]." Fuente: http://www.dayzhispano.es/ PD: ¿Cómo véis el "rumbo" que está tomando DayZ?. A mí me parece que se están poniendo las pilas, y están haciendo lo que hay que hacer. A mí ver creo que tienen algo de miedo de [b]Rust[/b] y [b]H1Z1[/b].1 VOTOSpilver387Hace 10 años449EDITADO EL 04-05-2014 / 20:44 (EDITADO 2 VECES)
@Sherus Buena información. Si parece que lo están haciendo bien. Y el hecho que haya competencia será mejor ya que tendrán que ponerle muchas ganas para vender mas
1 VOTORossen116Hace 10 años450Me sorprende lo moldeable que puede ser el motor grafico y muchos de lo que deces es posible.. lo de poder trasportar carga en los chopos se puede hacer en arma 2 y en el mod wasteland de arma 2 lo hacen bastante. es muy buena idea lo del leñador es fácilmente posible y lo de las armas improvisadas tambien lo veo factible.....pero me imagino que seria incorporadas después de una fase beta...........cuando estabilizen lo basico que deberia tener dayz. me gustaria que la compañia de Dean Hall, estuviese mas comprometida como los fans modder, como lo hace Chris Roberts de starcitizen, permitiendo que la comunidad tenga una participan activa al desarrollo...1 VOTOSherus14002Hace 10 años451EDITADO EL 04-05-2014 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Raul1541743Hace 10 años452Creo que pronto pondrán (finales de verano creo) herramientas para los modders, no sé donde lo leí.@RossenMostrar citaMe sorprende lo moldeable que puede ser el motor grafico y muchos de lo que deces es posible.. lo de poder trasportar carga en los chopos se puede hacer en arma 2 y en el mod wasteland de arma 2 lo hacen bastante. es muy buena idea lo del leñador es fácilmente posible y lo de las armas improvisadas tambien lo veo factible.....pero me imagino que seria incorporadas después de una fase beta...........cuando estabilizen lo basico que deberia tener dayz. me gustaria que la compañia de Dean Hall, estuviese mas comprometida como los fans modder, como lo hace Chris Roberts de starcitizen, permitiendo que la comunidad tenga una participan activa al desarrollo...
Sherus14002Hace 10 años453Es decir que puedan crear mods apartir del juego osea como arma 2 con los mods? o como va eso...@SherusMostrar citaCreo que pronto pondrán (finales de verano creo) herramientas para los modders, no sé donde lo leí.@RossenMostrar citaMe sorprende lo moldeable que puede ser el motor grafico y muchos de lo que deces es posible.. lo de poder trasportar carga en los chopos se puede hacer en arma 2 y en el mod wasteland de arma 2 lo hacen bastante. es muy buena idea lo del leñador es fácilmente posible y lo de las armas improvisadas tambien lo veo factible.....pero me imagino que seria incorporadas después de una fase beta...........cuando estabilizen lo basico que deberia tener dayz. me gustaria que la compañia de Dean Hall, estuviese mas comprometida como los fans modder, como lo hace Chris Roberts de starcitizen, permitiendo que la comunidad tenga una participan activa al desarrollo...
Cerberuss25415Hace 10 años454Si, supongo que cuando lo pongan la gente se pondrá a hacer mapas, construcciones,etc. Como en el mod diría yo.@Raul15417Mostrar citaEs decir que puedan crear mods apartir del juego osea como arma 2 con los mods? o como va eso...@SherusMostrar citaCreo que pronto pondrán (finales de verano creo) herramientas para los modders, no sé donde lo leí.@RossenMostrar citaMe sorprende lo moldeable que puede ser el motor grafico y muchos de lo que deces es posible.. lo de poder trasportar carga en los chopos se puede hacer en arma 2 y en el mod wasteland de arma 2 lo hacen bastante. es muy buena idea lo del leñador es fácilmente posible y lo de las armas improvisadas tambien lo veo factible.....pero me imagino que seria incorporadas después de una fase beta...........cuando estabilizen lo basico que deberia tener dayz. me gustaria que la compañia de Dean Hall, estuviese mas comprometida como los fans modder, como lo hace Chris Roberts de starcitizen, permitiendo que la comunidad tenga una participan activa al desarrollo...
Una pregunta para quien me pueda responder: Han arreglado los bajones de fps que hay en ciudades? algunos bajones son totalmente monstruosos y me gustaria saber si ya los han arreglado un poco para volver a jugarSherus14002Hace 10 años455
4 VOTOSRaul1541743Hace 10 años456En teoría tocaron cosillas para que no fuera tan bestia, pero creo que aún hay bajones, sin embargo creo que ahora es más jugable. Eso sí, el rendimiento lo tienen que mejorar YA, y hablaron de ello, pasarán el juego a los 64 bits y abandonarán los 32 bits, ahí es cuando el rendimiento mejorará una barbaridad. Pues meto nueva información (espero que no te importe @Dresler , que te veo desaparecido ) : [center][/center] -Parece ser que van a meter un [b]nuevo tipo de arma[/b]. Si bien hace poco dijeron que meterían la [b]MP5K[/b], es probable de que metan las [b]escopetas[/b]. Chris Torchia va dejando caer cosillas: "[i]Si no las conociera, diría que la Baikal MP133 y la Remington 870 usan el mismo cajón de mecanismos y culata.[/i]" -Y aquí viene lo [b]más importante[/b], y tiene que ver con los zombies y su puñetero poder de [b]atravesar paredes.[/b] Y es que [b]Rocket[/b] ha dicho que han comprado un [b]ESTUDIO ENTERO[/b] solo para arreglar ese "bug". Sus palabras: "[i]Es tan prioritario que compramos un estudio completo para que se dedique a ello.[/i]" Para mí y creo que para todos es la decisión más acertada, este bug ya no puede estar cuando el juego sea una beta. -Y otra cosa bastante importante.....y es que DayZ ha vendido [b]2 millones de copias[/b]. Es una pasada lo que ha vendido DayZ la verdad... Fuente: DayZHispano@CerberussMostrar citaUna pregunta para quien me pueda responder: Han arreglado los bajones de fps que hay en ciudades? algunos bajones son totalmente monstruosos y me gustaria saber si ya los han arreglado un poco para volver a jugarEDITADO EL 05-05-2014 / 18:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTORossen116Hace 10 años457Me alegro que se pongan las pilas ya de una vez y arreglen ese bug que ya tocaba por no hablar de el rendimiento... Gracias por el aporte sherus@SherusMostrar citaEn teoría tocaron cosillas para que no fuera tan bestia, pero creo que aún hay bajones, sin embargo creo que ahora es más jugable. Eso sí, el rendimiento lo tienen que mejorar YA, y hablaron de ello, pasarán el juego a los 64 bits y abandonarán los 32 bits, ahí es cuando el rendimiento mejorará una barbaridad. Pues meto nueva información (espero que no te importe @Dresler , que te veo desaparecido ) : [center][IMG]http://i57.tinypic.com/35b5kpi.jpg[/IMG][/center] -Parece ser que van a meter un [b]nuevo tipo de arma[/b]. Si bien hace poco dijeron que meterían la [b]MP5K[/b], es probable de que metan las [b]escopetas[/b]. Chris Torchia va dejando caer cosillas: "[i]Si no las conociera, diría que la Baikal MP133 y la Remington 870 usan el mismo cajón de mecanismos y culata.[/i]" -Y aquí viene lo [b]más importante[/b], y tiene que ver con los zombies y su puñetero poder de [b]atravesar paredes.[/b] Y es que [b]Rocket[/b] ha dicho que han comprado un [b]ESTUDIO ENTERO[/b] solo para arreglar ese "bug". Sus palabras: "[i]Es tan prioritario que compramos un estudio completo para que se dedique a ello.[/i]" Para mí y creo que para todos es la decisión más acertada, este bug ya no puede estar cuando el juego sea una beta. -Y otra cosa bastante importante.....y es que DayZ ha vendido [b]2 millones de copias[/b]. Es una pasada lo que ha vendido DayZ la verdad... Fuente: DayZHispano@CerberussMostrar citaUna pregunta para quien me pueda responder: Han arreglado los bajones de fps que hay en ciudades? algunos bajones son totalmente monstruosos y me gustaria saber si ya los han arreglado un poco para volver a jugar
@Sherus que bien, tira buena pinta, lo de los FPS siento una mejoría aceptable, tengo un proce de AMD phenon II X4, 8GB de RAM y VGA: GTX 660 ti. que en versiones anteriores del dayz...en ciudades me bajaba a 15 FPS, en una configuracion media, ahora parece que ya han incoroporado lo de 64 bits, puesto que tengo mejoras de fps sustanciales en ciudades, hasta el punto de poder configurarlo a alto............lei por ahi y recomiendan dejar los graficos defaul, lo que el juego lo regule....andara mejor, si empiezas a bajar parametros y a subir otros. que paresa extraño me corre mejor en conf default con grafica alta, en vez de bajar resolucion, sombra y demas...bajo..Cerberuss25415Hace 10 años458EDITADO EL 05-05-2014 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
@Sherus Ahora probare haber si va un poco mejor, he dejado de hacer ya porque e sinsufrible te matan en ciudades por esos bajone de fps y no te puedes ni defender
Bga122451Hace 10 años459Yo creo que retomare el juego cuando sea beta almenos1 VOTOSherus14002Hace 10 años460
1 VOTORossen116Hace 10 años461Básicamente yo igual...no quiero comerme más bugs.@Bga12Mostrar citaYo creo que retomare el juego cuando sea beta almenos
Me gustaria que orientaran a dayz SA, a una ambientación mas tétrica apocaliptica, echo de menos al factor miedo en este juego.......cosas bizarras como entrar a un edificio y ver zombies devorando un cuerpo, cadaveres muertos dentro de las casas, pedazos de cuerpos, cadáveres de soldados que generen loot, nose cosas asi...........como también que los zombies porten loot, osea que no tan solo se mate al zombie porque te fastidie sino ademas porque lleva ropa, municion, mochila.....que tenga una motivación mas para matarlos1 VOTOSherus14002Hace 10 años462
1 VOTOSenyor54Hace 10 años463Totalmente, opino lo mismo que tú, el mapa está perfecto como está, te genera una soledad alucinante, sobretodo cuando llueve y hay niebla. Sobre lo de los zombies, estaría genial que tuvieran conductas, que comiesen cadáveres y otras cosas. Lo de robarles la ropa no sé, seguramente esté infectada o rota, pero si, podrían lootear algo.@RossenMostrar citaMe gustaria que orientaran a dayz SA, a una ambientación mas tétrica apocaliptica, echo de menos al factor miedo en este juego.......cosas bizarras como entrar a un edificio y ver zombies devorando un cuerpo, cadaveres muertos dentro de las casas, pedazos de cuerpos, cadáveres de soldados que generen loot, nose cosas asi...........como también que los zombies porten loot, osea que no tan solo se mate al zombie porque te fastidie sino ademas porque lleva ropa, municion, mochila.....que tenga una motivación mas para matarlos
@Rey-De-Reyes-Alf
los zombis cuando han cambiado de ser un desecho andante que te muerde si no lo matas (con muchos golpes o de un solo tiro que eso es una diferencia muy grande demasiado diria yo) a ser unos fantasmas que les cierras las puertas y atraviesan las paredes todo lo que tu no puedes atravesar ellos sin pestañeo lo traspasan corren cuesta arriba mas que los galgos y tu te sientes acosado porque no hay manera de evitarlos ni con la z ni x o caminando te ven estando al otro lado del pueblo
Algun secreto que debamos saber para evitar ser descubiertos por esos zombis que son mas listos que un millar de jugadores juntos jejejeje
Hay 805 respuestas en [DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc, del foro de DayZ. Último comentario hace 4 años.