Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ

[DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Dresler4013Hace 10 años384
[b]DESARROLLO PARA ABRIL[/b]

[b]Rocket comenta[/b]:

Todo el mundo se ha estado preparando para la próxima gran actualización, prevista para algún momento de este mes. Pasamos a detallar algunos aspectos destacados:

[b]Actualizaciones garantizadas[/b]

Como mencionamos anteriormente queremos pasar de la situación actual en la que cliente y servidor envian mensajes "spam" el uno al otro, con la esperanza de que algunos de los mensajes pasen. Debido a que no pueden estar seguros, los cambios tienen que ser enviados una y otra vez . Esto se cree que es la principal restricción para romper el límite de 100 jugadores. Anticipamos que esto se estarán presentando en los servidores experimentales próxima semana, y luego se introducirá en la actualización para este mes .

[b]Chimeneas[/b]

Ya estamos listos para la implementación final de las chimeneas durante la próxima semana y la capacidad del fuego para iluminar objetos. Se han hecho muchos cambios visuales y cambios en el motor como parte de esto y ahora se están haciendo los mecanismos para que los jugadores decidan dónde y cómo hacer los incendios.

[b]Física y Lanzar[/b]

Estaremos implementando esto a la próxima semana experimental para ganar un poco más de información sobre su implementación. El avance en el ragdoll ha sido constante aunque es poco probable que se vea en la rama experimental la próxima semana y seguirá en desarrollo continuo durante algún tiempo. Un nuevo sistema de animación y animaciones se han hecho que le permiten dar potencia al lanzamiento, el mismo sistema se utiliza para permitir que usted vea la flecha cuando se dispara.




[b]Controles del ratón[/b]

Muchos jugadores han esbozado cuánto necesitan modificar la aceleración y los controles del ratón. La cabeza (visión) de los jugadores se moverá instantáneamente con un factor de retraso de 01:01 del ratón. Las armas pueden " quedarse atrás ", dependiendo de qué tan pesado y engorroso sea el arma . Por ejemplo, los jugadores con una pistola podrán dar la vuelta y disparar mucho más rápido que un jugador con un M4, o una motosierra.

Esto representó una gran cantidad de trabajo y la sustitución completa del sistema antiguo, por lo tanto, se esperan algunos errores y un montón de ajustes.

Estos se implementarán en la próxima semana experimental.

[b]Desde el Equipo de Arte : Chris Torchia , Lead Artist[/b]

Tenemos nuestro equipo de trabajo en muchas áreas diferentes, por lo que es difícil escribir un pequeño resumen de todo el trabajo.

Estamos terminando nuestra parte con el tiro con arco y tienen un aspecto agradable el arco improvisado y la ballesta. Se lanzarán pronto. Nuestros animadores han estado invirtiendo tiempo en el estudio mocap conseguir dibujo exacto , despedir y volver a cargar las animaciones para ellos y su parecer grande.



Nuestro nuevo estudio en Bratislava ha estado trabajando duro para hacer algunos de los nuevos alimentos que se mostraron por Dean en Rezzed, así como crear todos los nuevos modelos de vida silvestre y esperamos que la combinación de tiro con arco, la vida silvestre y las fogatas creará una  experiencia única de caza de supervivencia, para nuestros jugadores.

En cuanto a las armas de fuego , la pistola P1 está completa y configurada en el juego. Lo mismo ocurre para el AKM, pero necesitamos más tiempo para pulir algunas de las asperezas antes de agregarlos a las listas de botín (loot) y lanzarlo al público. Finalmente vamos a implementar peines para el mosin y modificar algunos de los valores de configuración, para las armas de fuego. Además, un pequeño proyecto que he mantenido en secreto está a punto de concluir. El primer subfusil en el juego DayZ pronto estará listo y espero que guste a todos.



Por arte de los personajes de nuestros talentosos artistas han creado un par de nuevas cabezas de jugadores para los personajes más singulares, que agregaremos en breve. Además, hemos hecho un sombrero de oficial de estilo soviético y el ¡chándal! Lo siguientes que veremos será la policía, EMT, y los bomberos .

Por último, nuestros equipos de arte y ambiente del mapa han seguido creando nuevos edificios y objetos interesantes, así como ampliando el número de ciudades explorables, con la adición de Karmanovka, una ciudad que contiene más de 3.000 objetos.



[url=http://www.dayzhispano.es/10-noticias/dayz-standalone/30-desarrollo-para-abril.html]Fuente[/url]
3 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años385
@Dresler
Mostrar cita
[b]DESARROLLO PARA ABRIL[/b] [b]Rocket comenta[/b]: Todo el mundo se ha estado preparando para la próxima gran actualización, prevista para algún momento de este mes. Pasamos a detallar algunos aspectos destacados: [b]Actualizaciones garantizadas[/b] Como mencionamos anteriormente queremos pasar de la situación actual en la que cliente y servidor envian mensajes "spam" el uno al otro, con la esperanza de que algunos de los mensajes pasen. Debido a que no pueden estar seguros, los cambios tienen que ser enviados una y otra vez . Esto se cree que es la principal restricción para romper el límite de 100 jugadores. Anticipamos que esto se estarán presentando en los servidores experimentales próxima semana, y luego se introducirá en la actualización para este mes . [b]Chimeneas[/b] Ya estamos listos para la implementación final de las chimeneas durante la próxima semana y la capacidad del fuego para iluminar objetos. Se han hecho muchos cambios visuales y cambios en el motor como parte de esto y ahora se están haciendo los mecanismos para que los jugadores decidan dónde y cómo hacer los incendios. [b]Física y Lanzar[/b] Estaremos implementando esto a la próxima semana experimental para ganar un poco más de información sobre su implementación. El avance en el ragdoll ha sido constante aunque es poco probable que se vea en la rama experimental la próxima semana y seguirá en desarrollo continuo durante algún tiempo. Un nuevo sistema de animación y animaciones se han hecho que le permiten dar potencia al lanzamiento, el mismo sistema se utiliza para permitir que usted vea la flecha cuando se dispara. [b]Controles del ratón[/b] Muchos jugadores han esbozado cuánto necesitan modificar la aceleración y los controles del ratón. La cabeza (visión) de los jugadores se moverá instantáneamente con un factor de retraso de 01:01 del ratón. Las armas pueden " quedarse atrás ", dependiendo de qué tan pesado y engorroso sea el arma . Por ejemplo, los jugadores con una pistola podrán dar la vuelta y disparar mucho más rápido que un jugador con un M4, o una motosierra. Esto representó una gran cantidad de trabajo y la sustitución completa del sistema antiguo, por lo tanto, se esperan algunos errores y un montón de ajustes. Estos se implementarán en la próxima semana experimental. [b]Desde el Equipo de Arte : Chris Torchia , Lead Artist[/b] Tenemos nuestro equipo de trabajo en muchas áreas diferentes, por lo que es difícil escribir un pequeño resumen de todo el trabajo. Estamos terminando nuestra parte con el tiro con arco y tienen un aspecto agradable el arco improvisado y la ballesta. Se lanzarán pronto. Nuestros animadores han estado invirtiendo tiempo en el estudio mocap conseguir dibujo exacto , despedir y volver a cargar las animaciones para ellos y su parecer grande. Nuestro nuevo estudio en Bratislava ha estado trabajando duro para hacer algunos de los nuevos alimentos que se mostraron por Dean en Rezzed, así como crear todos los nuevos modelos de vida silvestre y esperamos que la combinación de tiro con arco, la vida silvestre y las fogatas creará una experiencia única de caza de supervivencia, para nuestros jugadores. En cuanto a las armas de fuego , la pistola P1 está completa y configurada en el juego. Lo mismo ocurre para el AKM, pero necesitamos más tiempo para pulir algunas de las asperezas antes de agregarlos a las listas de botín (loot) y lanzarlo al público. Finalmente vamos a implementar peines para el mosin y modificar algunos de los valores de configuración, para las armas de fuego. Además, un pequeño proyecto que he mantenido en secreto está a punto de concluir. El primer subfusil en el juego DayZ pronto estará listo y espero que guste a todos. Por arte de los personajes de nuestros talentosos artistas han creado un par de nuevas cabezas de jugadores para los personajes más singulares, que agregaremos en breve. Además, hemos hecho un sombrero de oficial de estilo soviético y el ¡chándal! Lo siguientes que veremos será la policía, EMT, y los bomberos . Por último, nuestros equipos de arte y ambiente del mapa han seguido creando nuevos edificios y objetos interesantes, así como ampliando el número de ciudades explorables, con la adición de Karmanovka, una ciudad que contiene más de 3.000 objetos. [url=http://www.dayzhispano.es/10-noticias/dayz-standalone/30-desarrollo-para-abril.html]Fuente[/url]
"Peines para el mosin" ¿Eing?
PARROA30Hace 10 años386
Cargadores de 5 balas para la MOSSIN, en debe de ir cargando bala por bala como hasta ahora hacia el personaje, ahora meteras el cargador y las cinco balas cargadas de golpe en el rifle, ha seguir disparando como un loco   !!

No se si habras visto por el juego esos cargadores de 2 balas para el RIFLE DOBLE, que en debe de ir poniendo bala por bala, pones el cargador y ya se cargan las 2 balas de golpe en el rifle. Me imagino que sera un estilo como eso.

A por cierto GRACIAS @Dresler, por la informacion. Sabes para cuando esa actualizacion mas exacta o no se sabe que dia de este mes de ABRIL del 2014 sera, de todo lo que van a implementar en este nuevo parche.

MUCHAS GRACIAS!!!
EDITADO EL 16-04-2014 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zumbalacabra653Hace 10 años387
Para mi es un problema casi. Voy encantado con mi m4 y en la espalda el mosin con mira. Y la verdad que ya me supone suficiente engorro andar con el tema de llevar dos armas largas porque cada vez que haces alguna acción echas al suelo la de las manos. Pero la verdad que llevar un arma a distancia silenciosa casa mucho con mi forma de jugar.

A ver si podemos catarlo en breves ya.
MekDiad361Hace 10 años388
Habrá que ver con este ultimo parche lo del servidor de 100 personas a ver si funciona bien con el sistema ese nuevo de mensajes, alguno tiene la experimental? si es asi por favor que cuente un poco que tal.
La info del parche esta aqui :[url]http://www.dayzhispano.es/24-noticias/dayz-standalone/actualizaciones/33-actualizacion-0-44-123800-en-la-rama-experimental.html[/url]
Rossen116Hace 10 años389
Que bueno saber que están trabajando, ya hace tiempo que no escuchaba noticias, pensé que lo habian tirado ajja......entonces alguien ha probado la rama experimental??.........tratare de bajarla y comentar que tal va eso.
Nacho7777233Hace 10 años390
¿Hay alguna forma de probar los servidores experimentales? Es que trato de entrar y no me deja...
Laithen2Hace 10 años391
Debes de bajar la versión experimental primero, en Steam si te vas a propiedades del juego DayZ, luego pestaña Betas veras un desplegable en el que seleccionas la experimental y se te empieza a actualizar el juego.

Dentro del juego os recomiendo filtrar los servidores por "experimental", que saque los llenos y ping <200, asi vereis la mayor parte de los servidores activos.
1 VOTO
Rofer75Hace 10 años392
Hola unas dudillas a ver si alguien me puede ayudar, como funciona exactamente la degradación de los objetos? es decir, que pasa cuando un objeto esta muy dañado? y las comidas envasadas/botiquines/vendas etc "degradadas" también pueden envenenar o provocar malos estados o solo fruta podrida? 

Para que sirven los sprays de colores? Muchas gracias y un saludo.
Rossen116Hace 10 años393
@Rofer
Mostrar cita
Hola unas dudillas a ver si alguien me puede ayudar, como funciona exactamente la degradación de los objetos? es decir, que pasa cuando un objeto esta muy dañado? y las comidas envasadas/botiquines/vendas etc "degradadas" también pueden envenenar o provocar malos estados o solo fruta podrida? Para que sirven los sprays de colores? Muchas gracias y un saludo.
hola, por lo que se la comida que esta envasada, nose descompone, solo el % de daño del envoltorio y eso dependerá de cuanta comida queda en su interior. los objetos como ropa y accesorio se degradan por el uso, cuando te disparan o cuando te golpea un zombie, hasta donde se. los sprays sirven para pintar tus armas (mosin, m4) y casco balistico. saludos
1 VOTO
Jericho3650149Hace 10 años394
Nuevo parche  
Spilver387Hace 10 años395
Si yo me e encontrado con una flecha, y los zomibies no se matan de un hachazo uno me dejo todo ruined
PARROA30Hace 10 años396
Ooohh!! Nuevo parche, cuanto ocupa   . Se nota mucho los cambios, YO hasta la noche no podre descargarmelo y jugar, explicar, explicar.. .
Ya ha implamentado los animales salvajes que ivan a implamentar, como los osos y los lobos, etc..
Ya te puedes poner enfermo, si estas mojado o empapado

Contar algo mas.... 
EDITADO EL 23-04-2014 / 17:01 (EDITADO 3 VECES)
Spilver387Hace 10 años397
@PARROA aun creo que no han puesto lo de los animales, he leido lo que han metido y no e visto nada de eso, creo que puedes mirarlo en steam, la lista de la actualizacion, eso si, la tienes en ingles. solo ocupa unos 400mb el parche no?
PARROA30Hace 10 años398
  Bueno. Hasta la noche no me puedo conectar o sea que las ansias son grandes. Merci

Pero explica alguna cosilla mas, se ve mejorado la reacion de los zombies o algo, no transpasan paredes,etc...
Cuenta, cuenta...
Asi me hago la boca agua   ...
EDITADO EL 23-04-2014 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
MekDiad361Hace 10 años399
Lo del mouse se nota, pero vamos lo de los zombies es una cagada q flipas ahora tienes q estar dando golpes media hora para matar a uno, que cagada señores
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > [DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Hay 805 respuestas en [DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc, del foro de DayZ. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL