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Foro DayZ

[DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Soaproach10677Hace 10 años432
@Rey-De-Reyes-Alf
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@Nacho7777
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@Rey-De-Reyes-Alf
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@MekDiad
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Lo del mouse se nota, pero vamos lo de los zombies es una cagada q flipas ahora tienes q estar dando golpes media hora para matar a uno, que cagada señores
No, una cagada es que exista un arma melee que pueda matarlos de un golpe y de las armas de fuego ni que hablar, una bala de cualquier arma fuese la que fuese mataba a los zombies. Ahora SI está equilibrado y los zombies harán la función que debían tener, y es la de presionar al jugador y enseñarle que DayZ no es un sitio al que ir de camping y chetarse de loot para usarla en otros jugadores. Lo suyo es que con cada actualización sea más difícil sobrevivir.
Antes de ayer jugué con un amigo, los dos estábamos en un pueblo pequeño cuando nos encontramos un zombie le dimos entre ambos 23 hachazos, y digo hachazos porque literalmente llevábamos hachas, a mi amigo lo mató, y yo conseguí matarlo al final, pero acabé muriendo desangrado, sinceramente, si ese es el realismo que tu defiendes, en el que un solo zombie no te permita explorar una ciudad, pueblo, etc... dentro de 3 meses veo que vas a ser el único jugando al juego, porque veo bien que sea un simulador, y sea difícil, pero eso no es realismo, eso es joder al jugador, con 3 hachazos revientas un cráneo humano y lo haces papilla. Aún así... hablas de equilibrio, el zombie solo necesitó 2 golpes para que nos desangráramos, y el nos atacaba con las manos, y él con un hacha ni se inmutaba, creo que de equilibrio eso tiene poco.
Por supuesto que con un hacha revientas un cráneo humano... siempre que[b] apuntes a la cabeza.[/b] Además, enfrentarse a un zombie con un arma melee sin vendas tampoco es muy inteligente x[i][/i]D En lo que llevo de DayZ(¿2 años?) poquísimas veces me han matado los zombies y si lo han hecho es porque me han roto la pierna en el acto, me han dejado inconsciente de un golpe o me han infectado. Los nuevos ya se pueden ir poniendo las pilas y acostumbrando que con cada actualización la supervivencia será cada vez más difícil(así fue en el mod). Hay muchas cosas que no han implementado, la gente se está acostumbrado demasiado a la comodidad que hay ahora mismo, en poco tiempo se podrá poner uno enfermo con estar unos pocos minutos en la lluvia(me ha pasado muchas veces, ya estaría muerto si lo hubieran implementeado) y lo único que lo podrá salvarte serán los raros antibióticos o una hoguera. Lo dicho, muy comoda se está poniendo la gente con la Pre-Alfa, las reacciones negativas por el parche han sido exageradas y fuera de lugar.
A ver, yo era al que mató el zombie, y llevábamos exactamente , el un par de vendas y yo un botiquín con 3 vendas. El zombie me mató sin ni siquiera dejarme inconsciente,y créeme que si no le estábamos dando en la cabeza, le estábamos dando en el cuello. ¿Los nuevos ya se pueden ir poniendo las pilas? ¿Pero qué te crees Clint Eastwood en el bueno, el feo y el malo? Vaya aire de prepotencia huelo por aquí... ¿La gente se está acostumbrando a la comodidad? Creo que estamos hablando de distintos juegos. Porque en el mío los zombies me atacan hasta sprintando , sobre todo desde el último parche. Por tu comentario podría pensar que te subes a un monte en medio de la noche desnudo y con una navaja y un portátil a jugar a DayZ. "No he muerto a penas en dos años por los zombies" Seguro que luego te pasas la vida cambiando servidores para encontrar un buen loot.
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Nacho7777233Hace 10 años433
Estoy totalmente de acuerdo con @Rossen , no estoy pidiendo para nada que el juego sea fácil, en ningún momento, pido que siga la estela de su predecesor, estamos hablando de un SIMULADOR, y por ello la misma palabra exige realismo, y en ningún momento me he quejado de las infecciones, de las enfermedades, ni de nada de eso, y corrígeme si me equivoco, hablo de que un solo zombie no debe suponer un problema salvo raras veces en las que tengas la mala suerte de que te rompa una pierna o te infecte... debe suponerlo el enjambre como han dicho, los zombies deben ser una herramienta de presión al jugador, no una herramienta de exterminio de jugadores.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años434
@Soaproach7 ¿Te has sentido identificado, te enfadas y empiezas a soltar falacias? No quiero mal ambiente en el foro de mi juego favorito, tú verás lo que haces.

Por último, sea o no un simulador, no exijas y critiques nada en una pre-alfa, nada. Ya tendrás tiempo cuando esté completo, eso sin nombrar que las actualizaciones van por buen camino.

Edit. Fallo al citar.
EDITADO EL 03-05-2014 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rossen116Hace 10 años435
Holas he leido bastante en este foro, y en lo que se discute... ambas partes tienen razón...pero seamos realistas en la vida real.....es un juego que esta en face pre.alpha y todo lo que conlleva a eso, es cambio constante de todo tipo, se ha dicho de un principio que el tema de los ZOMBIES, están en proceso mas que verde y no son el resultado final......y en cuanto al tema de la SUPERVIVENCIA esta definida, en conseguir alimento, refugio de la lluvia y el frió, infecciones, heridas, desidratacion, ataque de bandidos y infectados Zombies; no que solamente los zombies sea el peligro real.

personalmente no veo que al juego final tenga hordas y hordas de zombies y que la interacción sea dinámica con ellos.....estarán ahí para fastidiar e impedir que sea fácil ingresar a una ciudad....ademas veo que el peligro mas brutal van hacer los bandidos......como proyecto están teniendo muchos problemas de rendimiento y FPS con la incorporacion de zombies a gran escala....que produce problemas de renderizado, por ahora están en agregar accesorios y balanceando lo que hay y creando nuevos sistemas anticheat...que es otro tema importante a considerar.
Soaproach10677Hace 10 años436
@Rey-De-Reyes-Alf
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@Soaproach7 ¿Te has sentido identificado, te enfadas y empiezas a soltar falacias? No quiero mal ambiente en el foro de mi juego favorito, tú verás lo que haces. Por último, sea o no un simulador, no exijas y critiques nada en una pre-alfa, nada. Ya tendrás tiempo cuando esté completo, eso sin nombrar que las actualizaciones van por buen camino. Edit. Fallo al citar.
No me he sentido identificado, ni me he enfadado, es que soy yo el que murió después de 23 hachazos al zombie, sin quedarme inconsciente si quiera. ¿No quieres mal ambiente en el foro de tu juego favorito, y vas con esos aires de prepotencia diciendo : "Los nuevos ya pueden ir aprendiendo"? Aquí el primero que crea mal ambiente eres tú. Una pre alfa, alfa, o beta consiste en eso, criticar para que lo parcheen porque hacen eso, ¿Qué las actualizaciones van por buen camino? ¿Y dices que soy yo el de las falacias?
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Raul1541743Hace 10 años437
@Soaproach Apoyo totalmente lo que dices, y aporto mas: que ahora los zombies te pueden romper ropa vale bien que me rompan la ropa es tela y te la pueden rajar si esta mal o algo pero de pasar a priscine a ruined de un golpe... por no contar que te puede romper lo de dentro algo frágil vale de acuerdo pero como me rompe un zombie con sus manos una magnum que tiene super fuerza o algo por que puedes pasarte dandole golpes con las manos a una magnum o cualquier arma en la vida real y estoy seguro que ni le haces un rasguño... deberían tocar muchas cosas de los zombies como que te detecten a medio quilometro estando dentro de una casa... Si es un simulador vale pero por lo que se sabe de los zombies lo que marca la ficcion es que son "tontos" son fáciles en pocos pero muy peligrosos en grupo, y con 1 golpe con el hacha en la cabeza debería bastar no 1 hachazo se cae y se levanta 20 veces...
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Rossen116Hace 10 años438
@Raul15417
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@Soaproach Apoyo totalmente lo que dices, y aporto mas: que ahora los zombies te pueden romper ropa vale bien que me rompan la ropa es tela y te la pueden rajar si esta mal o algo pero de pasar a priscine a ruined de un golpe... por no contar que te puede romper lo de dentro algo frágil vale de acuerdo pero como me rompe un zombie con sus manos una magnum que tiene super fuerza o algo por que puedes pasarte dandole golpes con las manos a una magnum o cualquier arma en la vida real y estoy seguro que ni le haces un rasguño... deberían tocar muchas cosas de los zombies como que te detecten a medio quilometro estando dentro de una casa... Si es un simulador vale pero por lo que se sabe de los zombies lo que marca la ficcion es que son "tontos" son fáciles en pocos pero muy peligrosos en grupo, y con 1 golpe con el hacha en la cabeza debería bastar no 1 hachazo se cae y se levanta 20 veces...
dayz SA, esta en desarrollo aun y están balanceando todo eso. cuando ingresas te dice el mensaje que es un acceso anticipado y de alguna forma al comprarlo estas de acuerdo que tienes un producto en fase alpha y que estará en constante cambio en post de un resultado final......si llegamos a una fase Beta en las condiciones en que esta me preocuparía. si lo compraste es porque aceptaste esa condición.......hasta donde se, son INFECTADOS y no zombies tradicionales de los años 50", me parece que esta versión vienen con mas cerebro y son inmune a los hachazos en la nuca
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Soaproach10677Hace 10 años439
@Rossen
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@Raul15417
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@Soaproach Apoyo totalmente lo que dices, y aporto mas: que ahora los zombies te pueden romper ropa vale bien que me rompan la ropa es tela y te la pueden rajar si esta mal o algo pero de pasar a priscine a ruined de un golpe... por no contar que te puede romper lo de dentro algo frágil vale de acuerdo pero como me rompe un zombie con sus manos una magnum que tiene super fuerza o algo por que puedes pasarte dandole golpes con las manos a una magnum o cualquier arma en la vida real y estoy seguro que ni le haces un rasguño... deberían tocar muchas cosas de los zombies como que te detecten a medio quilometro estando dentro de una casa... Si es un simulador vale pero por lo que se sabe de los zombies lo que marca la ficcion es que son "tontos" son fáciles en pocos pero muy peligrosos en grupo, y con 1 golpe con el hacha en la cabeza debería bastar no 1 hachazo se cae y se levanta 20 veces...
dayz SA, esta en desarrollo aun y están balanceando todo eso. cuando ingresas te dice el mensaje que es un acceso anticipado y de alguna forma al comprarlo estas de acuerdo que tienes un producto en fase alpha y que estará en constante cambio en post de un resultado final......si llegamos a una fase Beta en las condiciones en que esta me preocuparía. si lo compraste es porque aceptaste esa condición.......hasta donde se, son INFECTADOS y no zombies tradicionales de los años 50", me parece que esta versión vienen con mas cerebro y son inmune a los hachazos en la nuca
Si eso es totalmente comprensible, yo me quejo de que si saben que la fase de noche, es pésima porque ni si quiera la luz de la luna te alumbra, la linterna es como si no tuvieras nada, y obviamente no hay NVG, ¿Para qué la ponen? Si los zombies están bien, y ven que las únicas críticas que reciben son que atravisan las paredes, (Algo que para algunos al parecer es realista) ¿Para qué les suben la velocidad de sprint, les aumentan el daño y la vida? Es que es como...Voy a joder lo que está bien, las cosas que necesitan ser arregladas, (Físicas, texturas, etc) y voy a pasar de meter armas y vehículos. Pues obvio que te cabrees, a pesar de que hay alguno que disfruta con zombies que atraviesan las paredes en "su Day Z."
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años440
@Soaproach
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dayz SA, esta en desarrollo aun y están balanceando todo eso. cuando ingresas te dice el mensaje que es un acceso anticipado y de alguna forma al comprarlo estas de acuerdo que tienes un producto en fase alpha y que estará en constante cambio en post de un resultado final......si llegamos a una fase Beta en las condiciones en que esta me preocuparía. si lo compraste es porque aceptaste esa condición.......hasta donde se, son INFECTADOS y no zombies tradicionales de los años 50", me parece que esta versión vienen con mas cerebro y son inmune a los hachazos en la nuca
Si eso es totalmente comprensible, yo me quejo de que si saben que la fase de noche, es pésima porque ni si quiera la luz de la luna te alumbra, la linterna es como si no tuvieras nada, y obviamente no hay NVG, ¿Para qué la ponen? Si los zombies están bien, y ven que las únicas críticas que reciben son que atravisan las paredes, (Algo que para algunos al parecer es realista) ¿Para qué les suben la velocidad de sprint, les aumentan el daño y la vida? Es que es como...Voy a joder lo que está bien, las cosas que necesitan ser arregladas, (Físicas, texturas, etc) y voy a pasar de meter armas y vehículos. Pues obvio que te cabrees, a pesar de que hay alguno que disfruta con zombies que atraviesan las paredes en "su Day Z."
Lo que te han dicho, es una pre-alfa, es lo que he dicho en mi comentario, sino te gusta, no critiques, simplemente no lo juegues(lo mismo se aplica al mod, que es gratis) y te esperas que salga el juego completo y en ese momento exige lo que quieras y cabreate(precísamente te contradices, primero dices que no estás enfadado y luego lo confirmas), porque entonces el juego si tendrá un precio fijado. Los zombies llevan atravesando las paredes desde el mod, que se queje alguien ahora demuestra que es un noob(y que yo sepa este término no es nada despectivo, solo describe la condición de una persona). DayZ no es un juego completo, es una pre-alfa, y nunca lo fue el mod al ser gratis, asique[b] nadie[/b] tiene el derecho a criticar que los zombies atraviesen las paredes(de todas formas, ¿Crees que los creadores están contentos con este detalle?), cuando el juego valga 50 o 60€ tendrás todo el derecho del mundo a criticar los fallos, porque en ese momento será oficialmente un videojuego. Con respecto a la noche, la nula visibilidad viene desde el mod al igual que los zombies ¿Y te quejas ahora? En condiciones normales(porque dudo que todo el mundo tuviera siempre a mano unas NVG) en el mod tenías las bengalas, te las ponías en la mano o las tirabas al suelo. En SA tenemos las lamparas, linternas para algunas pistolas y rifles, y la linterna minera para la cabeza. Y con respecto a lo de noob, que repito, no es un termino despectivo. La diferencia entre alguien que jugó desde el principio al mod y alguien que se pone a jugar ahora es abismal al tratarse del mismo mapa(aunque con leves cambios). ¿Aires de grandeza? Por supuesto, no te lo niego, se mil veces más sobre ese gigantesco mapa que alguien que se pone a jugar ahora, eso es un hecho. Nadie se aprende el mapa de la noche a la mañana y menos ahora, que no hay vehículos.
Soaproach10677Hace 10 años441
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@Raul15417
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dayz SA, esta en desarrollo aun y están balanceando todo eso. cuando ingresas te dice el mensaje que es un acceso anticipado y de alguna forma al comprarlo estas de acuerdo que tienes un producto en fase alpha y que estará en constante cambio en post de un resultado final......si llegamos a una fase Beta en las condiciones en que esta me preocuparía. si lo compraste es porque aceptaste esa condición.......hasta donde se, son INFECTADOS y no zombies tradicionales de los años 50", me parece que esta versión vienen con mas cerebro y son inmune a los hachazos en la nuca
Si eso es totalmente comprensible, yo me quejo de que si saben que la fase de noche, es pésima porque ni si quiera la luz de la luna te alumbra, la linterna es como si no tuvieras nada, y obviamente no hay NVG, ¿Para qué la ponen? Si los zombies están bien, y ven que las únicas críticas que reciben son que atravisan las paredes, (Algo que para algunos al parecer es realista) ¿Para qué les suben la velocidad de sprint, les aumentan el daño y la vida? Es que es como...Voy a joder lo que está bien, las cosas que necesitan ser arregladas, (Físicas, texturas, etc) y voy a pasar de meter armas y vehículos. Pues obvio que te cabrees, a pesar de que hay alguno que disfruta con zombies que atraviesan las paredes en "su Day Z."
Lo que te han dicho, es una pre-alfa, es lo que he dicho en mi comentario, sino te gusta, no critiques, simplemente no lo juegues(lo mismo se aplica al mod, que es gratis) y te esperas que salga el juego completo y en ese momento exige lo que quieras y cabreate(precísamente te contradices, primero dices que no estás enfadado y luego lo confirmas), porque entonces el juego si tendrá un precio fijado. Los zombies llevan atravesando las paredes desde el mod, que se queje alguien ahora demuestra que es un noob(y que yo sepa este término no es nada despectivo, solo describe la condición de una persona). DayZ no es un juego completo, es una pre-alfa, y nunca lo fue el mod al ser gratis, asique[b] nadie[/b] tiene el derecho a criticar que los zombies atraviesen las paredes(de todas formas, ¿Crees que los creadores están contentos con este detalle?), cuando el juego valga 50 o 60€ tendrás todo el derecho del mundo a criticar los fallos, porque en ese momento será oficialmente un videojuego. Con respecto a la noche, la nula visibilidad viene desde el mod al igual que los zombies ¿Y te quejas ahora? En condiciones normales(porque dudo que todo el mundo tuviera siempre a mano unas NVG) en el mod tenías las bengalas, te las ponías en la mano o las tirabas al suelo. En SA tenemos las lamparas, linternas para algunas pistolas y rifles, y la linterna minera para la cabeza. Y con respecto a lo de noob, que repito, no es un termino despectivo. La diferencia entre alguien que jugó desde el principio al mod y alguien que se pone a jugar ahora es abismal al tratarse del mismo mapa(aunque con leves cambios). ¿Aires de grandeza? Por supuesto, no te lo niego, se mil veces más sobre ese gigantesco mapa que alguien que se pone a jugar ahora, eso es un hecho. Nadie se aprende el mapa de la noche a la mañana y menos ahora, que no hay vehículos.
Llevo jugando un mes a Day Z, así que puedes seguir replicando sobre el mod que me da bastante igual. ¿En serio admites que vas de prepotente? Tío tu tienes un problema.
Nacho7777233Hace 10 años442
Yo creo, que la mayoría de los comentarios ya han expresado lo que yo quería expresar, el jugador quiere que los zombies en grupo le pongan la cosa difícil, en cuanto entrar en ciudades, bases, aeropuertos, etc... Pero no es algo que sea para aparecer y que de repente te sigan 8 zombies y corran más que tú, y hagan un daño sobrehumano, eso es FASTIDIAR al jugador como he dicho antes, y no ponerle las cosas difíciles...
1 VOTO
Raul1541743Hace 10 años443
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@Soaproach Apoyo totalmente lo que dices, y aporto mas: que ahora los zombies te pueden romper ropa vale bien que me rompan la ropa es tela y te la pueden rajar si esta mal o algo pero de pasar a priscine a ruined de un golpe... por no contar que te puede romper lo de dentro algo frágil vale de acuerdo pero como me rompe un zombie con sus manos una magnum que tiene super fuerza o algo por que puedes pasarte dandole golpes con las manos a una magnum o cualquier arma en la vida real y estoy seguro que ni le haces un rasguño... deberían tocar muchas cosas de los zombies como que te detecten a medio quilometro estando dentro de una casa... Si es un simulador vale pero por lo que se sabe de los zombies lo que marca la ficcion es que son "tontos" son fáciles en pocos pero muy peligrosos en grupo, y con 1 golpe con el hacha en la cabeza debería bastar no 1 hachazo se cae y se levanta 20 veces...
dayz SA, esta en desarrollo aun y están balanceando todo eso. cuando ingresas te dice el mensaje que es un acceso anticipado y de alguna forma al comprarlo estas de acuerdo que tienes un producto en fase alpha y que estará en constante cambio en post de un resultado final......si llegamos a una fase Beta en las condiciones en que esta me preocuparía. si lo compraste es porque aceptaste esa condición.......hasta donde se, son INFECTADOS y no zombies tradicionales de los años 50", me parece que esta versión vienen con mas cerebro y son inmune a los hachazos en la nuca
Comprendo que esta en fase pre-alpha y tal pero en mi opinión no deberian añadirle cada vez mas spawmeo, mas vida fuerza y cosas para hacerlos mas dificil y mas peligrosos si no arreglan primero lo básico que son los diferentes bugs que tienen. PD: En la nuca de 2-3 hachazos podrías cortarle la cabeza... pero no entrare en ese tema . Soy el único que le gustaría que el day z sea un poco mas gore? D: Por cierto sabéis si tienen pensado algo que la gente colabore con otros supervivientes por que una conversación superviviente a superviviente se limita a disparos y si no lleva nada a robarle la sangre, cuando en la vida real yo al menos en un apocalipsis zombie no iría pegando tiros a todo objeto vivo...
@Nacho7777
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Yo creo, que la mayoría de los comentarios ya han expresado lo que yo quería expresar, el jugador quiere que los zombies en grupo le pongan la cosa difícil, en cuanto entrar en ciudades, bases, aeropuertos, etc... Pero no es algo que sea para aparecer y que de repente te sigan 8 zombies y corran más que tú, y hagan un daño sobrehumano, eso es FASTIDIAR al jugador como he dicho antes, y no ponerle las cosas difíciles...
Exacto
EDITADO EL 04-05-2014 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años444
@Soaproach
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dayz SA, esta en desarrollo aun y están balanceando todo eso. cuando ingresas te dice el mensaje que es un acceso anticipado y de alguna forma al comprarlo estas de acuerdo que tienes un producto en fase alpha y que estará en constante cambio en post de un resultado final......si llegamos a una fase Beta en las condiciones en que esta me preocuparía. si lo compraste es porque aceptaste esa condición.......hasta donde se, son INFECTADOS y no zombies tradicionales de los años 50", me parece que esta versión vienen con mas cerebro y son inmune a los hachazos en la nuca
Si eso es totalmente comprensible, yo me quejo de que si saben que la fase de noche, es pésima porque ni si quiera la luz de la luna te alumbra, la linterna es como si no tuvieras nada, y obviamente no hay NVG, ¿Para qué la ponen? Si los zombies están bien, y ven que las únicas críticas que reciben son que atravisan las paredes, (Algo que para algunos al parecer es realista) ¿Para qué les suben la velocidad de sprint, les aumentan el daño y la vida? Es que es como...Voy a joder lo que está bien, las cosas que necesitan ser arregladas, (Físicas, texturas, etc) y voy a pasar de meter armas y vehículos. Pues obvio que te cabrees, a pesar de que hay alguno que disfruta con zombies que atraviesan las paredes en "su Day Z."
Lo que te han dicho, es una pre-alfa, es lo que he dicho en mi comentario, sino te gusta, no critiques, simplemente no lo juegues(lo mismo se aplica al mod, que es gratis) y te esperas que salga el juego completo y en ese momento exige lo que quieras y cabreate(precísamente te contradices, primero dices que no estás enfadado y luego lo confirmas), porque entonces el juego si tendrá un precio fijado. Los zombies llevan atravesando las paredes desde el mod, que se queje alguien ahora demuestra que es un noob(y que yo sepa este término no es nada despectivo, solo describe la condición de una persona). DayZ no es un juego completo, es una pre-alfa, y nunca lo fue el mod al ser gratis, asique[b] nadie[/b] tiene el derecho a criticar que los zombies atraviesen las paredes(de todas formas, ¿Crees que los creadores están contentos con este detalle?), cuando el juego valga 50 o 60€ tendrás todo el derecho del mundo a criticar los fallos, porque en ese momento será oficialmente un videojuego. Con respecto a la noche, la nula visibilidad viene desde el mod al igual que los zombies ¿Y te quejas ahora? En condiciones normales(porque dudo que todo el mundo tuviera siempre a mano unas NVG) en el mod tenías las bengalas, te las ponías en la mano o las tirabas al suelo. En SA tenemos las lamparas, linternas para algunas pistolas y rifles, y la linterna minera para la cabeza. Y con respecto a lo de noob, que repito, no es un termino despectivo. La diferencia entre alguien que jugó desde el principio al mod y alguien que se pone a jugar ahora es abismal al tratarse del mismo mapa(aunque con leves cambios). ¿Aires de grandeza? Por supuesto, no te lo niego, se mil veces más sobre ese gigantesco mapa que alguien que se pone a jugar ahora, eso es un hecho. Nadie se aprende el mapa de la noche a la mañana y menos ahora, que no hay vehículos.
Llevo jugando un mes a Day Z, así que puedes seguir replicando sobre el mod que me da bastante igual. ¿En serio admites que vas de prepotente? Tío tu tienes un problema.
"Tío tu tienes un problema" Lo que yo decía en mi comentario, tu quieres que haya mal ambiente en el foro y yo no voy a ser el que te de cuerda, buscate a otro para faltarle al respeto. Por último, es una realidad que alguien que ha jugado a un mapa gigantesco durante 2 años con vehículos, sepa más que uno que lo ha jugado durante 1 mes sin ellos. Asique como ya he dicho antes, noobs poneos las pilas. Y esto no es prepotencia, es un consejo, es la realidad, hay más gente como yo en SA(muchísima gente) que tiene una exagerada ventaja frente a gente como tú, por su experiencia con el mod. No más chorradas infantiles,[i] please. Peace?[/i]
2 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años445
Bueno, dejemos las guerrillas. He leído que tienen pensado poner varias cosas interesantes al motor de DayZ, no lo aseguran pero lo están pensando.

- “Sling loading” para los helicópteros, o lo que es lo mismo, la posibilidad de realizar transportes “externos” asegurando la carga mediante cables.
- Posibilidad de disparar desde los vehículos, algo que no era posible en el mod pero que ha sido solicitado por la comunidad en numerosas ocasiones, siendo algo que todos hemos echado de menos.

Fuente: http://www.dayzhispano.es/

A mí me parece bastante interesante, sobretodo lo de poder transportar cargas/vehículos desde un helicóptero, eso me habría encantado en el Mod. Y sobre lo de disparar desde los vehículos es un puntazo, la verdad.
EDITADO EL 04-05-2014 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
MekDiad361Hace 10 años446
@Sherus
Interesante esos datos, lo de las cargas es algo secundario pero lo de disparar desde un vehiculo si que estaria bien, que tenga mucha menos manejabilidad pero que se pueda.
Sherus14002Hace 10 años447
@MekDiad
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@Sherus Interesante esos datos, lo de las cargas es algo secundario pero lo de disparar desde un vehiculo si que estaria bien, que tenga mucha menos manejabilidad pero que se pueda.
Hombre, en mi caso en el mod éramos 4 personas en el grupo, y teníamos una base con 10 camiones, coches etc, pues nos habría venido de puta madre mover los coches/camiones en helicóptero
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Foros > DayZ > [DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Hay 805 respuestas en [DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc, del foro de DayZ. Último comentario hace 4 años.

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