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[DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Dresler4013Hace 10 años320
¡Buenas noticias! El parche acaba de ser implementado en la rama estable

[b]V. 0.42.116181[/b]

[b]Problemas conocidos:[/b]

- Físicas: Las físicas de lanzamiento de objetos están deshabilitadas.
- Melé: No se pueden realizar ataques melé con el arma "abajo" (presiona el espacio para pasar el arma a "levantada")

[b]Nuevo:[/b]

- Animaciones: Nuevas animaciones de recarga del Ruger MKII
- Crafting: Receta para pintar el SKS.
- Crafting: Receta para pintar el hacha de bombero.
- Crafting: Receta para pintar el B95.
- Equipo: Añadidas varias del chaquetón de lana (rojo/negro/marrón/azul/verde/gris/a cuadros)
- Equipo: El abrelatas se puede usar como arma de melé.
- Equipo: Añadidas variantes del hacha de bombero (verde/negro)
- Equipo: Añadidas pata de conejo, chuleta de cerdo, pechuga de pollo.
- Equipo: Añadidas variantes de la gorra lisa (rojo/negro/marrón/azul/verde/gris/a cuadros)
- Equipo: Añadidas variantes del SKS (verde/negro)
- Equipo: Añadidas variantes del B95 (verde/negro)
- Equipo: Palo largo de madera de fresno.
- Equipo: Añadida la hoz como loot.
- Equipo: Añadida la 1911 (versión con grabados) como loot.
- Equipo: Añadida caja de 10 cartuchos de escopeta.
- Equipo: Añadido tomate (fresco y podrido) como loot.
- Equipo: Añadida patata (fresca y podrida) como loot.
- Equipo: Añadido pimiento verde (fresco y podrido) como loot.
- Equipo: Añadidos Melocotones enlatados como loot.
- Equipo: Añadido Tactical Bacon como loot.
- Spawns: Sporter 22, CR75, Amphibia S, 1911 y sus respectivos cargadores y munición (22LR y 9mm) añadidas.
- Spawns: Chaquetones de lana y gorras planas añadidas.
- Acciones: Vomitar ahora tiene efectos de sonido asociados.
- Acciones: Los cascos balísticos se pueden pintar de verde o negro con spray.
- Acciones: Se puede comprobar el pulso (Check pulse) en los jugadores inconscientes.
- Acciones: Buscar bayas ahora añadirá bayas a tu inventario.
- Acciones: "Eat all now" (comer todo ahora) soportado para los consumibles.
- Acciones: Puedes recoger agua de lluvia en la cantimplora/botella de agua desde el inventario.
- Animaciones: Nuevas animaciones de recarga para la Ruger 10/22
- Animaciones: Los jugadores pueden sentarse ahora con armas.
- Animaciones: Animaciones de melé a dos manos completamente nuevas. Nuevas posturas, movimientos y ataques con la mano derecha para hachas, bate de beisbol, llave inglesa, pata de cabra, extintor, pala y azada. Posturas "baja" y "apuntar" añadidas para posiciones de pie, agachado y tumbado.
- Entorno: Nuevas texturas para las rocas.
- Comida: Objeto Baya "Sambucus" añadido.
- Comida: Objeto Baya "Canina" añadido.
- Equipo: Añadidas variantes negra y UN (Casco azul) del casco balistico.
- Equipo: El abrelatas se puede usar como arma de melé.
- Equipo: Los cascos (balisticos, moto, obra, piloto) no se pueden usar junto con las mascaras.
- Equipo: Farming hoe (azada) configurada y añadidos spawns.
- Equipo: Añadidas variantes verdes de los accesorios de M4.
- Gráficos: Cambiado el añadido de luces a la escena renderizada actualmente.
- Gráficos: La luz desde los objetos (linterna, etc) ahora se renderiza también de día.
- Gráficos: HDR mejorado y optimizado ligeramente para que las luces brillantes se comporten mejor en la escena (linternas, etc)
- Mapa: Olsha actualizado.
- Mapa: Khelm actualizado.
- Mapa: Creadas nuevas formaciones rocosas fuera de Svetlo.
- Mapa: Creada nueva capilla ortodoxa.
- Mapa: Se han emplazado centros médicos y comisarías de policía a lo largo del mapa.
- Mapa: Nuevos pueblos rodeando Svetlo.
- Mapa: Ahora aparece loot en el pub de pueblo.
- Mapa: Añadida ciudad "Chernaya Polana" y alrededores.
- Mapa: Añadidas señales indicadoras de "Chernaya Polana"
- Médico: Los jugadores ahora pueden sufrir ataque al corazón (mostrados como "irregular pulse" (pulso irregular) al usar la acción "Check pulse" (comprobar pulso))
- Clima: Lluvia, nubes y viento calculado en el servidor y distribuido a los clientes.
- Clima: La lluvia ahora hace que los objetos y el jugador se mojen.
- Zombis: Implementada mecánica básica de respawn para zombis, pendiente de un metodo mas robusto.

[b]Arreglado:[/b]

- Animaciones: Nuevas animaciones de recarga para el M4A1.
- Balance: Aumentado el daño de la munición 7.62x39, 9mm, .22LR. Ligeramente disminuido el daño de 
la munición de escopeta.
- Equipo: Municionado del SKS pintado.
- Equipo: Cambiada la vista en el inventario del pitchfork (horca).
- Equipo: Eliminado la cantidad del mensaje emergente de los burlap sack (sacos).
- Equipo: Nombre mostrado en las camisetas a rayas.
- Médico: Arreglados los mensajes de dolor de brazo/pierna.
- Estructuras: Cambiada la herencia de las barreras estructurales (debido a errores en los logs).
- Acciones: Añadidos tests de colisión para disponibilidad de posición tumbado y saltando.
- Acciones: Eliminada opción duplicada en el menú de acción al craftear el entablillado.
- Acciones: Arreglado mensaje al forzar beber con la botella de agua.
- Acciones: Modificada la duración de la animación de comer todo el arroz.
- Acciones: Comer cereales ya no dejará en el inventario la caja con el 0%.
- Acciones: Los fluidos se vacían apropiadamente después de la acción de forzar beber.
- Acciones: Eliminadas las acciones de forzar beber para el desinfectante y el alcohol tincture.
- Acciones: Editados mensajes del jugador en la acciones de forzar beber y arreglar miembros rotos.
- Acciones: Mensaje del jugador al beber de una fuente.
- Animaciones: Dar vueltas tumbado a derecha/izquierda mientras haces zoom con una mira hará que desaparezca el zoom mientras duren los giros.
- Animaciones: Los jugadores ahora pueden ser noqueados correctamente en el agua.
- Animaciones: Unidas correctamente las animaciones de sujección para diferentes cargadores.
- Animaciones: La animaciones de evasión tumbado (Q y E) son más rapidas ahora.
- Equipo: El paquete de pastillas de purificación ahora tiene 10 pastillas. Añadida funcionalidad para eliminar el cólera.
- Estructuras: Desaparición de objetos cuando se tiraban cerca de escaleras o paredes.
- Sonido: Los proyectiles sub-sónicos ya no emiten el crack supersónico
- Acciones: Devuelto "inUseItem" (ObjetoEnUso) a la función "acción en objetivo".
- Acciones: Se añadirá el valor nutricional apropiado cuando se coman alimentos cerca de acabarse.
- Acciones: Mejorados los mensajes de script que recibe el jugador al recoger bayas.
- Acciones: Craftear entablillados con vendas ahora consume todas las vendas desechables y la mitad de las creadas con ropa.
- Acciones: Las vendas/rags y wooden sticks (palos) ruined no producen entablillados infinitos.
- Acciones: Hacer click en "Eat all" (comer todo) si la cantidad de comida esta por debajo de 1/4 hará que se reproduzca una animación de comer corta.
- Acciones: Editados mensajes en las acciones de forzar beber y arreglar miembros rotos.
- Acciones: Forzar comer/beber no usa toda la cantidad de alguna comida/bebida, además la cantimplora no se destruye tras la acción.
- Animaciones: Arreglado el fallo al ponerse vendas/tomar pastillas.
- Equipo: Añadidas variantes de color del casco balistico a los spawns de loot.
- Equipo: Se reduce aun más la posibilidad de aparición de mochilas en los edificios en obras.
- Gráficos: SSAO (Ambient Oclussion) guardado en las opciones.
- Gráficos: Cambiada la configuración de los efectos de lluvia.
- Gráficos: Optimizada la geometría de la lluvia (de 28 a 12 bytes por vertex)
- Gráficos: Arreglado el "culling" de los puntos de luz.
- Gráficos: Solución de las intersecciones de terreno.
- Gráficos: Solución de las trazas geométricas de las bengalas.
- Gráficos: La lluvia ahora no cae dentro de los edificios para aquellos con las sombras configuradas en bajo o deshabilitadas.
- Login: Fallo en la creación de nuevos personajes que podría provocar que el jugador quedara bloqueado como inconsciente.
- Mapa: Optimizaciones de rendimiento para Svetlo.
- Mapa: Solución de errores en los bosques que rodean Svetlo.
- Médico: Arreglado el error que producía que no se pudiera morir de salud o sangre cero debido a condiciones médicas.
- Médico: Los epi-pens ahora despertarán a cualquiera (por un breve espacio de tiempo) de la inconsciencia incluso si la sangre está muy baja.
- Médico: Ahora se puede usar el desfibrilador para reiniciar el corazón de los jugadores que han tenido un ataque al corazón.
- Médico: Arreglado el comportamiento irregular e impredecible de la inconsciencia (ahora los epi-pens siempre despertarán a un jugador inconsciente, a menos
que esté sufriendo un ataque al corazón)
- Médico: Cambiado el sistema de aplicación de daño de melé para mejorar su equilibrio.
- Médico: Posibilidades de sangrado por puñetazos reducida significativamente.
- Médico: Los jugadores desconectados no recibían daño por shock o sangrado.
- Médico: Caerse desde una altura mientras se esprinta no mataba al jugador cuando debería.
- Médico: El jugador podía saltar con las piernas rotas.
- Red: Los objetos lanzados al suelo aparecían tras un pequeño retraso (ahora es instantaneo)
- Red: Los objetos del inventario causando desincronización debido a un spam de actualización no-garantizado (parche provisional hasta que se complete el cambio)
- Red: Optimizaciones a las actualizaciones de mensajes de red deberían producir una reducción del uso de ancho de banda y mejora de FPS en cliente/servidor.
- Estructuras: Cambiada la "herencia" de las estructuras barrera (debido a errores en los logs)
- Armas: Se ha centrado correctamente la reticula de la mira long-range (largo alcance)
- Zombis: Ahora apuntan principalmente a la zona del pecho cuando atacan.
EDITADO EL 19-03-2014 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
MekDiad361Hace 10 años321
Oye y por que no han corregido el bug de que la gente sucia se mete en las texturas de algunas habitaciones y lo ven todo desde ahi y ademas te pueden hasta disparar creo, pff y la cocina ha sido implementada? la verdad prefiero que no sacaran este parche hasta que solucionasen lo de las texturas y menos ahora las personas invisiles 
Sebonike153Hace 10 años322
Hombre, es lo suyo que arreglen el PvP y esos fallos de texturas. 
Pero tienen una ruta de trabajo para cada mes y creo que van muy bien. Van implementando cositas y cositas muy útiles para tener enganchado al jugador y supongo que cuando implementen el nuevo sistemas de físicas y demás se pondrán con ello.

Lo que no hay es que tener prisa, el juego se mueve a muy buen ritmo y sabemos que es un PreAlpha.
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años323
La verdad es como decís, están muy bien organizados, me gusta el ritmo que llevan, solucionando bugs e implementando otras cosillas. 
Tengo unas ganas a los coches que no puedo con ellas 
MekDiad361Hace 10 años324
Tras probar un poco el parche me gusta lo implementado pero soy yo o los servidores que van fatal muchos no para de echar gente con session lost y en ping no se me han matado por un cadenazo amarillo 
Mitaiden405Hace 10 años325
Una pregunta ¿que es eso del build que dice al final?
Dresler4013Hace 10 años326
@MekDiad
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Oye y por que no han corregido el bug de que la gente sucia se mete en las texturas de algunas habitaciones y lo ven todo desde ahi y ademas te pueden hasta disparar creo, pff y la cocina ha sido implementada? la verdad prefiero que no sacaran este parche hasta que solucionasen lo de las texturas y menos ahora las personas invisiles
Creo que sí lo han corregido, acabo de editar las notas del parche a unas un poco más recientes (de hace un rato) y ya no está ese problema que comentas.
Eduarroz601Hace 10 años327
Se puede comer la patata cruda? 

Gracias!
Mordax7509Hace 10 años328
@Dresler
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@MekDiad
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Oye y por que no han corregido el bug de que la gente sucia se mete en las texturas de algunas habitaciones y lo ven todo desde ahi y ademas te pueden hasta disparar creo, pff y la cocina ha sido implementada? la verdad prefiero que no sacaran este parche hasta que solucionasen lo de las texturas y menos ahora las personas invisiles
Creo que sí lo han corregido, acabo de editar las notas del parche a unas un poco más recientes (de hace un rato) y ya no está ese problema que comentas.
Muy buena informacion @Dresler, gracias por el trabajo y la molestia. Mucho llanto y pocos agradecimientos veo yo xd. Ya se dijo, con anterioridad, que solo implementarian el parche cuando el problema de la invisibilidad fuera resuelto (ya que era causado por un fallo en el parche).... entonces, si ponen el parche que podria significar eso? Pues si, que no hay mas invisibilidad xd. A ver que tal va el asunto de la comida (habra que averiguar donde salen que cosas)
2 VOTOS
MekDiad361Hace 10 años329
No te equivoques yo no estoy pegando llantos( si te estas refiriendo a los comentarios que he hecho), ademas yo no queria que sacasen ningun parche antes de tiempo, si apenas he podido jugar, no tengo prisa, el problema es que si antes tenia desinc ahora es una basura y ellos claramente dijeron que no sacarian nada que estropease la rama estable, no entiendo porqué la han sacado entonces  
PD: ademas yo lo agradezco dando +1 a la informacion dada.
EDITADO EL 20-03-2014 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Mordax7509Hace 10 años330
@MekDiad
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No te equivoques yo no estoy pegando llantos( si te estas refiriendo a los comentarios que he hecho), ademas yo no queria que sacasen ningun parche antes de tiempo, si apenas he podido jugar, no tengo prisa, el problema es que si antes tenia desinc ahora es una basura y ellos claramente dijeron que no sacarian nada que estropease la rama estable, no entiendo porqué la han sacado entonces PD: ademas yo lo agradezco dando +1 a la informacion dada.
Lo decia en general, pero en este comentario, concretamente, dices lo de la gente invisible (y ya no esta o se supone que no).
@MekDiad
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Oye y por que no han corregido el bug de que la gente sucia se mete en las texturas de algunas habitaciones y lo ven todo desde ahi y ademas te pueden hasta disparar creo, pff y la cocina ha sido implementada? la verdad prefiero que no sacaran este parche hasta que solucionasen lo de las texturas y menos ahora las personas invisiles
Y cuando dije que nadie daba las gracias, no tenia ningun voto... que tengo buena memoria y Dresler seguro que se acuerda tambien xd. De todas formas los votos estan bien, pero dar las gracias de forma tradicional nunca esta de mas, pero eso son cosas mias no es ningun reproche ni nada por el estilo. Solo digo que si por fin implementan algun cambio solido, pues a disfrutarlo en lugar de quejarse (que estamos todos en derecho, pero recordad que es un early acceso y avisan bien claro que si no estas dispuesto a sufrir estos fallos o ver cambios en la hora de desarrollo, que no lo compres) Todo esto sin acritud ni malicia, que escribiendo muchas veces se pierde el sentido de las palabras
2 VOTOS
MekDiad361Hace 10 años331
Me refiero a los "lagazos" que sales mal parado cuando vuelvej jajaja y respecto a lo de Dresler tienes razon jajaj le he dado porque me lo has recordado pero vamos que tampoco tiene que ser algo robotico sabes, siempre que me acuerdo pues hay que apoyar para que lo que haga sea en vano, la verdad que me entero antes aqui que en otras paginas dedicadas a las noticias 
Mordax7509Hace 10 años332
@MekDiad
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Me refiero a los "lagazos" que sales mal parado cuando vuelvej jajaja y respecto a lo de Dresler tienes razon jajaj le he dado porque me lo has recordado pero vamos que tampoco tiene que ser algo robotico sabes, siempre que me acuerdo pues hay que apoyar para que lo que haga sea en vano, la verdad que me entero antes aqui que en otras paginas dedicadas a las noticias
Si lo se xd. Y si va como la caca ahora mismo xd.
Dresler4013Hace 10 años333
Sí, por lo visto hay desincronización y desconexiones para una gran cantidad de usuarios. Ya están trabajando para arreglarlo lo antes posible.
Rowi5Hace 10 años334
Tengo 147 horas de juego y me ha pasado un par de veces (como hoy) en que arranco el juego con un personaje nuevo sin el equipamiento que había alcanzado. 
Intento reiniciar o cambiar de servidor pero sigo apareciendo en la playa. Esto se debe a alguna falla en el juego ? Tiene solución o estoy condenado a arrancar de cero ?

PD: Finalmente, luego de muchos intentos enganché en un servidor con mi personaje completo.
EDITADO EL 21-03-2014 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Niiicoo35Hace 10 años335
@Rowi
Pasa tu id de steam después y jugamos alguna partidita 
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Hay 805 respuestas en [DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc, del foro de DayZ. Último comentario hace 4 años.

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