Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Batman: Arkham Origins - El Veredicto Final

Yamilandres334Hace 10 años80
Me hubiece gustado que toda la ip hubiece seguido el mismo tono que en las peliculas de Batman, mas oscuro y maduro.
Mierdagorda157Hace 10 años81
Ps a mi no me parece tan malo como lo pintan para mi es, la calma que precede a la tempestad
1 VOTO
Hernancraft24103Hace 10 años82
Es muy poca la innovación pero al menos es nueva historia, nuevos enemigos.. pero demasiado lo han criticado. Call of Duty no innova NADA desde hace 5 años y en muchos lugares siempre pasa de 8. y a mi forma de ver no deberian pasar ni de 5. Han sido muy duros con arkham origins. Yo le doy un 8,6.
Alzhared1554Hace 10 años83
@MechSPAIN
Mostrar cita
No se ni para que se molestan en sacarlo en Wii U, ni un misero análisis del juego por parte de nadie, ha vendido tres unidades y ni llegará, que luego digan que quieren juegos en esta consola que merezcan la pena, si no son las viejas glorias quemadas de Nintendo, Marios y demás... no venden un carajo.
Pues se molestaron en sacarlo para que yo lo jugara ... con eso es más que suficiente =p
DarkKnight9785Hace 10 años84
Es calcado al anterior,salvo la mejora del modo Online y algún que otro gadget nuevo.Aún así gran juego para acabar esta magnífica trilogía.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 10 años85
Yo lo he jugado dos veces en dos consolas distintas y me ha pasado lo mismo, no me desbloquea todo y no lo puedo terminar, así lo he acabado vendiendo. Mi veredicto final: 0, una autentica estafa.
Frangp284Hace 10 años86
Después de pegarme la pecha de leer, lo que más recalcais es la innovación. Pero, que va innovar si se trata del inicio de batman. No se le podía pedir mucho, ya que hablamos del cómo se forjó en las calles de arkham. Como poseedor de assylum y City,y de origins(aún no me lo he terminado...) este origins se encuentra casi a la par de City. Ya sabemos que es algo repetitivo pero también pasa con los assasins Creed y cod.

Una cosa destacable para mi ha sido el traje, que es sin duda el mejor de todos, lo veo y recuerdo el de the dark knight..oscuro, un gris perfecto.

Se podria haber mejorado un poco más en el apartado visual(pc) y aprovechar el buen rendimiento del motor unreal.

Sobre el mapa o sandbox....tengo las esperanzas de que lo nuevo de rocksteady sea algo grande y por fin veamos la auténtica ciudad de Gotham. Una ciudad tipo GTA, repleta de gente y ver como la cuidad se va consumiendo por el caos expandido desde arkham City. Que puedas coger a nightwing y robin, siendo batman el eje central de la historia, que tenga finales alternativos tipo mass effects, una mision con el batwing o bat-ala tipo batman 1 de tim Burton, una persecución de coches como la que hubo en the dark knight contra el joker y su camión....todo estoy sería perfecto.

En fin, soñar es gratis,...yo creo que este arkham origins es un juego perfecto para dar como inicio a la trilogía arkham.

Nota personal: 8,5

Nota hype: 9,0
EDITADO EL 24-11-2013 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 10 años87
@Polmadur
Mostrar cita
A mi, Asylum me ha encantado, digo ha, porque lo he terminado hace nada, aprovechando una ofertaza de Steam, pillé los dos primeros juegos. He empezado con Arkham City y la verdad, me está costando adaptarme, a ver que tal este Origins. Para mi, el mejor es Asylum.
Yo igual con el humble bundle de WB con sus Fear y Arkhams, estoy en como la h nº 20 del city tras el Asylum, y la verdad lo que no innovan en determinadas cosas como gadgets o movimientos de combate, lo suplen con un muy intrincado mapeado y añadiendo villanos clasicos que se agradecen! quizas solo argumentalmente sea un poco mas flojo (en mi opinion) frente al Asylum, supongo que por el propio mapeado mas abierto, supongo que esto tambien le ha pesado al Origins. Pero si bien es cierto es que si Origins es la mitad de bueno que el City o el Asylum, el juego es digno de ser jugado por cualquiera (y lo dice alguien que no es especialmente fan de los comics en general)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Batman: Arkham Origins - El Veredicto Final

Hay 87 respuestas en Especial: Batman: Arkham Origins - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL