Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Batman: Arkham Origins - El Veredicto Final

Bodonar651Hace 10 años16
Esta claro que como juego aislado es un gran juego, con un nivel gráfico impresionante y gran jugabilidad. Sin embargo, como la tercera parte de una trilogía, no aporta ninguna novedad de peso y repite por tercera vez el mismo modelo de combate añadiendo un par de nuevos matones o movimientos y el 80% de los mismos gadgets que ya conocemos a la perfección si hemos jugado las dos anteriores entregas. Aparte el escenario de la historia es muy parecido al de Arkham city. Por lo tanto, como he dicho, si no has probado los otros dos seguro que te impresiona, pero tras arkham asylum y arkham city a mí, la verdad, me deja bastante frío.
1 VOTO
Loco-S2398Hace 10 años17
Estos especiales que haceis son penosos 3DJ
El juego es repetitivo y esta plagado de bugs que rompen con toda buena sensacion previa que el juego te pueda haber dejado sin mas
Si os interesa esperad a marzo igual en esas fechas ya esta parcheado y se puede jugar
Polmadur14851Hace 10 años18
A mi, Asylum me ha encantado, digo ha, porque lo he terminado hace nada, aprovechando una ofertaza de Steam, pillé los dos primeros juegos. He empezado con Arkham City y la verdad, me está costando adaptarme, a ver que tal este Origins. Para mi, el mejor es Asylum.
JOK3R96961496Hace 10 años19
Es muy muy buen juego, no mejor q BAC, pero sin duda bn juego, indispensable si haz jugado los anteriores.

La unica pega q le pongo, es unos fallos tecnicos como mensiono un analisis, y el echo de no incluir la opcion de conducir o hacer alguna mission en algunos de los vehículos de Batman,  hubiese sido novedoso, divertido he interesante ya q este mapa es mas grande

Un saludo
Michukratos16562Hace 10 años20
La nota de metacritic es el vivo ejemplo de como se crucifican y se penalizan, o no, cosas en juegos según sea quien los haga.

No es mejor que el insuperable Asylum pero me ha gustado más que Arkham City, juego al que le regalaron los puntos que le quitaron al primero por ser, oh casualidad, de un estudio novato, igual que pasa con Origins...
2 VOTOS
Sklm15trns959Hace 10 años21
Donde estan los que dijieron que la version de wiiu es la mejor ? porque no tiene lectores?
EDITADO EL 13-11-2013 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
9009Alvaro147Hace 10 años22
Los que han votado que no ha sobrevivido al hype ¿acaso se esperaban un juego revolucionario? Pero si hasta Warner dijo que seguirían sobre los mismos cimientos que marcó Arkham City....    A mí me da igual, lo estoy jugando y es un juegazo.  
6 VOTOS
9009Alvaro147Hace 10 años23
@Antoniofear
Mostrar cita
Lo he jugado en pc y lo he vendido antes de acabarlo vaya castaña
Siento decirte que has cometido una gran cagada. Aunque como dicen, para gustos los colores...
EDITADO EL 13-11-2013 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años24
@Loco-S
Mostrar cita
Estos especiales que haceis son penosos 3DJ El juego es repetitivo y esta plagado de bugs que rompen con toda buena sensacion previa que el juego te pueda haber dejado sin mas Si os interesa esperad a marzo igual en esas fechas ya esta parcheado y se puede jugar
Habras tenido mala suerte, a mi no me dio ningun bug grave; solo alguno puntual. Y la media que lleva de usuarios en metacritic demuestra que los bugs graves son a una minoria de personas, aparte si no recuerdo mal ha recibido otro parche durante la semana pasada
Hola1231223709Hace 10 años25
[b]Innovación [/b] 
Bueno este sin duda es el punto al que la "prensa especializada" ataca con mayor Empeño. Veamos ¿el juego hace uso de las mecánicas básicas del saga? si obviamente ya que seria un despropósito cambiar algo tan destacable que le ha dado éxito a la franquicia. Si bien es cierto que el juego recicla algunos elementos también es cierto que a mayor o igual medida incluye nuevos. a continuación nombrare algunos nuevos elementos para que se hagan una idea que el juego no es tan poco innovador como lo pintan sino lo contrario. con respecto a anteriores entregas : la ciudad es el doble de grande que arkham city, nueva visión de detective, en esta ocasión aparecerá la batcueva, nuevo sistema de acontecimientos dinámicos (delitos en la ciudad), nuevos gadgets,nuevos villanos,nueva historia, traducción en audio latino, mejoras en cuanto a lo gráfico (physx, direct11,etc) nuevos combos y posibilidades en la lucha, nuevos trajes(skins) sistema de los mas buscados,nuevos tipos de enemigos, por primera vez tendremos a disposición los "viajes rápidos", nuevo sistema de captura de movimientos faciales, luchas con jefes algo mas inspiradas(algunas), modo entrenamiento en la batcueva,etc
3 VOTOS
Solidus5652427Hace 10 años26
Lo dije en su momento y lo digo ahora.  El juego mas maltratado por la crítica desde que yo recuerde.  Es cierto que no representa una gran evolución de su predecesor pero eso es porque el salto de Arkham Asilum a Arkham City fue muy grande pero ese salto poco margen dejó para una posterior mejora y dentro lo que se podía mejorar se ha mejorado.
3 VOTOS
Uncharted-Drake2158Hace 10 años27
En mi opinión no ha estado a la altura, por pertenecer a la saga Arkham no se le han dado todos los palos que merece pero si bien era muy difícil estar a la altura de los dos anteriores, dos aventuras soberbias, si que se podrían hacer mucho mejor las cosas.

Empezando por lo positivo creo que indudablemente la trama cumple de sobra, a la altura de lo anterior, me ha gustado especialmente el tono, mas adulto y violento que tiene, algunos personajes como Bane o Alfred aportan mucho al argumento, el primero por fin tiene el carisma que no tenia con Rocksteady y también es justo decir que la parte final es la mas emocionante de toda la saga, tanto argumental como jugablemente. Los combates contra jefes estan bastante bien, 3 de ellos se encuentran entre los mejores de la franquicia.

Lo negativo, el problema de Arkham Origins no es para mi que no innove, la jugabilidad es estupenda, aunque en sigilo y modo detective se puede conseguir mucho mas, el problema es que recicla la mayor parte de las situaciones vistas en los anteriores juegos, no ofrece un momento realmente novedoso, ya sabes como se va desarrollar la misión antes de que te propongan el objetivo, tanto en principales como secundarias (nuevos enemigos pero idéntico desarrollo a Arkham City), no puede proponer por ejemplo seguir a un objetivo sin que nos vea, espiar una conversacion, algo nuevo que hacer aun con la misma jugabilidad. Luego tenemos un enorme urbe para explorar pero para que, los eventos aleatorios son peleas únicamente sin mas, aprovecho para decir que Origins abusa hasta saturar de las peleas cuerpo a cuerpo, han eliminado los acertijos de enigma, que daban al jugador mayor placer al explorar el entorno buscando ese misterio relacionado con el universo de Batman. El incluir las torres no esta mal pero prefería tampoco hay tanta variedad de vías para conquistarlas, casi todas son la misma. Crítica chorra de un servidor los guantes eléctricos sobran.

En resumidas cuentas no, no ha estado a la altura de lo anterior por una falta tremenda de ambición de sus desarolladores y es una pena por la trama tiene momentos francamente buenos pese a un inicio un pelin flojo.
EDITADO EL 13-11-2013 / 13:50 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 10 años28
Yo lo veo por debajo de arkham city en mi opinion, yo lo que espero es la secuela de rocksteady del arkham city para next gen   .
Alzhared1554Hace 10 años29
Yo lo termine en Wii U, y la verdad me encanto, en especial los enfrentamientos con Bane ... no se como estarán las otras versiones, pero por lo menos a mi no me tocaron esos problemas técnicos a los que hacen referencia en algunas reseñas. Muy buena historia,  a mi gusto, con mucho la mejor que se ha contado en un juego de Batman. De hecho lo único que le encuentro criticable, y sólo aplica a la versión de Wii U, es que para poder jugar "off screen" tienes que navegar primero por el menú en el televisor lo que es una tontería de diseño.  
Gamer874764Hace 10 años30
Para mi es el peor de los 3. Por lo tanto no puede estar a la altura de mis expectativas. De todos modos solo le he echado un par de horas.....y eso es lo malo. 
No me ha  llamado tantisimo como los anteriores.  Mas bien bastante poco
EDITADO EL 13-11-2013 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 10 años31
A cumplido sobradamente. Para mi gusto esta a la par que Arkham City.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Batman: Arkham Origins - El Veredicto Final

Hay 87 respuestas en Especial: Batman: Arkham Origins - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL