Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Batman: Arkham Origins - El Veredicto Final

HoruS201029Hace 10 años32
Tengo un bug que no me permite jugar al juego desde hace 2 semanas.. peta al principio al darle click al empezar.. desde el primer update va mal.. antes perfecto..

después de 2 semanas de espera sin poder jugar... he enviado hoy un mail a steam para que me devuelvan el dinero
RiARuS11731Hace 10 años33
La baja nota de este juego se debe a lo continuista que es. 3DJuegos, ni Metacritic, ni Meristation, ni IGN ni ninguna de estas tienen la culpa. Siempre se ha criticado mucho los juegos que apenas innovan, y en este caso Batman es uno de ellos, pero no entiendo ni como ni porqué, si es por el traje o por la trama, pero a mi me parece el mejor Batman al que he jugado, mejor que el Asylum y mejor que el City. De hecho es el único Batman que justo acabarlo lo he vuelto a rejugar.

Warner Montreal nunca nos ha intentado vender algo desconocido, los gameplay eran muy claros. Para mi ha superado las expectativas.
10 VOTOS
Alibauer79Hace 10 años34
Me parecio un muy excelente juego y tacharlo de continuista como algo negativo fue estupido , la historia es excelente , el desarrollo de bruce wayne como Batman fue completamente creible y los villanos estuvieron a la altura incluso pienso que es el mejor de los tres Arkham.

Con bugs o sin bugs  no deja de ser un excelente juego muy por encima de algunos titulos recientes.
Izotzuhure9541
Hace 10 años35
A mí me ha dejado un regusto un tanto agridulce. Por una parte tiene algunas cosas que me han encantado - mención especial a la brillante actuación de Troy Baker (Booker en Infinite o Joel en The Last of Us) como el Joker - y otras que me parecen muy poco cuidadas, como algunas de las misiones secundarias, desaprovechando por completo a ciertos personajes. 

En cuanto a la innovación no sé hasta qué punto se parece a Arkham City porque no lo he jugado, pero lo que sí me ha parecido demencial son los bugs que tiene. Demuestra que necesitaba un par de minutos más en el horno.

P.D: Y bueno, si van a convertir a Electrocutador en un simple [i]running gag[/i] mejor que den mayor protagonismo a otro villano.
EDITADO EL 13-11-2013 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años36
La verdad es que me parece sorprendente la media que tiene tanto en metacritic como en gamerankings.

Tengo que jugar los dos primeros Arkham pero si me gustan está claro que compraré este Origins. Por lo pronto, en cuanto tenga dinero extra compraré el Blackgate aunque eso lo más seguro es que no pase hasta el año que viene.
Killercroc1347Hace 10 años37
Para mi no supera al arkham city pero esta muy cerca del asylum que eso es decir mucho
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años38
SI no hubieran existido los anteriores sería un videojuego remarcable pero es inevitable que la alargada sombra del Batman de Rocksteady haya pesado en la impresión final de Origins.

El juego carece de la imaginación y capacidad de sorpresa de Arkham City, sus puzles en concreto están bastante menos inspirados y la ciudad aunque es hermosa y detallada da una extraña sensación de decorado teatral, no ofrece momentos tan memorables en su narrativa aunque es eficaz y carece de detalles propios en la mecánica aparte de algún gadget, le falta algo tan innovador en la mecánica como lo fue poder manejar a Cat Woman o Robin en el anterior.

A pesar de esta crítica me lo he pasado bastante bien con el juego y está realizado de forma competente, lo que esperábamos era difícil, superar la garra de los Batman de Rocksteady no es tarea fácil.
6 VOTOS
MortCinder3126Hace 10 años39
Yo no puedo perdonarle la cantidad de errores con los que ha salido. Me parece demencial pagar 60 pavos por un juego a medio hacer.

Sí, buena historia, jugabilidad brutal, como la de siempre, ect. Pero es que es la segunda vez que no me deja terminar el juego y he tenido que reiniciar la partida! Y me consta que les ha pasado lo mismo a un montón de gente. Y a día de hoy aun sigo sin poder conseguir la mejora de destruir las armas. No me entra en la cabeza que haya salido a la venta con semejantes fallos.

Es la primera vez que voto "no ha sobrevivido...", y me duele que sea con Batman, una de mis sagas favoritas. Pero por estas experiencias no me queda otra.
3 VOTOS
OoOLuisiOoO782Hace 10 años40
De todas maneras aqui es cuando se nota  que hace muchisimo el nombre del juego o de la compañia que esta detras, porque es curioso, se le crucifica por repetitivo...cuando otros por ser repetitivos hasta la saciedad cada vez venden mas......se le critica por los bugs, vale estoy de acuerdo que es demencial que saquen un titulo nuevo que se supone que esta testeado a mas no poder y que tiene un equipo detras que no deberia cometer estos errores....pero cuantos juegos en los ultimos años no ha salido con una buena coleccion de bugs y no se le ha criticado tantisimo?Asi que leyendo a los comentarios me quedo mas con que tiene una buena historia(cosa que a dia de hoy escasea bastante) y entretenido y con una duracion buena....asi que cuando pueda lo comprare pensando que es un buen juego en la linea de sus antecesores,salu2
Judith20094806Hace 10 años41
Me parece un gran juego... ponerse en el uniforme de Batman me ha emocionado, sin embargo ya antes había jugado un poco de Arkham City y he de decir que este juego peca un poco de repetitivo... me da la sensación de estar jugando una expansión de Arkham City. La acción es buena sin caer en lo excelente, pues es casi los mismos movimientos del anterior, pero la trama atrapa.
Yuliano20041701Hace 10 años42
El analisis de los lectores fue:
PC        8.7
PS3      8.4
XBOX    9.4

en PS3 esta THE LAST OF US, y lo que paso con los XBOXERS  es que estan desacostumbrados ultimamente a buenos juegos de accion....  por eso le cascan un 9,4...pero la nota justa es un 8.5. 
LE duela a quien le duela, es la realidad, este juego esta muy bueno pero es el PEOR de los 3.
Aldeano9991Hace 10 años43
@Izotzuhure
Mostrar cita
A mí me ha dejado un regusto un tanto agridulce. Por una parte tiene algunas cosas que me han encantado - mención especial a la brillante actuación de Troy Baker (Booker en Infinite o Joel en The Last of Us) como el Joker - y otras que me parecen muy poco cuidadas, como algunas de las misiones secundarias, desaprovechando por completo a ciertos personajes. En cuanto a la innovación no sé hasta qué punto se parece a Arkham City porque no lo he jugado, pero lo que sí me ha parecido demencial son los bugs que tiene. Demuestra que necesitaba un par de minutos más en el horno. P.D: Y bueno, si van a convertir a Electrocutador en un simple [i]running gag[/i] mejor que den mayor protagonismo a otro villano.
Lo mismo digo, muchos villanos se han desaprovechado completamente en la mayoria de las misiones secundarias. Algunos como Deadshot o Anarky son mero relleno y puede que sea cosa mia, pero me esperaba bastante mas de ellos. Y si no has jugado a AC no habras podido darte cuenta, pero es que la reutilizacion de los objetos en esta nueva entrega me parecio bastante bochornosa. Un gran numero de los items que utiliza Batman tienen exactamente la misma funcion que en AC, solo que con diferente nombre. [spoiler] Ahi estan el disruptor que se utiliza para lo mismo en Origins solo que es mas grande, o las granadas de pegamento que son lo mismo que las granadas de hielo, hasta hacen plataformas en el agua. Por no hablar de la granada aturdidora que la utilizabas con Robin.[/spoiler] Es un juego muy bueno y que he disfrutado pasandomelo, pero creo que esta un escalon por debajo que las 2 entregas anteriores. No solo por lo continuista que es (por mucho que algunos digan que AA y AC son lo mismo, no lo son) y el porron de bugs que he sufrido mientras jugaba. Tambien me he llevado una gran decepcion en los desafios de Enigma que han bajado mucho de nivel. Hasta los acertijos de antes, que tenias que andar mirando a ver que podia ser lo que buscabas se han simplificado con unas placas insulsas que hay por la ciudad. Para no decir que todo ha sido malo, tengo que admitir que el guion me ha gustado mucho y era seguramente el aspecto que mas me preocupaba, pero han cumplido sobradamente.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 10 años44
Hablan de innovacion, como si se tratase del punto principal, cuando City en lo unico que innovo con respecto a Asylum fue el mapa y los enemigos, porque en historia Asylum es superior siguiendo un hilo argumental, el City es una obra magistral, pero el argumento es disperso por la cantidad de enemigos que presentaba, Arkham Origins no lo jugue aun, pero he visto muchos gameplays, y me parece impresioante sobre todo por tener un mapa mas grande y enemigos diferentes, la saga Arkham tiene una manera y razon de ser, no entiendo los que piden innovacion o ven en la innovacion un punto muy negativo en el juego, ¿que quieren?, un Gotham de dia?, que mas se le puede pedir a Batman, incluso hablando con muchos que si lo han jugado me dicen que es el mejor de los tres en cuanto a historia, pero como no era la historia lo mas importante? sigan como la gata flora, cuando se la ponen gritan cuando se la sacan lloran...
Raziel5212445Hace 10 años45
Si ah estado a la altura,es un juego muy bueno y yo no tengo ninguna queja sobre sí es muy continuista o no jugablemente hablando pero...

¿De dónde saca la gente que es mejor que el city? 

Saludos!
Franklin944635Hace 10 años46
A mi me parece un gran juego con una gran historia, que puede pecar de continuista si, pero no quita que sea un gran juego y yo como aficionado a los cómic agradezco la incorporación de nuevos villanos y personajes que también es muy bien
1 VOTO
Punisherx37629Hace 10 años47
No estoy de acuerdo con este analisis, pero bueno, para mi ha superado en todo a los demas Batman Arkham. Lo guardaré como los demas en mi lista de juegos, de lo mejorcito que puede haber. Por cierto, para los que dicen que no hay innovacion del anterior a este, que es un copy&paste, y que la jugabilidad no a innovado, quitarle o hacer de nuevo toda esa jugabilidad es cargarse al personaje y el universo del juego...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Batman: Arkham Origins - El Veredicto Final

Hay 87 respuestas en Especial: Batman: Arkham Origins - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL