Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Batman: Arkham Origins - El Veredicto Final

LostPavos4126Hace 10 años64
Tengo.... tengo..... tengo que jugarlo    
Alexam2478Hace 10 años65
En una palabra: JUEGAZO.
1 VOTO
PabloBellver60Hace 10 años66
@Erich-pain
Mostrar cita
Juegazo, pero inferior a Arkham City ps: esperando la secuela de Arkham City
Un juego de Batman sin el Joker no sería lo mismo
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años67
Pues lo poco que llevo jugandolo, se me hace un juegazo como la copa de un pino!!! Una compra OBLIGADA para cualquier fan de Batman.

Y en mi caso hago énfasis especial en el doblaje (en mi caso, el latino). La voz de Deathstroke me ha parecido espectacular. Y jugar con el en el modo desafío, madre mía!!! No me arrepiento de haberlo reservado.

Para mi, este juego no solo ha "sobrevivido al hype" sino que ha cumplido con creces lo que prometía.
JandroBurgos3685Hace 10 años68
Justo hoy me e pillado los dos batman goty      
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años69
Ya lo dije en su momento, me parece la mejor entrega de la trilogía porque argumentalmente es excelente, jugablemente se han pulido muchas cosas y se han añadido otras que si bien son muy pequeñas le otorgan variedad a la fórmula. Es un juego que ha sido maltratado por no haber sido desarrollado por Rocksteady y la verdad es que estoy seguro que si hubiese sido así la calificación hubiese sido otra. 

Entiendo que se quiera poner en un pedestal a Rocksteady, pero al igual que Warner Montreal no inventó la pólvora con Batman. La saga Arkham se basa jugablemente en la adaptación conocida como Batman Begins de Eurocom. Allí se presentaban ciertas bases que más tarde, Rocksteady tomaría para Arkham Asylum y puliría añadiendo varios elementos que darían lugar a una fórmula más lograda. 

En fin, volviendo a Arkham Origins, como ya he dicho, destaco su impecable trama, los añadidos en la visión de detective y las partes de sigilo que ahora están más curradas y no se limitan a ir saltando de gárgola en gárgola para hacer ''eliminación directa''. Ahora, el propio juego te obliga a jugar con las esquinas, los tubos de ventilación, gadgets, etc. Otra cosa que me ha gustado es el leve aumento de dificultad, ahora los gadgets no están de adorno y sirven para plantear una buena estrategia de cara a los combates, lo que quiere decir es que hay momentos donde es casi obligatorio recurrir a ellos si no quieres morir en plena batalla.
1 VOTO
Clavijo0622204Hace 10 años70
Yo pienso que es el mejor de la saga, por su historia, los villanos mas duracion, mejores peleas con jefes, y quien dice que no tiene nada de innovación?hay nuevos personajes, mejoraron la vision detective, se puede controlar a death stroke, se puede entrenar(aparte de los entrenamientos de R’as Al Ghul) nuevos combos, nuevas armas, [spoiler]los guantes de electricidad,las minas,etc.[/spoiler] nuevas y mejores misiones secundarias. otra cosa es que tenga pocas cosas nuevas por que batman arkham city ya lo tenia casi todo, se quejan por que no tiene innovacion, pero si hubiera cambiado mucho se pondrían arenosos, nunca estan satisfechos.

aunque los graficos no mejoraron mucho y tiene unos supuestos bugs (que no tuve ninguno jugando la versiono de pc) no tenian por que ponerle una nota tan baja, como minimo la misma nota que la de bataman arkham city. es uno de los mejores juegos del año aunque no innovara mucho, recuerden que ningun juego es perfecto excepto gta 5(segun 3djegos) y batman arkham city y  asylum ya la rosaba, no se podia mejorar mucho.
EDITADO EL 13-11-2013 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ramiroauditore175Hace 10 años71
He votado que sí, cumplió de sobra mis expectativas ya que estas bajaron un poco al saber que Rocksteady no estaba a cargo, sin alcanzar a los anteriores es un señor juegazo.
Lukskpo11377Hace 10 años72
@-x-Ghandi
Mostrar cita
En 3DJuegos han pecado de buenismo con este juego... no se merece ni la nota ni el apoyo después de sacar un juego aprobechando el tiron de los Arkham llenito de bugs y repitiendose totalmente lo anterior visto.
Es mejor que el City y el Asylum, que sea continuista, no lo hace peor, y bugs, no e encontrado ninguno
Chonny1186Hace 10 años73
Me gustó pero esperaba más.
En especial el tema de la historia me decepcionó bastante, empieza genial, pero ese giro argumental que da por la mitad del juego me pareció innecesario.
Con la riqueza de villanos que tiene Batman se lo podrían haber currado más, porque está todo bien con el Joker, pero ooooootra vez...nah, no me gustó ese asunto.
EDITADO EL 14-11-2013 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Trasgo81270Hace 10 años74
El juego es bueno, pero los bugs (tienen solucion) y sobre todo la sensacion de deja vu y esa Gotham completamente vacia, sin civiles le restan puntos.Que sentido tiene anunciar un juego con una ciudad a tu disposicion si carece de vida y credibilidad.

Lo mejor la historia, de los tres juegos es la que mas me ha gustado.

Lo recomiendo a los fans de Batman, sobre todo si hace tiempo que no juegan a un titulo de este personaje.
Maxtkq348Hace 10 años75
Para mi ha sido el mejor de la saga.. A mi no me interesa un multijugador ni una completa renovacion, lo que me interesa es la historia, y es espectacular, la tencion, y la evolucion de los personajes es magnifica, el joker mas violento y loco pero menos comico y un batman con una personalidad mas compleja, tambien mas violento y oscuro, pero fiel a su unica regla.. tambien la relacion del caballero de la noche con sus enemigos gano complejidad y profundidad sobre todo con el payaso.. A mi me gusto mucho sin duda..
1 VOTO
Dekuguy82Hace 10 años76
Si Rocksteady lo hubiera desarrollado hubiera tenido minimo un 9.5  
1 VOTO
RavenStain5315Hace 10 años77
Es un juego continuista con muchos fallos técnicos, pero la jugabilidad sigue siendo  igual de divertida, su apartado artistico igual de bonito, su argumento es una genialidad y sus personajes muy bien tratados (especial mención al psicopata del Jocker) así que para mí si cumplió  
SkullBull9547Hace 10 años78
Yo aún no lo tengo por falta de pasta, pero le tengo ganas    

Ya sé que mantiene el gameplay básico de Rocksteady, así que lo que espero es que tenga buenos retos y buena historia 
Loco-S2398Hace 10 años79
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Loco-S
Mostrar cita
Estos especiales que haceis son penosos 3DJ El juego es repetitivo y esta plagado de bugs que rompen con toda buena sensacion previa que el juego te pueda haber dejado sin mas Si os interesa esperad a marzo igual en esas fechas ya esta parcheado y se puede jugar
Habras tenido mala suerte, a mi no me dio ningun bug grave; solo alguno puntual. Y la media que lleva de usuarios en metacritic demuestra que los bugs graves son a una minoria de personas, aparte si no recuerdo mal ha recibido otro parche durante la semana pasada
Afortunadamente yo no me cuento entre los propietarios de una copia de este titulo lo tenia en mi lista pero despues de lo visto lo paso a descartados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Batman: Arkham Origins - El Veredicto Final

Hay 87 respuestas en Especial: Batman: Arkham Origins - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL