Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Batman: Arkham Origins - El Veredicto Final

Dogerty5575Hace 10 años48
A medias, nos prometieron que recorreriamos TOOOOOOODA gotham, y al final lo que han echo a sido unir arkham city con otra mini ciudad con un puente, eso es lo que mas me ha mosqueado. Y tambien que a sido un poco copy paste de arkham city en casi todo, exceptuando nuevos gagtes, nuevos enemigos, y ya esta.

Los que nunca hayan jugado a un juego de batman arkham y empiezan con este se encontraran con una joya de juego, pero los que estamos acostumbrados a los 2 anteriores veremos mas un arkham city 2.0, es lo que hay.

Tambien lo que me cabreo fue que no haya un personaje secundario que se pueda manejar por la ciudad, como con catwoman en el city (aunque no se si catwoman pertenecía a un DLC   )
EDITADO EL 13-11-2013 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
MechSPAIN2644Hace 10 años49
No se ni para que se molestan en sacarlo en Wii U, ni un misero análisis del juego por parte de nadie, ha vendido tres unidades y ni llegará, que luego digan que quieren juegos en esta consola que merezcan la pena, si no son las viejas glorias quemadas de Nintendo, Marios y demás... no venden un carajo.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 10 años50
@Punisherx3
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con este analisis, pero bueno, para mi ha superado en todo a los demas Batman Arkham. Lo guardaré como los demas en mi lista de juegos, de lo mejorcito que puede haber. Por cierto, para los que dicen que no hay innovacion del anterior a este, que es un copy&paste, y que la jugabilidad no a innovado, quitarle o hacer de nuevo toda esa jugabilidad es cargarse al personaje y el universo del juego...
completamente de acuerdo, lo peor de todo es que los que se rajan las vestiduras pidiendo a gritos innovacion, son los mismos que en su momento temerosos decian, que si Warner Montreal cambiaba la escencia del juego, la iban a cagar
1 VOTO
Dogerty5575Hace 10 años51
@Uncharted-Drake
Mostrar cita
En mi opinión no ha estado a la altura, por pertenecer a la saga Arkham no se le han dado todos los palos que merece pero si bien era muy difícil estar a la altura de los dos anteriores, dos aventuras soberbias, si que se podrían hacer mucho mejor las cosas. Empezando por lo positivo creo que indudablemente la trama cumple de sobra, a la altura de lo anterior, me ha gustado especialmente el tono, mas adulto y violento que tiene, algunos personajes como Bane o Alfred aportan mucho al argumento, el primero por fin tiene el carisma que no tenia con Rocksteady y también es justo decir que la parte final es la mas emocionante de toda la saga, tanto argumental como jugablemente. Los combates contra jefes estan bastante bien, 3 de ellos se encuentran entre los mejores de la franquicia. Lo negativo, el problema de Arkham Origins no es para mi que no innove, la jugabilidad es estupenda, aunque en sigilo y modo detective se puede conseguir mucho mas, el problema es que recicla la mayor parte de las situaciones vistas en los anteriores juegos, no ofrece un momento realmente novedoso, ya sabes como se va desarrollar la misión antes de que te propongan el objetivo, tanto en principales como secundarias (nuevos enemigos pero idéntico desarrollo a Arkham City), no puede proponer por ejemplo seguir a un objetivo sin que nos vea, espiar una conversacion, algo nuevo que hacer aun con la misma jugabilidad. Luego tenemos un enorme urbe para explorar pero para que, los eventos aleatorios son peleas únicamente sin mas, aprovecho para decir que Origins abusa hasta saturar de las peleas cuerpo a cuerpo, han eliminado los acertijos de enigma, que daban al jugador mayor placer al explorar el entorno buscando ese misterio relacionado con el universo de Batman. El incluir las torres no esta mal pero prefería tampoco hay tanta variedad de vías para conquistarlas, casi todas son la misma. Crítica chorra de un servidor los guantes eléctricos sobran. En resumidas cuentas no, no ha estado a la altura de lo anterior por una falta tremenda de ambición de sus desarolladores y es una pena por la trama tiene momentos francamente buenos pese a un inicio un pelin flojo.
coincido 100% contigo en todo
Hecsw70Hace 10 años52
En mi opinión los medios han sido un poco duros con este juego, el juego es un señor juegazo con una muy buena historia, el problema es que sus antecesores fueron los que innovaron. 

Yo estoy contento con su compra ya que es lo que esperaba, ni más ni menos, no esperaba un juego mejor que los anteriores pero si esperaba un juego que mantuviera esa calidad, y cumple perfectamente.Y creo que aunque el estudio no sea el mismo han conseguido mantener la esencia.
Espero que los futuros juegos de este héroe (el cual es de mis favoritos) o de otros muchos consigan seguir el ritmo en de esta grandiosa triologia.
EPICMUSICHQ896Hace 10 años53
Su nota,analisis y veredicto final,sería de justicia,osea ser de 10,a la altura de juegazos de la generacion y como no,de los otros dos arkham.

Ni dudeis haceros con Él,si os gusta el mundo de El Caballero Oscuro,no os decepcionará,garantizado.

Recomendacion:

1°-Sumergiros en la tetrica y abrumadora gotica ciudad de Gotham e ir cogiendo experiencia como Caballero de la Noche,conociendo su mundo e impartiendo justicia con ORIGINS.

2°-Iros a ARKHAM,ya que al Justiciero de la noche se le requiere alli para enderezar el rumbo de nuevo.

3°-No a salido todo como es debido,y ARKHAM CITY,está como nunca,una batalla solo para un hombre con poder,como Bruce Wayne de dia,y de noche,como Batman.
EDITADO EL 13-11-2013 / 16:34 (EDITADO 2 VECES)
Jimjaz92Hace 10 años54
Yo lo he comprado en versión PC y bugs he visto pocos, a mi me parece un juegazo, muy recomendable para todo fan de batman y la saga arkham, es cierto que sigue los mismos patrones de anteriores juegos, pero otros como Assassins Creed tambien lo hacen (que conste que soy muy fan de la saga) y en esta revista les cascan un 9 y medio o casi un diez. Y que quede claro que los assassins me encantan.

La historia es genial, mucho mas agresiva que los anteriores titulos, que era un poco mas sencilla, aunque cumplia de sobra. La jugabilidad sigue siendo la misma, lo que no es un defecto si no una virtud. Es cierto que se echan de menos mas novedades, pero aun asi el juego cumple de sobra.

Mi puntuación a la saga:

Arkham Assylum : 9,5
Arkham City : 9,7
Arkham Origins: 9.
2 VOTOS
Snake-unit591Hace 10 años55
La verdad el mejor juego de batamn hasta el momento es el arkham asylum el city y sobretodo el origibs son mas de lo mismo la verdad que este ultimo parace una expancion del city ojala en la nueva generacion hagan un nuebo baan frecos e inovador como lo fue es su epoca el arkham asylum
Kriogenia8454Hace 10 años56
Ummmm NOPE
1 VOTO
Monkerr8Hace 10 años57
Tengo un error , al bajar la actualización de 8 mb al tratar de jugar me sale un mensaje emergente de contenido descargable dañado y me pide que lo borre o reinicie la consola, lo eh hecho,  pero ya son tres veces que hago esto , a alguien más le ah pasado ? Ayuda es el juego o mi consola ? Ya qué con otros tipos de juegos no tengo ni un problema .
KRATOSSSSSSSS43Hace 10 años58
Pues para mi a cumplido de sobras es mas me he llevao una gran sorpresa xke nome esperaba tal juegazo x parte de warner es mas nunca pense ke diria esto pero para mi es el mejor de los 3 superior a arkham city con un tono mas adulto ke me encanta y la mejor historia de la saga la historia es buenisima esto es asi de facil pa lo ke los criticais es to es como decis vosotros otro arkham city no pues si os gusto arkham city aora imaginaros esto es arkham city con mejores graficos un mapa mas grande mejor banda sonora y con muxa mejor historia es mas la historia le da mil vueltas a arkham city y x cierto me lo estoy pasando por cuarta vez aver si ya lo ago todo al 100 por cien y no e tenido ni un solo bug  y repito nunca pense ke diria esto xke para mi arkham city era mi preferido dela generacion pero con todo lo ke lo critike antes de su salida me an cayado la boca en definitiva arkham origins obra maestra pero eso si ai gustos como colores
Multiverso104822Hace 10 años59
A mi parecer el juego sigue la misma mecánica y jugabilidad de los dos anteriores no se comprometieron a cambiar las características del titulo para no" romper" la mejor juegabilidad que hay para un batman .osease que es mas de lo mismo en todo el gameplay mismos gatges y armas.

vamos que no quisieron arriesgarse y fueron a lo seguro dejando las cosas tal y como estaban solo se enfocaron en la historia, lo cual es bueno en  parte porque si algo no esta roto para que arreglarlo . por todo lo demás a cumplido es un gran juego como siempre.
DeusEXMachina1034Hace 10 años60
Este juego en un pc en condiciones es una putada maravilla, ya lo he terminado, lo estoy jugando en yo soy la noche y es bastante difícil, en mi opinión mejoró mucho con respecto al city. Cumplió lo prometido y mas
1 VOTO
THeImpostor75539Hace 10 años61
¿Dónde van los de Metacritic con un 7,7  max.? 
1 VOTO
Lucas-dg1909Hace 10 años62
@-x-Ghandi

y acaso que tercera parte no repite las cosas, añadiendo alguna que otra cosita nueva??? (lo de los bug t entiendo aunque casi ninguno me ha aparecido)

yo opino q a la altura de una tercera parte no pueden esperar cambios wooowww!!! por que si la formula fue un exito antes, se puede seguir usando para cerrar una trilogia (no el caso de los cod por ej, eso si que ya superan los limites)
1 VOTO
Mushe10562Hace 10 años63
Excelente juego, ya tengo el 100% y tengo ya 35 horas jugadas, apenas toque el online así que me quedan horas y horas todavía. Ah y eso que tampoco toque los desafios, ahora me voy a tener que hacerlos, el precio que pide es realmente bueno por la enorme cantidad de horas de contenido que tiene.


La historia me atrapo mucho más que en el City, los personajes los hicieron mucho más interesantes, en especial al Joker que esta realmente loco en este.


Sera repetitivo, pero el tema es que no hay mucho más que mejorar, el City es uno de los mejores juegos de la generación, los sutiles cambios que hicieron en el Origin son muy buenos. Tiene bugs, pero ninguno grave (La mayoría son gráficos fuera de lugar o que Batman hace animaciones raras cuando vuelva, pero todo de forma muy esporadica).

Y gráficamente si tienen una PC a la altura prueben esta versión (Usando NVIDIA) ya que la tecnología PhysX que usaron hace que sea el más vistoso efecto y llamativo que hicieron con esta misma (Hablo de la nieve con PhysX), ultra realista y muy muy efectivo con la ambientación.


Vayan a comprarlo ahora mismo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Batman: Arkham Origins - El Veredicto Final

Hay 87 respuestas en Especial: Batman: Arkham Origins - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL