Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Call of Duty: Ghosts

Cinturon-negro1159Hace 10 años144
@Eraqus
Mostrar cita
@Cinturon-negro
Mostrar cita
No me cabe en la cabeza como es que muchos, os sentís "satisfecho" por la bajada de nota a esta saga este año, o como dicen algunos: [i]"Por fin, se hizo justicia"[/i]. Pero señores, cojones, un puto 8 en mi pueblo es un notable alto, es decir, [b]destacable[/b]. Así que, dicha nota me parece demasiado benevolente y generosa para esta mierda de saga que lleva ya varios añitos tomando e pelo a la gente. Y aun así, estáis de acuerdo con ese 8? cuando sigue siendo una nota superior prácticamente a la mayoría de los análisis de esta web? Por favor... [b]Esto no se me merece más de un 7 pelao[/b] ni harto vino, y hasta que un día no se ponga esa nota (o inferior) a esta "cosa" en alguna de sus siguientes entregas, no me sentiré "satisfecho".
[url]http://www.destructoid.com/review-call-of-duty-ghosts-264903.phtml[/url] [url]http://www.polygon.com/2013/11/5/5052646/call-of-duty-ghosts-review[/url]
Me siento mejor. Aunque de todas formas, me refería especialmente al caso de esta web
Dovahspirit361Hace 10 años145
Ya llego COD fantasmon para reirse de los usuarios mas ingenuos y borregos   
Elprof1234566910Hace 10 años146
Solo queda Treyarch
S-spiegel15220Hace 10 años147
Y en IGN dicen que es una de las mejores campañas de la saga y que les ha encantado.... cada analista es un mundo, desde luego. Eso si, ni en IGN ha llegado al 9 (un 8.8 que no está mal) 

No me interesaba mucho Ghost, pero ahora después de ver las reacciones de la prensa en general me interesa aún menos.... si tengo ganas de un CoD creo preferiré hacerme con Black Ops II
Alexp1318597Hace 10 años148
POR FIN UN CALL OF DUTY CON UNA NOTA MENOR A 9!!!! Jamas pense que llegaria este dia, lloro de la emoción     
Ahora en serio este juego no merece ni el 8...que este juego (si es q se le puede llamar juego) tenga un 8 y el el Sniper Elite Nazi Zombie Army 2 tenga un 5,5 me parece INDIGNANTE.
Mozo2751268Hace 10 años149
Es que no existe prácticamente diferencia entre las versiones PS3/4/360/ONE
Torino19689338Hace 10 años150
Se la merece, y cada vez a ir a peor si no escarmientan de una vez, tienen que cambiar su imagen ya ¿Que tal un Call of Duty en la 1ª Guerra mundial, eh? En fin, se están quedando sin ideas, y cada vez van a ir a peor...
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años151
Dios, menos mal. Habéis valorado el juego tal cual se merece, una buena nota para un juego que no es malo pero que agota hasta el exceso. Esa estrella en innovación es lo mas realista que he visto en mucho tiempo.
Kaytto978Hace 10 años152
No importa, los millones de niños ratas y casuals y padres de familia no te dejaremos jamas  call of duty 
1 VOTO
Dani-Kakashi11253Hace 10 años153
@MrIoso
Mostrar cita
¡Un ocho! La nota más baja que se le ha dado a un juego de esta franquicia ¿En serio es más malo que el Modern Warfare 3?
No exactamente [url]https://www.3djuegos.com/14101/call-of-duty-black-ops-declassified/[/url] PD: Una nota mas o menos justa, deberían de haberle dado menos porque siempre es lo mismo, pero bueno, me conformo x´D
TheLocura888Hace 10 años154
@Yuliano2004 Jajaja LOL, pagaría por ver eso  (soy uruguayo) 
EDITADO EL 05-11-2013 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoganA0051239Hace 10 años155
@Xelu24
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Jugar a las versiones actuales es un insulto, prefierio las next-gen
pues a la versión next gen le dan un 78 y a las actuales un 80......
Eso se debe a que marcan una relación con la calidad del producto y la capacidad para llevarlo a cabo, es decir, es peor producto en next gen debido a que pese a tener la capacidad para ser mejor en una gran cantidad de apartados, como por egemplo los gráficos que no distan en absoluto de su versión current Gen. Es decir, por poner un ejemplo, un reloj sumergible que garantiza sumergirse a 10 metros y se sumerge a 11 es mejor producto que uno que promete hacerlo a 20 y solo puede con 19. No se si me he explicado bien...
Josewe5417Hace 10 años156
Bueno, este ha sido el primer CoD que no me ha hypeado, espero que vendan muy poco y que para el proximo se lo curren mucho mas, que la verdad que por estas fechas se echa de menos tener hype por el CoD... 
todavia no me puedo creer que haya salido y que yo no haya estado el fin de semana antes deseando que lo sacasen antes de tiempo 
AtOmYx13184Hace 10 años157
@SirMaGu
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@WayneD @SirMaGu Su calidad o no siempre puede ser cuestionable. Pero su increíble atracción no. Y a pruebas me remito bien claras: Call of Duty: Ghosts: ¿Quieres saber dónde conseguir el juego? ¿Sabes donde lo venden ya? Ponlo aquí! [b]91 COMENTARIOS[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26247449/0/quieres-saber-donde-conseguir-el-juego-sabes-donde-lo-venden-ya-ponlo-aqui/[/url] Call of Duty: Black Ops 2: ¿Impaciente por saber donde venden antes Black Ops 2? ¿Sabes donde lo venden? Ponlo aquí. [b]4597 COMENTARIOS[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17272398/306/impaciente-por-saber-donde-venden-antes-black-ops-2-sabes-donde-lo-venden-ponlo-aqui/[/url] Call of Duty: Modern Warfare 3: ¿Sabes en algún lugar que ya lo vendan? ¡Anúncialo aquí! [b]870 COMENTARIOS[/b] [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9410173/57/sabes-en-algun-lugar-que-ya-lo-vendan-anuncialo-aqui/[/url] Y este año hay muchos más usuarios en el foro que en 2012. Algo ha fallado en este título desde el momento de su anuncio. Quizás haber esperado un poco y sacar una versión next-gen competitivo hubiera sido lo correcto. Pero la bajada en crítica también la preveo en ventas. @Carloskx Ese traslado de estrellas te lo has sacado de la manga.
Que a la gente le guste no quiere decir que sea bueno de echo todo lo contrario, la gente tiene muy mal gusto y vivimos en un país de paletos. Donde por ejemplo: Si se hubiera presentado Belen Esteban a las elecciones generales sería la 3 fuerza política de España. Y para mi CoD, es un horror por varías razones que expondré. 1. Es un refrito de un refrito que se basa en un refrito. 2. Ganando 1000 millones netos por entrega no tienen la decencia de renovar el motor gráfico a uno decente. 3. Ganando 1000 millones netos por entrega no tienen las narices de poner servidores dedicados. 4. Las campañas son algo testimonial y parecen escritas por las alucinaciones febriles de Chuck Norris. 5. Plantea a Usa como los salvadores de la Galaxia. 6. !Los Rusos los malos que novedad¡ Parece que los guionistas no se enteraron de que fue la Perestroika(no te voy a decir que es así lo buscas y aprendes algo {que gran profe de Historia que voy a a ser} ) 7. Ahora los países tercermundistas son el mal. Que pasa que Kenia, Mozambique, Nicaragua... no pueden salir de la pobreza y deben de ser siempre países tercermundistas. De verdad si estuviera a solas con los guionistas les metía una somanta de hostias. Y como siempre les digo a mis amigos. Si fuera presidente del Gobierno lo primero que haría sería eliminar telecinco y parece que lo segundo sería eliminar esta saga que es una auténtica lacra para los juegos y el referente de la mediocridad por parte de sus desarrolladores y estupidez por parte de sus compradores. @Rolemodel Siempre ha sido mediocre y siempre la he criticado, sólo me gusto la primera entrega el resto han ido de mal en peor hasta hacer de su saga una ponzoña innombrable. Verguenza me daría el tener un CoD en mi estantería, pero yo no me dejo engañar y nunca le di un duro a esos estafadores. Que bonita se ve mi colección de juegos (unos 30) sin ningún Cod.
Verguenza te daria a ti tener Call of Duty en la estanteria, pero verguenza me daria a mi soltar las soplapolleces que estas soltando y descalificaciones a los usuarios de una franquicia. ¿ Quien te crees? Aqui el paleto , ademas de intolerante eres tu. Asi que haznos un favor y si al menos quieres criticar, hazlo de manera coherente, sin descalificar a los usuarios de la saga.
Firedor1210Hace 10 años158
@SirMaGu
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
El hecho de que no haya habido tanto revuelo de la gente por adquirir el juego antes habla mucho de como ha decaido el fenomeno CoD. Una lastima ver como con la salida de Zampella, West y Bowling ha dejado a la grandisima Infinity Ward en los mismísimos suelos.
Nunca fue grandísima. Bueno si te refieres a ofertar productos basura. Entonces si que fue grandísima.
Nunca fue grandísima? Recuerdo los años en los que salieron Cod 4 y MW2... a lo mejor esos años estabas en tu cueva y no te enteraste.
1 VOTO
Edesur1842Hace 10 años159
Lo unico "digno" que le queda a esta franquicia es la saga black ops, ya no da para mas es todo un copy paste abusivo cada año. Activision no solo pierde la batalla sino la guerra tambien contra BF.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Ghosts

Hay 467 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Ghosts, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL