Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Call of Duty: Ghosts

GangSWAGG19082Hace 10 años288
@SirMaGu
Mostrar cita
Desde luego que tengo idea pero de juegos buenos. Dame un Baldur´s Gate, Age of empires, Mass Effect, Bioshock, Oblivion, Neverwinter Nights, Heroes 3, Darks Souls... en fin quiero juego buenos y no basura. Créeme, seguro que entiendo de juegos mejor que usted.
@SirMaGu permíteme dudarlo, después de tú perlita anterior...
@SirMaGu
Mostrar cita
Nunca fue grandísima. Bueno si te refieres a ofertar productos basura. Entonces si que fue grandísima.
Al parecer nunca has jugado al Call of duty 2 y demás, saga eclipsada en su época por Medal of honor, pero no eran "productos basuras" como has dicho tú.
1 VOTO
Elbixop5371Hace 10 años289
¿alguno de verdad se a leido el analisis completo? Porke es el cod k mas a innovado desde mw2 y le ponen 1 estrella w-t-f-!
1-La campaña esta llena de momentos epicos como el espacio , controlar al perro , el tren ext... ¿y decis k es continuista? Cuando tiene cantidad de momentos epicos .
2-Tiene 4 modos de juego es decir horas de diversion y es tan adictivo como siempre y ¿le poneis 4 estrellas ? Cuando deberia recibir 5 claramente en esto .
3-Los graficos le dais mayor nota k la innovacion cuando innova mucho mas k el black ops 2 los graficos si k son un poco malos pero al menos mejoraron los graficos.
4-Lo k mas me sorprendio es k bf4 tiene mejores graficos y mas destruccion por levolution , pero cod ghosts innova 10 veces mas k bf4, tiene mejor campaña(aunque esto siempre ha pasado en cod ya k tiene las mejores campañas belicas ) , mas modos de juego , mas mapas , y corrigieron muchos errores y le poneis menos nota .  
Yo creo k cod ghosts merece el 9 minimo y no digo k bf4 sea mal juego solo digo k desde mi punto de vista cod ghosts es mejor . Pd: al perro de cod se critica mucho pero al perro de gta no se le dice nada eso se llama h-i-p-o-c-r-e-s-i-a claro como se le puso por los aires al gta . 
5-Antes de k me digan niño rata yo he jugado a juegos como : mass effect 3 ,uncharted 3 o red dead redempion , star wars battlefront ext......
2 VOTOS
XDTag171877Hace 10 años290
Finalmente justicia en la nota de 3DJuegos  
Mrluimi91601Hace 10 años291
Mas de lo mismo almenos los felicito 3djuego el analisis esta muy bien redactado y realizado, pero devieron poner 7,5 y no 8 pero esta bien de esa forma.
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años292
@Yuliano2004
Mostrar cita
Y cuando creiamos que nada podia ser peor que el Modern Warfare 3, INFINITY WARD nos demuestra que siempre se puede caer un poco mas bajo, si piensan que poner en el multijugador elegir ser una mujer es un cambio revolucionario, cuando su unico cambio es que le vamos a ver las uñas pintadas cuando agarra un arma, van por muy mal camino...y encima esto para el modo historia: [b]los EEUU han perdido la hegemonía mundial tras el "hackeo" de su propio escudo antimisiles por la Federación, un conjunto de países sudamericanos que se hace con el poder global unos años después[/b] Jajajajaja no me puede causar mas risa, los Sudamericanos tomando el poder? con quien? a la cabeza de Cristina Fernandez y Mujica? Y lo digo como Argentino eh...malisimo este juego, tienen un 8 y creo que le regalaron 1 puntito...
Como que no mira la fuerza aérea y ejercito uruguayo con todo sus vehículos modernos de combate le pude hacer frente a cualquiera [img] Con estas maquinas las ganamos seguro , fuera de broma esto que los enemigos son los sudamericanos es de chiste jamás hemos tenido conflicto de ningún tipo mas pacíficos que nosotros no vas a encontrar en ningún lado pero bueno esa es la visión equivocada que tiene un sector de la política norteamericana y que los videojuegos copian deben de pasar por esas peleas ridículas hasta cómicas con Hugo Chávez y Evo Morales lo único que han echo estos personajes es independizarse de las políticas intervencionistas del gobierno norteamericano claro como ahora han perdido influencia en esta zona y no entregamos nuestros recursos naturales a las multinacionales propiedad por supuesto de empresas norteamericanas somos los claros enemigos.
Yyoconestospelos2339Hace 10 años293
@Pablofki
Mostrar cita
Nada nada, no cunple mis expectativas ni de broma. No lo compro,no me esperaba algo tan tan continuista, le pedire a un amigo el Mw2. Algun dia lo alquilare o algo asi, en fin una pena, y eso que hasta estaba hypeado. Definitivamente no es el juego que esperaba ni que quiera. Gracias por el analisis. Yo hasta le habria bajado al 7.5 pero bueno, eso ya es otra cosa. Por cierto leeros el analisis que merece mucho la pena el texto.
Amigo Pablofki, si te dejas lllevar por los comentarios de la gente, y te crées los análisis estás demostrando dos cosas: que eres un ingénuo y que no tienes personalidad. Prueba el juego tú mismo, anda.
NextKaretus1267Hace 10 años294
@Elbixop5
Mostrar cita
¿alguno de verdad se a leido el analisis completo? Porke es el cod k mas a innovado desde mw2 y le ponen 1 estrella w-t-f-! 1-La campaña esta llena de momentos epicos como el espacio , controlar al perro , el tren ext... ¿y decis k es continuista? Cuando tiene cantidad de momentos epicos . 2-Tiene 4 modos de juego es decir horas de diversion y es tan adictivo como siempre y ¿le poneis 4 estrellas ? Cuando deberia recibir 5 claramente en esto . 3-Los graficos le dais mayor nota k la innovacion cuando innova mucho mas k el black ops 2 los graficos si k son un poco malos pero al menos mejoraron los graficos. 4-Lo k mas me sorprendio es k bf4 tiene mejores graficos y mas destruccion por levolution , pero cod ghosts innova 10 veces mas k bf4, tiene mejor campaña(aunque esto siempre ha pasado en cod ya k tiene las mejores campañas belicas ) , mas modos de juego , mas mapas , y corrigieron muchos errores y le poneis menos nota . Yo creo k cod ghosts merece el 9 minimo y no digo k bf4 sea mal juego solo digo k desde mi punto de vista cod ghosts es mejor . Pd: al perro de cod se critica mucho pero al perro de gta no se le dice nada eso se llama h-i-p-o-c-r-e-s-i-a claro como se le puso por los aires al gta . 5-Antes de k me digan niño rata yo he jugado a juegos como : mass effect 3 ,uncharted 3 o red dead redempion , star wars battlefront ext......
Jajajaja amigo mio, no tenia pensado comentaren este hilo por que sobran las palabras pero gracias a ti lo hago. Me alegro que hayas jugado a todos esos juegos, yo he jugado 3 veces mas juegos que tu y me da igual los que sean, cuando in juego es malo se nota hasta con el trailer. Siento corregirte que cod no innova, se recicla. Desde mi punto de vista hay 3 posibilidades, reciclarse (el mismo juego con algo diferente, pero la misma tematica) reinventarse ( coger todo lo que has hecho hasta la fecha y mandarlo a tomar pol saco y empezad de 0) y innovar (en el mismo juego con la misma tematica hacer algo completamente disitinto y original que nadie haya hecho.) Cod no innova poner 4 modos mas y no se que porqueria mas no es inovar, es reciclarse, los aliens estan reciclados de los zombis, los camuflages salen en anteriores entregas, los graficos iguales, la destruccion es pesima... Continuo?? Si! El perrode gta lMe da mil vueltas al de cod, solo por el simple echo de que el perro se suba al coche con tigo ya merece comprar el juego xdd no ahora en serio, cod alardea de tener un perro super realista, realista en que? Mal echo, mal detallado, y con una inteligencia artificial que da pena! Y por ultimo, NO ME COMPARES BF CON COD POR QUE SALDRAS LLORANDO XDDD, Comparar los dos juegos es insultar a dice!! Bf si innova, saco el levolution, un concepto que hasta ahora ningun otro juego habia mostrado, mejoro el motor grafico, mejoro la fluidez y la jugabilidad, y muchas cosas mas que si quieres te las digo y sino no pero bueno. En fin te lo dire en resumidas palabras. Cod a muerto, no ha sido ni bf ni nadie mas quien le haya matado, sino sus propios desarrolladores y su comunidad de niños ratas (que solo utilizan el joystick derecho) pero esta claro que los unicos que han ido a su entierro han sido battlefield y titanfall que luchan para ver quien la da la puñalada final. Spoiler (es battelfield quien gana)
Ridley9419656Hace 10 años295
Treyarch aun no a debido de comenzar el desarrollo de su próximo CoD, es el momento de ir con dos huevos a Activi$ion para decirle que o le dejan innovar o ya pueden dejar de producir CoD.

No se de donde van a sacar innovación, yo al menos no se me ocurre ninguna, pero bueno... a ver con que salen tras este batacazo que se va a llevar...

Un apunte, cuando salió MW3, BO1 bajó considerablemente su afluencia online, con MW3 al salir BO2 igual... en BO2 hace un momento había 150.000 por los 250.000 que había normalmente, solo 100.000 cuando casi caía en el olvido. A eso se le suma que en los zombies no parece haber sufrido apenas... me da que va a ser 1 semana primero y luego incluso probablemente desaparezca del top.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años296
@NextKaretus

Si mejorar el apartado gráfico es innovar... ¿Porqué PKM X/Y y GTA 5 no recibieron un premio a los juegos mas innovadores de la generación? Pregunto...
1 VOTO
GinoB96548Hace 10 años297
Un 8? Notas infladas otra ves, incluso tiene más puntos en contra que a favor, no se merece más de un 7 este Ghost.
Tavo-from-mexico50532Hace 10 años298
Lo compraré en cuanto pueda, básicamente porque tengo ganas de jugar un desenfrenado multijugador, y quitarme el estrés de encima. Y viendo la nota es mas que evidente los signos de agotamiento.

Alguien por ahí mencionó que si no quieren "perder" tiempo en hacer un motor gráfico nuevo, que pienso es lo que más necesita, pueden comprar una licencia de Unreal 4 o el CryEngine. 

Creo que un nuevo motor gráfico para CoD, sería un gran paso para la serie.
Kinngbilbin1039Hace 10 años299
Por fin el mundo de los videojuegos ( he visto muchos mas analisis y no pasan del 8) es justo con este juego. estas deberian haber sido las notas desde MW3. ya era hora. totalmente de acuerdo con los comentarios. la puntuacion de estrellas es mas negativa que positiva y con razon.
una formula ya prehistorica y nada evolucionada, unos graficos mediocres, innovacion nula... ya era hora.
BF4 wins ( aunque lo de EA y los DLC sea vergonzoso, pero activision tambien falla una barbaridad en esto)
DOMCOBB1146Hace 10 años300
@Pavochico
Mostrar cita
Se le acusa de "más de lo mismo" pero acaso batelfield no lo es? gta? assasind? Soy el primero que pasa de esta saga porque no evoluciona y siempre juegas a lo mismo, pero molesta el odio de casi todo el mundo a este juego.
Pues es que si a esas vamos entonces grandes juegos como Bioshock Infinite pecarían de ser calcas de sus juegos pasados, o la saga Uncharted por ejemplo que tiene mecánicas similares en todas sus entregas. De lo que va CoD es que son copias descaradas, tal cuál, pero copias en serio, nada de similitudes. Un Copy Paste hecho y derecho. Las sagas que mencionas han tenido sus altibajos, pero cuando menos intentan mejorar sus propios parámetros. Cómo puedes tú quitarle a un sandbox esa idea de ser "siempre lo mismo" pues de lejos dejaría de ser un "sandbox" la forma en que lo presentes o lo que le adjuntes es lo que lo diferencia de otros. GTA V es mucho mejor que el IV que me decepcionó bastante y este año se comió vivo al Saints Row que es otro juego que se descara, al igual que Call of Duty, de ni siquiera cambiar el motor gráfico o mejorar argumento. Hay una diferencia abismal entre Battlefield, CoD y Bioshock y eso que ambos son shooters (lo que NO los hace iguales), pues bien, Activision se las da de solo vender por el nombre, han vendido millones, presupuesto no es lo que les falta, sino creatividad e iniciativa. O qué me dices de las sagas de Mario que son de las que siempre se hablan que están sobreexplotadas hasta la saciedad, probablemente pero creo que ni sus juegos de portátil ni sus juegos en consola han bajado del 8.5, perdónenme si me equivoco en este dato, pero al menos yo no he visto que pequen de poca originalidad. Que sea la carta fuerte de Nintendo es otra cosa, pero les saca el jugo debido, cosa que no vamos a ver por aquí hasta que caigan los ingresos de la franquicia.
Elbixop5371Hace 10 años301
@NextKaretus
Mostrar cita
@Elbixop5
Mostrar cita
¿alguno de verdad se a leido el analisis completo? Porke es el cod k mas a innovado desde mw2 y le ponen 1 estrella w-t-f-! 1-La campaña esta llena de momentos epicos como el espacio , controlar al perro , el tren ext... ¿y decis k es continuista? Cuando tiene cantidad de momentos epicos . 2-Tiene 4 modos de juego es decir horas de diversion y es tan adictivo como siempre y ¿le poneis 4 estrellas ? Cuando deberia recibir 5 claramente en esto . 3-Los graficos le dais mayor nota k la innovacion cuando innova mucho mas k el black ops 2 los graficos si k son un poco malos pero al menos mejoraron los graficos. 4-Lo k mas me sorprendio es k bf4 tiene mejores graficos y mas destruccion por levolution , pero cod ghosts innova 10 veces mas k bf4, tiene mejor campaña(aunque esto siempre ha pasado en cod ya k tiene las mejores campañas belicas ) , mas modos de juego , mas mapas , y corrigieron muchos errores y le poneis menos nota . Yo creo k cod ghosts merece el 9 minimo y no digo k bf4 sea mal juego solo digo k desde mi punto de vista cod ghosts es mejor . Pd: al perro de cod se critica mucho pero al perro de gta no se le dice nada eso se llama h-i-p-o-c-r-e-s-i-a claro como se le puso por los aires al gta . 5-Antes de k me digan niño rata yo he jugado a juegos como : mass effect 3 ,uncharted 3 o red dead redempion , star wars battlefront ext......
Jajajaja amigo mio, no tenia pensado comentaren este hilo por que sobran las palabras pero gracias a ti lo hago. Me alegro que hayas jugado a todos esos juegos, yo he jugado 3 veces mas juegos que tu y me da igual los que sean, cuando in juego es malo se nota hasta con el trailer. Siento corregirte que cod no innova, se recicla. Desde mi punto de vista hay 3 posibilidades, reciclarse (el mismo juego con algo diferente, pero la misma tematica) reinventarse ( coger todo lo que has hecho hasta la fecha y mandarlo a tomar pol saco y empezad de 0) y innovar (en el mismo juego con la misma tematica hacer algo completamente disitinto y original que nadie haya hecho.) Cod no innova poner 4 modos mas y no se que porqueria mas no es inovar, es reciclarse, los aliens estan reciclados de los zombis, los camuflages salen en anteriores entregas, los graficos iguales, la destruccion es pesima... Continuo?? Si! El perrode gta lMe da mil vueltas al de cod, solo por el simple echo de que el perro se suba al coche con tigo ya merece comprar el juego xdd no ahora en serio, cod alardea de tener un perro super realista, realista en que? Mal echo, mal detallado, y con una inteligencia artificial que da pena! Y por ultimo, NO ME COMPARES BF CON COD POR QUE SALDRAS LLORANDO XDDD, Comparar los dos juegos es insultar a dice!! Bf si innova, saco el levolution, un concepto que hasta ahora ningun otro juego habia mostrado, mejoro el motor grafico, mejoro la fluidez y la jugabilidad, y muchas cosas mas que si quieres te las digo y sino no pero bueno. En fin te lo dire en resumidas palabras. Cod a muerto, no ha sido ni bf ni nadie mas quien le haya matado, sino sus propios desarrolladores y su comunidad de niños ratas (que solo utilizan el joystick derecho) pero esta claro que los unicos que han ido a su entierro han sido battlefield y titanfall que luchan para ver quien la da la puñalada final. Spoiler (es battelfield quien gana)
Sabes k : me estas diciendo k bf no recicla viendo el ultimo contenido descargable k anunciaron , por cierto sabes k levoluution es mas destruccion y mas interaccion porke yo eso lo veo como mejorar lo tecnico no innovar , no me has dicho porke no se critica el perro de gta porke creo yo k eso k digistes es broma supongo y por ultimo en horas jugables y camp. Cod puede ostiar a bf . (lo k si estoy de acuerdo es k la comunidad online es asquerosa , es decir camperos y niños rata k no han jugado a un buen juego en su vida insultandose y cabreandose por k les matas )
1 VOTO
Orzawei251Hace 10 años302
Me parece una nota muy acertada. Call of duty ya es sinonimo de empalagoso y repetitivo ,cada vez que veo el nombre de este juego me dan ganas de vomitar... Hay mucho mas que un simple 'Call of Duty' en el mundo de los videojuegos.
1 VOTO
SoKiN8697Hace 10 años303
Ya muere la saga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Ghosts

Hay 467 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Ghosts, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL