Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Call of Duty: Ghosts

Chiliado200011
Expulsado
Hace 7 años464
Lo compre por 6$ y esta muy bueno el juego a ese precii
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 7 años465
Gran Videojuego
I-BlackSoldier-I478Hace 6 años466
De hecho este es el mejor call of duty junto con black ops 2 en los ultimos 4-5 años, ya a partir de advanced warfare la formula se volvio mas deprimente que nunca con armas laser y ese tipo de bobadas para niños de 5 años, aun tengo este ghosts, la hardened edition, saque el platino, saque todos los trofeos de los DLC, jugue el multiplayer hasta decir basta, a mi me encanto el juego la verdad!
Elcrack240620053Hace 5 años467
Mi opinión de el Call of duty Ghosts es esta:
Campaña:
La campaña es emocionante y una de las mejores que he visto , aunque me hubiera gustado que  los personajes hubieran tenido un poco mas de historio y para algunos protagonismo. Normalmente la gente critica la campaña Porque es muy corta.

Multijugador:
En este juego hay muchas animaciones muy buenas como cuando vas a matar con el cuchillo o vas a deslizarte por el suelo , pero lo malo de esto es que a veces se buguean y de una manera horrible , La mayoría de las rachas de baja son muy difíciles de conseguir y cuando las consigues una matan ni una MIERDA!!. Las armas con sus accesorios me parecieron excelentes con los puntos de pelotón para desbloquear cada cosa del juego mientras mas de estos tengas mas cosas puedes desbloquear incluido las habilidades y personajes , la customizacion de los personajes es genial y me gusta que hay muchos personajes para jugar y cada uno tiene sus accesorios de ropa incluidos , los mapas me parecieron Geniaaaless!!! son muy grandes y perfectos para hacerte una muy buena partida , lo malo es que la gente los domina mucho pero con el camperismo lastimosamente. Y por ultimo los diferentes modos de juegos son increíbles incluido el de infectado! pero me hubieran gustado que hubieran puesto nuevos modos y guerra terrestre.
Extinción:
La verdad para una persona que no haya jugado ningún cod y no sepa del modo zombies le encantara este modo de juego , pero para los que lo conocen van a decir que es una COPIA DE MIERDA DEL ZOMBIESS!! , en lo personal me gusto este modo de aliens por los diferentes objetivos y desafíos para ganar puntos y subir de nivel , para un noob que no a jugado el zombies le resultara muy difícil , pero para los que lo saben jugar sera muy fácil.Al principio me costo jugarlo pero luego cuando lo domine se me hizo muy aburrido y repetitivo.
En general le doy al juego un 8,1
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Ghosts

Hay 467 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Ghosts, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL