Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Call of Duty: Ghosts

Senda91273Hace 10 años304
Estoy intentando entrar al multijugador en XBOX360 y no me deja
Pachenico1118Hace 10 años305
[b]Este juego es el que va a matar a Call of Duty. Su nombre en clave es Call of Duty Killer.[/b]

Josh3022429Hace 10 años306
8.0 puntos por este dlc ?? que mal 3djuegos  
FULLXBOX19Hace 10 años307
Por primera vez me gustó mas el call of duty que el Battlefield. Por cierto algo que nunca he podido entender en algunos juegos, porque en el Call of Duty Ghost cuando estan en la mision en Caracas todos hablan Mexicanos?? Que cosas no??
EDITADO EL 05-11-2013 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 10 años308
Pedazo de mojón. Menos mal que me fui por el de la competencia de último momento.

Emmmm, y conozco a varios que hablan de falta de innovación en CoD pero que no dicen lo mismo de ese juego que es lo mismo de siempre y al que le han puntuado con 10.

Este también tiene perritos, bugs, los gráficos de siempre y el online es una mierda  
XxKillerxX35142Hace 10 años309
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
[i]Por favor, un 8 no es ni de lejos la nota justa, como mucho un 7 pero no es nada del otro mundo, es más de lo mismo. Matar, niños rata, camperos, laggeros...los factores de siempre.[/i]
Me gusta como innova COD, bonitos gráficos tiene el juego.
Senda91273Hace 10 años310
El chucho ya la a liado bien en la sala de servidores de Activision, esperemos que se pueda volver a jugar pronto.
TheTrueRAMBO417342Hace 10 años311
@Yuliano2004
Mostrar cita
@TheTrueRAMBO417 Claro, con Nicolas Maduro que ve pajaritos con cara de CHAVEZ que le habla, o que lo ve en las paredes de los subtes tambien, un peligro terrible para ESTADOS UNIDOS, cualquiera se rendiria ante ese loco peligroso.... que pelotudez dios mio.
No estaba defiendiendolos, solo decia, tranquilo.
Ent31966Hace 10 años312
Alguien puede hacer el de Wii u joder, que no me extraña que la marginen! Por una vez que sale a la vez y no se la hace ni P... caso

Sinó yo mandaré gameplays
1 VOTO
Kratos230698Hace 10 años313
Esta buenasa la historia y todo pero lo que le falto lo que hacia de los call of dutys tan geniales era su multijugador para 4 offline pero en esta se perdio eso y bueno esa le hizo la falla
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años314
Me parece que el problema va en que Infinity Ward no tiene ni idea de que hacer con COD después de la ida de West y Zampella, por lo que se dedican a repetir una y otra vez la fórmula de los Modern Warfare, en esta ocasión, cambiando personajes. Todo lo contrario a lo que ha hecho Treyarch que ha ofrecido con BO2 un COD redondo, dado que el modo historia te daba muchas horas solo con la cantidad de finales que tenía, el multi competitivo era bueno y además tenías una completa modalidad zombie. Eran tres juegos en uno y una evolución, que no una revolución, pero si un pasó hacia adelante, buscando nuevos horizontes.

Es obvio que Infinity Ward ya no es lo que era y que, actualmente, es incapaz de estar frente a una producción como Call of Duty y ya Modern Warfare 3 lo dejaba en evidencia. Son incapaces de presentar variación alguna en los elementos característicos de la franquicia y prefieren vendernos lo mismo una y otra vez. 

En cuanto al análisis, pues lo de siempre y lo que he visto en otros medios como Meristation, se destroza el juego, pero ahí esta el 8, que es una muy buena nota. Si un juego presenta una fórmula agotada del 7 no puede pasar. El medio crítica, si y se agradece, pero sigue siendo igual de benévolo que siempre y sabemos que las notas mandan más que un texto.
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años315
Ahora mismo se me vienen dos palabras a la cabeza: potencial desaprovechado. Quiero decir, pienso que las secciones del fondo del mar y del espacio pueden ser muy espectaculares, pero parece ser que no han sido muy aprovechadas, así como otros aspectos innovadores como la destrucción o el perro.

Por otra parte, tampoco esperaba menos. Desde hace tiempo la saga ha respirado de muy mala manera. Modern Warfare 3 fue un juego horrible, por lo que tampoco había garantías de que Infinity Ward mejorara tal resultado y, aunque sea un título divertido, desde no es compra que tenga en mente y que no tendré.

Buen análisis, aunque la nota no me parece muy acorde a lo que se ha expresado en el texto.
Forgotten-time1058Hace 10 años316
Asi que el ocho es la nota minima que hay que ponerle al juego para que no os retiren el apoyo a las webs no? Joder con Activision, como se sube a la parra
IndependienteFC8988Hace 10 años317
A ver si con esto entienden que Assassin's Creed y Call of Duty son diametralmente opuestos!
2 VOTOS
Mortiz11342Hace 10 años318
@Ejeanoo
Mostrar cita
Yo he defendido COD: Ghost muchas veces, pero lo llevo jugando entre esta noche y esta mañana, y este juego no se merece mas de un 7,5 ( y estoy siendo generoso ). Jugabilidad tosca, campo de vision nulo,movimientos de los personajes totalmente penosos... Vamos, el peor COD que he jugado en mi vida.Y la primera vez que me arrepiento de comprar uno. Infinity Ward ha muerto para mi.
Bueno, ambos sabemos que es lo que tienes que hacer: Después de lo visto DICE tiene todo el derecho de poner esto (ver minuto 1:59 leer lo que dice en la imagen derecha)
1 VOTO
Chuputa13034Hace 10 años319
@Diegopi
Mostrar cita
[b]Un ocho...pufff, cada vez menos valoración, como es normal, la misma diversión de siempre, pero se va notando la fatiga año tras año, esta saga necesita un cambio y una renovación drástica y urgente!!!![/b]
Lo mismo con battlefield y eso que lleva menos ritmo de entrega... que irnoco
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Ghosts

Hay 467 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Ghosts, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL