Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

El análisis de los lectores

NextGen88201Hace 10 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Espectacular juego de piratas!
Assassin's Creed IV es un muy buen juego con muchas horas por delante, con mucho secundario, mucho coleccionable, muy bello con enorme mapeado con batallas navales muy entretenidas cuyo barco podemos mejorar = que al personaje pero que a la larga quiza y depende de cada uno con tanta batalla naval se le puede hacer repetitivo, y con un de personaje principal con chispa = que los personajes secundarios que le rodean. Lo unico que peca este juego es en la historia, es una historia buena y tiene sus momentos cojonudos pero tanto como para llamarse Assassin's Creed...... a parte de tener ciertos bugs como siempre pero que tampoco te fastidian mucho a la hora de jugar al menos a mi, incluso con algunos te partes el culo, el tema de la IA que es como ya nos viene acostumbrando una caca de vaca, ostias espectaculares perfecto, pero muy muy facil y en el presente pues a mi no me hizo mucha gracia. En resumen un pedazo de juego que sin duda disfrutareis a los que le gusten este tipo de juegos claro y si encima eres fan pues lo disfrutaras seguramente mas pero con una digamos pequeña decepcion en cuanto a historia.
EDITADO EL 13-12-2013 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
EdwardJKenway3Hace 10 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor de la saga
Aunque ha recibido más de una crítica por la rapidez en que promociona sus nuevos títulos, la saga Assassin’s Creed se ha ganado un lugar merecido entre los fieles seguidores de la franquicia que respaldaron casi todas sus versiones. En esta ocasión, Assassin’s Creed IV: Black Flag no pretende ser la excepción, dando a conocer el primer gameplay que devela la identidad del nuevo protagonista. Vida de piratas en Assassin’s Creed IV Cuando pensábamos que no podía ser más versátil, Black Flag nos adentra en un escenario completamente diferente que apuesta por la lucha entre barcos piratas y tesoros escondidos. Parece que la última aventura por la Independencia Norteamericana no resultó como se esperaba. Entre las características in-game para destacar tenemos una dosis de estilos jugables que combinan a la perfección mecanismos de sigilo, lucha, pilotaje, acrobacias, escapes, y otras acciones que enriquecen la experiencia de juego. El mundo de piratas en que será recreado Assassin’s Creed IV: Black Flag nos acerca hacia un ritmo más desenfrenado y corrupto, donde las batallas marítimas y las peleas de espada serán el ingrediente especial.
Zeben11118Hace 10 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
¿Es un Assassin's Creed?
Hola. Hoy hablamos de un AC que para mi honestamente no llega a la altura del 2 ni se queda cerca. El protagonista es Edward Kenway abuelo de Connor Kenway (protagonista de AC3) Cazador de tesoros y ya sabreis La historia da mucho de que hablar pero intentare resumir lo malo y lo bueno sin spoilers: Los assassins aparecen muy POCO, Edward no es assassin, no esta entrenado por los assassins y aun asi tiene las habilidades de uno. La otra parte la de piratas esta muy bien lograda ay cosas del pasado de Edward, estan sus amigos y compañeros etc. Jugabilidad: La de cualquier AC en general haces parkour, hay sigilo (¡¿podrian poner un boton para agacharte?!) y esta, EL MAR, navegas con tu barco lo puedes mejorar, atacas fuertes, barcos etc.. Graficos: No tengo quejas son maravillosos. Musica: Muy buena, de ambiente pirata. Innovacion: Pasear con el barco libremente ¿Alguna mas? actividades del barco y los PC del presente. Final: No me parece un juego de AC pero si un gran juego de piratas, si te gustan COMPRALO.
1 VOTO
Harkor22gonzalez40Hace 10 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Buen juego para entretenerse un rato
He jugado A todos los assasins y tengo . Decir que esta saga cada vez me defrauda más. No es un mal juego pero no veo . Le dediquen un mimo especial ni un respiro para inovar solo cambia la ubicació. Del juego los gráfico. Al menos para ps4 el nba 2k14 se lo cóme aparte de eso la vegetació. Mo esta muy bien hecha y el agua tiene colores bonitos y bastante reales pero el aspecto es má. Falso K el uncharted 1 de la ps3 no eecir nada má. Batallas navales espectaculares. La jugavilidad má. De lo mismo las mosmas misiones de todos sus juegos sigue elimina escucha infiltrate asesina cuelate. Vamos má. De lo mismo. Sonido repetitivo pero bueno.gráficos gta v parece tener mejores gráfico. En ps3 K assasins en ps4 manda narices. Y nada má. Decir . Para pasar un rato y si te gusta la temátic. De piratas te gustara . Un pirata se mueva igual . Un assasins con entrenamiento solo con espada y pistola tiene delito.
Jpccpoke3666Hace 10 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Demasiada agua
Ahora que he completado el juego al completo lo de que era el 60% de las misiones en tierra es verdad pero el 70% del mapa es agua eso es impornante de mencionar como juego de piratas le daria un 9 pero esto deberia ser un assassins creed matar templarios moverte en tierra muchos lugares donde trepar y atacar desde cualquier lugar eso esta aqui pero en su minoria en mi opinion si deciden hacer uno nuevo en una epoca de los ninjas pegaria mas al ambiente assassins creed mas almenos que un perdiodo de piratas estando todo el rato en el agua esto no puede ser llamado un assassins creed como mucho un juego sobre piratas de mundo abierto es mejor que el 3 pero peor que el revelations la hermandad el 2 y el 1.
2 VOTOS
Juandante203Hace 10 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Assasins? donde?
Estaba muy emocionado con este titulo ya que soy gran fan de la serie assasins creed, pero me e encontrado con un juego mediocre, es un excelente juego de piratas pero un pesimo assasins creed, y lo calificare como tal, el juego es solo un reciclaje de lo que ya vimos en el 3 solo aporta una nuevas ideas que realmente no son tan divertidas, la historia es vaga y poco interesante, con cada entrega que sacan dejan a los asesinos a un lado, este black flag esta lejos de ser lo que fue el 1 o el 2 que fueron obras maestras, esta solo en lo aceptable,los graficos no son nada del otro mundo, casi siempre vemos esos dientes de sierra que todos odiamos, no hay muchas texturas, y los personajes estan poco detallados. aun asi los graficos son lo menos importante. la inteligencia artificial es terribleeeeee!!!!! puedo estar parado o asesinar frente a un enemigo y no se dan cuenta, saltan de un lado a otro como locos y esperan turno para atacar. los movimientos son genericos y no siente fluido, ademas este juego esta plagado de bugs!!!, o la gente se desaparece, o empiezan a convulcionar. la musica me parece estupenda digna de la epoca que intepreta, igual que los grandes escenarios navegables. en conclucion si eres realmente un amante de la saga no encontraras mucho en este juego, quede realmente decepcionado y me arrepiento de haberlo comprado, no esperare mucho del proximo que salga
SHA-DOX68Hace 10 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de la saga
Es el mejor juego que existe y/o existirá dentro de su saga, tiene una jugabilidad perfecta y con los gráficos que tiene, es como si tú fueras el auténtico Edward Kenway. La historia es bestial y contiene alguno de los mejores contraataques que existen en la saga de assassin's creed. Pero lo mejor de todo es la parte de poder navegar con el barco al lugar que tu quieras con el con la mayor libertad de los videojuegos.
EDITADO EL 09-07-2018 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cesc425Hace 10 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor de la saga
Despues de jugarlo, puedo decir que para mi este Assassins Creed es el mejor que e jugado. Navegar libremente por el mar es una jozada, la pesca i el submarinismo estan muy bien para variar y las batallas navales como las batallas contra los fuertes son espectaculares, sobretodo si ay una tormenta (los abordajes muy logrados). En tierra no varia demasiado, pero esta muy bien ciudades como La Habana que te recuerda al Assassins Creed 2, los templos mayas, las cuevas de contrabandistas, los mapas del tesoro y sobre todo que la caça si que es importante, ya que todo lo que hagas servira para poder comprar, mejorar o crear, todo tiene su sentido y la variedad de productos para comerciar es gigantesca, cosa muy buena que se a recuperado ya que el AC3 no tenia. Este AC es para mi el mejor de todos, por su variedad y libertad, Un juego perfecto.
Pablo54285854Hace 10 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La redención de AC
El último juego de la saga AC que me llegue a acabar fue La Hermandad, después, el Revelations y el 3 me aburrieron hasta la saciedad no me gustaron nada, para mi les faltaba interés y me parecían básicamente el mismo perro con distinto collar, sobretodo el Revelations Pero el Black Flag me parece redondo y muy completo además que el rollo pirata que he de reconocer que no me convencía al principio le da un aire muy fresco al juego, y la navegación los saqueos, el inmenso mapa y todas las islas explorables te dan verdaderos motivos para explorar el Caribe Para mi el AC definitivo, fresco e inmenso y si algo falla es como siempre la IA enemiga Le doy un 9,7
Munklorg5Hace 10 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La familia Kenway a la carga de nuevo.
Bien, que decir que este nuevo AC ha sido y es a día de hoy el que más horas me ha llevado, si bien por su amplio mapa y por sus localizaciones así como las actividades por hacer. El Caribe y el Jackdaw para mi han sido un acierto, aunque como fan de la saga que soy, he de decir que deberían de haberle dado más importancia al "rol" de Asesinos vs Templarios que al de pirata, aunque como he dicho, para mi ha sido un acierto. La ambientación es exquisita, perderte por los mares y las ciudades principales es sencillamente precioso, la música hace un buen trabajo aunque el sonido a veces tiene fallos que particularmente me molestan un poco a la hora de los momentos claves. por otro lado deberían mejorar la jugabilidad un poco ya que empieza a cansar la misma mecánica y que decir de los enemigos, se debería mejorar muchísimo la inteligencia artificial de los enemigos para dar más dificultad al juego.No obstante, la progresión del Jackdaw y Edward es magistral. AC IV Black Flag cumple bien sus funciones, si eres fan de la saga compralo, igual no te arrepientes.
Diegohunterr2768Hace 10 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Ubisoft rectifica, no todo está perdido
Assassin's creed no es una de esas grandes franquicias que sacan al mercado videojuegos trabajados y con años de desarrollo. Les mueven más los beneficios económicos que cualquier otra cosa. Assassin's creed es en el fondo como Call of duty, cuyas mejores entregas fueron las primeras y que ha ido perdiendo calidad al ser sobreexplotada. Todo empezó con Assassin's creed, la entrega original, un juego muy lineal pero que ofrece una gran libertad al jugador, un juego en el que tú mismo te creas tu historia. Dos años más tarde salió Assassin's creed 2, que fue más allá y se aventuró en una nueva época de forma satisfactoria, pues supo conservar la esencia de la primera entrega y ofrecer a la vez una experiencia totalmente distinta. Le siguieron Assassin's creed la hermandad y Assassin's creed revelations, que no aportaron demasiado a la saga e innovaron muy poco. No obstante, son juegos muy buenos que merece la pena jugar. Y entonces llegó al mercado Assassin's creed 3, que decepcionó a los más acérrimos fans de la saga con un protagonista con el que no empatizas y una historia cuyo prólogo abarca seis secuencias. Sin embargo, esta última entrega tenía mucho potencial. La misión de Assassin's creed 4 era recoger lo mejor de la anterior entrega y hacer con ello un producto nuevo para conseguir lo que Assassin's creed 3 no consiguió. Y vaya si lo ha hecho. Cuando se supo que Assassin's creed 4 sería una historia de piratas muchos pensaron que acabaría definitivamente con la saga, y es que no es lógico sacar un juego de piratas cuando sabes que lo que la gente quiere es un Assassin's creed como los de antes, un verdadero ASSASSIN'S CREED. Sin embargo, yo sabía que si Ubisoft hacía eso es porque tenía algo bueno que enseñarnos. Ahora he podido comprobar que no me equivocaba, pues este juego me ha demostrado que no todo está perdido, que esta saga aún no ha muerto. La entrega que nos ocupa ha rescatado las batallas navales de Assassin's creed 3 y las ha convertido en el mayor atractivo del juego. Y es que en tierra la experiencia no es como debería ser, pues las misiones son muy repetitivas y llega un momento en que te aburres, pero en alta mar la cosa cambia. Podemos personalizar nuestro barco y mejorarlo para hacer de él una auténtica máquina de guerra, y usarlo para explorar el Caribe en busca de tesoros, aventuras y grandes enemigos. Podemos ir con él allá donde queramos y desatar su poder para hundir grandes barcos y saquear su cargamento. Hay fuertes que podemos conquistar, pecios hundidos que podemos explorar, animales marinos que podemos arponear y un sinfín de localizaciones que podemos visitar: pequeños puertos de pescadores, selvas repletas de animales para cazar, y varias ciudades que no llegan al nivel de las de las primeras entregas pero también aportan su granito de arena para hacer de Assassin's creed 4 un juego muy libre que ofrece muchas posibilidades y mucha diversión. La historia es muy buena y, a pesar de ser la historia de un pirata, también muy humana. Es la historia de un hombre que emprende una aventura para hacerse de oro y demostrar a su mujer su valía, pero acaba inmerso en algo mucho mayor. Pasa por momentos buenos y también por momentos duros que le ayudan a madurar y a reflexionar sobre el rumbo que lleva en el camino de la vida. Un personaje con el que empatizas y por el que llegas a sentir pena cuando las cosas se tornan difíciles. Sin duda, Ubisoft ha conseguido en este juego que el jugador se meta en la historia y empatice con su protagonista. Todo con la ayuda de una magnífica banda sonora que acompaña de maravilla las diferentes situaciones y momentos del juego. En este aspecto, Assassin's creed 4 se merece un diez. En general, técnicamente no está del todo pulido, pero en este sentido su calidad no baja mucho. Los gráficos no van mucho más allá de lo visto en la anterior entrega, cumplen con su función, pero no son nada del otro mundo. Los movimientos también son parecidos a los de Assassin's creed 3, muy naturales y mucho mejores que los de las primeras entregas de la saga, con combates dinámicos y espectaculares. El sonido es muy bueno, la banda sonora, obra de Brian Tyler, es maravillosa, pero el sonido ambiente tiene algunos errores que ya estaban presentes en Assassin's creed 3. Afortunadamente, parece no haber tantos bugs como en la anterior entrega, pero aún podrían haber pulido más el juego en este sentido. En definitiva, un gran acierto de Ubisoft en su intento de redimirse tras sus últimos fracasos, un juego que podría ser, y ojalá, el comienzo del renacer del la saga. Le podría dar un diez, como hace mucha gente, pero un diez es nota para un juego perfecto, no un Assassin's creed 3 reciclado. Les ha salido bien la jugada, pero si quieren un diez que repitan lo del 2009.
EDITADO EL 30-12-2013 / 03:28 (EDITADO 2 VECES)
Ricardotlou1Hace 10 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El nuevo juego de Ubisof ha cumplido mis espectativas
Atrevete a vivir la experiencia mas grande jamas vivida en cualquier assassins con una jugabilidad mejorada graficas sorprendentes y una innovacion nunca antes vista. La gran experiencia de combatir contra grandes y pequeños navios y comandar tu propio barco ofrece un entretenimiento muy extenso, incluso encontrarte en las profundidades de un oceano muy hermozo y de ver cosas fascinantes de la vida de bajo del mar. Se el nuevo amo de las Indias que esperan por ti para ser el pirata mas temido de las aguas
Gaston2420190Hace 10 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Uno de los mejores juegos de la saga!!!
Esta ultima entrega de AC una de las mejores sagas de videojuegos!!esta ultima entrega me gusto bastante tanto en graficos,como jugabilidad e historia de Edward digo xq la historia del presente me dejo mucho q deciar!!!vale resaltar q a lo mejor a mi me paso q tenia varios bug en las peleas x ejemplo!!!pero es un juego q los bug no me interesan al menos q no molesten en una mision jajaj!!!Pero fuera de lo malo es un juego bastante bueno me gusto demasiado!!
1 VOTO
Edward20001014Hace 10 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor juego de accion que he jugado
Este juego es muy bueno y dire porque. Este juego tiene muy buenas graficas aunque tiene sus pequeños fallos pero graficos pero aun asi son buenas las graficas. La jugabilidad me parece que es la hostia su jugabilidad es muy buena.El juego es anti rompemandos ya que no tienes que estar pulsando los botones todo el rato. Su sonido me parece genial es muy realista el sonido.La innovación de la historia es muy buena la historia y larga te da para 45 horas mas el contenido descargable 46 horas. Y por ultimo su multijugador es genial puedes jugar hasta sin internet pero en modo limitado y te lo puedes pasar genial con tus amigos online en modo manada en modo aventura en modo descubrimiento etc.este juego es genial para entretenerte.Te recomiendo al 100 por 100 que te lo compres.
Antoruiz648Hace 10 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Pirata o Assassin
Esta es una de las entregas que mas he esperado, y no me ha decepcionado en ninguno de los casos. Una de las cosas mas innovadoras es el Jackdow el barco de Edward Kenway y el "personaje" secundario que veremos muy, muy a menudo Cosas buenas: Gráficos casi reales (se ve mejor que en la vida real ), vivimos la vida de Edward desde el primer minuto de juego sin perdernos ningún detalle, una cantidad inmensa de animales tanto terrestres como marítimos, misiones secundarias para aburrir al igual que objetos coleccionables, una inmensidad de mapa, el sonido, que es una de las cosas que mas se tiene en cuenta en esta saga y mas cosas que seguro que me dejo. Cosas malas: A mi me molesto mucho el hecho que no puedes tener el sentido de águila activo mientras corres, una IA bastante facil. El multijugador es mas de lo mismo pero bastante entretenido. En el presente también hay muchos pirateos y varias sorpresas
2 VOTOS
Ernesto-94255Hace 10 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Desafia el orden establecido.
Si os gusta Assassins Creed y os gusta Piratas del Caribe, este juego es la fusión de ambos. Sin duda, este juego sí que es uno de los mejores de la saga. En cuanto a relación con la trama de Assassins Creed, es cierto que se aleja un poco de la línea original de Altair y Ezio. Es cierto que no esta esa rivalidad fuerte con los templarios, como veíamos en AC1 y AC2, en la que Altair y Ezio se iniciaban pronto en la orden y su objetivo era ir eliminado a los templarios tal y como decían sus superiores. Pero lo que nos alejamos de la trama principal lo recuperamos en el resto. Si en AC2 nos gustaba la arquitectura renacentista de las ciudades, en este juego, vamos ALUCINAR con los paisajes tropicales de esta zona. Hay una belleza de vegetación, cascada, fauna, islas, etc. que literalmente me enamora. El hecho de llevar tu barco propio es un PUNTAZO, osea poder parar en cualquier isla, pasearte y volver a subir a tu barco, o poder abordar cualquier barco, es sinceramente impresionante. No quiero enrollarme más, pero es un juego de piratas chulísimo. Tendría que haber mucho más relación con la historia inicial de Asesinos, Credo, Frutos del Edén, etc. pero bueno, sin duda alguna, estamos ante uno de los mejores juego del año. Si Ubisoft sigue haciendo juegos como éste, me da igual que saquen 1 al año o 1 cada semana, porque así sí que da gusto jugar.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > El análisis de los lectores

Hay 177 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL