Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag

El análisis de los lectores

Deadmarc972827Hace 10 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Asesinos,piratas,tesoros y un nuevo protagonista
El juego en si,sigue manteniendo la temática de las demás entregas,matar templarios,pero en este caso es en la Edad de Oro de los piratas y la localización es en el Caribe,con unos escenarios visualmente increíbles.Esta vez el protagonista Edward Kenway padre de Haytham y abuelo de Connor no persigue ninguno de los objetivos ni del credo de los templarios ni asesinos,sino el dinero y riquezas que se encuentran en el Mar del Caribe. Edward como asesino tendrá sus dos hojas ocultas,varias pistolas y un par de espadas,ademas de varias armas que ira consiguiendo durante el juego. El Jackdaw el barco de Edward sera el segundo protagonista de este juego ya que estaremos la mayor parte del tiempo en el,podremos mejorar la cubierta,las velas,cañones,timón,etc.
1 VOTO
Bigboos301382Hace 10 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Piratas del caribe,con un toque de Assassin's
Este Assassin's es una pasada lo grande que es su mapa,podemos estar navegado 1 hora por mar abierto sin aburrirnos,podemos cazar tiburones,ballenas,sumergirte en el fondo del mar buscando tesoros,encontrar mapas del tesoro,atacar y abordar galeones españoles,ingleses,portugueses. Todo eso solo en mar abierto,luego esta las islas del caribe que es un mundo aparte,en el que cazaremos más animales,Jaguars,cocodrilos,monos,higuanas,etc. Más la misiones secundarias y principales de los Assassin's. Podemos personalizar la imagen de nuestro barco pirata,vestimentas,armas y crearlas nuestras armas propias. Gráficos: en mí opinión lo veo igual que el 3,solo veo mejora en el agua. Jugabilidad:bastante variada y muy entretenida. Sonido:una pasada la banda sonora y las canciones de los marineros en el barco. Innovación:la única que veo es el apartado de los barcos,el poder bucear en el mar,en algunos puntos,no en todos,la caza de tiburones y ballenas. No es como el Assassin's Creed 1 y 2,en la forma del credo de los Assassin's,pero engancha y desde luego es mucho mejor que el 3,que de por sí,es bueno. Lo recomiendo para la gente que tiene dudas al 100%. Gracias por leer mí análisis.
Abetosaurio74Hace 10 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una autentica obra de arte
Cuando anunciaron este juego creía que iba a ser una copia de las batallas navales de ac3 y poco más ¡Y vaya sorpresa que me he dado! es sin duda uno de los mejores juegos de la generación y probablemente el mejor sandbox de la historia junto a gta 5 y red dead redemption. y aquí os dejo el análisis: JUGABILIDAD: es increíble la cantidad titánica de cosas que hacer ,muchísimas más que en gta 5, y la calidad de cada una de ellas no tiene igual y tardara en tenerlo. y no solo eso, sino que puedes olvidarte de todas las actividades y misiones y simplemente ponerse a explorar islas, destruir y abordar barcos para buscar suministros necesarios para mejorar el jackdaw, cazar todo tipo de animales para vender pieles o mejorar a edward, gracias a la sensación de inmersión que consigue esta juego y al mayor mapa y mejor diseñado que se a creado hasta la fecha. es simplemente impagable navegar entre un archipiélago mientras la tripulación canta, se escuchan las gaviotas y el oleaje. solo la parte del presente tiene un nivel bastante por debajo del resto, pero esta bien. GRAFICOS: creía que después de ver los gráficos de gta 5 ya nada de esta generación me podría sorprender, me equivocaba. cuando metí el disco en la play y le di a nueva partida, la verdad es que esperaba un assassins creed 3 renovado y yasta, pero cuando empecé a jugar y vi esos gráficos (solo igualados por gta 5) me quede con la boca abierta observándolo todo. Modelados impresionantes; el efecto del agua es dinámico y es simple y llanamente perfecto, no hay igual; la iluminación solamente sigue siendo igualada por gta 5 y podría seguir asi todo el dia. SONIDO: es perfecto, se sale, impresionante en todos sus aspectos, probar a cerrar los ojos y escuchar las gaviotas y el oleaje, impresionante. Lo único es que en combate el sonido de las espadas a veces falla. Es un juego imprescindible si os gustan los sandbox y que tardareis muchísimo en acabar
1 VOTO
Messi10arg483Hace 10 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Uno de los mejores de la saga
Despues de una larga espera ,finalmente nos hemos encontrado ante uno de los mejores juegos de la saga assassins creed(junto con el 2 para mi) que se haya hecho .A pesar de las criticas a anteriori y las escasas esperanzas que depositaban los jugadores actuales sobre un juego de piratas y no de asesinos .Este juego ha demostrado en basicamente todos los aspectos que es bien merecido de un 10 que el igual que en otro juego ha dado mucho que hablar . Respecto a la jugabilidad ha juntado todo lo bueno de todos los anteriores no solo en jugabilidad ,en muchos aspectos hemos comprobado esta peculiaridad . Los graficos no tienen ninguna pega ,y mas a final de generacion estaba mas que prevista esta calidad tanto en las ciudades como en el mar, viene doblado al castellano aunque prefiera en ingles con subtitulos aunque no esten mal Muy bien merecida las notas de este assassins , es muy recomendable si ya conoces la saga assassins y sino la conoces este juego no te va a decepcionar ,se los aseguro.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 10 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Asesinos del caribe
Juegazo, a diferencia de muchos que analizan sin tan siquiera haber visto la portada yo voy a dar mi opinion sobre esta obra maeatra: Y es que estamos ante el mejor de la saga con diferencia, por dos razones fundamentales, 1- el personaje, y es que tras el frio y calculador Altair, el carismatico y refinado Ezio, o el impulsivo y fuerte Conor ubisof nos trae al mejor de todos ellos Edward que rompe con los anteriores siendo egoista, fanfarron, temerario, vamos un perro de mar y seguir su historia es una delicia, 2- la epoca, por dios quien no a jugado a los piratas, recorrer el caribe en nuestro barco, explorar islas de aguas critalinas, arena blanca, y vegetacion frondoza, y para los que se quedaron con ganas de ciudades en el 3 esperar a verlas, llenas de tabernas, pu....., y piratas, la ambientacion es una pasada. Los graficos impresionante un enorme mundo lleno de mil detalles, he impresionante personajes ooooh barba negra, el doblaje al castellano genial, igual que la banda sonora y fx, la jugabilidad tiene lo mejor de todo los anteriores, y es largo largo, con multijugador incluido, por todo ello estamos ante el mejor assassins diga lo que digan algunos cap......., continuista? Y eso es malo cuando un producto es tan bueno.
2 VOTOS
Villen19981959Hace 10 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Asesinos, templarios... y Edward Kenway
Assassin's Creed sigue su curso, con una nueva trilogia que parece abrirse y con una nueva ambientación que poco parece tener que ver con los asesinos. ¿Equivocada ambientación?. En absoluto, ya que todo el Caribe hace que nos olvidemos por momentos del Renacimiento, con todo el Caribe lleno de barcos a los que abordar y 3 ciudades principales en donde se mezcla a la perfección lo que es lo urbano y lo rural. Jugabilidad: Punto fuerte y flojo donde lo veamos. Hay dos tipos de combate: En tierra y en mar. En lo que respecta al mar, nuestro barco se mueve a la perfección, y aunque parezca estar simplificado, ya que "solo" tenemos 6 armas con las que usar contra nuestros enemigos... morteros, artillería, artillería pesada, balas encadenadas, artilleria ligera y barriles). Estas 5 armas se usan con mucha fluidez y da lugar, como he dicho antes, a un montón de situaciones. En este caso contamos con hasta también 5 tipos de enemigos (cañonera, goleta, bergantin, fragata y 4 superbarcos) además de unos cuantos fuertes que también los tendremos que destrozar antes de entrar a pie. Cuando abordamos los barcos, después de haberle metido unos cuantos cañonazos, tenemos la ocasión de abordarlos o hundirlos, a lo que nos plazca. Surcando el Caribe con nuestro JackDaw (nuestro barco), tendremos varias formas de velocidad, todas solo pulsando x y o. La dificultad de los combates en mar es media, pero solo pillándole el truco y mejorando el barco te resultará mas que sencillo. En lo que respecta al combate en tierra, es lo mas sencillo que he visto en el mundo, siendo este uno de los fallos a mi ver de este juego. Si los Assassin's eran fáciles de por si, en este la dificultad baja aún mas. Dinámico si, con varios combos, pero solo pulsando los botones en el momento adecuado (el momento puede durar 5 seg.) y sin moverte, podrás matar a toda Nassau si quieres. Aparte de la hoja oculta y las espadas, tenemos dos armas de distancia: Las pistolas y el trozo de bambú con un sistema de apuntado sencillo. El sigilo es casi nulo, excepto si quieres hacer las opcionales en las misiones principales en caso de que te salga. En lo que respecta al parkour es una versión mejorada de el 3, con algún que otro movimiento nuevo. Dejando atras el tema de los combates, la transición en el tema navegar, ir a una isla, solar el timón y lanzarte al agua es bastante fluido, sin tiempos de carga excepto en varios sitios (4 o cinco, contando las ciudades). En lo que respecta al presente también tendrás que hacer cosas, aunque amenas, ya que no estás a obligado a hacerlo. Lo principal es hackear ordenadores, y el coleccionable del possit Gráficos: Es uno de los portentos gráficos de esta generación. Han mejorado un poco los gráficos respecto al 3, pero que lo consiga con un mapa tan grande es impresionante. La ambientación es espectacular, cuidado al milímetro, con un mar impresionante y las ciudades con un galán artístico que es de admirar. En lo que respecta a los personajes también están muy bien cuidados, ademas de que hay una gran variedad de ciudadanos. Sonido: Banda sonora espectacular, sonidos ambientales que quitan en hipo... pero, el problema es que hay bugs de sonido y algunas veces se ignora en ciertos casos. Aparte de eso, unas canciones espectaculares, puestas en el momento oportuno y sobre todo cuando vas de un sitio a otro con el barco y los marineros se ponen a cantar es... en fin, se te hace ameno. Duración: La historia propiamente dicha te puede durar max. 15 horas, pero en completarlo todo te puede llevar 60 horas. ¿Por qué? Mejoras del Jackdaw, abordaje, caza, recogida de cofres, busqueda de tesoros, llaves templarias, elementos del animus etc... y todo repartido en un Caribe enorme y que te entretiene.... También hay añadidos como el multijugador, y la Flota Kenway, que le suma horas. Historia: Sin hacer spoilers, en el presente va después del 3, y eres tu en primera persona buscando imagenes para Abstergo, sin ningún fin claro... Y en el pasado Edward Kenway, corsario en busqueda de riquezas. El personaje no es plano "ejem" y tiene unos momentos épcios. El desarrollo de los personajes es bueno, pero le echo en falta algo mas de la trama "asesina"... Además, todo se resuelve demasiado rápido (Presentación 5%, Nudo 90% y Desenlace 5%) Y aunque parezca que dura mas, no es asi. Multijugador: Es un añadido que viene desde la hermandad, pero no ofrece sino un entretenimiento entre la historia si te apetece. Innovación: Nuevo personaje, nuevo mapa (enorme), mejora del sistema de barcos y un presente "diferente" En conclusión es un gran juego, con un apartado tecnológico brutal, una pedazo de banda sonora, y con un argumento pirata y presente impresionante, pero se le echa en falta esa épica asesina
2 VOTOS
TheFinalGamerRN3Hace 10 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Playas de arena y barcos gigantes, ¿¡que mas!? :D
Ya era hora de que los productores de Assassins Creed cambiaran un poco la tradición de Italia; ¿y en que la convirtieron?, nada mas y nada menos que en el mismísimo océano del caribe. En mi opinión, impresionantes personajes, Edward Kenway, capitan pirata entrenado para ser un asesino, impresionante; Barba Negra, solo el honor de tener al legendario pirata del que todos hemos oído hablar como compañero de barco es simplemente alucinante, ya después están los tripulantes, parecen reales, y el "mejor amigo" del capitán con el que mantiene una estrecha relacción. El mar, sobre todo, impresionante, da la sensación de en verdad estar navegando por las cristalinas aguas del caribe, el humo de los cañones es otro detalle que no debemos olvidar y el sistema de combate naval increíble, aunque la IA de los enemigos es mas estúpida que......... esperemos que lo mejoren. Aunque, sin más palabras, en mi oinión, incomparable con los demás títulos de la saga. Obra Maestra.
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 10 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El abordaje al mejor videojuego del año
Si Ubisoft consiguió sacar Assassin's Creed de la nada , lo hizo con la intención de hacerla perdurar en la historia del videojuego. Llevo jugadas poco más de dos horas y media , y , solamente eso , me ha servido para escribir este analisis. Yo , la verdad , no me gusta la politica de Ubisoft , pero , hablando con franqueza , podemos decir , que ha cerrado muchas vocas a personas cuya unica opinión és criticar al juego porque "es lo mismo de siempre" o , acusando a la politica de juego por año : "es que así es imposible hacer un buen juego" Como todos sabeis , la palabra IMPOSIBLE no existe. Y , ahora , más que nunca , Ubisoft la ha echo servir. Es un juego , que , como bien he dicho antes , solo te vasta con jugar 2 horas ( o más bien dicho , cinco minutos ) para darte cuenta que , se puede , y se debe confiar en Ubisoft. Yo lo hacía , y mira como me ha recompensado el buque insignia de la Galia. Con esta joya , que lo que quiere es abordar el titulo de mejor juego del año. Para acabar ( porque no voy a empezar a decir GRAFICOS , JUGABILIDAD .... ya que eso lo teneis en las estrellas ) quiero decir , y gritar bien alto al cielo y a la tierra , que GRACIAS UBISOFT por ser grande. Tan grande como el mapa de AC IV . Gracias a Ubisoft , por hacerme disfrutar , y odiar a Kronos ( el dios Griego del tiempo ) por hacer pasar el tiempo más rápido. Gracias a todos por leer este analisis y espero que algun dia , volvais a leer este analisis , porque sino lo haceis , probablemente esteis enganchados en la televisión , viendo Assassin's Creed IV : Black Flag y con la baba cayendo por el labio.
1 VOTO
Josebasm18332Hace 10 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un pirata asassin
El juego de Assassin's Creed 4: Black Flag pinta bastante bien los Bugs en juego no son tan graves como en entregas pasadas y Lo mejor: - La historia es bastante interesante mas la de Edward Kenway - Los abordajes son impresionantes - Por primera vez se pueden saltar los créditos, pero hay 2 videos finales - El doblaje al Español muy bueno - Se ven mas asesinos que en la saga anterior, estaban mas olvidados - Las misiones secundarias son buenas, mas las de asesinos - Poder cazar animales bien sea en tierra o en el agua es interesante al igual que bucear y ver el fondo de mar y rescatar tesoros perdidos Lo peor: - El juego peca en la gente que hablan todos en ingles a si que eso de estar totamente en castellano en la caratula, no - Hay bugs pero menos que entregas pasadas - Escenas de trailers y de gameplays que sen han visto luego lo han suprimido en el juego - El juego me gusto pero se quedo la historia algo corta - Me extraña que en todo el juego no se haya mostrado el fruto del edén cuando en los juegos anteriores era un pieza fundamental en la saga - La IA de los enemigos sigue siendo torpe - El multijugador cumple pero es igual que los anteriores pero con algún añadido nuevo - Ah Edward Kenway le cuesta mucho ser un asesino ya que en la historia pasa mas tiempo siendo pirata que asesino ya que las ultimas 3 secuencias sera cuando realmente se combertira en un gran asesino del caribe El juego cumple con lo prometido por lo menos para mi y si es superior al anterior, pero falla al igual que AC 3 que Connor y Edward no se sabe mucho de su vida como anciano al igual que lo tubo Ezio y Altair en AC Revelations y es algo que me hubiera gustado ver hasta el fin de los dias de estos dos personajes.
4 VOTOS
Federer77174Hace 10 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Bienvenido al Caribe !!!
Después de haberle dedicado mucho tiempo a este Assassin´s Creed IV ,no me queda mas que felicitar a los chicos de ubisoft y es que después de un Assassins Areed III que aunque con muchas novedades me pareció lento y como conjunto un poco flojo, Assassins Creed IV devuelve la gloria a la Serie Assassins Creed . Comenzamos pues su análisis: Jugabilidad: Ahora el juego se divide claramente entre mar y tierra firme. En tierra podremos realizar las ya típicas misiones de la saga desde perseguir a un blanco, escuchar conversaciones , realizar asesinatos y ademas podremos infiltrarnos en diversas plantaciones con el fin de robar recursos entre otras, en el mar el cual es el punto fuerte del juego y ademas donde transcurre la mayor parte del juego ,se nos pone al mando de nuestro propio barco, que podremos ir mejorando con los botines ganados asi pues podremos perseguir barcos, librar épicos combates navales, explorar ruinas o naufragios bajo el agua, arponear desde ballenas a tiburones, atracar en islas solitarias y llenas de tesoros, atacar fuertes y luego desembarcar para tomarlos , siempre en un mar con un clima variable. El único punto malo para mi es que la dificultad en los combates que libremos en cubierta y en tierra siguen teniendo algunos bugs y la dificultad de estos es baja lo cual en mi opinión no beneficia la experiencia de juego. Gráficos: Los gráficos se mejoran desde la anterior entrega y nos ofrecen el Mar Caribe mas impresionante colorido y detallado que hemos visto nunca , recreando desde sus increíbles islas a las grandes ciudades como la Havana. Sonido: El juego cuenta con voces en español de un gran nivel y ademas con un fantástica y soberbia banda sonora al mas puro estilo pirata. Innovación: El juego se asienta sobre los pilares de la serie y se centra en recoger todo lo mejor de sus predecesores y crear un conjunto mejor definido perfilado que supera todas expectativas que tengáis. Historia: Si critique al anterior por ser demasiado lento y ofrecer demasiados adornos a la trama este nuevo Assassin´s transcurre en un lapso de tiempo mas corto y ademas toda la historia se desenvuelve con un ritmo mas rápido poniéndonos al timón sin demasiadas vueltas pero sin que esto afecte a la calidad de la historia la cual se muestra mas intensa e interesante que la de su predecesor , teniendo a un nuevo protagonista Edward Kenway el cual es mas carismático que el de la anterior entrega , menos profundo quizás, pero mas divertido de llevar. Conclusión: Es un juego que estoy disfrutando como un niño con un juguete nuevo y que recomiendo encarecidamente a todos los que leáis este análisis. No defraudara a nadie pues ofrece una buena historia y un mundo lleno de cosas por hacer.
4 VOTOS
Sevix13Hace 10 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Tomándoselo en serio.
Cumpliendo con su promesa de sacar un título por año, Ubisoft nos deleita con su cuarta entrega de la saga. Con poco más del 10% del juego completado (gracias a que la edición especial sale antes de fecha) he podido comprobar como esta vez se han tomado en serio el desarrollo del juego. La historia no tiene desperdicio; conjuga como siempre escenas históricas reales, aprovechando cualquier hecho misterioso para implicarlo con los templarios. Para finalizar hay destacar el atractivo de su personaje, muy lejos del insulso Connor. No sé como evolucionará, pero por ahora Kenway tiene un punto maldad (casi inexistente) que yo creo que debería tener todo asesino. Por muy bondadosos que sean sus fines, no dejan de ser asesinos.
Tin-Tin178Hace 10 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de la saga
Por empezar por algún sitio,AC4 es el mejor juego que he visto jamás.Los gráficos son increíbles,el sonido te hace viajar a otra dimensión y es imposible que te aburras del juego, ya que hay cientos de cosas que hacer, desde completar las clásicas misiones hasta el conseguir las mejoras tanto para el Jackdaw y Edward.Lo que más me gusta del juego es la parte pirata,porque pocos juegos han conseguido tener una tan buena vista del Océano Atlántico y de las ciudades más importante de esa época.Las batallas de barcos es IMPRESIONANTE.Mucha gente se ha cabreado porque no se usa mucho el sigilo y tal,pero en las batallas de barcos se pueden hacer ataques desde arriba del mástil,que en el barco puedes hacer el salto del águila etc. Para mi es un juego impresionante y me gustó desde el primer video que ví.
1 VOTO
Ezio4987384Hace 10 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Renacer de Assassin's Creed
(Juego jugado en una PS3) He decidido no hacer un análisis convencional, así que me voy a limitar a enumerar los aspectos más importantes del juego, y que cada uno saque sus conclusiones: Misiones principales distribuidas en 13 secuencias de ADN, cuesta unas 20 horas pasarselas. Varias secuencias de misiones adicionales al servicio de los Assassins. Contratos de Asesino como en AC2 y ACB. Puedes reclutar a miembros de tu tripulación como al estilo de ACR y ACB Mismo sistema de combate que en AC3 pero con mayor dificultad Mismos arquetipos de enemigos que en AC3 Armas disponibles: pistolas (de 2 a 4), dobles hojas ocultas, dobles espadas, cerbatana con dardos tranquilizantes y enloquecedores, cuchillos voladores, dardos de cuerda, puños, arrojar dinero, mapas del tesoro, puede que haya alguna más que no recuerde... Ya no hay rueda de armas, ahora las elijes en tiempo real con la cruceta, al estilo The Last of Us Con el botón L2 recargas la pistola, con el R2 te muestra un cuadro en pantalla en el que parece los coleccionables que has conseguido y las misiones que has completado en esa localización. Hay mapas del tesoro y mensajes en botellas para coleccionar Con L1 apuntas con el arma libremente, con R1 disparas, con triángulo disparas al blanco resaltado. Los demás controles son iguales a AC3, aunque el parkour es menos directo y hay que dar más vueltas encontrando el lugar por donde subir, al estilo de ACB Gran cantidad de especies animales caribeños totalmente nuevas, tanto terrestres como marinas, a las que tendrás que arponear. Sistema económico mejorado, puedes mejorar el Jackdaw y a Edward en multitud de aspectos como salud, capacidad de guardar munición, nuevos aspectos, etc. para ambos. Puedes mejorar tu hacienda como en AC3 y AC2, aunque no habrá misiones relacionadas como en AC3. No hay bajones de FPS en la actual generación, es el AC más estable y con menos bugs que he conocido, mejor incluso que AC2. La banda sonora es buena, esta a la altura, aunque en mi opinión la de anteriores juegos era mejor. El tema principal es de lo mejorcito como siempre. En la ''Flota de Kenway'' puedes mandar a tus flota a realizar misiones al igual que mandabas a tus Asesinos en ACB y ACR, es una buena forma de ganar dinero, algo muy necesario en este juego, aunque se necesita estar conectado a PS Network. Si has jugado a anteriores AC podrás tener gratis y directamente los trajes de Ezio, Altaïr y Connor. Aparece la Hermandad en su máximo esplendor, aunque el Credo ahora es diferente, ha pasado de ''Nada es verdad, todo está permitido'' a ''Nada es cierto, todo esta permitido''. Es curioso, tal vez sea un error de traducción. Cuando abordes un barco puedes mandarlo a tu flota, reducir tu nivel de búsqueda o reparar tu barco tras la dura batalla. Hay numerosos tipos de barcos: Goletas, Bergantines, Superbarcos, Cañoneras, etc. La salud se regenera igual que en AC3, no hay pociones. Hay algunas animaciones nuevas. Algunos ciudadanos y guardias se saltan el doblaje y hablan en sus lenguas nativas (Inglés, español, portugués) para dar más realismo a la ambientación. El sigilo está muy premiado en el juego Vuelve la sincronización completa Es el mundo más grande de la saga. El parkour en las ciudades es mucho más fácil que en AC3, puedes atravesar la Habana sin tocar el suelo. Kingston recuerda a Boston auqnue se puede hacerr más parkour que en esta, Nasau tiene más naturaleza. Vuelven las Cortesanas y los mercenarios, esta vez como Bailarinas y Borrachos. No puedes llamra a tus asesinos en combate, pero tu tripulación te ayudará en los abordajes. El presente se vive en primera persona, como un empleado de Abstergo Las misiones del presente parecen hechas a medida de los fans, si no te gustaban en anteriores juegos podrás casi pasar de ellas, si te encantaron puedes descubrir numerosas curiosidades pirateando los 33 ordenadores de Abstergo con puzles del estilo del Sujeto 16 y encontrando las 20 notas. Unos coleccionables muy reveladores... Técnica y gráficamente es el mejor de la saga Puedes escuchar canciones piratas a tu elección en el barco El multijugador sigue la linea de AC3 pero mejora. Ahora la cámara se mueve diferente, cuando andemos estará mucho más cerca de Edward y cuando corremos oscila un poco hacia los dados para darle más realismo, como si corriéramos también. La vista de águila ahora marca los blancos, pero ya no la podemos usar mientras corremos. Seguro que se me olvidan cosas pero desde mi punto de vista auna lo mejor de todos los Assassin's Creed y le da algunas mejoras dandole un toque más fresco, no se merece un 10 porque no es el juego perfecto, le pondría un 9'8, pero el sistema de valoración de 3DJ es así... La saga Assassin's Creed se despide de esta gen y entra en la siguiente por la puerta grande, con uno de los mejores títulos del año aunque no causa tanta impresión como otras joyas como Bioshock Infinte, The Last fo Us o GTA 5 por culpa de la velocidad de lanzamientos, año tras año que puede llegar a cansar a muchas personas.
EDITADO EL 20-02-2014 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bincema6982Hace 10 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Assassin's que no decaen
Análisis hecho a partir del juego de XBOX360. Parece ser que la guerra entre templarios y assassin's da aun mucho de que hablar. Después de pensar que la saga de Assassin's Creed no iba a sorprenderme más, llega la cuarta entrega, donde el aburrimiento es una palabra que no entra en el diccionario de un pirata. Miles de cosas que hacer, un mundo basto, y libertad a la hora de hacer lo que queramos. Sin duda el punto fuerte en esta entrega no son las ciudades bastas, sino el mar y nuestro barco Jackdaw.
1 VOTO
Jujojuanjo64Hace 10 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Assassin's Creed 4: Black Flag
Piratas, Oro, Navíos y mucho entretenimiento en esta entrega de la gran conocida saga Assassin´s creed. En esta entrega conoceremos la vida pirata como si fuese la nuestra y viviremos junto con su protagonista Edward Kenway innumerables aventuras por los mares de las Indias Occidentales. Visitaremos las mas importantes ciudades del Caribe como la Habana, Kingston, Nassau... ademas de explorar una enorme cantidad de islas repartidas por el mapa que nos darán entretenimiento para rato en esta entrega. Mantendremos la filosofía de la saga de Asesinos vs Templarios y lucharemos junto a los piratas y bucaneros mas conocidos de esta época, contaremos con las armas mas avanzadas del momento donde no faltara la ya obligatoria hoja oculta junto con espadas, pistolas, bombas de humos y añadiremos la cerbatana una arma sigilosa que en mas de una ocasión nos sacara de un gran apuro. Tendremos a nuestra disposición el barco del capitán Kenway, el cual podremos mejorar, para movernos por el enorme mapa y abordar, saquear, perseguir barcos enemigos y robarles sus mercancías para así venderlas o utilizarlas para mejorar nuestro navío, podremos arponear animales marítimos como ballenas, tiburones... cazar animales y con sus pieles y huesos mejorar nuestro equipo (salud, bolsas...). En definitiva una gran aventura tanto por mar como por tierra que refuerza a la saga Assassin´s creed y le da un toque pirata que no sienta nada mal, todo esto se convierte en un gran juego que mantiene la tónica de su predecesores y a los amantes de la saga y a los que no la conozcan tanto les gustara.
Pabloloco7001Hace 10 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Increible
¡HOLA AMIGOS! me gustaria dar mi opinion sobre este juego que en mi opinion: ¡rompe la pana¡ bien la historia es muy original ese rollo pirata atacar barcos,asaltar fuertes y sobre todo matar templarios.El mejorar el braco es razonablemente mas barato que en la entrega anterior.Los graficos son muy buenos de hecho hay cinematicas en las que se notan hasta los poros de la ropa.el multijugador aun asi sigue siendo un poco aburrido ya que no puedes llevar tu barco ni personalizar tu armamento.Entre lo malo algun que otro bug y algun fallo en la trama pero lo demas es perfecto. BUENO si tuvierais la oportunidad de jugarlo espero que os haya gustado tanto como a mi un saludo y adios
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > El análisis de los lectores

Hay 177 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL