Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor de la Saga

Quijotera1088Hace 10 años112
Metal gear
Solid 2, no me lo esperaba.
Coloso9090930073Hace 10 años113
Por cierto me hace gracia que ponga el Sonic CD o el Rush y no ninguno de la tetralogia original.
5 VOTOS
Elclint161Hace 10 años114
Muy bueno pero no hay ni una saga de conduccion  
Arthurps22038Hace 10 años115
Genial este especial!!

Sobre Mario para mi el mejor fue super mario world, super mario 64 represento solo un paso hacia el 3d y no era tan completo como super mario world, aun así para mi es el segundo mejor y el mejor en 3d.

En la saga pokemon me lo habeis puesto dificil porque en cada entrega hay la misma base en la historia, pero entonces me acorde que en el plata/oro habia 2 regiones y lo que molo esto.

En la saga GTA se nota los juegos que mas han impactado.

En los final fantasy tendrian que haber puesto mas opciones ya que cada final fantasy es un mundo diferente, me ha costado decidirme entre el VII el VIII o poner otros por el X.

En sonic cambia mucho los juegos en 3d y 2d, no se pueden comparar, al final he puesto sonic adventure 2 porque me marco mas, pero sonic cd y sonic 3 son juegazos muy diferentes a los 3d.

Sobre el Zelda menos mal que no me han puesto en la lista el twilight princess, es el peor de los que he jugado (aburrido y falta de originalidad) sin duda los de la lista son de los mejores , aunque esta saga tiene mucha calidad.

Me parece una gran tonteria que pongan saga star wars, cada saga de star wars es completamente diferente y ademas porque no poneis a Battlefront 2??? el battlefront 2 es ql que mas me ha marcado pero hay muy buenos juegos como el rogue squadron y knights of old republic etc

Y en metal gear enserio que el favorito de 3DJuegos es mgs2?? es un juegazo, pero creo que esta lejos de ser el mejor de la saga.
Myrddin585Hace 10 años116
@Meracle19
Mostrar cita
Siempre se puede hacer hueco... que mas da que fueran 2 páginas mas... yo quiero saber cuantos votos llevan los juegos que mas me gustan a mi!! Ponen solamente los juegos mas "populares"
Pues si, ponen solamente los mas populares porque a priori seran los que mas votos se lleven. Ya se que te escuece que en Final Fantasy no hayan puesto el XIII y que todos los que sí han puesto son de los retro con el sistema de combate por turnos caracteristico de la saga. Pero es que si nos ponemos a poner todos de todas las sagas, empiezan con Mario y no acaban el Especial.
1 VOTO
DVinam7915Hace 10 años117
Me parece increible que eligiesen como mejor MGS el 2.

Yo he votado por el MGS3, que para mi es el mejor de la saga, seguido de cerca del MGS1, pero no se, el 3 me gustó demasiado, ha sido con el juego que más he disfrutado, y me refiero juegos de todas las sagas y consolas.

Por otro lado, entiendo que falten sagas como Half Life, Bioshock y Max Payne (estas tres me encantan) porque no hay suficientes juegos como para hacer una buena encuesta.
1 VOTO
ARuKaDoDC67Hace 10 años118
Por que coño no esta resident evil 3??? están locos o que !
2 VOTOS
David-darko1334Hace 10 años119
Es difícil quedarse con uno solo, entre tantas buenas entregas. 

Para mi, haciendo repaso rápido, FF: seria FF 9, por ser la mejor despedida de la saga en la consola que le dio a conocer mundialmente (PSX), y un homenaje a ñas consolas que vio nacer la saga, Nes y Snes 

MGS: Metal Gear 2, redondo, emotivo, brutal y lleno de posibilidades.  

TR: Tomb Raider 2 y Anniversary, las dos mejores aventuras que te puedes echar a la cara. 

Zelda: Zelda Skyward Sword, por sus gráficos y posibilidades, y una historia mas redonda que ocarina of time
RayTheBest39794Hace 10 años120
@Elclint
Mostrar cita
Muy bueno pero no hay ni una saga de conduccion
¿No consideras los NFS como juegos de conducción?
1 VOTO
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años121
@RayTheBest
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
Por cierto: [b]CoD[/b] por [b]The elder scrolls[/b] [b]Battelfield[/b] por [b]Dragon Quest[/b]
Así mejor, que HL no tiene los suficientes juegos como para poner en la encueata cuatro diferentes y la opción otros
Dragon quest IV,VIII y IX FTW
SpanishSebas10823Hace 10 años122
Mario Galaxy, Pokémon Oro, Zelda: Wind Waker, Need For Speed Underground 2, GTA Vice City, FF VIII...
RayTheBest39794Hace 10 años123
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
Por cierto: [b]CoD[/b] por [b]The elder scrolls[/b] [b]Battelfield[/b] por [b]Dragon Quest[/b]
Así mejor, que HL no tiene los suficientes juegos como para poner en la encueata cuatro diferentes y la opción otros
Dragon quest IV,VIII y IX FTW
Lamento discrepar pero para mi gusto el mejor fue el V ...
Yasinator29432
Hace 10 años124
@Meracle19
Mostrar cita
Siempre se puede hacer hueco... que mas da que fueran 2 páginas mas... yo quiero saber cuantos votos llevan los juegos que mas me gustan a mi!! Ponen solamente los juegos mas "populares"
Los listados siempre tienen su peligro Lucía. Pero las encuestas han de ser un poco intuitivas. Y como ves el otros gana en algunos casos. Prácticamente se han escogido los que mejore recibimiento en crítica y público tuvieron. Entonces los más factibles de ser votados. Pero está claro que en sagas como Zelda puedes poner 10 porque todos son juegos de calidad asombrosa. Igual con muchas de las entregas de Final Fantasy. Y bueno, GTA tampoco se queda atrás. En realidad hacer un especial el mejor de la saga tiene esto, que todas tienen miles de representantes. Si fuera un Dinastia, como se hizo con Halo, habría espacio para todos.
2 VOTOS
Ayakestra989Hace 10 años125
Buen especial me encanta este tipo de cosas
CloudStrifeFF715104Hace 10 años126
@Cardcaptor
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
PD: no se sí es porque muchos que votan son muy jóvenes pero ver que el preferido de la saga RE es el 4 me ha matado, el mejor es el 2 y no hay nada más que hablar
Yo jugué a RE4 en su momento y me parece el mejor juego de acción de PS2. Sin duda me marcó. Mezcla muy bien la ambientación y la jugabilidad, con momentos de terror o tensión más bien como cuando te topas con los malditos regeneradores. En cambio hace cosa de un mes jugué a Resident Evil 2 por primera vez. Me entretuvo pero nada más. Obviamente lo justo hubiera sido jugarlo en su momento, pero aún así estoy segurísimo de que no me hubiera gustado tanto como RE4 ni de lejos, ya que al que sí jugué en su momento fue al primer RE y está muy lejos de que me guste tanto como la cuarta entrega.
El problema con el Resident Evil 4 es que es un juego de acción y no como del estilo de sus anteriores. Pero los seguidores de la saga, no buscan uno de acción. Es respetable que te gusten los de acción y por eso te gustan los juegos como el RE 6 pero yo como ex-seguidora de la saga, despues de jugar a ese juego he decidido no comprar otro juego mas de esta saga.
Bueno, a RE6 no he jugado así que no puedo opinar, pero sí he jugado a RE5 y aunque sean del mismo estilo, RE4 y RE5 son bastante diferentes. RE4 mezcla los puzzles y terror o tensión de las primeras entregas con la acción, en cambio RE5 está bastante más enfocado a la acción. Conozco a fans de la saga (que se han pasado todos los RE y varias veces) que su favorito o uno de sus máximos favoritos es la cuarta entrega, así que también hay seguidores que recibieron con los brazos abiertos el cambio de RE3 a RE4. Igualmente lo entiendo. Si a ti te gusta mucho una saga, cualquier cambio puede hacer que no te guste y más si es un cambio tan grande como de RE1, 2 y 3 a RE5 y RE6. Pero el no hacer cambios puede acabar haciendo que te canses de una saga, como me está ocurriendo a mí con Monster Hunter. Además, en el caso de Resident Evil, el cambio está justificado: [url]http://blogocio.net/el-cambio-de-estilo-de-resident-evil-4-fue-consecuencia-del-fracaso-de-re-remake-no-71113/[/url] Las ventas del remake y de RE:Zero hicieron que la saga tuviese que renovarse. La saga desde RE2 bajaba de ventas progresivamente y con RE4 la cosa cambió: [spoiler][/spoiler]
PitiPS3877Hace 10 años127
De pokemon para mi el mejor fue el esmeralda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor de la Saga

Hay 654 respuestas en Especial: El Mejor de la Saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL