Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor de la Saga

Chuputa13034Hace 10 años304
@VictorDQ
Mostrar cita
Ocarina of Time
skyward sword
Chuputa13034Hace 10 años305
Quien carajo elige gta v antes que san andreas???????????
skyward sword es el mejor zeldaaaaaaaaaaa
Super mario galaxy 2 es el mejor de todos los marios bros
Pokémon obviamente pokemon rojo
En nfs no pusieron al underground 2  
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 10 años306
No es troleo vale??? 

Que coño le ve la gente a ff7?? Gráficamente es horrible!! los personajes parecen muñecos de lego, todo el mundo esta deprimido... joder debe tener una historia de la hostia.

Para mi zelda a link to the past no solo es el mejor zelda del mundo mundial, es el mejor juego de todos los tiempos!!
EDITADO EL 28-09-2013 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrawl71768Hace 10 años307
En mi opinion deberian tambien haber puesto tambien la saga de rayman megaman y metroid (sobre todo rayman ) 
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 10 años308
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
NUESTRO FAVORITO GTA V No hay discusión. Por su inmensidad, posibilidades y diversión, esta es la entrega que más revolucionó en la saga, llevando al género sandbox hacia territorios insospechados. Las PlayStation 2 de la época echaban humo. Nuestros pulgares también.
Creo que os habéis confundido. Echo de menos algunas sagas como Kingdom Hearts o Monster Hunter, pero es normal siendo un top 20.
Yo también hecho de menos al Fire Emblem a parte del Kingdom Hearts y el Monster Hunter pero no se puede hacer más.
SweetReaper6997Hace 10 años309
@Smashbrawl7

Totalmente de acuerdo, mi favorito seria rayman 2 que fue un salto tremendo de las plataformas a un modo de juego en 3d.

:3 algún día tendré un mando y jugare rayman 3 para pc :333
Darksiusx1161Hace 10 años310
Todo muy lindo pero que paso con la saga TES.... y si esta Street Figther no tendria que estar Mortal Kombat, bueno pedir Tales of, y Dragon Quest seria demasaido para ustedes no?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años311
@M4ik
Mostrar cita
Parece mentira que no nombre el [b]GTAIII en la lista. un juego sin el cual...el 90% de la gente de este foro ni conoceria la saga y que supuso un antes y un despues tanto para la saga como para los sandbox[/b] Asi mismo...Poneis dos MW y no nombrais el COD 2. El cual hizo dar el salto de la gente al multijugador de este juego. Que nombreis como mejor Tomb Raide el ultimo. El cual es el que menos respeta las raices de la saga tambien es cuestionable. Es el que mejor se adapta a los tiempos que corren sí, pero no el que marca un hito dentro de la saga
Lo de GTA3 por suerte o por desgracia es lo mismo que hablar del MGS1. En realidad e votado,y por el 3,pero ponerme entre la spada y la pared para quedarme con alguno de los 2 considerando que son 2 juegos perfectos...a sido muy muy cruel(wse que muchos habran pensado lo mismo). El caso es que GTA3 pudo sentar las bases si...pero los que llevar la formula al exito fueron VC y SA.Este ultimo en concreto llevaba la jugabildad y las opciones al maximo y fijate que curiosamente(los cojones,evidentemente mas bien) el que a partio el bacalaó ah sido GTAV que no es mas que la sombra de San Andreas promocionada por los medios como si fuese el mismo juego innovador y revolucionario HOY que aquel de 2004....y no,solo es una sombra del mismo.Volviendo a MGS...es igual, pero quiza la innovacion jugable y caraceristicas de mgs3 le den un plus al lado del de ps1.2 traas persnajes musica y jefes al mismo nivel, pero mgs3 es bastante mas largo,con muchas mas posibilidades,mejor graficamente y terriblemente innovador. A mi lo que me a matao a sido lo de tomb raider god of war y resident evil.Que las entregas mas votadas coincidan casualmente con las mas mediaticas en su momento....es muy...."oportuno".Si bien ff7 tambien es el mas mediatico de la serie,objetivamente en conjunto dificilmente le puueden superar sus hermanos.es el mas largo y extnso en contenido quest y secretos y a su vez estos contenidos son tremendamente variados a la hora de sacarlos.el mundo la musica la historia o los personajes es ya cosa de cada uno,pero es que si ff7 esta a alto nivel en esos elementos..y ninguno dde los otros le tose en contenidos,objetivamente es el mas redondo.De RE4 no puedo decir lo mismo porque el contraste con la formula clasica es demasiado y ya no estariamos hablando de si es mejor juego que residentevil2 sino de si es "Mejor Resident Evil" que el 2.Del mismo modo el reboot de tombraider es un excelente juego...pero me dicen que es la prima hermana follable de nathan drake cuando este va de vacaciones con sully y elena..y me lo creo.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 10 años312
Estos especiales hay que reconocer que son geniales y que se los trabajan, pero la verdad, me parece que está incompleto (donde está Kingdom Hearts, Jak and Daxter, Sly Cooper, y un más que largo etc?) y tiene fallos, como por ejemplo que se salten juegos, me parece imperdonable que no hayan ni dado a elegir la opción de votar a God of War Ghost of Sparta, siendo éste el mejor de la saga junto al God of War original, y tampoco veo lógico que no dejen votar Final Fantasy X, imperdonable.

Además aunque está muy bien el artículo, desgraciadamente es muy subjetivo, porque la gente, ni siquiera los propios redactores están eligiendo los mejores juegos de cada saga, están eligiendo a sus favoritos, los primeros o los que marcaron más, fueran mejores o peores, dejándose guiar por la nostalgia.

Mi caso por ejemplo: 
En la saga Mario refiero Mario 64, pero reconozco que el Mario Galaxy 2 es mejor juego y más completo y original e innovador.
En la saga Pokémon la gente elige el Pokémon rojo y azul original, cuando el que de verdad marcó un antes y después fue la edición oro y plata (yo voté por ese)
El mejor ejemplo de lo que digo es Assassin's Creed II. AC II efectivamente marcó un antes y un después en la franquicia y nos dió a uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos, pero en general no es el mejor de la saga ni por asomo, ese puesto le corresponde a AC III, ya que es el más completo, innovador y rompedor de todos, con una trama mucho más compleja, y que aunque el protagonista no sea tan viva la virgen como Ezio, el resto de personajes están muy bien caracterizados y muy interesantes. Pero claro, la gente se decanta no por el juego, sino por el personaje que más gusta, y hay que enterarse que un videojuego no es solo una cara, o una ambientación, hay que juzgarlo a nivel global. Yo en este caso me veo incapaz de elegir, ya que AC II y AC III me parecen 2 obras maestras muy diferentes entre si, y de hecho no puedo elegir, para mi los mejores son AC II y AC III, pero decidí votar al 3 porque es el más completo e innovador hasta la fecha, aunque puede que ese puesto se lo quite el IV ahora en octubre.
Y por cierto, en AC os habeis colado pero muchísimo, ¿qué es eso de que AC II es el más vendido? El más vendido hasta la fecha es el 3, que a principios de Febrero llevaba 12 millones y medio de copias, tendríais que corregir ese fallo.
En Tomb Raider estoy de acuerdo con los redactores.
Luego, otro fallo gordo, God of War. No me malinterpreteis, estoy de acuerdo en que el God of War original es uno de los mejores, pero lo que aquí me parece imperdonable es que no deis opción de elegir Ghost of Sparta o Ascension, no lo veo lógico. Efectivamente, si nos quedamos con la trilogía original, para mi el 1 es el mejor, seguido del 3 y el 2 de último. Pero Ghost of Sparta era un God of War redondo en todos los aspectos, estéticamente precioso, los mejores gráficos de la saga quitando los de PS3, una historia indispensable para entender la vida de Kratos y el resto de entregas y el que de verdad te mostraba el lado más humano de Kratos (labor que prometieron cumplir en el Ascension y que quedó en epic fail), un juego que aunque duraba unas 7-8 horas, era intenso, divertido, variado, con diferentes armas y magias, y con los jefes más impresionantes, un juego que saboreabas de principio a fin, y para rematar tenía como 20 desafíos y tenías muchos secretos que desbloquear en el Templo de Zeus que te obligaba a pasarte la aventura otra vez. En resumen, probablemente el mejor God of War y lo dejais fuera? Incomprensible, o si, solo dejais votar bajo vuestro propio criterio.
Y bueno, de último una de mis sagas favoritas y la que me hizo entrar en el mundo de los videojuegos, casi se me escapa una lagrima al recordar esta trilogía perfecta. Esta saga es un buen ejemplo de lo que decía al principio. Aunque me parece que los 3 juegos están muy equilibrados, decir que el primer juego es el mejor me parece precipitarse mucho. Efectivamente a nivel de historia y estética es precioso y sobresaliente, y marcó, pero de ahí a decir que es el mejor, pues me parece un poco precipitado, siendo el más corto de los 3, por no decir que El Alma del Guerrero y Las Dos Coronas tienen una trama bastante más compleja y profunda, por no hablar de un sistema de combate muchísimo más completo, por lo tanto en mi honesta opinión, Las Dos Coronas debería quedarse con ese puesto, no solo por todo eso, sino por además ser el que encontró el equilibrio perfecto entre las 2 primeras entregas, conservando la magia e historia del primero con el sistema de combate y la pizca de oscuridad del segundo. Aunque sinceramente, yo tampoco podría elegir, me parece una trilogía perfecta la verdad, y coincido con 3djuegos en que las arenas del tiempo es uno de mis favoritos junto a las 2 coronas, y no es que el alma del guerrero no me gustara, sencillamente que se pasaron con la oscuridad del título, fue un cambio muy brusco del 1 al 2 a nivel ambiental. De esta saga ya solo espero y casi suplico cruzando los dedos que saquen la trilogía de las arenas del tiempo en vita, para poder disfrutarla en cualquier sitio.

En resumen, que es un gran reportaje, pero muy subjetivo, porque realmente no elegimos los mejores de cada saga, solo los que más nos han gustado, y en mi opinión debería separarse eso, poder elegir, por un lado cual es el mejor y por otro cuál gusta más. Eso si, espero que hagan otro reportaje, porque se han dejado bastantes sagas.
EDITADO EL 28-09-2013 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Myrddin585Hace 10 años313
@SweetReaper
Mostrar cita
No es troleo vale??? Que coño le ve la gente a ff7?? Gráficamente es horrible!! los personajes parecen muñecos de lego, todo el mundo esta deprimido... joder debe tener una historia de la hostia.
La tiene. Ademas, graficamente por aquella epoca era la leche, que se acababa de dar el salto al 3D...
Darked4862Hace 10 años314
Me sorprende como la gente elige BF3 en su saga  
Uchiha71darkside4774Hace 10 años315
Me ha gustado mucho este artículo; si tu edad se encuentra entre los 20 para arriba la nostalgia que te entra al recordar ciertos títulos es portentosa. 
En general he estado de acuerdo con muchos de los candidatos elegidos, una buena selección. De los únicos que he votado diferente es en God of War y Devil May Cry, aunque se me ha hecho difícil.

Para mí el mejor God of War de todos es el II; y con Devil May Cry y DMC 3 la cosa está muy pareja, aunque he terminado decantándome por el tercero. Gran especial, muchos recuerdos.
Metalturgon124Hace 10 años316
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como se pueden poner lo mejor de star wars y OLVIDARSE DEL BATTLEFRONT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NORMAL QUE VAYA GANANDO OTROS.
1 VOTO
Conorlastro1805Hace 10 años317
El juego mas vendido de la saga assassins creed es acIII pero el mejor es sin duda el 2
Judith20094806Hace 10 años318
Muy buen contenido. Me encanta Lara Croft y sus aventuras. Tomb Raider 2013 fue para mí el mejor despunte de la serie.
EDITADO EL 28-09-2013 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Uchiha71darkside4774Hace 10 años319
@SweetReaper
Mostrar cita
No es troleo vale??? Que coño le ve la gente a ff7?? Gráficamente es horrible!! los personajes parecen muñecos de lego, todo el mundo esta deprimido... joder debe tener una historia de la hostia. Para mi zelda a link to the past no solo es el mejor zelda del mundo mundial, es el mejor juego de todos los tiempos!!
No es por trollearte a ti, ni ser borde, pero si de verdad te vas a poner a calificar un juego de bueno o no por sus gráficos mal lo llevas, sinceramente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor de la Saga

Hay 654 respuestas en Especial: El Mejor de la Saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL