Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor de la Saga

Rigio8Hace 10 años624
Este es uno de los mejores especiales que a avido                         
Jordiwild1414Hace 10 años625
Qué recuerdos, y que grandes juegazos! Aunque las votaciones a veces, han sido al más famoso y no al mejor. Porque que el mejor COD sea el modern warfare... en fin, me reservo la opinón 
1 VOTO
Pablo3187saked623Hace 10 años626
Mi juego favorito:LBP y WWE
RBunFoX5056Hace 10 años627
Que Elijan Resident evil 4 como mejor de la saga de Resident evil hace que practicamente me den ganas de vomitar.

claramente a la gente de hoy dia solo quiere juegos faciles de ir corriendo y matando todo lo que hay ha su paso. Una lastima, luego nos paramos a pensar como esta el mundo y solo hay [spoiler] incultos [/spoiler] En fin mas matar a lo loco y menos pensar xddd es lo que hay.

Resident evil 2 el mejor sin duda, Siempre en nuestros corazones   
Artarius76Hace 10 años628
En star wars tendrian que haber puesta la saga jedi knight y la force unleashed para mi los mejores juegos de star wars
Niko-GTAV3972Hace 10 años629
Como poneis del NFS al Most wanted 2012 por favor si eso no hay donde meterle mano    
Zancho13Hace 10 años630
Resident Evil 4? si es el principio del declive de la saga, resident evil 1 simplemente me dejo sin palabras la primera vez que lo vi, y el Re2 una obra maestra, deberían de retomar el estilo de estos primeros ya que fue lo que lo hizo grande a esta saga
FFVII? Soy súper fan de la saga pero siempre he pensado que esta súper valorado solo porque fue el primero en tener mejoras  gráficas   y es uno de mis preferidos pero siendo fan de esta saga creo que el ffVI o el FFIX lo sobrepasan por mucho

COD no soy fan de los shooters pero de los pocos que me han atrapado es el COD2 excelente juego

Silent hill ufffff que saga de mis preferidas, Silent hill 1, 2 y the room mis preferidas lastima del hoyo en el que ha caído no puede ser que de los sustos que daba este juego, ahora de miedo jugarlo de lo malo que se ha convertido.

NFS una gran saga de carreras, el most wanted antiguo y el nuevo muy buenos así como el underground 2, sin olvidar al NFS 4 excelente juego.

Sonic nunca fui fan pero debo reconocer que las veces que lo jugué me pase hrs así que es una gran saga pero no sabría decir cual es el mejor por que he jugado pocos.

Zelda ufff otra saga memorable de esas  que solo los de la vieja escuela hemos podido jugar la mayoría de sus juegos, simplemente  el es difícil escoger el mejor, ocarine of time aun lo juego y no me aburre pocas sagas tienen esa magia.

Street fighter, uuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff , recuerdo el Street fighter 1 cuando de niño solo movía la palanca en círculos y presionando los botones esperando que salieran los  hadouken =P,  el Street fighter II el mejor entre toda la saga, el juego que revoluciono los juegos de peleas recuerdo que en llego a ser tan popular que veía en casi todos los negocios una arcade de Street fighter, no es que reste méritos al SF IV es la resurrección de los juegos de la pelea simplemente una obra maestra, pero sin el SF2 la historia de los juegos de pelea sería totalmente distinta.

Metal gear  un suspiro más para otra saga que se mereció varias horas de sueño, el MG 2 un excelente juego, recuerdo jugándolo con mis amigos, buenísimo lástima que uno se hace viejo y tiene más responsabilidades que ya no puedes disfrutar tanto a los nuevos títulos de esta saga.

Splinter cell no es tan viejo pero también lo he disfrutado bastante igual que el M.G. lástima que no he podido jugar los últimos títulos =( aunque veo que en esta lista no se puede confiar, me quedo con el Tom Clancy's Splinter Cell porque es el que más me gusto

Prince O Persia  gran juego de aventura me encanta pero creo que fue decayendo, así como lo han hecho los títulos similares, cada vez más fáciles, quizás sea porque piensan en las nuevas generaciones, pero no creo que sea lo mejor, bajar la dificultad para que los más jóvenes puedan jugarlo, se olvidan de la vieja escuela, de los fans que esperamos más retos.
Zancho13Hace 10 años631
@MonkyKing97 concuerdo contigo, ahora son mas peliculas interactivas que un reto para pasarte el juego.
PhantomStoneS6751Hace 10 años632
Me molesta que no pongan todas las opciones a la hora de votar, por ejemplo cuando hablan de la saga de Resident Evil ponen a la vista solo 4 opciones para votar, pero lo que es RE5 o RE6 por ejemplo lo mandan a [b]"Otros"[/b]...   y asi en varias sagas...raro el criterio que salta a la vista!

Ansio ver las otras Sagas que faltan para ver las tendencias.

EDITADO EL 02-11-2013 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar7751576Hace 10 años633
@TheDavodWorld
Mostrar cita
Metal Gear Solid 3, Ocarina Of Time, Halo 3, GTA San Andreas, Half Life, Mario 64... Juegos como esos marcaron esta gran industria. ¿No os dais cuenta de que la mayoría de los últimos juegos de cada saga no salen ni siquiera para votarles? Que curioso, Halo 4, GOW Ascension...etc
que mierda dices , metal gear solid es una jodida basura , toda la saga , quien quiere controlar a un pinche viejo todo feo y que muere con solo 3 balasos
3 VOTOS
Generalwolf26Hace 10 años634
Los megores de la saga es zelda twilight princess    
DarkKnight9785Hace 10 años635
Mi veredicto:

Saga GTA:San Andreas.Revolucionó el mundo del sandbox con cientos y cientos de horas jugables.Luego GTA y Vice City.

Saga Metal Gear Solid:Metal Gear Solid 3.Probablemente el mejor juego de la historia bajo mi punto de vista.Inolvidable,aunque también podría haber puesto a MGS 2 o Peace Walker por duración y horas de diversión.

Saga Prince of Persia:Me ha costado mucho,pero me decanto por las Dos Coronas,fue una conclusión épica para una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos,el combate final,de lo mejor que he visto y la narrativa quita el hipo.El segundo sería el Alma del Guerrero que me fascinó,sobre todo el diseño de el Dahaka y tercero sería Las Arenas Olvidadas,juego precioso pero que se me hizo un pelín soso.

Saga Tomb Raider:El mejor sin duda el Tomb Raider 2013,salvaje en todos los aspectos.Luego vendría Legend y Annivesary.

Saga Call of Duty:Call of Duty 4 sin duda,que revolucionó el mundo del shooter,probablemente el mejor shooter de la historia.Le siguen MW2 y luego Black Ops.

Saga Battlefield:Bad Company 2,luego Battlefield 3.

Saga Resident Evil:Dios,eso no se pregunta,Resident Evil 4,sin lugar a dudas mi segundo juego favorito de toda mi vida.Seguido de El primero y de Code Veronica.

Saga Assassin´s Creed:Pues claramente Assassin´s Creed II,mejor juego de 2009,seguido de La Hermandad y de Assassin´s Creed IV:Black Flag.

Saga God of War:Sin duda el segundo,con una historia épica.Seguido de God of War III y de Chains of Olympus.

Saga Splinter Cell:En mi humilde opinión Pandora Tomorrow,me entretuvo bastante,seguido de Chaos Theory y del original.

Saga Devil May Cry:Devil May Cry 3,sin duda,de lo mejor que he probado.Seguido de Devil May Cry 1 y de Devil May Cry 5.

Faltan sagas como The Elder Scrolls,Bioshock,Mass Effect o Dragon Age.
2 VOTOS
Safirodamian386Hace 10 años636
Estoy intento crear una comunidad por (grupo)blackberry pin sobre mass effect 7be10020 para esperar con ansias el nuevo universo que traerá bioware
OdraudeEAG52Hace 10 años637
@Yosoyluis
Mostrar cita
@OdraudeEAG
Mostrar cita
Que pena que nintindo no venda los derechos de zelda a xbox y play station. un remake de ocarina of time en la nueva generacion supondria una revolución.
¿Para que? ¿Para que le metan DLC, microtransicciones, y solo sea un filtro en HD a secas? ¿Para ver noticias diarias de que si el juego va a 1080 pero a 30 FPS que nos importa una mierda? ¿Para que metan un multijugador metido con calzador y te cobren por mapas? ¿Para que sobreexploten el nombre de Zelda a una entrega anual? No digamos bobadas. Esas compañías son garrapatas en la industria.
Si bueno lo que tu digas por eso nintendo no se come un rosco desde hace tiempo... pero no pasa nada si no te gustan las noticias de las mejores y mas prometedoras dos compañias no te registres en una pag de videojuegos o directamente no las leas
EDITADO EL 23-11-2013 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Manurete59Hace 10 años638
Resident Evil 4 fue el juego al que más horas eche de todos, 25 partidas completas en varios niveles, que recuerdos, donde esté la PS2...
Lordcala177Hace 10 años639
Vamos a ver 3djuegos.

En la saga Final Fantasy no poneis el X ¿como es posible?.
Por si se os olvido es el segundo juego mas vendido de la saga superando por mucho al VIII o al IX.

Mucho me temo que las cifras de ventas que poneis del FFVII son erroneas, no lleva 10 millones lleva muchos mas, por que el FFX lleva mas de 10.
Para mi el no incluirlo en la lista y dejarlo como otros es una falta de respeto por vuestra parte a la saga.

Tampoco entiendo como puede ser MGS2 vuestro favorito, en si el juego no estaba mal pero por dios, el MGS , MGS3 o MGS4 estan todos por encima de la segunda parte.

Y termino hablando de GTA y Tomb Raider.

Lo de la saga tomb raider ya es de traca, a mi por lo menos el que mas me gusto fue el 2 y como siempre lo dejais fuera y poneis todos los nuevos.
GTA V esta muy guapo, pero considero que el mejor y el que revoluciono mas fue San Andreas.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor de la Saga

Hay 654 respuestas en Especial: El Mejor de la Saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL