Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor de la Saga

ERkillerRyC1504Hace 10 años48
Da pena de que no pongan una de las mejores sagas de la historia; Ratchet y Calnk...
3 VOTOS
Z-darks8568Hace 10 años49
@Renovatio93 calla chico, que como me entren ganas de jugar a Prince of Persia otra vez lo disfrutaré, pero mi consola no... recuerdo pasarmelos en la PS2 una y otra vez   que gran saga Reno, ¡que gran saga!
3 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 10 años50
A ver..es imposible elegir solamente una! Con Mario: los dos Galaxy son imprescindibles o el Sunshine. Con Final Fantasy ni hablar, el VI, el IX, el XII o el IV de DS son mayestáticos. Con Zelda: Ocarina del tiempo o Twilight Princess. Con Resident Evil: RE Remake del 2002, RE Zero y RE 4. Con Metal Gear simplemente TODOS!. Y Devil May Cry el 3 o el 1. 

[b]Donde está Metroid, Dragon Quest, Shin Megami Tensei o Gran Turismo??[/b]
2 VOTOS
ButcherJx463Hace 10 años51
@Arcelot


Amigo, a lomejor para los demás si, péro para ti y para mi no, sabemos q no podemos elegir entre el VII, VIII, ix y XII que fue un buen cambio a gambits, muy buen sistema de combate. 
 Y respecto al Resident Evil:

Me parece muy mal q no esté el resident evil 3 que fue el antes y el después en la saga, sin el no hay conde verónica X, y a saber si una continuación del 4, favorito para 3djuegos, peor exceptuando la mejoría clara de PS1 a PS3
A-pg3D2232Hace 10 años52
Con The Legend Of Zelda no estoy para nada de acuerdo. Su secuela Majora's Mask tiene una historia más "currada" o divertida, y en el apartado de jugabilidad llega a ser lo mismo pero con algunas novedades. Sin duda mi voto es para este maravilloso juego, no el ocarina of time.
Laternook205Hace 10 años53
Grandes viciadas a Halo 3              

[spoiler]quien quiera hecharse unas partiditas al Halo 3, éste es su clan [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1143277[/url][/spoiler]
EDITADO EL 28-09-2013 / 13:13 (EDITADO 6 VECES)
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años54
@Yasinator
Mostrar cita
@ThePlayerNSX
Mostrar cita
En Zelda tendrían que haber puesto el Twilight princess o el Majora,este ultimo sale hasta en el artwork del reportaje,no entiendo
¿Y a cual quitas? Si todos son muy bueno... Yo he votado al de SNES, pero podría haber votado al de Game Boy que no está. Es que Zelda cada cosa que hace está en cotas de calidad tremendas. Hay que seleccionar unas pocas y por diablos alguno debe quedarse fuera. Pero está ese punto de "otros".
De los que hay,quitaría Skyward sword,un juego muy bueno pero que no está a la altura de lo que representa,los 25 años de historia de esta gran saga.
1 VOTO
THeImpostor75539Hace 10 años55
Hecho a faltar la saga Saints Row y el juego Pokémon Esmeralda.
1 VOTO
El-egido1264Hace 10 años56
Hecho en falta los silent hill, el primero fue bestial, revoluciono los juegos de terror.
1 VOTO
-Gray-Fox-3996Hace 10 años57
Los especiales son geniales, pero algunos de los ``favoritos de 3DJuegos´´ me sorprenden. ¿Como puede gustarle a alguien MGS2 más que el resto de la saga? 
1 VOTO
Alex-Assassin-985702Hace 10 años58
Me hubiera gustado que estuviera Kingdom Hearts.
EDITADO EL 28-09-2013 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años59
TOMA ERRATA GUAPA!!!!

@3DJuegos
Mostrar cita
NUESTRO FAVORITO GTA V No hay discusión. Por su inmensidad, posibilidades y diversión, esta es la entrega que más revolucionó en la saga, llevando al género sandbox hacia territorios insospechados. Las PlayStation 2 de la época echaban humo. Nuestros pulgares también.
Juego favorito GTA V, descripción de GTA San Andreas, con dos cojones Edito: Han editado y corregido
@3DJuegos
Mostrar cita
NUESTRO FAVORITO GTA V No hay discusión. Por su inmensidad, posibilidades y diversión, esta es la entrega que más completa de la saga, llevando al género sandbox hacia territorios insospechados y logrando la mejor mezcla de géneros que hemos visto hasta ahora: acción, vehículos, libertad…
Aunque eso de que no hay discusión cuando la errata anterior demuestra que realmente habían elegido SA pero que rectificaron para no contradecir la nota perfecta que le habían puesto viene a decir lo contrario, es un poco fail
EDITADO EL 28-09-2013 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
32 VOTOS
Renovatio937284Hace 10 años60
@Z-darks
Mostrar cita
@Renovatio93 calla chico, que como me entren ganas de jugar a Prince of Persia otra vez lo disfrutaré, pero mi consola no... recuerdo pasarmelos en la PS2 una y otra vez que gran saga Reno, ¡que gran saga!
No sé si alegrarme de que en esta generación la saga no haya sido sobreexplotada, empañando el recuerdo de la trilogía de Ps2, o entristecerme porque no hemos tenido más historias del Príncipe ( a excepción de PoP: Las Arenas Olvidadas, que pasó, quizá, con más pena que gloria. )
-Gray-Fox-3996Hace 10 años61
@GlaurungPower
Mostrar cita
A ver..es imposible elegir solamente una! Con Mario: los dos Galaxy son imprescindibles o el Sunshine. Con Final Fantasy ni hablar, el VI, el IX, el XII o el IV de DS son mayestáticos. Con Zelda: Ocarina del tiempo o Twilight Princess. Con Resident Evil: RE Remake del 2002, RE Zero y RE 4. Con Metal Gear simplemente TODOS!. Y Devil May Cry el 3 o el 1. [b]Donde está Metroid, Dragon Quest, Shin Megami Tensei o Gran Turismo??[/b]
¿Quieres un post de 99 páginas más con todas las sagas que han faltado?
4 VOTOS
Gogetangel501Hace 10 años62
No ponéis la saga de Devil May Cry?, con las ganas que tenia de votar el último (DMC), sin duda el mejor.  
Nextgen953822Hace 10 años63
@Myrddin
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
Me faltan sagas como Silent Hill, Castlevania, Metroid, Forza o Total War que son esenciales.
A mi me han faltado algunas, sobretodo Tales of y Fire Emblem... aunque conociendo sus ventas mundiales es comprensible que no sean añadidas a la lista.
Lo que pasa es que si hablamos de ventas DMC no es un superventas, Splinter Cell tampoco y PoP en proporción ventas-cantidad de entregas no es una superventas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor de la Saga

Hay 654 respuestas en Especial: El Mejor de la Saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL