Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor de la Saga

Monixe3403Hace 10 años64
Reconozco que hay elecciones muy difíciles ya que algunos juegos tienen una dilatación en tiempo de hasta 10 años entre títulos de la misma saga. Esto nos lleva a tirar de nostalgia o del recuerdo que tenemos de la calidad de esos títulos, algo muy poco objetivo teniendo en cuenta que a veces colocamos los juegos en listones imposibles. O también puede pasar el efecto contrario, no creo que el nuevo Tomb Raider (que me parece muy bueno) sea mucho mejor que el TR 2, pero como vas a comparar el despliegue técnico del nuevo con el de antaño... pues no hay color.

En mi caso suelo tener en mayor consideración a títulos digamos más veteranos y que realmente tienen la esencia de la saga al ser los primeros

PD: no se sí es porque muchos que votan son muy jóvenes pero ver que el preferido de la saga RE es el 4 me ha matado, el mejor es el 2 y no hay nada más que hablar  
3 VOTOS
GoobleDip4221Hace 10 años65
@Ismaperfect28
Mostrar cita
Sagas memorables ,bueno menos COD
Dejame rectificarte: El hecho de que no te guste la saga y que la misma haya destruido a cientos de sagas que se han prostituido a la audiencia COD, no significa que no sea memorable. De hecho, lo es ya que es uno de los videojuegos que mas cambios han producido en esta generación, aunque mas para mal que para bien.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años66
Enorme 3Djuegos:

Mejor Battlefield:

BATTLEFIELD 2.    Sin duda alguna.

Me ha defraudado muchísimo la respuesta de la gente en esta saga, la mayoría eligió Battlefield 3....¿Pero en que estaban pensando?

Como se nota que os pueden los gráficos y luces bonitas en pos de la jugabilidad y el equilibrio, algo que Battlefield 3 no conoce.
9 VOTOS
Falcon042748Hace 10 años67
Vice City y Knights of the Old Republic   

Por cierto, falta Half-Life en esa lista.
2 VOTOS
Markitos1351407Hace 10 años68
Joder que recuerdos    
Me habeis echo recordar los juegos de mi infancia y todos los buenos momentos que pase... Mario, pokemon, resident evil, metal gear, despuess ya vino el legendario splinter cell...San andreas  el verdadero y unico most wanted el devil may cry... Dios vaya catalogo
EDITADO EL 28-09-2013 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Denoloco10852Hace 10 años69
Buen especial....pero como os podéis haber olvidado de la saga Metroid
EDITADO EL 28-09-2013 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años70
Por cierto:

[b]CoD[/b] por [b]The elder scrolls[/b]

[b]Battelfield[/b] por [b]Half life[/b]
9 VOTOS
TengisgreM552Hace 10 años71
Gran reportaje, solo veo gente pidiendo sagas que solo son trilogias y diciendo que el mejor Star Wars es el battlefront 2. El mejor Star Wars fue el Jedi Knight 2: Jedi Outcast!!!
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años72
@Monixe
Mostrar cita
PD: no se sí es porque muchos que votan son muy jóvenes pero ver que el preferido de la saga RE es el 4 me ha matado, el mejor es el 2 y no hay nada más que hablar
Yo jugué a RE4 en su momento y me parece el mejor juego de acción de PS2. Sin duda me marcó. Mezcla muy bien la ambientación y la jugabilidad, con momentos de terror o tensión más bien como cuando te topas con los malditos regeneradores. En cambio hace cosa de un mes jugué a Resident Evil 2 por primera vez. Me entretuvo pero nada más. Obviamente lo justo hubiera sido jugarlo en su momento, pero aún así estoy segurísimo de que no me hubiera gustado tanto como RE4 ni de lejos, ya que al que sí jugué en su momento fue al primer RE y está muy lejos de que me guste tanto como la cuarta entrega.
1 VOTO
Caesar777177Hace 10 años73
Se nota en cierta medida la "media" de edad de esta web. Los votos denotan cierto gusto adolescentes. Me decanto más por los títulos que dieron nombre a la saga, aunque a veces, tambien es cierto, tendemos a mitificar lo antiguo o añejo.

(un ejemplo, RE4 gana a RE2 como mejor juego de la saga...eso lo dice todo)
EDITADO EL 28-09-2013 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Qaz783Hace 10 años74
Los que han jugado alguna vez a un juego de Halo saben lo que es un juegazo de verdad
Kriogenia8454Hace 10 años75
¿Puede ser más absurdo que pidáis que pongan Half-Life?

La encuesta sería:

Half-Life 1
Half-Life 2
19 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 10 años76
@-Gray-Fox-
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
A ver..es imposible elegir solamente una! Con Mario: los dos Galaxy son imprescindibles o el Sunshine. Con Final Fantasy ni hablar, el VI, el IX, el XII o el IV de DS son mayestáticos. Con Zelda: Ocarina del tiempo o Twilight Princess. Con Resident Evil: RE Remake del 2002, RE Zero y RE 4. Con Metal Gear simplemente TODOS!. Y Devil May Cry el 3 o el 1. [b]Donde está Metroid, Dragon Quest, Shin Megami Tensei o Gran Turismo??[/b]
¿Quieres un post de 99 páginas más con todas las sagas que han faltado?
Bueno, Metroid hubiera estado en cuenta de Halo por ejemplo.
Zentrum6735Hace 10 años77
Faltan las aventuras de la cazarecompensas Samus Aran "La Cazadora" (alias proporcionado por los piratas espaciales) y su suit tecnologicamente superdesarrollado que le permite transformarse en esfera (morfoesfera) y disparar un cañón de plasma. En general todos los tipos de juego estilo "metroidvania" me pirran.
EDITADO EL 28-09-2013 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pikusdlp1544Hace 10 años78
En Tomb Raider los votos me parecen un cachondeo. En fin, he tenido que votar a "otros" porque Tomb Raider 2, no está, y sin duda es mi favorito .
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 10 años79
@Myrddin
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
Me faltan sagas como Silent Hill, Castlevania, Metroid, Forza o Total War que son esenciales.
A mi me han faltado algunas, sobretodo Tales of y Fire Emblem... aunque conociendo sus ventas mundiales es comprensible que no sean añadidas a la lista.
Sobre Fire Emblem no puedo opniar ya que solo he tocado uno en mi vida y me gustaría jugar en 3DS con él para recordar viejos tiempos... Pero sobre Tales of, creo que el no ponerlo (aparte de las ventas, claro está) el no estar la mayoría de la saga en castellano también influye...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor de la Saga

Hay 654 respuestas en Especial: El Mejor de la Saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL