Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de ArmA 3

Dorado0011153Hace 10 años160
@Jeap99
Mostrar cita
@Dorado001
Mostrar cita
Hay va... si no tiene un 10. Normal, los jugadores de ArmA somos relativamente pocos comparados con algunas otras legiones de fans. A parte no tiene minijuegos y se ve que 4 cuadrados para cambiar entre menús perfectamente realistas (No lanza-misiles en el bolsillo) e incluso me han contado que usar un equipo de audio 5.1 puede marcar realmente la diferencia ¿A si es como quieren innovar? ¿Metiendo nuevos escenarios de combate, nuevas características jugable, gráficos sumamente realistas y optimizados, con la introducción de un nuevo motor de físicas que nunca había visto en otras entregas de la serie y para poner la guinda la complicación del menú de inventario respecto al ArmA 2 convirtiéndose ahora en un complejo sistema de arrastrar y clickar. Nada, según el sistema de referencia que tenemos este juego es claramente imperfecto. Menos mal que tenemos analistas decentes y nos dicen todos los defectos que tiene un juego para que valoremos lo mas objetivamente posible el análisis. Ahora si me disculpáis, me voy a jugar a este mediocre juego con mi grupito
Hermano, en éste análisis nunca dice "mediocre". Y eso va para todos los que se quejan. A mi opinión es un buen análisis, (no perfecto, a mí me parece que los gráficos merecen todas las estrellas, a decir verdad) ¿pero que ahora haya un 10 en 3DJuegos hará que todos se quejen? Ya entendemos que hay gente que no le gusta GTA V, pero hay gente a la que le gusta, y punto. Si quieren hacer una comparación de dos juegos que no tienen nada que ver, háganla en otro lado, pero no aquí. Oh, y los 8's no son malas notas. La verdad es que son tremendas, lo que pasa es que la gente ve un 9 y dice "[i]Pues si éste no es un 9 es una mier*a[/i]" y no es así. Aparte que las reviews o análisis siempre van de la mano del analista, así que no vengan a hinchar las pelotas con juegos sobrevalorados o infravalorados. On-Topic, justo hace poco me compré el ArmA II para jugar el DayZ, no me esperaba dicho juegazo, ahora quiero el ArmA III, pero primero tendría que mejorar mi pc. Bueeeh... Saludos.
Bueno solo estoy diciendo que este juego no tiene nada de especial, mediocre no significa precisamente malo. // Sarcasm off // El juego me encanta: Mi puntuacion 5 estrellas Doraditas. Y de lo que se queja la gente no es del GTA en si, la mayoría me atrevería decir que incluso les encanta el juego, el problema para ellos es el rigor del análisis que no ha parecido precisamente justo y se han dado muchas casualidades a la hora de ponerle la nota, como el cambio de sistema ya que con el antiguo sistema no habría obtenido la nota actual y todo eso puede no gustar a la gente. Pero vamos, en resumen.... [b]CREO[/b] que la mayoría de quejas vienen del análisis no del juego. Y por si acaso a habido alguna confusión con mi otro mensaje (El no moderado) El análisis esta muy bien en general, hay algún fallito por ahí con el cual no coincido pero no he querido desmerecer el trabajo del analista.
1 VOTO
Isma8226820Hace 10 años161
No voy a seguir la discusión. Cre oque ha quedado claro. Sólo puntualizo:
@Yasinator
Mostrar cita
Pero ya te aviso que no se te va a permitir al menos en este foro.
PErfecto, pero amenazas 0. Nunca he sido expulsado en esta web. Desde el 2008 y he tenido muchas peloteras con mucha gente. Si me expulsais expulsadme, pero no me amenaces
@Yasinator
Mostrar cita
Y respeto tanto a este como otros medios de no calificarlos como "mierda" pues nadie a ti te descalifica como persona.
No he dicho la palabra mierda en ningún momento, pero sigue... te leeo...
@Yasinator
Mostrar cita
Por ejemplos la agenda de iOS/Android apenas tiene éxito en seguidores en esta web.
Perfecto. Digital leyends es probablemente la segunda o tercera dev más importante de este país, como digo con varios keynotes y juegos de lanzamiento para ios. El Infinity blade si que lo ponéis o este [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136993/0/blade-fantasia/ios-anunciado/[/url]. No voy a entrar en un debate que ni me va ni me viene, sólo es un ejemplo de cosas que veo bastante raras en esta web. No se si tenéis cierta enquina o que se yo con segun que devs ni tampoco me interesa, pero vuestro deber en teoría es informar y más si en España que se hacen cuatro juegos al año... Los AAA ya tienen bastante repercusión no crees? Seguimos...
@Yasinator
Mostrar cita
Full Mojo, por lo contrario, está en PC y hemos sacado prácticamente todos los vídeos que han ido publicando.
1 noticia el 28 de enero del 2013 [url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15541/full-mojo-rampage/[/url] Aqui la tienes. Desaparecido. Ni early access ni flautas en vinagre. Que como digo a mi plin, no tengo nada que ver con el juego, pero que se nota a quien apoyáis y a quien no eso está claro. Luego justificate como quieras, pero a las pruebas me remito. Entre tanta chorri noticia como por ejemplo [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137000/0/playstation-4/memoria-ram/sony-tgs/[/url] Algo que hace siglos que ya se sabe, igual se os podía haber colado algún que otro de estos juegos o de otros que no conozco, pero de los que seguro teneis un maravilloso press kit en vuestra papelera de reciclaje. Desde luego es más cómodo copiar y pegar noticias, en eso os doy toda la razón, pero normalmente en los press kit ya os dan la noticia máscadita. Tampoco es un curro tan grande.
@Yasinator
Mostrar cita
¿Se da un trato especial a Candle?
Perfecto y se lo merecen. Lo primero que he dicho es que ellos no son parte de esta discusión porque ellos todo el apoyo que tengan es poco, que para eso son indis. LA cuestión no es si hay que sacarles a ellos que habéis hecho muy bien, sino porque no se sacan a otros...
@Yasinator
Mostrar cita
(que casi nunca con traductor salvo alguna palabra que la persona en cuestión no entienda su significado en el momento) de la prensa internacional.
Pues o eso o muchos de los redactores de noticias no saben escribir en castellano. Mira usar el traductor para traducir alguna cosa lo usamos todos, ahora no me vengas con que vosotros casi no lo usáis... hazme el favor de ser al menos sincero, porque hay noticias que no se entienden. No están bien formadas sintacticamente ni semánticamente. No tengo ganas de buscarlas, pero créeme si insistes en ello te lo puedo demostrar cuando quieras. O no sabéis conformar frases o copiáis y pegáis el contenido del traductor. Que menos que intentar expresarlo correctamente...
@Yasinator
Mostrar cita
y que ha estado candente hasta el último segundo entre el 9,5 y 10.
El cambio de valoración justo el día de sacar la review de GTA 5 os ha delatado. Lo podéis intentar justificar todo lo que querais, pero es muy cantoso.
@Yasinator
Mostrar cita
Pero algunos usuarios no veis más allá de vuestras propias valoraciones y esto es un problema también para la industria. Por qué no digo este, pero quizás otro juego fuera realmente pobre y el redactor sí estuviera en lo cierto y le estéis dando más compras que las necesarias
Con perdón... tocate los cojones... Y luego me dices que mi comentario está lleno de prepotencia. Mira ni tu, ni nadie, sólo los clientes pueden decidir si un juego merece ser comprado o no. Tenga un 3 o tenga un 50. Faltaría más... ¿Mas compras de las necesarias? En serio es lo que piensas? En serio piensas que vuestros análisis influyen en el número de compras? por desgracia si, pero para algunos. No para mi ni para muchos otros. No os pongáis más méritos de los que tenéis compañero. La prensa y la critica tanto de cine como de videojuegos tiene su justo papel. Punto. Yo nunca leo la critica para ir al cine o ver una serie. Y me pasa lo mismo con un videjuego. Lo compro si lo que se de el me gusta y por el boca a boca. LA prensa tendrá su papel en según que usuarios, pero no penséis que aquí todo el mundo compra lo que vosotros queréis que compremos... ni mucho menos. Espero que no penséis que sois "creadores de opinión" como los tertulianos de la TV... Por desgracia es justo lo que tenemos que evitar, que sean vuestras notas y vuestros análisis sean los que hagan vender un juego o dejar de venderlo. Hace mucho tiempo que un juego no me lo vende una revista... mucho tiempo. Todo el mundo aprende de sus errores. Y vistas las posiciones tema zanjado. Si quieres seguir con esto te agradezco me mandes un privado que estamos desviando el hilo. Edito: Y por los votos de mis anteriores comentarios, creo que hay más de uno que no cree que desvarío como tu dices... En vez de cerraros en banda igual os vendría bien analizar vuestras decisiones de forma franca y sacad vuestras propias conclusiones internas. Como consejo. Nada más que decir. Edit 2: Acabo de hacer una búsqueda y [b]The Respawnables[/b] ni lo tenis en la base de datos a pesar de que ha ganado tropecientos premios en el Gamelab. [url]http://www.vidaextra.com/eventos/the-respawnables-arrasa-en-los-vi-premios-nacionales-a-la-industria-del-videojuego-gamelab-2013[/url] Un saludo.
EDITADO EL 20-09-2013 / 18:08 (EDITADO 4 VECES)
19 VOTOS
Exodiaco93Hace 10 años162
@Dorado001 A mi me parece que la mayoría de las criticas vienen por el juego en si , que es un juego sumamente popular , haciendo que mucha gente sin probarlo ya lo critique y le diga que no merece la puntuacion... No viene mucho al cuento pero es algo así como de que "Es muy mainstream" , por tan solo ser algo popular ya le queremos echar mierda...

De todas maneras antes de venir a lanzarle basura a los análisis , de que "no se merece la nota" o cosas por el estilo solo tienen que usar el google y realmente veran que lo que hay en la red no es muy diferente a lo que hay acá , por lo menos a nivel profesional (mismas valoraciones , comentarios similares ,etc), es decir, los de 3djuego NO ESTÁN haciendo mal su trabajo. Lo que si es diferente son los análisis de los jugadores , que en otras paginas son mas objetivas a diferencia de acá, que son totalmente subjetivas , donde hay muchos fanboys/hater , que valoran 10 a su juego y 0 a los otros, que quieren que su juego este por encima de los demas (que en este caso es el GTA5 ya que es el foco principal).

Por ejemplo vas a paginas como metacritic y veras que los usuarios le dan a Arma 3 una valoración de 6.6! y si ves en otras paginas de análisis de usuarios la nota ronda por allí.
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años163

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mictlan3505
Expulsado
Hace 10 años164
Discrepo mucho con el análisis.

Que la interfaz de usuario esta pensada para complicar la vida del usuario, es que no hay por donde cogerlo. Vamos y eso que han mejorado mucho el aspecto con los consejos en pantalla y el botón H. Y sobretodo el tema de aceso directo, que la curva de aprendizaje es alta debido a la complijidad de elementos de control que tiene el software puede incluso entederse como un critica, aunque tratandose de un producto enfocado a la simulación esta fuera de cabida  bajo mi punto de vista.

Sobre los gráficos que decir, es de los juegos mas fotorealistas y mas bonitos que hay en el mercado, por no mencionar que el mapa mas extenso que puedes jugar en cualquier plataforma.  Siendo Bohemia Interactive un desarrollador independiente en ese apartado rivaliza directamente con juegos con presupuestos con cifras de 9 numeros.



Criticar la IA en un juego 100% enfocado al multiplayer y al coop, donde la campaña es una especia de tutorial es de risa. Es como decir que la IA de rfactor es mala. Bastante injusto el análisis Arma III tiene fallos, debido a que es un título de presupuesto limitado y enfocado a un publico minoritario, sin embargo es un producto que ofrece una experiencia única de juego que no encontrarás en ningún otro software del mercado, un producto con mucho positivo por destacar donde lo negativo que relevado a un segundo plano siendo bastante irrelevante, al contrario de lo que ocurre en el análisis que parece querer destacar lo negativo por encima de todo, y considera negativo aspectos que son positivos. Una pena...
EDITADO EL 21-09-2013 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años165
@MichelV
Mostrar cita
@Isma82 Lo siento, pero no puedo evitar contestarte. 3DJuegos no nos ha tratado con ningún favoritismo, es más, todas las noticias y notas de prensa que he enviado (A TODOS LOS MEDIOS), me han pedido que lo haga por el mismo canal que cualquiera (su correo de prensa, puedes consultarlo), así que ni mucho menos nos han dado trato preferente. Dicho esto, nosotros nos hemos movido al máximo, y hasta hace pocos meses éramos DOS PERSONAS, trabajando más de 70h a la semana sin ver un duro (y así sigue siendo). Pero me he sabido mover y he conseguido noticias y entrevistas en todos los medios españoles, así como varios extranjeros de peso. Eso no ha sido una cuestión de favoritismo de 3DJuegos, ha sido una cuestión de que desde Teku Studios nos estamos dejando la piel para conseguir promoción y atención de los medios (ya me dirás tú qué contacto tenemos en AnaitGames, Vandal, VidaExtra, RockPaperShotgun o Joystiq, por ejemplo). Es una gran lástima que otros estudios tengan menos visibilidad, eso lo comparto, pero no será por falta de opciones. Es más, suelo tener contacto con Pastor, y cada vez que sale un nuevo juego o estudio pequeñito se lo envío y en escasos minutos está publicado en la web. ¿Es eso favoritismo? Ni él ni yo ganamos nada, sin embargo ayudamos a dar visibilidad a otros. Si por algo mantengo mi cuenta en esta web es porque aprecio que son el único medio "grande" nacional que cada día se abre más a los indies (por supuesto que hay medios especializados en esas esferas como [url=https://niveloculto.com/]NivelOculto[/url], pero no son generalistas), así que lo lamento pero no estoy en absoluto de acuerdo con tu comentario, no podría estar más alejado de la realidad. Hay otras cosas que se le pueden reprochar al staff de la web (y yo mismo lo he hecho públicamente en varias ocasiones) pero no este tema.
Intrigas palaciegas a parte, habilitar o no habilitar comunicación directa (que la tienes lo acabas de reconocer) no es ni el único ni la principal forma de apoyar a un juego. Insisto porque no os quiero perjudicar, todo lo contrario. Yo mismo os he movido por redes sociales y foros en la medida de lo que he podido, por supuesto. Te repito, el problema no eres tu o vosotros que como indis toda ayuda que os den es poca. Y no quiero que me malinterpretes ni que pienses que desprecio vuestro trabajo. Pero ese mismo canal de comunicación me consta que ha sido utilizado por muchos otros desarrolladores. Indis y no tan indis con resultado de 0. Y yo no voy a entrar a valorar si es que el vuestro mola más que el de otros... Cada uno, y tu mejor que nadie sabe esta obviedad, hace lo que puede. Ni tu ni yo podemos hacer un AAA, ni tu ni yo podemos crearnos un motor deferred desde 0, primero por tiempo y recursos y segundo porque igual no tenemos la experiencia como programadores necesaria ni le tiempo para adquirila. No estoy criticando esto ni dejandolo de criticar ni de valorar. Pero te aseguro que esos mismos cauces han dio utilizados por otros con muy diferente resultado. Vuestro juego ha sido apoyado con una entrevista y varias noticias. Algo a la altura del apoyo que han recibido juegos de muhca más embergadura y presupuesto. Insisto, cojonudo. Que no lo estoy criticando, al contrario, lo que digo es que se haga tambien con otros. ¿Que no es noticia? bueno, ya tenemos suficientes noticias para tirarse los trastos no? digo yo? A falta de ser pesado, vuelvo a insistir, os he puesto como ejemplo para ilustrar un hecho conocido, y es que en esta revista y en otras, se publica muchas veces lo que interesa y se hace favores a nuestros amigos, pero no se utilizan criterios púramente periodisticos o de información para hacerlo o al menos no se nota. En cuanto a lo de que 3djuegos es la que mas apoya a los indis... permíteme que lo dude... y a las pruebas me remito [url]http://www.vandal.net/noticia/1350639516/gamelab-the-respawnables-triunfa-en-los-iv-premios-nacionales-del-videojuego/[/url] [url]http://www.vandal.net/noticia/1350632305/gratis-en-la-app-store-14-de-diciembre-de-2012/[/url] Y Digital Leyends tiene de indi, si se me permite la expresión, mis... Son puros ejemplos, de que se puede trabajar mucho más para que proyectos tan cojonudos como el tuyo tengan cierta visibilidad, que en españa somos pocos los desarrolladores y los medios y que haya una industria fuerte nos beneficia a todos. Y como digo, es una de las muchas cosas que veo desacertadas en esta web, en los últimos meses. Un ejemplo más. Para nada quiero infravaloraros o desviar el verdadero eje de la critica que no es un hecho puntual, sino una deriva hacia la peor calidad general de las noticias, los análisis y los sistemas de puntuación de la página. Por su puesto, desde mi perspectiva. Un saludo.
EDITADO EL 21-09-2013 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kyubix1308Hace 10 años166
Ni gta V merecía un 10, por que 10 no existe, 10 significa que el juego NO TIENE ningún error ni punto negativo lo cual es imposible aunque el juego lo haga dios.... Ni tampoco arma 3 merecía un 8.0. 

Que nos pasa? después la gente de 3djuegos se ofende de los comentarios críticos, y todavía veo pululando ciertos usuarios irrespetuosos a los cuales nunca se les ah aplicado moderación. 

Hay muchas cosas raras y es una lastima por que al igual que con los juegos, los fans un día están contigo y otro día abren los ojos y se mudan a otro lado......
@Prisoner
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
[spoiler]
@Prisoner
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Con el análisis estoy de acuerdo en ciertos aspectos, pero lo que no comparto es que gráficamente sea inferior a GTA V. GTA V esta realmente bien, pero las texturas ni se comparan a las de ARMA 3, pero vamos a lo mismo de siempre: el marketing pesa mucho y no es que ArmA 3 se dejara mucho dinero en esto. En fin, con la nota final me da un poco igual, porque a fin de cuentas a los juegos que no se les da mucho presupuesto y que son indies se usa otra vara de medir, acostumbrado estoy, pero el apartado gráfico no estoy de acuerdo. Es un portento.
Anda que comparar un juego para una plataforma actual como es el PC con un juego de consolas que tienen más de 7 años tiene miga. Lo de algunos no es normal.
Lo que le dije a Yasinator: es un ejemplo. Lo mismo podía haber dicho FIFA, CoD o cualquiera. Lo que tampoco es normal es que a un juego que sufre de popping constante le pongan un 10 en apartado tecnológico. Aún así aun queda el porque de tan baja calificación en el sonido.
El popping en Ps3/Xbox360 y más en un openworld es algo que tienes que dar por hecho teniendo en cuenta las limitaciones de RAM y GPU a no ser que tengas una castaña de gráficos. Incluso Infamous 2 siendo exclusivo tiene, poco pero tiene. En lo que si estoy de acuerdo es en lo sobrevalorado que está GTA a nivel global.
[/spoiler] Entonces no puedes ponerle un 10, por mucho que te esfuerces. Si la tecnología es mala, no puedes darle la máxima calificación. Aún así como he dicho es un ejemplo lo de GTA V y creo que he dejado clara mi postura hacia este juego. Más bien me gustaría saber porque le pusieron tres estrellas al apartado sonoro. Eso si me llama la atención.
Por supuesto que puedes, los desarrollladores trabajan con el hardware y recursos que tienen. No van a sacar de donde no hay. Si el juego tiene un buen diseño artistico y el hardware está al limite se merecería ese 10 en esa plataforma ya que no se puede hacer más; otra cosa es que GTA 5 se merezca ese 10 en gráficos. Eso ya es discutible.
Que el hardware no alcance para que no exista el popping es irrelevante, por que el popping no es culpa del hardware, el popping es un mal trabajo de los desarrolladores, nadie los obligo a querer meter mas de lo que debían. Si hubieran querido evitar el popping hubieran podido, usando mejor tecnología o directamente si no podían reducirlo, usando texturas de baja resolución acorde a lo que son las consolas. No se puede negar la realidad y la realidad es que el popping existe, decir que el hardware es pobre no es escusa por que si en un juego de PC ponen texturas para una VGA de 16 gb de video no es culpa de la PC por no tenerlos si no de los desarrolladores que hacen algo que no se puede. Ahora recuerdo que a The Witcher 2 no le pusieron ni un 9.0... también cerca de 8. en su primer análisis.
EDITADO EL 21-09-2013 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mzen1854
Hace 10 años167
@Kyubix
Mostrar cita
Ni gta V merecía un 10, por que 10 no existe, 10 significa que el juego NO TIENE ningún error ni punto negativo lo cual es imposible aunque el juego lo haga dios.... Ni tampoco arma 3 merecía un 8.0. Que nos pasa? después la gente de 3djuegos se ofende de los comentarios críticos, y todavía veo pululando ciertos usuarios irrespetuosos a los cuales nunca se les ah aplicado moderación. Hay muchas cosas raras y es una lastima por que al igual que con los juegos, los fans un día están contigo y otro día abren los ojos y se mudan a otro lado......
@Prisoner
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
[spoiler]
@Prisoner
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Con el análisis estoy de acuerdo en ciertos aspectos, pero lo que no comparto es que gráficamente sea inferior a GTA V. GTA V esta realmente bien, pero las texturas ni se comparan a las de ARMA 3, pero vamos a lo mismo de siempre: el marketing pesa mucho y no es que ArmA 3 se dejara mucho dinero en esto. En fin, con la nota final me da un poco igual, porque a fin de cuentas a los juegos que no se les da mucho presupuesto y que son indies se usa otra vara de medir, acostumbrado estoy, pero el apartado gráfico no estoy de acuerdo. Es un portento.
Anda que comparar un juego para una plataforma actual como es el PC con un juego de consolas que tienen más de 7 años tiene miga. Lo de algunos no es normal.
Lo que le dije a Yasinator: es un ejemplo. Lo mismo podía haber dicho FIFA, CoD o cualquiera. Lo que tampoco es normal es que a un juego que sufre de popping constante le pongan un 10 en apartado tecnológico. Aún así aun queda el porque de tan baja calificación en el sonido.
El popping en Ps3/Xbox360 y más en un openworld es algo que tienes que dar por hecho teniendo en cuenta las limitaciones de RAM y GPU a no ser que tengas una castaña de gráficos. Incluso Infamous 2 siendo exclusivo tiene, poco pero tiene. En lo que si estoy de acuerdo es en lo sobrevalorado que está GTA a nivel global.
[/spoiler] Entonces no puedes ponerle un 10, por mucho que te esfuerces. Si la tecnología es mala, no puedes darle la máxima calificación. Aún así como he dicho es un ejemplo lo de GTA V y creo que he dejado clara mi postura hacia este juego. Más bien me gustaría saber porque le pusieron tres estrellas al apartado sonoro. Eso si me llama la atención.
Por supuesto que puedes, los desarrollladores trabajan con el hardware y recursos que tienen. No van a sacar de donde no hay. Si el juego tiene un buen diseño artistico y el hardware está al limite se merecería ese 10 en esa plataforma ya que no se puede hacer más; otra cosa es que GTA 5 se merezca ese 10 en gráficos. Eso ya es discutible.
Que el hardware no alcance para que no exista el popping es irrelevante, por que el popping no es culpa del hardware, el popping es un mal trabajo de los desarrolladores, nadie los obligo a querer meter mas de lo que debían. Si hubieran querido evitar el popping hubieran podido, usando mejor tecnología o directamente si no podían reducirlo, usando texturas de baja resolución acorde a lo que son las consolas. No se puede negar la realidad y la realidad es que el popping existe, decir que el hardware es pobre no es escusa por que si en un juego de PC ponen texturas para una VGA de 16 gb de video no es culpa de la PC por no tenerlos si no de los desarrolladores que hacen algo que no se puede. Ahora recuerdo que a The Witcher 2 no le pusieron ni un 9.0... también cerca de 8. en su primer análisis.
Tu comentario se juzga por si mismo. Solo me gustaría recalcar que The Witcher 2 tiene en 3DJuegos un 9,4, no un 8 como dices.
Panda-LoKo5907Hace 10 años168
@RiARuS
Mostrar cita
Con el análisis estoy de acuerdo en ciertos aspectos, pero lo que no comparto es que gráficamente sea inferior a GTA V. GTA V esta realmente bien, pero las texturas ni se comparan a las de ARMA 3, pero vamos a lo mismo de siempre: el marketing pesa mucho y no es que ArmA 3 se dejara mucho dinero en esto. En fin, con la nota final me da un poco igual, porque a fin de cuentas a los juegos que no se les da mucho presupuesto y que son indies se usa otra vara de medir, acostumbrado estoy, pero el apartado gráfico no estoy de acuerdo. Es un portento.
GTA V por ahora solo está en consolas y el 10 es de consolas, con texturas de consolas, etc... ArmA III es de PC y dentro de las capacidades de los PC de alta gama pues queda por debajo de otros juegos gráficamente.
Indetectable60Hace 10 años169
Complicado de coj... y encima en inglés. Debes memorizar cantidad de teclas y combinaciones y no puedes disfrutar de las imágenes porque estás leyendo las traducciones al español. Parece mentira que siendo el español el segundo idioma más hablado del mundo todavía se empeñen en no poner voces en español en los videojuegos. Y que no me vengan ahora diciendo que la original es mejor, porque o eres bilingüe (ni siquiera con un nivel medio de inglés puedes entender ese lenguaje coloquial avanzado) o te jorobas y a leer todo el rato, y esto impide disfrutar plenamente del juego. No pienso poner nota buena a juegos que no estén doblados al español.
4 VOTOS
Moruul347Hace 7 años170
@Indetectable
Mostrar cita
Complicado de coj... y encima en inglés. Debes memorizar cantidad de teclas y combinaciones y no puedes disfrutar de las imágenes porque estás leyendo las traducciones al español. Parece mentira que siendo el español el segundo idioma más hablado del mundo todavía se empeñen en no poner voces en español en los videojuegos. Y que no me vengan ahora diciendo que la original es mejor, porque o eres bilingüe (ni siquiera con un nivel medio de inglés puedes entender ese lenguaje coloquial avanzado) o te jorobas y a leer todo el rato, y esto impide disfrutar plenamente del juego. No pienso poner nota buena a juegos que no estén doblados al español.
Siempre que los desarrolladores dispongan de los medios necesarios, como es el caso.
C-Contramedida39Hace 6 años171
El juego esta muy bien,  si os gusta,  uníos a mi clan muchachos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de ArmA 3

Hay 171 respuestas en Comentarios del análisis de ArmA 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL