Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Ronald10CDL8555Hace 10 años1264
Bueno. Me he despertado hace relativamente poco, y la verdad esperaba esto.

3DJuegos, estoy muy... no sé, como decirlo, es más, me da hasta risa, esto no es contra el juego, esto es contra ustedes, ¿Cómo coño le pueden dar un puto 10 siendo evaluado sobre 10? ¿Por qué no evaluaron Tecnología? ¿Por qué si sale Innovación de 4/5 tiene un 10? [b]¿Si saben que la perfección no existe?[/b]

Aja, que todas las otras páginas le dieron un 11/10, lo mismo, estuve en desacuerdo cuando Meristation le dio un 10 a mi juego favorito, y lo estoy ahora. No dudaré de nada de lo que ha dicho Alvaro en el análisis, que por cierto, ¿4 Páginas? Siendo está la nota más alta de toda la página y eso es lo que le dan... Señores, algo está raro aquí, para el análisis cambian el sistema, no no, algo está muy mal por acá, no me entra en la cabeza que hayan quitado el apartado de Tecnología, le hayan dado 4/5 a Innovación y aún así le hayan dado un 10...

¿Saben qué? Me veo obligado a recurrir al señor DayoScript:

[b]Punto 2, minuto 10:18.[/b] ¿Es esto lo que ocurrió? Para ser páginas especializadas, tanto IGN, Meristation, Vandal, y ustedes mismos, deberían saber que la perfección no existe. Meristation ya me suda la polla porque tiene más dieses que un fanboy haciendo análisis, pero de ustedes me parece un poco más raro. Que conste, no estoy diciendo que GTA V no sea posiblemente el mejor juego del año o de la generación, [b]todos sabemos que eso depende de los gustos[/b], pero lo que me molesta es que por más argumentos que me den no me voy a creer que existe el juego perfecto, la perfección es inalcanzable, que los fanboys, haters, personas comunes, y todo el puto mundo se grabe eso, debe tener un error, y me lo compraré para decidirlo yo mismo, sin embargo, si ni a mi juego favorito le di un 10, dudo que a este sí lo haga. ¿Qué pasó con la objetividad? ¿Qué pasó con el sistema anterior? ¿Por qué no permitían que nosotros hiciéramos análisis sin tener que usar todos los apartados que ustedes quisieran? ¿Por qué teníamos que acostumbrarnos a ese sistema y ustedes lo cambian así de la nada? ¿No podían darle el 9,9 que se merece según la media aritmética? No, esto es jodidamente raro, diría lo mismo si se tratase de Bioshock 3, Darksiders 3, Dishonored 2, Elder Scrolls VI, Half Life 3 y todo el puto juego que se me venga a la mente, la [b]PERFECCIÓN NO EXISTE[/b], y sinceramente me esperaba más de ustedes. Y veo los comentarios, me hacen decir "Claro, como le dan un 10 se ponen felicitando a 3DJuegos" pero estoy más que seguro que si le fueran dado una nota menor a 9,4 (es decir, evaluando, posiblemente, Tecnología), estarían muy cabreados. Y no, no me importa que me digan, "eh, pero ellos dicen que tiene errores", ¿Entonces por qué coño no le dan el puto 9,9 que se merece? Dios mío, no puedo parar de reír, no puedo esperar a comprarme el juego y hacer yo mi puto análisis, porque de verdad que ya de ustedes no me puedo fiar, 7,7 Dragon's Dogma, 9,7 Assassin's Creed 3, Infinite Undiscovery 6,9, Dayo tenía razón, ya entiendo el por qué tanta publicidad. Además, ¿Merece tanta innovación? ¿Ir de putas (San Andreas), Tenis (juegos de Tenis), Los Santos Customs (Midnight Club 3), mundo vivo (millones de RPG's tienen mundo vivo)? ¿Es eso un 10 en innovación? Y respecto a GTA IV ¿Qué tanto cambió? No me parece que mucho. Tendré que jugar más tiempo el juego para dar una respuesta más profunda, pero es que esto no tiene ni puto sentido, algo está muy mal por aquí, muy mal... PD: ¿Me moderarán? ¿Me expulsarán? ¿Los fanboys se tirarán a mi yugular? No lo sé.
EDITADO EL 16-09-2013 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años1265
@Hardkyo No me veras tirado mierda gratuitamente en los foros de GTA V. Y creo que no me fiaré de la nota que le han puesto, hasta que no venga alguien con pantalones y diga, "Este juego no merece esta nota por tal y tal cosa, aunque tiene estos puntos bastantes positivos".

 Independientemente del hecho de que el juego sea bueno, no me parece algo completamente revolucionario en la industria del videojuego (como muchos por aquí proclaman que es el "mejor juego de la historia" y demás tonterías) para merecer semejante nota.

Pero te aclaro que es una opinión bastante personal, y que no estoy diciendo que mi opinión sea una verdad como templo.
Meracle1917213Hace 10 años1266
@Nyocore
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Elsoccer0987
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A mi viendo GTAV... no le veo un juego de 10. Lo veo mas un juego de un 9 raspado... que no es mala nota. Creo que GTA debe ser mas personalizable y tener una historia a la altura de su jugabilidad... la cual para mi empieza a oler a Assassins Creed... ya que al final estás jugando el mismo juego pero con pequeñas novedades y ciudad distinta. Por tanto veo exagerada dicha nota... la cual respeto! pero en mi opinión creo que hay como 20 juegos por encima en esta generación a GTAV.
es el juego mas personalizable de las saga, de paso la historia es digna de su jugabilidad, y se nota que no sabes mucho de GTA, que solo cambia la ciudad y listo? Creo que no haz visto todas las innovaciones que ha tenido esta entrega, tal vez si te pasaras el juego no estarias diciendo lo mismo... Este es la entrega mas grande de Rockstar, y de paso la que mas innovaciones ha tenido, no puedes decir lo que un juego se merece sin haberlo probado... Esta entrega es muy diferente al IV, que era un juego de comienzo de generacion, este a diferencia, es el que cierra esta gran generacion de consolas, superando todos los juegos de rockstar anteriores juntos
Se todo sobre la saga... y he probado el juego esta misma mañana. La historia se de que va... y la veo muy poco interesante... vamos en la línea de lo que ha sido GTA. Su jugabilidad es la de GTA San Andreas un pelín mejorada gracias a las físicas y a algún añadido. Se podría personalizar mas en GTA San Andreas que en este... Me parece perfecto que a ti te guste... a mi también me gusta pero no lo veo un juego de 10... lo veo un juego de 9 al igual que veo muchísimos juegos de 9,5 como un 8. Son distintas formas de ver las cosas y las dos igualmente respetables.
Yo ya voy por el 40%, probarlo un poco no sirve de nada, y de la historia no tiense ni puta idea te lo digo no tiene nada que ver Y porfavor no cmopares un juego de PS2 con uno de PS3 en su ultimo año, estan a años luz, San Andreas fue epico, pero la palabra clave es FUE, GTA V le da mil patadas en todos los aspectos
Con jugar 5 minutos me vale... se lo que es GTA y GTAV es otro GTA pero mejor en todo... punto. Eso a mi no me vale para un juego 10... para empezar no está doblado al castellano... segundo... no innova... tercero sigue siendo el mismo juego de siempre con sus pros y sus contras de siempre. Es sin lugar a dudas el mejor GTA pero para mi la saga GTA nunca ha sido un juego increíble... siempre han sido para mi juegos de 8 (acaso es mala nota un 8? porqué tenemos que ignorar notas de 6,7 u 8? en el insti eran buenas notas!!! creo que se deberían usar mas y que llegar al 9 solo fuera para obras maestras... Sobre la historia se lo suficiente para decir que a mi no me va a aportar nada... no es nada emocional y es mas de lo mismo... (para cuando un personaje femenino como protagonista?). Para mi este juego es de 9... no de 10 pero cada uno/a es libre de opinar lo que quiera sobre la nota.
EDITADO EL 16-09-2013 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años1267
@LoboFHmod
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Lo facil que seria verme a mi clavandole un 10 a cada MGS que sale,a belere clavandoselo a cada KH, a lobo con half life y portal3.Eso justamente es lo que esta haciendo el sector en general,y no particularmente el señor alvaro pese a su conocida tendencia a mostrarse bien flexible en sus preferencias personales. Asi pues me gustaria que se tomase mi comentario tanto como un ataque directo como una defensa al señor alvaro por esta nota.No estoy cuestionando su capacidad como redactor en general pero si debo mostrarme critico con su forma de anteponer su opinion personal a lo profesional.del mismo modo digo que esto no es un problema "suyo" y por lo tanto mi ataque tampoco es personal sino una forma de decir lo que esta pasando en la industria y los medios en general.
Pues puedes revisar mi lista de análisis, que son bastantes y de juegos que adoro...pero no he puesto ni un solo diez, simplemente porque la perfección no existe, lo decían en "Con faldas y a lo loco", y porque un juego de 9.6 ó 9.7 es tan obra maestra y tan imprescindible como uno que la prensa reina del hype decide calificar con un diez. Pero ahora es que no tendré esa opción, porque Dishonored no es un juego de 9.5, porque Mass Effect no es un juego de 9.5, porque Portal no es un juego de 9.5, porque Bioshock no es un juego de 9.5, porque Half Life 3 como sea tan bueno como Half Life y Half Life 2 no es un juego de 9.5...pero no me darán la opción de ser fino y sutil, no, solo valdrá el trazo grueso, el 9.5 o el..."10, GotY, obra suprema, chillemos como nazarenos en éxtasis"...ha muerto la sutileza. Hoy 3D Juegos ha perdido gran parte de la credibilidad que ha ido construyendo trabajosamente a lo largo de los años para muchos, si ha merecido la pena sacrificar eso por ponerle un 10 al juego amado felicidades.
Un juego en su global no te ha parecido perfecto, pero los gráficos, sonido y jugabilidad de The Last of Us sí te parecen perfectas, al igual que los gráficos y sonido de DmC, y que la jugabilidad y sonido de Dishonored. Si la perfección no existe y, por tanto, un juego no debería tener un 10, tampoco debería tenerlo ningún apartado.
Trata de ponerle una puntuación [b]por décimas[/b] a esos apartados...sin quererlo has probado [b]exactamente[/b] mi punto de vista.
Pero una opinión sobre algo se debe adecuar al sistema de valoración en sí. Si no existen decimales pero no es perfecto, es de 9, no hay más. El problema es que aquí se mezclan dos cosas: 1- La elevada media de las notas de todas las revistas a los videojuegos. Ahora un 9 nos parece poco para una obra maestra. 2- Que en un sistema de valoración donde se deja claro que el 10 no significa perfección, sino significa juego "inolvidable" y muy trabajado en cada uno de sus apartados, la gente piensa que el 10 es que no tiene ningún fallo. Hay que mentalizarse de que un sistema de valoración tiene las reglas del que lo crea. Ya sea más preciso o menos, pero si no existe la perfección es una tontería ponerle número a la nota que recibiría un juego perfecto, ya que nunca se usará. Por tanto, el sistema de valoración debe ir dentro de un rango posible, así que mirad ese 10 como si fuera un 9,9 (o en este sistema ya cambiado, un 9,5). Espero que antaño, en la época en la que estudiaseis (en tu caso tendrás que hacer memoria ) os quejárais al profesor de poneros un 10 en un examen, ya que la perfección no existe... No, hay que regirse al método de valoración. Si tuvisteis un 10 con un examen imperfecto, es porque os lo merecíais.
No me seas demagogo, cuando yo sacaba un 10, porque los saqué, incluso matriculas de honor en la facultad, era porque en ese examen alcanzabas la perfección, contestabas a todas las preguntas de la manera correcta, que en el caso de las disciplinas científicas es perfectamente posible. Pero una obra creativa no se puede analizar de una manera tan indiscutible, aparte de que un videojuego no es una sucesión de preguntas en número limitado y con una única respuesta correcta, es algo mucho más complejo y subjetivo en su valoración. Si solo puedo calificar de medio punto en medio punto le pondré un 10 a los gráficos de Dishonored o The Last of Us porque me han generado tanto placer que entre un 10 y un 9.5 la segunda opción no describe acertadamente mis sensaciones, si pudiese calificar con décimas hubiese tenido la opción de ser más sutil...eso es lo que algunos criticamos con este nuevo sistema, una crítica que deberíais analizar más allá de este discutible 10 a un juego concreto.
No soy demagogo, estoy siendo realista. Vale que en las disciplinas científicas es posible, ¿pero no estudiaste otras materias? ¿Lengua? ¿Filosofía? Ahí no se pueden analizar las respuestas de una manera indiscutible, ni tampoco existe en algunos casos una respuesta correcta, al igual que tampoco se puede determinar cuál sería la longitud correcta de la respuesta, etc. ¿Qué sería perfecto? Yo he sacado también mis dieces, y en materias como las que comento, además de en matemáticas donde o lo tienes bien o lo tienes mal, ¿pero en una asignatura como lengua? Tengo una amiga que hacía unos exámenes que eran envidiables, que superaban los míos, y podíamos sacar los dos un 10 perfectamente. No te empeñes, el 10 no refleja perfección, porque hay disciplinas en las que no se puede determinar qué es perfecto y qué no, y una de ellas son los videojuegos. Y la crítica que hacéis a la ausencia de más decimales a la hora de valorar un juego para ser más precisos la entiendo. No la comparto en su totalidad, pero sí que la entiendo, y entiendo que os limiten a la hora de redactar vuestro propio análisis. Pero también entiendo que buscaban darle un aire más orientativo a la nota y el no ser precisos y tener un rango más largo, orienta más que ser tan precisos. Y todo hay que decirlo, genera menos disputas tontas por décimas.
Ya vemos todas las "disputas tontas" que ha evitado el cambio en este análisis...y espérate al 10 a Assassins' Creed Black Flag para saber lo que son disputas. [i]We agree to disagree[/i].
Solo dire un nombre.... Destiny.
Marcusfenix-3601308Hace 10 años1268
Lo siento a los que gustan del doblaje original pero para mi un 9,9 por no venir doblado al castellano
Halothebest4371Hace 10 años1269
@Prisoner
Mostrar cita
@Halothebest
Mostrar cita
Ahora habra mucha gente que se queje de la nota, pero a mi me parece mucho mas justo darle un 10 a GTA V que un 9,9 a Red Dead Redemption, que quereis que os diga... Creo que no he visto un juego tan sobrevalorado, GTA V es muchisimo mas grande en mapa, tareas por hacer y por supuesto en personalizacion. Ademas de que el mapeado esta muchisimo mas vivo y es mas variado. Para mi lo unico destacable de RDR fueron algunas misiones y algunas zonas del mapa. Hasta los dialogos que son el punto fuerte de Rockstar me decepcionaron...
Un juego más grande en mapa y con más personalización no necesariamente lo hace un juego mejor. Prefiero 10 horas intensas de diversión a 100 horas de aburrimiento. Al final lo que importa es que el juego te divierta de principio a fin, que es algo mucho más dificil de lograr y que pocos consiguen.
Si, eso esta bastante claro pero la personalizacion del personaje quieras o no aporta mas horas de entretenimiento y aunque el tamaño del mapa no determine la calidad de un juego si este es mas grande el juego en si merecera mas nota ¿No? No he probado el GTA V y no tengo pensado jugarlo en poco tiempo asi que me puedo equivocar pero vamos pienso que las misiones secundarias del GTA V van a ser mas potables que las del RDR y lo mismo digo de las principales.
LoquedigaelFaby1469Hace 10 años1270
Aunque no me gusta el hecho de que no salga en pc de inicio, lo compraré para 360 a ver si se me calma el "mono". Pero tengo claro que en cuanto salga su digna version en compatibles lo rejugaré como Deux manda.
PD: Desconcertado por la nota, algo me dice que no llegara a ocupar un lugar tan importante en mi estantería como si lo hizo RDR
Hardkyo654Hace 10 años1271
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Hardkyo No me veras tirado mierda gratuitamente en los foros de GTA V. Y creo que no me fiaré de la nota que le han puesto, hasta que no venga alguien con pantalones y diga, "Este juego no merece esta nota por tal y tal cosa, aunque tiene estos puntos bastantes positivos". Independientemente del hecho de que el juego sea bueno, no me parece algo completamente revolucionario en la industria del videojuego (como muchos por aquí proclaman que es el "mejor juego de la historia" y demás tonterías) para merecer semejante nota. Pero te aclaro que es una opinión bastante personal, y que no estoy diciendo que mi opinión sea una verdad como templo.
Estoy de acuerdo contigo pero yo cuando expreso una opinion, es porque lo tengo o por lo menos lo he probado a conciencia. Y te aseguro que este juego no se ha llevado un 10 porque si. No innovara pero es inmenso lo mires por donde lo mires y a mi me ha hecho sentir lo que ninguno hasta ahora y he jugado a muuuuuchos.
UltimatE-G0LD193Hace 10 años1272
@Ronald10CDL
Mostrar cita
Bueno. Me he despertado hace relativamente poco, y la verdad esperaba esto. 3DJuegos, estoy muy... no sé, como decirlo, es más, me da hasta risa, esto no es contra el juego, esto es contra ustedes, ¿Cómo coño le pueden dar un puto 10 siendo evaluado sobre 10? ¿Por qué no evaluaron Tecnología? ¿Por qué si sale Innovación de 4/5 tiene un 10? [b]¿Si saben que la perfección no existe?[/b] Aja, que todas las otras páginas le dieron un 11/10, lo mismo, estuve en desacuerdo cuando Meristation le dio un 10 a mi juego favorito, y lo estoy ahora. No dudaré de nada de lo que ha dicho Alvaro en el análisis, que por cierto, ¿4 Páginas? Siendo está la nota más alta de toda la página y eso es lo que le dan... Señores, algo está raro aquí, para el análisis cambian el sistema, no no, algo está muy mal por acá, no me entra en la cabeza que hayan quitado el apartado de Tecnología, le hayan dado 4/5 a Innovación y aún así le hayan dado un 10... ¿Saben qué? Me veo obligado a recurrir al señor DayoScript:
[b]Punto 2, minuto 10:18.[/b] Para ser páginas especializadas, tanto IGN, Meristation, Vandal, y ustedes mismos, deberían saber que la perfección no existe. Meristation ya me suda la polla porque tiene más dieses que un fanboy haciendo análisis, pero de ustedes me parece un poco más raro. Que conste, no estoy diciendo que GTA V no sea posiblemente el mejor juego del año o de la generación, [b]todos sabemos que eso depende de los gustos[/b], pero lo que me molesta es que por más argumentos que me den no me voy a creer que existe el juego perfecto, la perfección es inalcanzable, que los fanboys, haters, personas comunes, y todo el puto mundo se grabe eso, debe tener un error, y me lo compraré para decidirlo yo mismo, sin embargo, si ni a mi juego favorito le di un 10, dudo que a este sí lo haga. ¿Qué pasó con la objetividad? ¿Qué pasó con el sistema anterior? ¿Por qué no permitían que nosotros hiciéramos análisis sin tener que usar todos los apartados que ustedes quisieran? ¿Por qué teníamos que acostumbrarnos a ese sistema y ustedes lo cambian así de la nada? ¿No podían darle el 9,9 que se merece según la media aritmética? No, esto es jodidamente raro, diría lo mismo si se tratase de Bioshock 3, Darksiders 3, Dishonored 2, Elder Scrolls VI, Half Life 3 y todo el puto juego que se me venga a la mente, la [b]PERFECCIÓN NO EXISTE[/b], y sinceramente me esperaba más de ustedes. Y veo los comentarios, me hacen decir "Claro, como le dan un 10 se ponen felicitando a 3DJuegos" pero estoy más que seguro que si le fueran dado una nota menor a 9,4 (es decir, evaluando, posiblemente, Tecnología), estarían muy cabreados. Y no, no me importa que me digan, "eh, pero ellos dicen que tiene errores", ¿Entonces por qué coño no le dan el puto 9,9 que se merece? Dios mío, no puedo parar de reír, no puedo esperar a comprarme el juego y hacer yo mi puto análisis, porque de verdad que ya de ustedes no me puedo fiar, 7,7 Dragon's Dogma, 9,7 Assassin's Creed 3, Infinite Undiscovery 6,9, Dayo tenía razón, ya entiendo el por qué tanta publicidad, y es que esto es eso, le están haciendo publicidad, no están haciendo otra cosa. Además, ¿Merece tanta innovación? ¿Ir de putas (San Andreas), Tenis (juegos de Tenis), Los Santos Customs (Midnight Club 3), mundo vivo (millones de RPG's tienen mundo vivo)? ¿Es eso un 10 en innovación? Y respecto a GTA IV ¿Qué tanto cambió? No me parece que mucho. Tendré que jugar más tiempo el juego para dar una respuesta más profunda, pero es que esto no tiene ni puto sentido, algo está muy mal por aquí, muy mal... PD: ¿Me moderarán? ¿Me expulsarán? ¿Los fanboys se tirarán a mi yugular? No lo sé.
3Djuegos le ha dado un 10 porque si has leído el sistema nuevo de valoración hay 20 puntuaciones distintas,que van desde la 0 hasta la 10, de 0,50 a 0,50, es decir al faltarle una estrella a innovación no va a bajar a un 9,5, sería más lógico que estuviera más cerca del 10, lo cual el profesor 3Djuegos a redondeado al 10. Todas las revistas virtuales según tu han puesto muy buena nota a este juego, creo que será por algo en que estén todas de acuerdo. Por cierto no soy un fanboy, sólo soy una persona que piensa y habla y no al revés.
CLAUSHARDNER1557Hace 10 años1273
@EPICMUSICHQ
Mostrar cita
LAMENTABLA E INDIGNANTE!!! Que le den un 10 de nota a un juego que le falta minimo,el doblaje del idioma,cosa que debería haber solucionado R*,no por nada,sino por el mero hecho de tener al 100% de clientes contentos,no que habrá más de uno que ha base de jugarlo se darán cuenta de que le falta eso mismo,pero lamentablemente!!,otra vez toca conducir sin apreciar y disfrutar de los graficazos,por culpa de estar pendiente de los subtitulos,o eso,o aprender ingles se ha dicho,cosa que encima de tener que pagar por el puto juego,encima,te hagan saber ingles,manda huevos... Joder,que el juego no lo regala R* precisamente,lamentable!,y todo esto encima por no mencionar lo que a ocurrido con las distribuciones,cosa que por supuesto R* se lavará las manos y más despues de ver crecer sus ventas indudablemente,ahora,repito,no seré el unico que lamente y me indigne una vez mas con que un gta o producto novedad R*,venga sin doblaje a nuestro idioma,LAMENTABLE E INDIGNANTE!!!!
Pero de que Diablos estas hablando hombre los juegos de Rock Star NUNCA Doblan el idioma en audio, SOLO subtitulos!!!! Indignante dices? indignante es que en esta epoca que vivimos tu no tengas un nivel basico de ingles!!
Estratego363Hace 10 años1274
Yo no se que leches, el juego sin estar doblado al castellano y se corona un 10... Vale que los GTA nunca han venido doblados al castellano, pero no se, poner un 10 a un juego ( yo nunca lo pondría, la razón la ha dicho mucha gente, la perfección no existe)...

Será un juego muy bueno, grandioso y todo lo que queraís (cuando esté la edición con todos los DLC´S me lo compraré ) pero sin estar doblado al castellano es imposible obtener esa nota.

Un saludo!
2 VOTOS
Ronald10CDL8555Hace 10 años1275
@UltimatE-G0LD
Mostrar cita
@Ronald10CDL
Mostrar cita
Bueno. Me he despertado hace relativamente poco, y la verdad esperaba esto. 3DJuegos, estoy muy... no sé, como decirlo, es más, me da hasta risa, esto no es contra el juego, esto es contra ustedes, ¿Cómo coño le pueden dar un puto 10 siendo evaluado sobre 10? ¿Por qué no evaluaron Tecnología? ¿Por qué si sale Innovación de 4/5 tiene un 10? [b]¿Si saben que la perfección no existe?[/b] Aja, que todas las otras páginas le dieron un 11/10, lo mismo, estuve en desacuerdo cuando Meristation le dio un 10 a mi juego favorito, y lo estoy ahora. No dudaré de nada de lo que ha dicho Alvaro en el análisis, que por cierto, ¿4 Páginas? Siendo está la nota más alta de toda la página y eso es lo que le dan... Señores, algo está raro aquí, para el análisis cambian el sistema, no no, algo está muy mal por acá, no me entra en la cabeza que hayan quitado el apartado de Tecnología, le hayan dado 4/5 a Innovación y aún así le hayan dado un 10... ¿Saben qué? Me veo obligado a recurrir al señor DayoScript:
[b]Punto 2, minuto 10:18.[/b] Para ser páginas especializadas, tanto IGN, Meristation, Vandal, y ustedes mismos, deberían saber que la perfección no existe. Meristation ya me suda la polla porque tiene más dieses que un fanboy haciendo análisis, pero de ustedes me parece un poco más raro. Que conste, no estoy diciendo que GTA V no sea posiblemente el mejor juego del año o de la generación, [b]todos sabemos que eso depende de los gustos[/b], pero lo que me molesta es que por más argumentos que me den no me voy a creer que existe el juego perfecto, la perfección es inalcanzable, que los fanboys, haters, personas comunes, y todo el puto mundo se grabe eso, debe tener un error, y me lo compraré para decidirlo yo mismo, sin embargo, si ni a mi juego favorito le di un 10, dudo que a este sí lo haga. ¿Qué pasó con la objetividad? ¿Qué pasó con el sistema anterior? ¿Por qué no permitían que nosotros hiciéramos análisis sin tener que usar todos los apartados que ustedes quisieran? ¿Por qué teníamos que acostumbrarnos a ese sistema y ustedes lo cambian así de la nada? ¿No podían darle el 9,9 que se merece según la media aritmética? No, esto es jodidamente raro, diría lo mismo si se tratase de Bioshock 3, Darksiders 3, Dishonored 2, Elder Scrolls VI, Half Life 3 y todo el puto juego que se me venga a la mente, la [b]PERFECCIÓN NO EXISTE[/b], y sinceramente me esperaba más de ustedes. Y veo los comentarios, me hacen decir "Claro, como le dan un 10 se ponen felicitando a 3DJuegos" pero estoy más que seguro que si le fueran dado una nota menor a 9,4 (es decir, evaluando, posiblemente, Tecnología), estarían muy cabreados. Y no, no me importa que me digan, "eh, pero ellos dicen que tiene errores", ¿Entonces por qué coño no le dan el puto 9,9 que se merece? Dios mío, no puedo parar de reír, no puedo esperar a comprarme el juego y hacer yo mi puto análisis, porque de verdad que ya de ustedes no me puedo fiar, 7,7 Dragon's Dogma, 9,7 Assassin's Creed 3, Infinite Undiscovery 6,9, Dayo tenía razón, ya entiendo el por qué tanta publicidad, y es que esto es eso, le están haciendo publicidad, no están haciendo otra cosa. Además, ¿Merece tanta innovación? ¿Ir de putas (San Andreas), Tenis (juegos de Tenis), Los Santos Customs (Midnight Club 3), mundo vivo (millones de RPG's tienen mundo vivo)? ¿Es eso un 10 en innovación? Y respecto a GTA IV ¿Qué tanto cambió? No me parece que mucho. Tendré que jugar más tiempo el juego para dar una respuesta más profunda, pero es que esto no tiene ni puto sentido, algo está muy mal por aquí, muy mal... PD: ¿Me moderarán? ¿Me expulsarán? ¿Los fanboys se tirarán a mi yugular? No lo sé.
3Djuegos le ha dado un 10 porque si has leído el sistema nuevo de valoración hay 20 puntuaciones distintas,que van desde la 0 hasta la 10, de 0,50 a 0,50, es decir al faltarle una estrella a innovación no va a bajar a un 9,5, sería más lógico que estuviera más cerca del 10, lo cual el profesor 3Djuegos a redondeado al 10. Todas las revistas virtuales según tu han puesto muy buena nota a este juego, creo que será por algo en que estén todas de acuerdo. Por cierto no soy un fanboy, sólo soy una persona que piensa y habla y no al revés.
Exacto, nuevo sistema de valoración. ¿Por qué cambiarlo? ¿Para poder darle un 10? No lo sé, y no pienso juzgarlo. Sólo que la perfección no existe, y gracias a esto afianzo mi posición de nunca creer en los análisis de páginas especializadas y sólo leer los de los usuarios.
1 VOTO
McR86201Hace 10 años1276
Pues para mi se han quedado cortos con la nota. Te pueden gustar más o menos los gta, pero hay que reconocer que con este se han pasado. En mi opinion hacía mucho tiempo que no veía un juego con tanta calidad, bien hecho, buena banda sonora, horas y horas de entretenimiento puro y duro. Que al fin y al cabo es de lo que se trata, coger el mando y disfrutar con cada minuto del juego. Algo que a mi por lo menos hacía mucho que no me pasaba.

Y los que lo critican que hagan una cosa muy simple, no comprarlo.
Jpradarojo67Hace 10 años1277
1277 mensajes 
AlbeX010340Hace 10 años1278
Me imagino que watch dogs, ac 4, destiny, the division, etc reciban un 10  también. También espero que cambien la nota de TLOU, Red Dead Redeption, y les pongan un 10. Espero muchos cambios y muchos 10 apartir de ahora. Lo que mas me da lastima de esta nota es que significa, según  ellos, que no existira un juego que supere a GTA V una lastima.  
1 VOTO
Jpradarojo67Hace 10 años1279
En mi opinión (y la de muchos), este juego marca un antes y un después en la historia de los videojuegos


Brutal se queda corto para este juego                                      

la que se va a liar en los comentarios 
EDITADO EL 16-09-2013 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Hay 1854 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL