Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Raubegg6Hace 8 años1840
Una de las joyas de los videojuegos. Muy adictivo y impactante visualmente. Una historia increible y unos personajes muy autenticos. Realmente en este juego puedes hacer lo que quieras.
1 VOTO
OVERSEEK19Hace 8 años1841
Adictivo a más no poder. Reconozco que no he llegado ni al cincuenta por ciento de la historia, sin embargo, en el modo online me lo paso como un enano. Los taras del modo online son bien conocidas: hackers, caidas de sesión (incluso en mitad de un golpe) y lag. Sería hora de que RockStar con su insuperable GTA V pusiera algún sistema anti-chetos decente, porque eso empeora mucho la jugabilidad.

En cuanto a lo que he jugado en el modo historia, me encantan los tres personajes, un benefactor amargado - Michael -, un rudo caótico . Trevor - y entre ellos, un joven indiferente que no sabe muy bien que hacer con su vida - Franklin -.

En definitiva, la inclusión de los tres personajes aporta mucho jugo a la historia y en cuanto a la historia... bueno es un GTA.

Otra falta grave por parte de RockStar es que el juego SI se encuentre en latinoamericano y NO en castellano, en cuanto al doblaje de voces. Aquí en España toca leer los subtitulos al mismo tiempo que conduces y te estampas contra un contenedor de basura.

En cuanto a la nota, no estoy de acuerdo, yo le daría un 9.2 (siendo bastante generoso), pero un 10 ya es pasarse un rato. Hay juegos anteriores al GTA V que han partido la pana y no llegan a 9.3 en los análisis.
Maximo201517
Expulsado
Hace 8 años1842
Hago un par de misiones, con suerte llego al 50% del juego, me aburro y empiezo a dispararle a todo el mundo, explotar autos, etc. No se de que se quejan algunos, como la nota no la tienen sus juegos favoritos se ponen locos jaja. Ya con que tenga un 7 seria suficiente para considerarlo bueno y recomendable, ademas de que esto depende del gusto de cada uno, a mi me encantan los primeros juegos de mario bros le pondria un 10 por encima de cualquier otro juego. Vamos, que esperan? vayan a conseguir el juego jaja, cada vez estan mas influenciados por lo que leen en internet. Lo mejor siempre tiene una nota aceptable y nada mas, con esto nos damos cuenta que vale la pena porque no esta siendo sobrevalorada ni destrozada por todo el mundo, un claro ejemplo, las peliculas de accion nunca ganaran un oscar, pero vaya que son una pasada. Dejen de depender tanto de internet muchachos, vivanlo ustedes mismos.
Maximo201517
Expulsado
Hace 8 años1843
@Elektornico
Mostrar cita
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Hace años que no jugaba a un GTA, creo que desde el Vice City. He de decir que, aunque no lo he acabado, es un gran juego. Sólo tiene una pega, una gran pega en mi opinión. No está doblado ni traducido al Español (castellano) sino en Mexicano. Gastarte 50 o 60 euros en un juego en el que tienes que esforzarte muchas veces por leer los diálogos es imperdonable. Estoy acostumbrado a comprar los juegos de Ubisoft con una traducción y doblaje muy buenos. Y ahora compro este, y viene con una traducción pésima. Una pena. Por lo demás espectacular.
Claro, porque seria mucho mejor que todo el tiempo digan "coño. hostia, joder tio, oye manolo" jaja. Yo creo que seria mejor un doblaje mas neutral, ni TAN mexicano, ni TAN español coño, porque la verdad ambos son como una patada en los huevos
1 VOTO
Josedavidgonzal2Hace 8 años1844
Para mi ha sido un buen juegazo
Rulitos282Hace 8 años1845
En finales de terminar este 2015, este juego se califica en una sola palabra : Maravilloso 
1 VOTO
Maxpower924Hace 8 años1846
@Rulitos28 Coincido contigo Rulitos, es bueno. Pero lamentablemente la unica forma de completar este juego es ser un gamer super virgen, experto en videojuegos. De lo contrario para gente no tan adicta a videojuegos resulta imposible, y es algo que les pasa a muchos con anteriores entregas de la saga. Donde llegando a la mitad del juego o incluso antes muchos ya tienen que recurrir a mas de un truco. No se puede negar que una vez que te aburres de las misiones puedes pasear por toda la ciudad con la libertad de hacer lo que se te de la gana, algo que resulta muy entretenido (incluso mas que hacer las algunas misiones). Buen juego, con graficos geniales y la historia de siempre. Mas alla de que esta gente que se recibieron de: "expertos en videjuegos" (?????) coincidan con las calificaciones hay muchos mas juegos que los terminas y al poco tiempo los estas volviendo a jugar. Algo que honestamente no haria con este juego porque como ya dije, en algun momento el tema de las misiones se vuelve una patada en el higado. Igual huele mucho a fanboy por aca jaja. Si yo me recibiera de "experto en videjuegos" y tuviera mi propia pagina le pondria un 7/10.
Platybus172Hace 8 años1847
Increíble juego. Mientras el Online siga dando de qué hablar, no van a soltar prenda sobre los contenidos adicionales para la campaña. En fin, a seguir con los [i]deathrun[/i].
@OVERSEEK
Mostrar cita
Otra falta grave por parte de RockStar es que el juego SI se encuentre en latinoamericano y NO en castellano, en cuanto al doblaje de voces. Aquí en España toca leer los subtitulos al mismo tiempo que conduces y te estampas contra un contenedor de basura.
@Elektornico
Mostrar cita
Sólo tiene una pega, una gran pega en mi opinión. No está doblado ni traducido al Español (castellano) sino en Mexicano.Estoy acostumbrado a comprar los juegos de Ubisoft con una traducción y doblaje muy buenos. Y ahora compro este, y viene con una traducción pésima.
Es curioso que digan eso, ya que por desgracia, las únicas voces disponibles son las del idioma original, en inglés . Esto quiere decir, que ni España ni Latinoamérica recibieron doblajes
@-Numb3r-
Mostrar cita
Una frase que escribió el señor Castellano en el análisis de un juego hace un par de años: [i]"...es muy duro (...), y las habituales palabras malsonantes así lo atestiguan. Sin embargo aparte de eso hay otros elementos igualmente desagradables como escenas de torturas o muertes muy violentas".[/i] En GTA V no hay escenas de torturas, no hay frases malsonantes, no hay gestos vulgares, o no hay muertes violentas... Tampoco tiene memoria este chico.
Seguramente, al hablar de "escenas de torturas", se refiera a los interrogatorios que hacen tanto la [i]IAA[/i] como Trevor al Sr. K, en las misiones [i]Tres son multitud[/i] y [i]De libro[/i]. Siendo sinceros, dicha escena no es tan cruda como la hacen ver todos, pero puedo ver por qué algunos la ven tan mal. Respecto a las muertes violentas, me imagino que se refiere al chino procesado por la máquina de carne del matadero de la misión [i]Carne fresca[/i], o a la abogada tragada por la turbina en [i]Problemas legales[/i]. Ahora, sobre las frases malsonantes, eso sí es una clara exageración de parte del redactor. La sarta más amplia de lenguaje soez viene de parte de Trevor, y se limita a los «[i]fuck[/i]», «[i]dickhead[/i]» y «[i]asshole[/i]» de toda la vida. Siendo GTA V un juego para adultos, Rockstar está en su derecho de incluir todo eso (y más). Acá sí que tenés la razón absoluta.
@Maxpower92
Mostrar cita
Pero lamentablemente la unica forma de completar este juego es ser un gamer super virgen, experto en videojuegos. De lo contrario para gente no tan adicta a videojuegos resulta imposible, y es algo que les pasa a muchos con anteriores entregas de la saga. Donde llegando a la mitad del juego o incluso antes muchos ya tienen que recurrir a mas de un truco.
Más razón que un santo. Por mi parte, no tengo el juego, pero me considero un gran fanático de la saga, y estoy seguro de que lo habría completado ya si estuviera en mis manos. La sensación al completar un GTA en su totalidad es única en su clase
EDITADO EL 10-11-2015 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ruby123454615Hace 7 años1848
Un 10 y tiene aspectos negativos... Pos ok
2 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 7 años1849
Pues nada , años después, por fin lo adquiero por 12 pavos aprovechando un 3X2 .Mejor tarde que nunca.
Konde6688Hace 7 años1850
Yo hace unas semanas me hice con una copia de segunda mano en game por 13 euros.
pendiente lo tengo por jugar entre tantos que tengo ya sea físico como digital
Asesinsdehalo7699Hace 5 años1851
@Diegopi Te quiero
1 VOTO
Diegopi13934Hace 5 años1852
@Asesinsdehalo
Mostrar cita
@Diegopi Te quiero
Y yo a ti amigo lepie
Devilkenshi6621Hace 5 años1853
Después de todos estos años, revisando todo lo que llevo andado por estos lugares, lo dije por aquel entonces y lo digo ahora. El juego fue un 10 rotundo. Sin discusión alguna, al igual que lo fue Breath of the Wild al igual que lo tuvo que haber sido The Witcher 3 y alguno mas me dejaré por ahí.
2 VOTOS
Javi1529Hace 4 años1854
Se que vengo tarde pero debo de decir que es el único juego que me ha fascinado y enganchado tanto. Es un mundo grandioso que puedes hacer lo que quieras: desde sembrar el caos y volar entre los edificios haciendo acrobacias hasta hacer rutas con tu 4x4 o superdeportivo. Todo esto en el campaña, porque en el online es otro mundo, puedes hacer prácticamente lo que te venga en mente y pasarlo bien con tus amigos o conocer gente nueva con la que jugar o combatir. La única pega que le veo al online es que actualmente hay muchos hackers, demasiados, que muchos te pueden bajar el nivel, quitarte el dinero lo que hace que tengas que ir con "cuidado" por las salas. Pero también ay hackers que te dan nivel o dinero, y en eso no estoy de acuerdo ya que quita la jugabilidad y la gracia a esforzarse para desbloquear esa arma o ese tuneo para tu coche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Hay 1854 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL