Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Daanzka705Hace 10 años1584
Despues de todo lo mostrado del juego, ya se sabia que tendria una calificacion altisima, aunque lo mas gratificante de este 10 es ver tanto hater ardido, seguramente porque sienten que ninguna de sus mediocres sagas nunca podra igualar la calidad de esta obra maestra, solo queda esperar que Rockstar saque otro videojuego.
2 VOTOS
Texisthebest200Hace 10 años1585
Review sobre el GTA V y a los 28 segundos dice:

"Decálogo del buen ciudado de Los Santos 
1. Conduce con cuidado -coche dando vueltas de campana-
2. Trata a las mujeres con respeto" -lanzando billetes a una bailarina de streaptease, imagen nada cosificada de la mujer-.

Y luego los gamers a la defensiva cuando se habla del machismo en los videojuegos, esto es de libro.
ChalV6269Hace 10 años1586
Me hace gracia este "10 - inolvidable". Pues será más o menos de olvidable que un juego de de 9,8 como GTA IV que ya no juega ni Dios.. o si no como un juego 9,9 como RDR... espera? No sabes que es RDR? Si hombre si, aquel juego que salió en el año..... hace algunos años... Si hombre aquel de vaqueros.. no te acuerdas? Pero si era un juegazo con una nota PARA NADA INFLADA, nada sobrevalorado.. un 9,9 rozando la perfección! Si hombre, puede ser que ahora ya nadie se acuerde de él ni la gente se acuerde siquiera en que año fue lanzado pero bueno, eso es por que no llegó al 10 que es [b]"inolvidable"[/b].. además que más da, ya está aquí GTA que es mejor, tiene un 10!! Este si que lo vale, no como aquellas mierdas!

Mientras tanto GTA S.A con su 93 de nota en Metacritic (no la mejor desde el año 0 DC de este coloso de marketing) sigue siendo el mejor GTA. El GTA del que nadie se olvida, el GTA con el que se comparan los otros GTAs (incluido este), el GTA que nadie cambiaría por ningún otro. Pero oye, el marketing para algo tiene que servir.
5 VOTOS
Nyocore2495Hace 10 años1587
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Forerrunner
Mostrar cita
Os puede interesar esto: No sé si ha sido posteado, no pienso leerme los más de 1000 comentarios de este post
El Fillrate de ps3 no llegua. Así pues las transparencias que es lo que más chupa de fillrate las han quitado de ps3, de ahí que no se vean los flecos de las palmeras. Esto no es nuevo y cuanto más bestia es el juego menos pueden disimularlo.
Pues Digital Foundry da como ganadora a la versión de Ps3 [url]http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-grand-theft-auto-5-face-off[/url] Indistintamente lo que si parece que no tiene debate es que la versión de ps3 tiene mejores texturas, ver para creer...
Más nítidas, el filtrado AA me temo. FXAA emborrona las texturas. Seguramente o el FX AA de xbox sea más agresivo o ps3 use MLAA. Pero si te fijas en el resto xbox rinde mejor. Lods de fondo, mejor framerate, los arboles, incluso hay cosas en el fondo que en la versió nde ps3 no están. en las comparativas de lasp lantas de ambas versiones con la lupa, fijate en los fondos de ps3 y 360 sobre todo en las plantas...
La verdad es que no me he fijado mucho, el framerate y nada mas. Entre el poco interés que despierta el juego en mi y entre que todo lo que hay son vídeos guarros ni me he molestado... No entiendo como Digital Foundry da como ganadora a la version de Ps3 con los fallos que comentas, de todas formas sea por lo que sea que las texturas sean más nítidas en la versión de ps3 creía que era algo que nunca iba a ver en un sandbox de R*
Evidentemente a ps3 la empiezan a domar y al final con el Cell apoyando a saco a cpu y gpu las diferencias de rendimiento entre una máquina y otra se minimizan. Eso si han tenido que sudar tinta para conseguirlo.
Ya ves, todavía no me creo que el juego funcione a 720p en ps3
La próxima gen vamos a perder la salsita esta de contadores de pixeles... Me temo que Xbox one no va a dar la talla frente a ps4 por mucho, me temo que las diferencias ronden los peores ports de xbox 360 a ps3 y no va haber de donde rascar... Vamos a tener que trollear un poco para que esto se ponga itneresante, o las comparativas las vamos a tener que hacer pc vs ps4
No tienes ni idea , Xbox One es igual de potente, te tengo qeu explicar lo del DDR y GDDR? o la sRAM que tiene Xbox One? Ademas seguro que otra vez desarrollaran primero para Xbox y luego portan para PS...
1 VOTO
Gamerplayshaoran3178Hace 10 años1588
Se sabia que 3djuegos pondria esa nota
Koibas1285Hace 10 años1589
@Blitz-avenger
Mostrar cita
Que tontería de algunos usuarios que piensan que ningún juego pueda obtener una nota de 10, no tendría caso que existiera tal calificación si ningún juego la pudiera tener sin importar la calidad con la que cuente.
El problema es que hay muchos juegos que REALMENTE son INOLVIDABLES y que nunca han sido calificados con un 10.... Querido amigo, el problema no radica en el 10 sino en el insulto descarado hacia la inteligencia de algun@s usuari@s registrad@s que nunca han reclamado que se les suba la nota a ningún juego "REALMENTE INOLVIDABLE" (como Tetris, GTA III, Valkyria Chronicles y un largo etc de juegos INFRAVALORADOS porque no tenían una campaña de marketing tan exagerada). Creo que quedó en evidencia la OBJETIVIDAD de la que tanto se alardea en periodismo.
TwoMoons80Hace 10 años1590
Y yo vendí la PS3       
Calacha599235Hace 10 años1591
Alguien que me preste su xbox 360 con el juego es que el mio se murio el lente nooooooooooooo 
AlbeX010340Hace 10 años1592
@Calacha599
Mostrar cita
Alguien que me preste su xbox 360 con el juego es que el mio se murio el lente nooooooooooooo
Si me das 5.000 euros por hora yo te la presto encantado, eso si, la quiero devuelta en perfecto estado
Calacha599235Hace 10 años1593
@AlbeX010 5.000    pero que mierda
Monchu19122Hace 10 años1594
@Niko-GTAV
No hablo de las notas de otras páginas, hablo del cambio en el sistema de valoración de ésta página
R0M4N352Hace 10 años1595
@Calacha599
Mostrar cita
Alguien que me preste su xbox 360 con el juego es que el mio se murio el lente nooooooooooooo
solo una palabra "Boxzii" y te olvidas de la lente de la consola
Javh148Hace 10 años1596
Felicito el análisis de los lectores que es el que verdaderamente vale. Creia que eran unos molestos fanboy como los de the la........... , critica neutra, como debe ser. 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años1597
@Arkitekniko
Mostrar cita
2. No he podido leer muchos comentarios, pero viendo algunos me imagino que son todos del mismo pelo. Algunos de los que se quejan son gente que dice que las notas son lo de menos, que un juego no es mejor por la nota y blablabla, pero a tenor de sus quejas si que parece que tiene mucha importancia. Si pretenden lo contrario, que sepan que están consiguiendo el efecto contrario
Malunel269Hace 10 años1598
GTA V , todavía no es goty pero ya veremos con quien compite. El Gran Ladrón parece el preferido y mueve montañas pero quisiera ver a otro que por competirle los puntos se programe mejor.
Destiny34784216Hace 10 años1599
Acabo de ver la valoración de Red Dead Redemption tiene 5 en todo y su nota es 9,9 y GTA V le falta una estrella en la innovacion y tiene un 10, siento q esto debería ser al contrario, veanlo y veran la injusticia, 3djuegos exijo una explicacion
           
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Hay 1854 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL