Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Turok24194Hace 10 años1424
@Z-darks De acuerdo contigo. Le tengo ganas al juego y no dudo que sera muy bueno, pero la gente cree que es dios y le da el 10 porque si. Ningun juego puede tener 10 porque sería la perfección y este juego es imperfecto como se lee en el análisis. Por fin alguien que es racional y comparta mi opinión y no sea ni hater no fanboy.
Amnesia11Hace 10 años1425
Un 10? en serio? me tomas el pelo???? un 10 seria justo para el The Last of Us...pero para GTA V esa nota se queda pequeña,irisoria,injusta....yo le daria un 15 y aun asi me pareceria una nota baja para el que es seguro el mejor juego de los ultimos 15 años?? quizas mas...lo unico malo es que ahora habra que esperar otros 6 años para el siguiente GTA   
1 VOTO
LostPavos4126Hace 10 años1426
@AlbeX010
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@AlbeX010
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Elsoccer0987
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A mi viendo GTAV... no le veo un juego de 10. Lo veo mas un juego de un 9 raspado... que no es mala nota. Creo que GTA debe ser mas personalizable y tener una historia a la altura de su jugabilidad... la cual para mi empieza a oler a Assassins Creed... ya que al final estás jugando el mismo juego pero con pequeñas novedades y ciudad distinta. Por tanto veo exagerada dicha nota... la cual respeto! pero en mi opinión creo que hay como 20 juegos por encima en esta generación a GTAV.
es el juego mas personalizable de las saga, de paso la historia es digna de su jugabilidad, y se nota que no sabes mucho de GTA, que solo cambia la ciudad y listo? Creo que no haz visto todas las innovaciones que ha tenido esta entrega, tal vez si te pasaras el juego no estarias diciendo lo mismo... Este es la entrega mas grande de Rockstar, y de paso la que mas innovaciones ha tenido, no puedes decir lo que un juego se merece sin haberlo probado... Esta entrega es muy diferente al IV, que era un juego de comienzo de generacion, este a diferencia, es el que cierra esta gran generacion de consolas, superando todos los juegos de rockstar anteriores juntos
Se todo sobre la saga... y he probado el juego esta misma mañana. La historia se de que va... y la veo muy poco interesante... vamos en la línea de lo que ha sido GTA. Su jugabilidad es la de GTA San Andreas un pelín mejorada gracias a las físicas y a algún añadido. Se podría personalizar mas en GTA San Andreas que en este... Me parece perfecto que a ti te guste... a mi también me gusta pero no lo veo un juego de 10... lo veo un juego de 9 al igual que veo muchísimos juegos de 9,5 como un 8. Son distintas formas de ver las cosas y las dos igualmente respetables.
Yo ya voy por el 40%, probarlo un poco no sirve de nada, y de la historia no tiense ni puta idea te lo digo no tiene nada que ver Y porfavor no cmopares un juego de PS2 con uno de PS3 en su ultimo año, estan a años luz, San Andreas fue epico, pero la palabra clave es FUE, GTA V le da mil patadas en todos los aspectos
Con jugar 5 minutos me vale... se lo que es GTA y GTAV es otro GTA pero mejor en todo... punto. Eso a mi no me vale para un juego 10... para empezar no está doblado al castellano... segundo... no innova... tercero sigue siendo el mismo juego de siempre con sus pros y sus contras de siempre. Es sin lugar a dudas el mejor GTA pero para mi la saga GTA nunca ha sido un juego increíble... siempre han sido para mi juegos de 8 (acaso es mala nota un 8? porqué tenemos que ignorar notas de 6,7 u 8? en el insti eran buenas notas!!! creo que se deberían usar mas y que llegar al 9 solo fuera para obras maestras... Sobre la historia se lo suficiente para decir que a mi no me va a aportar nada... no es nada emocional y es mas de lo mismo... (para cuando un personaje femenino como protagonista?). Para mi este juego es de 9... no de 10 pero cada uno/a es libre de opinar lo que quiera sobre la nota.
Me parece una falta de respeto a los años de trabajo y esfuerzo de los que han hecho el juego, que lo juzgues jugando 5 minutos. Deberías pasarte la mitad del juego al menos para opinar sobre qué y como es, y descubrir las nuevas mecánicas. y yo he visto videos del juego y no veo que se parezca mucho los controles a los del gta san andreas y sobre la historia, no se puede judgar objetivamente diciendo que no es del estilo que te gusta. habría que ver aspectos como el planteamiento, calidad de los diálogos, situaciones, complejidad de los personajes... No porque no ahonde en temas sentimentales o esos (que no se como sabes eso con solo 5 minutos jugando) es necesariamente mala. Final fantasy xiii y xiii-2 tiene una buena historia, y no por las sensaciones que transmite, sino por la complejidad de sus personajes, originaliad... y sobre el tema del doblaje, esperaba que alguien como tu, que sea fan de final fantasy, pasara por alto las voces en otros idiomas
Siento que te moleste mi comentario pero es lo que pienso... a mi solo me hace falta jugar o ver 5 minutos para poder juzgar un juego... lo hago con todos y nunca nunca me equivoco. Hay juegos con notas de 4.... que yo con solo viendo fotos he dicho... me lo compro pues es para mi un juego de un 8... y me he gastado 70 euros... y cuando lo juego me parece un juego de 8... solo con fotos. Tengo esa virtud... siento que te moleste, pero no lo digo con mala intención. Sobre el argumento... dudo que me guste... pues los GTA argumentalmente y los personajes siempre me han parecido de 0... que este mejore algo no va a solucionar mucho. Es un juego desagradable, machista y con un argumento bastante malo a mi parecer... dudo que este juego mejore esto tanto como pasar de 0 a un 10. Ahora... te vuelvo a repetir lo mismo... es mi opinión y respeto que a ti te parezca una maravilla pues seguro que lo es... yo también pienso que es un juego maravilloso pero que a mi personalmente... no es un juego 10 y hay ciertos aspectos que nunca me han gustado de la saga... Un besi y lo siento si te ha molestado... pero es lo que pienso. PD: Todo juego debe llegar doblado al castellano... incluido FF, pero que yo sepa... nunca he pedido un 10 a FF. A mi que esté doblado o no... me es indiferente pues tengo problemas para oír.
Siempre te veo defendiendo FF 13 y ahora te veo aqui, me ha hecho gracia verte cambiar de aires jajaja. Bueno, en parte tienes razon, en mi opinion no es un juego 10 puesto no existe juegos perfectos, ya lo he escrito en mas de una vez en este tema. Sobre juzgar un juego por fotos y tal, te equivoques o no es muy precipitado en mi opinion. Aunque tengas un acierto del 100% puedes perderte muchos juegos por precipitarte, no crees? Sobre el argumento va por gustos aunque personalmente los argumentos que vi en RDR, TLOU, FF 13 me gustan mas que en los de GTA pero esto también va por gusto por supuesto. Para mi no existe ni debe existir el juego "10" puesto que eso significaria que es "perfecto" y eso en definitiva seria malo para los usuarios. Por que? Sencillo, si GTA V es un juego perfecto significa que no habra ningun juego que le supere, ni antes, ni ahora ni nunca lo superaran, como mucho lo igualarán y, personalmente, dudo que sea así porque tal vez el GTA VI supere a este, entonces que nota le pondran? Cambiaran la forma de puntuar para darle un 11? A más a más me parece una falta de respeto a otros juegos como RDR que tampoco se llevo un 10 o TLOU. Pero bueno, yo creo que ahora el hype es tan alto que mucha gente no piensa con claridad, ven GTA V y ya se mueren de orgasmos. No se puede ser ni fanboy ni hater. Es mi opinion. Saludetes
A lo primero que dices... te contesto a que no me suelo perder casi ningún juego Me pillo de media unos 300 juegos por generación... pero bueno, seguro que tienes razón... pues no siempre voy a acertar! por poner un ejemplo Shadow of the Colossus, mientras jugaba me pareció un juego de 8... y cuando vi su final... me pareció un juego de 10 . Sobre el argumento... totalmente respetable lo que dices. Totalmente de acuerdo con que no hay juego perfecto... yo como jugadora si puedo decir que un juego me parece un 10 porque entra dentro de mi gusto personal... pero un analista tiene que ser mas objetivo... y creo que se han equivocado poniendo un 10 al juego. Pero bueno... es mi opinión. Pienso como tu... TLOU es uno de los 3 mejores juegos y no es justo que se quede por detrás... cuando ni TLOU es mejor ni peor que GTAV.. solamente son distintos pero que en casi todos sus apartados son juegos sobresalientes. RDR me parece también uno de los mejores... su final es memorable! y desde luego para mi es uno de esos 20 juegos que considero que están por delante de GTAV... pero esa lista es mía personal .
Hay finales brutales, tanto RDR como TLOU me hicieron llorar (No dire porque, me imagino que sabes porque, no quiero hacer spoiler jajaja)
Pero si no son gran cosa, en especial TLOU ¡?' para que llorar en ese?????????????
1 VOTO
Dannys71Hace 10 años1427
El mejor juego de la historia de los vídeo juegos eso que respeto a Assassins Creed 2, pero esto es lo que soñé durante mucho tiempo. 
Grand Theft Auto V tiene lo que nunca vi en 3d Juegos un 10 puro
CryRyse42
Expulsado
Hace 10 años1428

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CryRyse42
Expulsado
Hace 10 años1429
¿Porque el GTA V online no tiene análisis?

¿porque no esta con el análisis del mismo juego?

Extraño...
EtherialGhost277Hace 10 años1430
Un 10, bueno; espero que no abusen y solo espero verla en juegos que si lo ameriten. En lo referente al genero sandbox y en estereotipadas y sarcásticas ocurrencias posiblemente se lo gane (vi un gameplay de cierta escena de cierto show y el guion no esta mal), pero hasta que lo juegue podre decir que es una nota adecuada o inflada.
Alekoss13214Hace 10 años1431
@HinasumaDC
Mostrar cita
No creo que exista el juego perfecto, y mucho menos que sea este. Maletines Rockstar, la mejor calidad del mundo.
No es que sea el juego perfecto, como ves no tiene las cinco estrellas en innovacion, por lo que con el anterior sistema de valoracion se hubiera llevado un 9,9. Pero ahora no hay 9,9 ni 9,8..... va de 0.5 a 0.5, por lo que juegos como AC1, AC3, The Last of Us, Uncharted 3, RDR tambien se llevarian un 10 con este sistema de valoracion. Lo de los maletines es una gilipollez que no viene a cuento, parece que tienes envidia de que este sea un juegazo
Erikring144Hace 10 años1432
Se esta liando parda la cosa, excelente juego, se merwce esa nota
Maykel9851118Hace 10 años1433
El primer juego que termine fue gta liberty city en ps2 y me gusto, despues jugue los anteriores y me aburrieron francamente pero este 10 de 3djuegos me pone a pensar si comprarlo o no
Lacarts2415Hace 10 años1434
[Editado]
EDITADO EL 12-06-2017 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Eliaslink219Hace 10 años1435
Bueno, ya pueden darle el GOTY del año a este juegazo  , para q esperar, lo siento por MGS the phantom pain, AC IV o  batman origins, ya no hay competencia pueden retirarse    gracias por participar...
EDITADO EL 17-09-2013 / 07:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Valono61Hace 10 años1436
Es simplemente  una maravilla de la   humanidad ,algo  tan simple como una ps3 puede hacer milagros ,y aunque junten 10 millones de firmas  y muchos quieran levantarlo con una gtx titan , david derroto a goliat
Bolty5821Hace 10 años1437

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Deviantmxl76Hace 10 años1438
Por fin llega la verdad si me lo comprare pero mas adelante.  Ahorita traigo otros gastos ademaa de que temgo otros juegoa pendientes de jugar y si agarro el GTA V mas se pospondran...  [*]
Jingshen6Hace 10 años1439

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V

Hay 1854 respuestas en Comentarios del análisis de Grand Theft Auto V, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL