Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevo fracaso en la financiación colectiva de Shadow of the Eternals

Lessthanzero387Hace 10 años80
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Me sorprende que Shadow of the Eternals ques es el sucesor espiritual del Eternal Darkness, fracase mientras que muchos juegos que son completamente desconocidos logren superar esta cantidad facilmente. Pero bueno esta seria una excelente oportunidad para que Nintendo se haga con la exclusiva de esta IP, ojala se espabilen.
Pienso exactamente lo mismo. Nintendo debería aprovecharlo, y sacar por fin una secuela de Eternal Darkness en condiciones. Porque quizá este "Shadow..." sea una [i]continuación espiritual[/i], pero hay personajes que no pegan ni con cola con lo que vimos en el juego de Gamecube. Una lástima que nadie haya apostado seriamente por lo que podría ser una franquicia sobria y muy original dentro del género... creo que no me he puesto nunca tan nervioso con un juego como con Eternal Darkness. Los momentos de delirio eran una pasada, pero el solo hecho de notar como los bustos te seguían con la mirada te los ponía por corbata. Y bueno, mejor no hablar del susto de la bañera...
Turokme1542Hace 10 años81
@Oclock
Mostrar cita
@Turokme
Mostrar cita
Viejo , que pidan un prestamo en el banco
Lo malo de hacer eso (que pueden) es que si el juego no vende nada.. se quedarían con una deuda bastante gran-dota y les seria una gran putada para todo el equipo en si. Una pena que no hallan podido realizar su meta, espero que en algún futuro tengan mas suerte.
En eso tienes razon, y yo tambien espero que lo logren, parece interesante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo fracaso en la financiación colectiva de Shadow of the Eternals

Hay 81 respuestas en Nuevo fracaso en la financiación colectiva de Shadow of the Eternals, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL