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Nuevo fracaso en la financiación colectiva de Shadow of the Eternals

Z-darks8568Hace 10 años32
@Chuputa por eso estoy diciendo que sería mejor que pusieran un límite bajo. ¿De qué les serviría poner 1 millón y obtener la mitad? de nada, y seguro que prefieren 300.000 (que es lo que hab´´ian recaudado ahora) que nada, por eso deberían ponerse otro límite, para asegurar el éxito.
Chromepad9395Hace 10 años33
@Chuputa
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La tercera es la vencida. Primero sería un juego por episodios y luego resulta que no. De todas maneras habían dicho que si no se lograba la meta aún así lo terminarían pero con retrasos.
Sabes que tienen que devolver todo el dinero?
Si, pero ellos mismos habían dicho tiempo atrás que aunque no se lograra la financiación colectiva sacarían el juego adelante aunque les llevaría más tiempo terminarlo, claro está.
+ Con que dinero?
Ellos se las arreglarán. No todos sacan sus juegos a base de financiacion colectiva. A veces puede ser un apoyo para no tener que invertir de su pasta. Yo dudo que todo ese trabajo que han realizado lo tiren a la basura por no conseguir la meta en Kickstarter. Tampoco faltará alguna compañía que en una situación más complicada les quiera echar una mano porque la verdad el título pinta bastante bien.
EDITADO EL 24-08-2013 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Chuputa13034Hace 10 años34
@Z-darks
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@Chuputa por eso estoy diciendo que sería mejor que pusieran un límite bajo. ¿De qué les serviría poner 1 millón y obtener la mitad? de nada, y seguro que prefieren 300.000 (que es lo que hab´´ian recaudado ahora) que nada, por eso deberían ponerse otro límite, para asegurar el éxito.
Claro, y que el juego dure 3-4 horas como maximo...(Y menos calidad)
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Chuputa13034Hace 10 años35
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La tercera es la vencida. Primero sería un juego por episodios y luego resulta que no. De todas maneras habían dicho que si no se lograba la meta aún así lo terminarían pero con retrasos.
Sabes que tienen que devolver todo el dinero?
Si, pero ellos mismos habían dicho tiempo atrás que aunque no se lograra la financiación colectiva sacarían el juego adelante aunque les llevaría más tiempo terminarlo, claro está.
+ Con que dinero?
Ellos se las arreglarán. No todos sacan sus juegos a base de financiacion colectiva. A veces puede ser un apoyo para no tener que invertir de su pasta. Yo dudo que todo ese trabajo que han realizado lo tiren a la basura por no conseguir la meta en Kickstarter. Tampoco faltará alguna compañía que en una situación más complicada les quiera echar una mano porque la verdad el título pinta bastante bien.
Eso lo hacen entre los miembros del estudio, son como demos para que la gente sepa mas o menos como sera el juego, todos en kickstarted lo hace, y cuando fracasan... Para llevar un juego como este necesitan personal, ademas de salarios(no van a dejar de comer por 1 año), pagar las licencias, el motor,etc
Z-darks8568Hace 10 años36
@Chuputa a ver, piensa un poco. Han echo 2 kickstarters, ninguno conseguido. EN el primero tuvieron 400.000 aproximadamente, y en este algo más de 300.000. Si en vez de pedir tanto, en ambos hubieran pedido 300.000 (por ejemplo) tendrían ya 700.000, que es lo que pedían en este. Eso es lo que quiero decir. Y además, no todo es financiación colectiva, seguro que cuando avanzaran alguna desarrolladora les daba financiación, o podrían pedir financiación desde su web directamente. Kickstarter es el principio.
Martin19811327Hace 10 años37
@Chromepad
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La tercera es la vencida. Primero sería un juego por episodios y luego resulta que no. De todas maneras habían dicho que si no se lograba la meta aún así lo terminarían pero con retrasos.
esperemos que lo terminen porque no tenia mala pinta
Chromepad9395Hace 10 años38
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La tercera es la vencida. Primero sería un juego por episodios y luego resulta que no. De todas maneras habían dicho que si no se lograba la meta aún así lo terminarían pero con retrasos.
Sabes que tienen que devolver todo el dinero?
Si, pero ellos mismos habían dicho tiempo atrás que aunque no se lograra la financiación colectiva sacarían el juego adelante aunque les llevaría más tiempo terminarlo, claro está.
+ Con que dinero?
Ellos se las arreglarán. No todos sacan sus juegos a base de financiacion colectiva. A veces puede ser un apoyo para no tener que invertir de su pasta. Yo dudo que todo ese trabajo que han realizado lo tiren a la basura por no conseguir la meta en Kickstarter. Tampoco faltará alguna compañía que en una situación más complicada les quiera echar una mano porque la verdad el título pinta bastante bien.
Eso lo hacen entre los miembros del estudio, son como demos para que la gente sepa mas o menos como sera el juego, todos en kickstarted lo hace, y cuando fracasan... Para llevar un juego como este necesitan personal, ademas de salarios(no van a dejar de comer por 1 año), pagar las licencias, el motor,etc
Ellos ya habían dicho que aunque fracasara su campaña de financiación lo terminarían. Disculpa si le creo más a la palabra de quienes lo están desarrollando que a la tuya. Gracias.
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RalchAC971Hace 10 años39
@BookedShadow
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Para que después digan que la financiación colectiva es la solución a todos los problemas de la industria... Con dos fracasos como este dudo que alguna empresa con al menos un dedo de frente se atreva a financiarlos. De un modo u otro ya se pueden hacer una idea del interés que tiene el publico en el juego.
Lo que yo no sé es como se les ocurre poner de meta 700.000 dolares. Es una burrada. Si yo veo que a un juego le quedan 10 días y 250.000 dolares, no voy a apoyarlo. Y elv80% de la gente piensa así. Lo suyo habría sido poner un tope mucho más bajo (como 150.000), que propusiera una versión reducida o episódica del juego y, una vez llegada esta cifra, añadir una tabla de objetivos que incluyese nuevos contenidos cada 25 o 50.000 dolares. Como hacen el 80% de estos juegos. Es una forma de aumentar el hype de algún modo.
Chuputa13034Hace 10 años40
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La tercera es la vencida. Primero sería un juego por episodios y luego resulta que no. De todas maneras habían dicho que si no se lograba la meta aún así lo terminarían pero con retrasos.
Sabes que tienen que devolver todo el dinero?
Si, pero ellos mismos habían dicho tiempo atrás que aunque no se lograra la financiación colectiva sacarían el juego adelante aunque les llevaría más tiempo terminarlo, claro está.
+ Con que dinero?
Ellos se las arreglarán. No todos sacan sus juegos a base de financiacion colectiva. A veces puede ser un apoyo para no tener que invertir de su pasta. Yo dudo que todo ese trabajo que han realizado lo tiren a la basura por no conseguir la meta en Kickstarter. Tampoco faltará alguna compañía que en una situación más complicada les quiera echar una mano porque la verdad el título pinta bastante bien.
Eso lo hacen entre los miembros del estudio, son como demos para que la gente sepa mas o menos como sera el juego, todos en kickstarted lo hace, y cuando fracasan... Para llevar un juego como este necesitan personal, ademas de salarios(no van a dejar de comer por 1 año), pagar las licencias, el motor,etc
Ellos ya habían dicho que aunque fracasara su campaña de financiación lo terminarían. Disculpa si le creo más a la palabra de quienes lo están desarrollando que a la tuya. Gracias.
Dijeron que iban a insistir, lo mas probable es que vuelvan a intentarlo(dudo que lo logren). Que ellos digan que intentaran hacer el juego realidad, lo no lo convierte en verdad. Sin money, no hay juego,
Chromepad9395Hace 10 años41
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Sabes que tienen que devolver todo el dinero?
Si, pero ellos mismos habían dicho tiempo atrás que aunque no se lograra la financiación colectiva sacarían el juego adelante aunque les llevaría más tiempo terminarlo, claro está.
+ Con que dinero?
Ellos se las arreglarán. No todos sacan sus juegos a base de financiacion colectiva. A veces puede ser un apoyo para no tener que invertir de su pasta. Yo dudo que todo ese trabajo que han realizado lo tiren a la basura por no conseguir la meta en Kickstarter. Tampoco faltará alguna compañía que en una situación más complicada les quiera echar una mano porque la verdad el título pinta bastante bien.
Eso lo hacen entre los miembros del estudio, son como demos para que la gente sepa mas o menos como sera el juego, todos en kickstarted lo hace, y cuando fracasan... Para llevar un juego como este necesitan personal, ademas de salarios(no van a dejar de comer por 1 año), pagar las licencias, el motor,etc
Ellos ya habían dicho que aunque fracasara su campaña de financiación lo terminarían. Disculpa si le creo más a la palabra de quienes lo están desarrollando que a la tuya. Gracias.
Dijeron que iban a insistir, lo mas probable es que vuelvan a intentarlo(dudo que lo logren). Que ellos digan que intentaran hacer el juego realidad, lo no lo convierte en verdad. Sin money, no hay juego,
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350641684/shadow-of-the-eternals-no-consigue-financiarse/[/url] "[b]El estudio ha dicho en el pasado que planea realizar el juego incluso si no conseguía financiarse mediante esta campaña[/b], [i]aunque eso implicara retrasar o ralentizar su creación.[/i]" Capichi?
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Chuputa13034Hace 10 años42
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Sabes que tienen que devolver todo el dinero?
Si, pero ellos mismos habían dicho tiempo atrás que aunque no se lograra la financiación colectiva sacarían el juego adelante aunque les llevaría más tiempo terminarlo, claro está.
+ Con que dinero?
Ellos se las arreglarán. No todos sacan sus juegos a base de financiacion colectiva. A veces puede ser un apoyo para no tener que invertir de su pasta. Yo dudo que todo ese trabajo que han realizado lo tiren a la basura por no conseguir la meta en Kickstarter. Tampoco faltará alguna compañía que en una situación más complicada les quiera echar una mano porque la verdad el título pinta bastante bien.
Eso lo hacen entre los miembros del estudio, son como demos para que la gente sepa mas o menos como sera el juego, todos en kickstarted lo hace, y cuando fracasan... Para llevar un juego como este necesitan personal, ademas de salarios(no van a dejar de comer por 1 año), pagar las licencias, el motor,etc
Ellos ya habían dicho que aunque fracasara su campaña de financiación lo terminarían. Disculpa si le creo más a la palabra de quienes lo están desarrollando que a la tuya. Gracias.
Dijeron que iban a insistir, lo mas probable es que vuelvan a intentarlo(dudo que lo logren). Que ellos digan que intentaran hacer el juego realidad, lo no lo convierte en verdad. Sin money, no hay juego,
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350641684/shadow-of-the-eternals-no-consigue-financiarse/[/url] "[b]El estudio ha dicho en el pasado que planea realizar el juego incluso si no conseguía financiarse mediante esta campaña[/b], [i]aunque eso implicara retrasar o ralentizar su creación.[/i]" Capichi?
Ok, en ese caso el juego tardaria 4-5 años en salir probablemente...
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BookedShadow6547Hace 10 años43
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La tercera es la vencida. Primero sería un juego por episodios y luego resulta que no. De todas maneras habían dicho que si no se lograba la meta aún así lo terminarían pero con retrasos.
Sabes que tienen que devolver todo el dinero?
Si, pero ellos mismos habían dicho tiempo atrás que aunque no se lograra la financiación colectiva sacarían el juego adelante aunque les llevaría más tiempo terminarlo, claro está.
+ Con que dinero?
Ellos se las arreglarán. No todos sacan sus juegos a base de financiacion colectiva. A veces puede ser un apoyo para no tener que invertir de su pasta. Yo dudo que todo ese trabajo que han realizado lo tiren a la basura por no conseguir la meta en Kickstarter. Tampoco faltará alguna compañía que en una situación más complicada les quiera echar una mano porque la verdad el título pinta bastante bien.
Es que el problema esta en que yo creo que ellos no tienen de donde mas financiarse. Lo normal, si no me equivoco, es que las compañias mas grandes financian a estudios como este. Si no tendran que sacar esos 750.000 $ de donde quien sabe. Lo ideal seria que se consiguieran un inversor que corriera con todos los gastos, pero es que despues de estos dos fiascos y su pasado dudo que alguien se arriesgue.
Proyectrare397Hace 10 años44
COMO ES POSIBLE QUE UN JUEGO TAN PROFUNDO Y DE CULTO NO LLEGE Y OTROS DEL MONTON SI,,,,,,MALDITA SEA INDUSTRIA CADA DIA TE VAS ABAJO!
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EL-mas-tigre811Hace 10 años45
[b]Pues lo mejor sería que unos de los tres gigante comprara el estudio y así se hace con la IP en exclusiva..

En este caso me gustaría que Sony hiciese con ella.. [/b]
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BookedShadow6547Hace 10 años46
@RalchAC
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Para que después digan que la financiación colectiva es la solución a todos los problemas de la industria... Con dos fracasos como este dudo que alguna empresa con al menos un dedo de frente se atreva a financiarlos. De un modo u otro ya se pueden hacer una idea del interés que tiene el publico en el juego.
Lo que yo no sé es como se les ocurre poner de meta 700.000 dolares. Es una burrada. Si yo veo que a un juego le quedan 10 días y 250.000 dolares, no voy a apoyarlo. Y elv80% de la gente piensa así. Lo suyo habría sido poner un tope mucho más bajo (como 150.000), que propusiera una versión reducida o episódica del juego y, una vez llegada esta cifra, añadir una tabla de objetivos que incluyese nuevos contenidos cada 25 o 50.000 dolares. Como hacen el 80% de estos juegos. Es una forma de aumentar el hype de algún modo.
Pero es que esa cantidad es lo que necesitan, el minimo si mal no recuedo. Si pasaban de los 750k$ es que vendrian hablando de los extras que das por ejemplo. Pero en parte tienes razon, opino que esto solo funciona con juegos indies de bajo presupuesto(Mas bajo que este que a su vez es bajo)
Chromepad9395Hace 10 años47
@EL-mas-tigre
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[b]Pues lo mejor sería que unos de los tres gigante comprara el estudio y así se hace con la IP en exclusiva.. En este caso me gustaría que Sony hiciese con ella.. [/b]
Espero que Sony no lo tome. Con lo que ha sucedido con The Last Guardian, Final Fantasy XIII Versus o los años de desarrollo de GT5 o Killzone 2 seguro lo vemos hasta la PS5
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Hay 81 respuestas en Nuevo fracaso en la financiación colectiva de Shadow of the Eternals, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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