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Nuevo fracaso en la financiación colectiva de Shadow of the Eternals

Uapito485Hace 10 años64
La gente no ha jugado al original, ese primer Darkness era una pasada. Si lo supieran no hubieran dudado en apoyar a este juego. Es una de las pocas IP frescas que salen cada mucho tiempo. Una pena
2 VOTOS
Aroa00110
Expulsado
Hace 10 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Oclock1356Hace 10 años66
@Turokme
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Viejo , que pidan un prestamo en el banco
Lo malo de hacer eso (que pueden) es que si el juego no vende nada.. se quedarían con una deuda bastante gran-dota y les seria una gran putada para todo el equipo en si. Una pena que no hallan podido realizar su meta, espero que en algún futuro tengan mas suerte.
Lacristein129Hace 10 años67
Que lastima por ellos, ojala que este nuevo proyecto les vaya mejor... los gamers queremos mas juegos!!!! jejejejeje
Pepepa811Hace 10 años68
Q pasa que ahora es el publico el que tiene que dar dinero para que hagan un juego?? o no me he enterado bien?
LA
MEN
TA
BLE
Xipimax5800Hace 10 años69
Después del circo que han montado y del lamentable espectáculo que han dado no una vez si no 2 veces, mejor os vais olvidando de que alguien les financie.

@MadaraUchiha071
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Me sorprende que Shadow of the Eternals ques es el sucesor espiritual del Eternal Darkness, fracase mientras que muchos juegos que son completamente desconocidos logren superar esta cantidad facilmente. Pero bueno esta seria una excelente oportunidad para que Nintendo se haga con la exclusiva de esta IP, ojala se espabilen.
Para que quieren la exclusiva de la ip que se autopublicita diciendo que es el sucesor espiritual de eternal darkness si ya tiene la exclusiva de eternal darkness, solo es necesario que hagan un eternal darkness 2.
EDITADO EL 25-08-2013 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
ZERODARKZONE882Hace 10 años70
@BookedShadow
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@RalchAC
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@BookedShadow
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Para que después digan que la financiación colectiva es la solución a todos los problemas de la industria... Con dos fracasos como este dudo que alguna empresa con al menos un dedo de frente se atreva a financiarlos. De un modo u otro ya se pueden hacer una idea del interés que tiene el publico en el juego.
Lo que yo no sé es como se les ocurre poner de meta 700.000 dolares. Es una burrada. Si yo veo que a un juego le quedan 10 días y 250.000 dolares, no voy a apoyarlo. Y elv80% de la gente piensa así. Lo suyo habría sido poner un tope mucho más bajo (como 150.000), que propusiera una versión reducida o episódica del juego y, una vez llegada esta cifra, añadir una tabla de objetivos que incluyese nuevos contenidos cada 25 o 50.000 dolares. Como hacen el 80% de estos juegos. Es una forma de aumentar el hype de algún modo.
Pero es que esa cantidad es lo que necesitan, el minimo si mal no recuedo. Si pasaban de los 750k$ es que vendrian hablando de los extras que das por ejemplo. Pero en parte tienes razon, opino que esto solo funciona con juegos indies de bajo presupuesto(Mas bajo que este que a su vez es bajo)
mira por ejemplo este juego http://www.kickstarter.com/projects/1300298569/project-phoenix-japans-indie-rpg-feat-aaa-talent?ref=category pidieron 100.000 y ya llevan 600.000 y eso q aun les quedan 17 dias, si hubieran pedido menos posiblemente mas gente hubiera donado
Manelito78345Hace 10 años71
De fracaso en fracaso y tiro porque me toca... 
LagrimaDeSangre5302Hace 10 años72
@Chuputa

Deja de floodear
DarkCoolEdge5521Hace 10 años73
@MadaraUchiha071
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Me sorprende que Shadow of the Eternals ques es el sucesor espiritual del Eternal Darkness, fracase mientras que muchos juegos que son completamente desconocidos logren superar esta cantidad facilmente. Pero bueno esta seria una excelente oportunidad para que Nintendo se haga con la exclusiva de esta IP, ojala se espabilen.
La triste realidad es que Eternal Darkness es un título de culto que en su día tuvo unas ventas muy discretas. No hay demasiada gente que lo haya jugado. Probablemente el mayor error de la campaña de financiación fue centrarse demasiado en el hecho de que sea su secuela espiritual en vez de que se trata de un título de terror con unaa particularidades muy interesantes y únicas. Espero que sean capaces de sacarlo adelante y que lo saquen para WiiU. El gamepad puede dar mucho juego.
Miki-tm10395Hace 10 años74
@BookedShadow
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Para que después digan que la financiación colectiva es la solución a todos los problemas de la industria... Con dos fracasos como este dudo que alguna empresa con al menos un dedo de frente se atreva a financiarlos. De un modo u otro ya se pueden hacer una idea del interés que tiene el publico en el juego.
No hay que confundir la gente que "está dispuesta a donar dinero para financiar el proyecto" con la gente que "estaría dispuesta a pagar por jugar a él", apuesto a que en éste post hay mucha gente que se lo compraría sin dudarlo, pero ¿cuantos de ellos han donado dinero en Kickstarter? Una cosa es pagar por un producto que te gusta y otra muy distinta "donar" dinero para que se pueda realizar un juego por el que ademas tendrás que pagar cuando salga, no hay tanta gente que financie proyectos como para poder obtener estimaciones de ventas, además, aquellos proyectos que se financian de manera colectiva y que aun no están en una fase avanzada de desarrollo pueden atraer a gente más adelante, cuando el producto esté finalizado, se muestre, anuncie y se vea lo que realmente han conseguido.
Shaboomm8020Hace 10 años75
@Miki-tm
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@BookedShadow
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Para que después digan que la financiación colectiva es la solución a todos los problemas de la industria... Con dos fracasos como este dudo que alguna empresa con al menos un dedo de frente se atreva a financiarlos. De un modo u otro ya se pueden hacer una idea del interés que tiene el publico en el juego.
No hay que confundir la gente que "está dispuesta a donar dinero para financiar el proyecto" con la gente que "estaría dispuesta a pagar por jugar a él", apuesto a que en éste post hay mucha gente que se lo compraría sin dudarlo, pero ¿cuantos de ellos han donado dinero en Kickstarter? Una cosa es pagar por un producto que te gusta y otra muy distinta "donar" dinero para que se pueda realizar un juego por el que ademas tendrás que pagar cuando salga, no hay tanta gente que financie proyectos como para poder obtener estimaciones de ventas, además, aquellos proyectos que se financian de manera colectiva y que aun no están en una fase avanzada de desarrollo pueden atraer a gente más adelante, cuando el producto esté finalizado, se muestre, anuncie y se vea lo que realmente han conseguido.
Al donar una determinada cantidad, te dan el juego gratuitamente cuando salga a la venta, no lo vuelves a pagar.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 10 años76
Menudo interes tiene la gente en que vuelva el Survival Horror, al menos uno de los videojuegos...
BookedShadow6547Hace 10 años77
@Miki-tm
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@BookedShadow
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Para que después digan que la financiación colectiva es la solución a todos los problemas de la industria... Con dos fracasos como este dudo que alguna empresa con al menos un dedo de frente se atreva a financiarlos. De un modo u otro ya se pueden hacer una idea del interés que tiene el publico en el juego.
No hay que confundir la gente que "está dispuesta a donar dinero para financiar el proyecto" con la gente que "estaría dispuesta a pagar por jugar a él", apuesto a que en éste post hay mucha gente que se lo compraría sin dudarlo, pero ¿cuantos de ellos han donado dinero en Kickstarter? Una cosa es pagar por un producto que te gusta y otra muy distinta "donar" dinero para que se pueda realizar un juego por el que ademas tendrás que pagar cuando salga, no hay tanta gente que financie proyectos como para poder obtener estimaciones de ventas, además, aquellos proyectos que se financian de manera colectiva y que aun no están en una fase avanzada de desarrollo pueden atraer a gente más adelante, cuando el producto esté finalizado, se muestre, anuncie y se vea lo que realmente han conseguido.
Yo no digo que todos lo que lo vayan a comprar vayan a ser donadores, lo que digo es que uno con ver esto y comparandolos con otros juegos financiados colectivamente ya nos podemos hacer una idea del interes general del publico para con el juego.
Nalus340Hace 10 años78
No es por nada  , pero si yo fuera un desarrollador  , y viendo el rechazo general que tiene mi juego no lo lanzaría  sin replantearme  primero  casi por completo el concepto del mismo  . 

Es decir  , si  no consigues que la gente te de un euro  , ofreciéndoles ventajas de participar en betas y tener recompensas una vez sea lanzado  ...  es mas que palpable que cuando saques el juego a unos supongamos  40 euros  , la gente ni lo mirara  . 

Desde mi punto de vista es un poco estúpido seguir con un producto  , con el que , en 2 ocasiones tu publico objetivo te a dado la espalda  .... es una estupidez  . 

Saludos
Bhalmung-22125Hace 10 años79
@Chuputa
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@BookedShadow
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@Chuputa
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[b]Nuevos fracaso en la financiación colectiva de Shadow of the eternals[/b] Ostia, que titulo mas amarillista...
¿Amarillista? Es cierto que 3Djuegos está muy de ese estilo últimamente; Pero esta vez, con los resultados que obtuvieron, no hay otra forma de decirlo. Claro, al menos que prefieras el uso de eufemismos para suavizar las noticias.
[b]Nuevo fracaso[/b] La forma de decirlo es bastante amarillista, lo correcto seria, Shadow of the eternals fracasa en su campaña de financiacion
Esta es la 2º vez que fracasan la financiación en KickStarter
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Hay 81 respuestas en Nuevo fracaso en la financiación colectiva de Shadow of the Eternals, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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