Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition nos transportará al escenario de juego más grande jamás creado por BioWare

UrdnotWrex162Hace 10 años96
Espero que nos permitan realizar acciones que afecten al mundo en sí: me sentiría el gamer más feliz del mundo si pudiéramos recuperar los antiguos thaigs enanos en nombre de la Roca. Que los paragones nos guíen.
Enrique543727Hace 10 años97
@Lupiiz-btr
Espero que no saquen la demo como la sacaron en el 2,que por culpa de eso me eche pa atras 
Dafena2787Hace 10 años98
@DarkGod
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
De esta gente ya no me fio despues de lo que han hecho en sus ulimos juegos Hoy por hoy si quieres rol, toca mamar de la teta de CDproject y Obsidian, porque Bethesda al ritmo de casualizacion que llevan sus TES, empiezan a dar miedo tambien
Coincido con tu comentario la verdad, por cierto cuidado con meterte con Bethesda, hay por aquí una panda de fieles seguidores que te machacarán si dices esas cosas de su trabajo.... , pero vamos que Skyrim es un ejemplo de juego simplificado y casualizado en parte, por no hablar de que esta ideado para consolas, así que Bethesda que se guarde lo de sus trabajos de calidad.
También The witcher 2 se diseño pensando en el pad y en las consolas y no se dice nada. El tema de la simplificación del rpg creo que está muy machacado ya, está claro que las compañías quieren llegar a más gente y eso se está viendo desde el principio de generación. CDprojekt hizo lo mismo con the witcher 1 y the witcher 2, bioware hizo lo mismo con kotor, con mass effect y con DAO (que están muy lejos de la complejidad de Baldur´s), incluso obsidian tampoco ha llegado al nivel hardcore de los juegos que hicieron como black isle. Ahora gracias a la financiación colectiva se van a ver más juegos con sabor clásico (Torment, wasteland 2, project eternity o el ejemplo de alguna compañía como Larian con su divinity original sins), a ver lo que venden. Que queremos mucho rpg clásico y hardcore pero luego no se compra ni dios los juegos, ahí están divinity 2 o alpha protocol muertos de risa. Y además hay que tener en cuenta algo que llevo diciendo mucho tiempo, que un juego tenga menos componentes rpg no quiere decir que sea peor juego. Hoy en día hay una fusión de géneros que está teniendo mucho éxito, así que mejor adaptarse y valorar los juegos de forma global y no pensando en (por ejemplo) que han quitado el martillo de reparación de oblivion. O eso, o estar llorando constantemente porque cualquier tiempo pasado fue mejor.
Esta claro que habrá que tragar con los cambios nos guste o no, pero yo sólo los señalo en vez de defender todo lo nuevo, sólo digo que tampoco es necesario eliminar ciertas cosas que encajaban bastante bien, no pasa nada por dar opciones en vez de eliminarlas, en cualquier caso no coincido en algunas cosas que comentas pero respeto tu opinión, cada uno lo ve a su modo, pero eliminar ciertos componentes RPG tampoco lo hace mejor.
No, por supuesto que tienes razón. Por sí sólo ni eliminar componentes rpg ni añadirlos hace a un juego mejor. Lo puede hacer mejor rpg, pero eso es otra cosa. Por ejemplo, a mí me gusta más Mass Effect 1 por muchos motivos, pero creo que Mass effect 2 es mejor juego, pero a su vez es peor rpg que el 1. No sé si me he explicado. Y no digo que haya que tragar con todo lo que nos dan, ni que no se pueda comentar que skyrim tiene menos componentes rpg que oblivion. Sólo digo que eso lo están haciendo todas las compañías, incluso CDprojekt. The witcher 1 era más complejo en misiones, tenía 3 vistas y se manejaba con ratón y teclado. The witcher 2 es mejor juego, tiene mejor historia y los personajes mejor definidos, pero el combate está simplificado, eliminaron 2 vistas y adaptaron los controles al pad (porque pensaban portearlo después a consola). Y en cambio de ellos no se dice nada, sólo de Bethesda y bioware, y lo bueno que hacen o mejoran no se comenta ¿por qué no se dice que skyrim eliminó el autolevel cutre que tenía oblivion? eso en mi opinión es una mejora y no se le da importancia.
@Notb
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
De esta gente ya no me fio despues de lo que han hecho en sus ulimos juegos Hoy por hoy si quieres rol, toca mamar de la teta de CDproject y Obsidian, porque Bethesda al ritmo de casualizacion que llevan sus TES, empiezan a dar miedo tambien
Coincido con tu comentario la verdad, por cierto cuidado con meterte con Bethesda, hay por aquí una panda de fieles seguidores que te machacarán si dices esas cosas de su trabajo.... , pero vamos que Skyrim es un ejemplo de juego simplificado y casualizado en parte, por no hablar de que esta ideado para consolas, así que Bethesda que se guarde lo de sus trabajos de calidad.
También The witcher 2 se diseño pensando en el pad y en las consolas y no se dice nada. El tema de la simplificación del rpg creo que está muy machacado ya, está claro que las compañías quieren llegar a más gente y eso se está viendo desde el principio de generación. CDprojekt hizo lo mismo con the witcher 1 y the witcher 2, bioware hizo lo mismo con kotor, con mass effect y con DAO (que están muy lejos de la complejidad de Baldur´s), incluso obsidian tampoco ha llegado al nivel hardcore de los juegos que hicieron como black isle. Ahora gracias a la financiación colectiva se van a ver más juegos con sabor clásico (Torment, wasteland 2, project eternity o el ejemplo de alguna compañía como Larian con su divinity original sins), a ver lo que venden. Que queremos mucho rpg clásico y hardcore pero luego no se compra ni dios los juegos, ahí están divinity 2 o alpha protocol muertos de risa. Y además hay que tener en cuenta algo que llevo diciendo mucho tiempo, que un juego tenga menos componentes rpg no quiere decir que sea peor juego. Hoy en día hay una fusión de géneros que está teniendo mucho éxito, así que mejor adaptarse y valorar los juegos de forma global y no pensando en (por ejemplo) que han quitado el martillo de reparación de oblivion. O eso, o estar llorando constantemente porque cualquier tiempo pasado fue mejor.
Yo ya pagué el project eternity, y los que salgan de esa guisa se vendrán a casa siempre que tengan un mínimo de calidad.
Me parece bien, gracias a tu aportación y a la de muchos vamos a poder disfrutar de esos juegos. Pero hay que reconocer que no es un mercado que venda tan bien como otros, a ver si cambia la tendencia.
Se puede tranquilamente decir que un juego es mucho mejor que el otro pero ser muy inferior a el en un genero tranquilamente.Metalgear sera siempre 100 veces mejr juego que splinter cell y tambien sera siempre menos realista en todas sus mecanicas de sigilo.mortalkombat es infinitamente mejor juego que streetfihter y no por ello deja de ser inferior en mecanicas de lucha y darksiders puede ser bastante mejor juego que god of war pero no por ello es muy inferior a este en sistema de combate o "epica" y lo mismo puede decirse de tantos competidores. De todos modos bioware jamas en la vida hara algo a la altura de KOTOR.Origins era un juego muy clasico y enbioware hoy existe cualquier cosa menos nostagia.Su forma de hacer juegos es ya fijarse en un exponente de turno y adaptar su trabajo a ello.Lo hicieron con mass effect y gears of wars y lo haran ahora con dragon age y skyrim.
Por qué KOTOR? Si el villano del mismo es una pedorrada; Malak es una pedorrada, tiene una de las líneas de diálogo más sosas que existen en la historia de Bioware. El Origins, a mi gusto, lo supera o esta a su altura, el único problema que tiene es que son puros clichés lo que sobre los Engendros Tenebrosos. Creo que la frase debería ser "De todos modos Bioware jamás en la vida hará algo a la altura del Baldur's Gate 2", y eso es porque todas las cabezas importantes abandonaron la empresa, y se nota muchísimo en el DA2 y el ME3, en especial en este último en lo que comprende el argumento. Aparte de que ya se dijo en su momento que jamás van a poder hacer algo como lo fue el BG2 por la cantidad de líneas de diálogo que posee el juego y la plata que comprendería hacerlas con voces, cosa que creo, personalmente, que pueden prescindir de ellas si se las ingenian para hacer unos cuadros de diálogo al estilo Neverwinter Nights. El problema como bien dices,e s que la originalidad en Bioware ya escasea y no vamos a poder encontrar un villano bien diseñado, por eso pongo todas mis esperanzas en la "nueva" Bioware, Obsidian.
UNEntertainment439Hace 10 años99
@Alex1395
Mostrar cita
@UNEntertainment
Mostrar cita
¿Soy el único que se ha cansado de oír a cada empresa decir esto?...
Pero esta vez desde luego que es verdad. Va a ser más de mundo libre que los anteriores, y el 2 ya de por sí era chico en escenarios.
No digo que no sea verdad, lo que pasa es que no es normal que de repente todas las empresas digan lo mismo, sea verdad o no. Si alguna tiene el mundo mas grande creado hasta ahora por ella misma que se lo calle. Solo merecería decirlo si fuese el más grande de todos los que se hayan creado, cosa que dudo estando Minecraft y su generación infinita de terreno.
Miguelico16568Hace 10 años100
Parece ser que se lo están currando al máximo esperemos que no la caguen por que esta saga esta muy pero que muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition nos transportará al escenario de juego más grande jamás creado por BioWare

Hay 100 respuestas en Dragon Age: Inquisition nos transportará al escenario de juego más grande jamás creado por BioWare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL