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Dragon Age: Inquisition nos transportará al escenario de juego más grande jamás creado por BioWare

Wewer10227
Hace 10 años48
@Alexcunha
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@Alexcunha
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En la noticia de Assassin's Creed IV dijeron lo mismo y ya se había llenado de criticas por casi todos los usuarios, aquí no veo lo mismo... Qué raro ¿No?
En el Dragon Age 2 el tamaño de los mapas era muy bajo, por lo que esta noticia es esperanzadora
No digo que no, pero si dicen lo mismo en AC la gente se queja y me molesta ver como se comporta la gente en este foro ya que no tiene personalidad propia y van a criticar lo que critican todos sin importar si la noticia es buena o mala, en cambio como casi nadie tiene un odio sin sentido a Dragon Age los comentarios que veo aquí son normales y por gente que parece tener sentido común, sin embargo en AC la noticia era bastante similar y ya puedes ver los comentarios como son. Es triste que la gente no tenga opinión propia y se deje llevar por las masas, sobre todo cuando es para criticar.
Desde mi humilde opinión, la gente odia mas al Dragon Age que al Assassin´s Creed. Mirate los análisis del Dragon Age 2 si no me crees
Irubencio5527Hace 10 años49
@Arkitekniko
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De esta gente ya no me fio despues de lo que han hecho en sus ulimos juegos Hoy por hoy si quieres rol, toca mamar de la teta de CDproject y Obsidian, porque Bethesda al ritmo de casualizacion que llevan sus TES, empiezan a dar miedo tambien
Coincido con tu comentario la verdad, por cierto cuidado con meterte con Bethesda, hay por aquí una panda de fieles seguidores que te machacarán si dices esas cosas de su trabajo.... , pero vamos que Skyrim es un ejemplo de juego simplificado y casualizado en parte, por no hablar de que esta ideado para consolas, así que Bethesda que se guarde lo de sus trabajos de calidad.
También The witcher 2 se diseño pensando en el pad y en las consolas y no se dice nada. El tema de la simplificación del rpg creo que está muy machacado ya, está claro que las compañías quieren llegar a más gente y eso se está viendo desde el principio de generación. CDprojekt hizo lo mismo con the witcher 1 y the witcher 2, bioware hizo lo mismo con kotor, con mass effect y con DAO (que están muy lejos de la complejidad de Baldur´s), incluso obsidian tampoco ha llegado al nivel hardcore de los juegos que hicieron como black isle. Ahora gracias a la financiación colectiva se van a ver más juegos con sabor clásico (Torment, wasteland 2, project eternity o el ejemplo de alguna compañía como Larian con su divinity original sins), a ver lo que venden. Que queremos mucho rpg clásico y hardcore pero luego no se compra ni dios los juegos, ahí están divinity 2 o alpha protocol muertos de risa. Y además hay que tener en cuenta algo que llevo diciendo mucho tiempo, que un juego tenga menos componentes rpg no quiere decir que sea peor juego. Hoy en día hay una fusión de géneros que está teniendo mucho éxito, así que mejor adaptarse y valorar los juegos de forma global y no pensando en (por ejemplo) que han quitado el martillo de reparación de oblivion. O eso, o estar llorando constantemente porque cualquier tiempo pasado fue mejor.
Esta claro que habrá que tragar con los cambios nos guste o no, pero yo sólo los señalo en vez de defender todo lo nuevo, sólo digo que tampoco es necesario eliminar ciertas cosas que encajaban bastante bien, no pasa nada por dar opciones en vez de eliminarlas, en cualquier caso no coincido en algunas cosas que comentas pero respeto tu opinión, cada uno lo ve a su modo, pero eliminar ciertos componentes RPG tampoco lo hace mejor.
UNEntertainment439Hace 10 años50
¿Soy el único que se ha cansado de oír a cada empresa decir esto?...
1 VOTO
Demian34198Hace 10 años51
Decepción total, habiendo la cantidad de sandbox que van a salir, que este no vaya a serlo = a se queda donde, esta a ver si me lo deja jugar un colega porque es patético que a estas altura un juego de este tipo no lo sea....
Notb779Hace 10 años52
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De esta gente ya no me fio despues de lo que han hecho en sus ulimos juegos Hoy por hoy si quieres rol, toca mamar de la teta de CDproject y Obsidian, porque Bethesda al ritmo de casualizacion que llevan sus TES, empiezan a dar miedo tambien
Coincido con tu comentario la verdad, por cierto cuidado con meterte con Bethesda, hay por aquí una panda de fieles seguidores que te machacarán si dices esas cosas de su trabajo.... , pero vamos que Skyrim es un ejemplo de juego simplificado y casualizado en parte, por no hablar de que esta ideado para consolas, así que Bethesda que se guarde lo de sus trabajos de calidad.
También The witcher 2 se diseño pensando en el pad y en las consolas y no se dice nada. El tema de la simplificación del rpg creo que está muy machacado ya, está claro que las compañías quieren llegar a más gente y eso se está viendo desde el principio de generación. CDprojekt hizo lo mismo con the witcher 1 y the witcher 2, bioware hizo lo mismo con kotor, con mass effect y con DAO (que están muy lejos de la complejidad de Baldur´s), incluso obsidian tampoco ha llegado al nivel hardcore de los juegos que hicieron como black isle. Ahora gracias a la financiación colectiva se van a ver más juegos con sabor clásico (Torment, wasteland 2, project eternity o el ejemplo de alguna compañía como Larian con su divinity original sins), a ver lo que venden. Que queremos mucho rpg clásico y hardcore pero luego no se compra ni dios los juegos, ahí están divinity 2 o alpha protocol muertos de risa. Y además hay que tener en cuenta algo que llevo diciendo mucho tiempo, que un juego tenga menos componentes rpg no quiere decir que sea peor juego. Hoy en día hay una fusión de géneros que está teniendo mucho éxito, así que mejor adaptarse y valorar los juegos de forma global y no pensando en (por ejemplo) que han quitado el martillo de reparación de oblivion. O eso, o estar llorando constantemente porque cualquier tiempo pasado fue mejor.
Yo ya pagué el project eternity, y los que salgan de esa guisa se vendrán a casa siempre que tengan un mínimo de calidad.
Arkitekniko1708Hace 10 años53
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De esta gente ya no me fio despues de lo que han hecho en sus ulimos juegos Hoy por hoy si quieres rol, toca mamar de la teta de CDproject y Obsidian, porque Bethesda al ritmo de casualizacion que llevan sus TES, empiezan a dar miedo tambien
Coincido con tu comentario la verdad, por cierto cuidado con meterte con Bethesda, hay por aquí una panda de fieles seguidores que te machacarán si dices esas cosas de su trabajo.... , pero vamos que Skyrim es un ejemplo de juego simplificado y casualizado en parte, por no hablar de que esta ideado para consolas, así que Bethesda que se guarde lo de sus trabajos de calidad.
También The witcher 2 se diseño pensando en el pad y en las consolas y no se dice nada. El tema de la simplificación del rpg creo que está muy machacado ya, está claro que las compañías quieren llegar a más gente y eso se está viendo desde el principio de generación. CDprojekt hizo lo mismo con the witcher 1 y the witcher 2, bioware hizo lo mismo con kotor, con mass effect y con DAO (que están muy lejos de la complejidad de Baldur´s), incluso obsidian tampoco ha llegado al nivel hardcore de los juegos que hicieron como black isle. Ahora gracias a la financiación colectiva se van a ver más juegos con sabor clásico (Torment, wasteland 2, project eternity o el ejemplo de alguna compañía como Larian con su divinity original sins), a ver lo que venden. Que queremos mucho rpg clásico y hardcore pero luego no se compra ni dios los juegos, ahí están divinity 2 o alpha protocol muertos de risa. Y además hay que tener en cuenta algo que llevo diciendo mucho tiempo, que un juego tenga menos componentes rpg no quiere decir que sea peor juego. Hoy en día hay una fusión de géneros que está teniendo mucho éxito, así que mejor adaptarse y valorar los juegos de forma global y no pensando en (por ejemplo) que han quitado el martillo de reparación de oblivion. O eso, o estar llorando constantemente porque cualquier tiempo pasado fue mejor.
Esta claro que habrá que tragar con los cambios nos guste o no, pero yo sólo los señalo en vez de defender todo lo nuevo, sólo digo que tampoco es necesario eliminar ciertas cosas que encajaban bastante bien, no pasa nada por dar opciones en vez de eliminarlas, en cualquier caso no coincido en algunas cosas que comentas pero respeto tu opinión, cada uno lo ve a su modo, pero eliminar ciertos componentes RPG tampoco lo hace mejor.
No, por supuesto que tienes razón. Por sí sólo ni eliminar componentes rpg ni añadirlos hace a un juego mejor. Lo puede hacer mejor rpg, pero eso es otra cosa. Por ejemplo, a mí me gusta más Mass Effect 1 por muchos motivos, pero creo que Mass effect 2 es mejor juego, pero a su vez es peor rpg que el 1. No sé si me he explicado. Y no digo que haya que tragar con todo lo que nos dan, ni que no se pueda comentar que skyrim tiene menos componentes rpg que oblivion. Sólo digo que eso lo están haciendo todas las compañías, incluso CDprojekt. The witcher 1 era más complejo en misiones, tenía 3 vistas y se manejaba con ratón y teclado. The witcher 2 es mejor juego, tiene mejor historia y los personajes mejor definidos, pero el combate está simplificado, eliminaron 2 vistas y adaptaron los controles al pad (porque pensaban portearlo después a consola). Y en cambio de ellos no se dice nada, sólo de Bethesda y bioware, y lo bueno que hacen o mejoran no se comenta ¿por qué no se dice que skyrim eliminó el autolevel cutre que tenía oblivion? eso en mi opinión es una mejora y no se le da importancia.
@Notb
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De esta gente ya no me fio despues de lo que han hecho en sus ulimos juegos Hoy por hoy si quieres rol, toca mamar de la teta de CDproject y Obsidian, porque Bethesda al ritmo de casualizacion que llevan sus TES, empiezan a dar miedo tambien
Coincido con tu comentario la verdad, por cierto cuidado con meterte con Bethesda, hay por aquí una panda de fieles seguidores que te machacarán si dices esas cosas de su trabajo.... , pero vamos que Skyrim es un ejemplo de juego simplificado y casualizado en parte, por no hablar de que esta ideado para consolas, así que Bethesda que se guarde lo de sus trabajos de calidad.
También The witcher 2 se diseño pensando en el pad y en las consolas y no se dice nada. El tema de la simplificación del rpg creo que está muy machacado ya, está claro que las compañías quieren llegar a más gente y eso se está viendo desde el principio de generación. CDprojekt hizo lo mismo con the witcher 1 y the witcher 2, bioware hizo lo mismo con kotor, con mass effect y con DAO (que están muy lejos de la complejidad de Baldur´s), incluso obsidian tampoco ha llegado al nivel hardcore de los juegos que hicieron como black isle. Ahora gracias a la financiación colectiva se van a ver más juegos con sabor clásico (Torment, wasteland 2, project eternity o el ejemplo de alguna compañía como Larian con su divinity original sins), a ver lo que venden. Que queremos mucho rpg clásico y hardcore pero luego no se compra ni dios los juegos, ahí están divinity 2 o alpha protocol muertos de risa. Y además hay que tener en cuenta algo que llevo diciendo mucho tiempo, que un juego tenga menos componentes rpg no quiere decir que sea peor juego. Hoy en día hay una fusión de géneros que está teniendo mucho éxito, así que mejor adaptarse y valorar los juegos de forma global y no pensando en (por ejemplo) que han quitado el martillo de reparación de oblivion. O eso, o estar llorando constantemente porque cualquier tiempo pasado fue mejor.
Yo ya pagué el project eternity, y los que salgan de esa guisa se vendrán a casa siempre que tengan un mínimo de calidad.
Me parece bien, gracias a tu aportación y a la de muchos vamos a poder disfrutar de esos juegos. Pero hay que reconocer que no es un mercado que venda tan bien como otros, a ver si cambia la tendencia.
3 VOTOS
LostPavos4126Hace 10 años54
Pinta muy bien, major de lo que esperaba   

A mi lista se a dicho  
Miki-tm10395Hace 10 años55
Suena muy prometedor, no me ha gustado nada la cámara que se ve en los vídeos, espero que sea lo suficientemente flexible como para poder colocarla a mayor distancia y que se mantenga ahí, la inclusión de mapeados enormes y abiertos es lo que mas me llama, espero que eso excluya los mapas con paredes invisibles y lineales, la personalización del personaje también es algo positivo, espero que no se olviden de la posibilidad de importar el personaje del anterior juego y que éste, sino puede ser jugable, al menos aparezca por ahí, que no solo se mencione de pasada como en DA2.
Diamagon1420Hace 10 años56
Pues yo creo que DA 3 va a estar a la altura del título original. 
BioWare ya ha demostrado de lo que es capaz. Metieron montones de DLC's en DA: Origins y también en Mass Effect 2, también hicieron una segunda parte de la IP de Dragon Age con una calidad que no correspondía con el hipe generado, ¿pero saben que? Tienen los medios para hacerlo, y ya lo han logrado antes. Va a ser un gran juego.
2 VOTOS
Notb779Hace 10 años57
@Diamagon
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Pues yo creo que DA 3 va a estar a la altura del título original. BioWare ya ha demostrado de lo que es capaz. Metieron montones de DLC's en DA: Origins y también en Mass Effect 2, también hicieron una segunda parte de la IP de Dragon Age con una calidad que no correspondía con el hipe generado, ¿pero saben que? Tienen los medios para hacerlo, y ya lo han logrado antes. Va a ser un gran juego.
Pues a mi bioware lo que me ha demostrado es que cada juego que saca me gusta menos que el anterior. Tanto en mass effect como en dragon age. Asi que no le tengo esperanza ninguna a esa compañía.
Shaboomm8020Hace 10 años58
Con Dragon Age: Inquisition solo había una cosa que me decepcionaba respecto a lo que oí, que el inquisidor solo pudiese ser humano.

Me alegro de que hayan meditado y escuchado a los fans, solo espero que a los PCros nos den unos buenos controles respecto al sistema de combate, la adaptación del sistema del 2 a PC dejaba mucho que desear, al menos en mi opinión, pero bueno,si conserva los elementos buenos tanto del 1 como del 2 creo que podemos tener ante nosotros la mejor entrega de Dragon Age hasta el momento.
Alex139511721Hace 10 años59
@UNEntertainment
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¿Soy el único que se ha cansado de oír a cada empresa decir esto?...
Pero esta vez desde luego que es verdad. Va a ser más de mundo libre que los anteriores, y el 2 ya de por sí era chico en escenarios.
Koki755947Hace 10 años60
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De esta gente ya no me fio despues de lo que han hecho en sus ulimos juegos Hoy por hoy si quieres rol, toca mamar de la teta de CDproject y Obsidian, porque Bethesda al ritmo de casualizacion que llevan sus TES, empiezan a dar miedo tambien
Coincido con tu comentario la verdad, por cierto cuidado con meterte con Bethesda, hay por aquí una panda de fieles seguidores que te machacarán si dices esas cosas de su trabajo.... , pero vamos que Skyrim es un ejemplo de juego simplificado y casualizado en parte, por no hablar de que esta ideado para consolas, así que Bethesda que se guarde lo de sus trabajos de calidad.
También The witcher 2 se diseño pensando en el pad y en las consolas y no se dice nada. El tema de la simplificación del rpg creo que está muy machacado ya, está claro que las compañías quieren llegar a más gente y eso se está viendo desde el principio de generación. CDprojekt hizo lo mismo con the witcher 1 y the witcher 2, bioware hizo lo mismo con kotor, con mass effect y con DAO (que están muy lejos de la complejidad de Baldur´s), incluso obsidian tampoco ha llegado al nivel hardcore de los juegos que hicieron como black isle. Ahora gracias a la financiación colectiva se van a ver más juegos con sabor clásico (Torment, wasteland 2, project eternity o el ejemplo de alguna compañía como Larian con su divinity original sins), a ver lo que venden. Que queremos mucho rpg clásico y hardcore pero luego no se compra ni dios los juegos, ahí están divinity 2 o alpha protocol muertos de risa. Y además hay que tener en cuenta algo que llevo diciendo mucho tiempo, que un juego tenga menos componentes rpg no quiere decir que sea peor juego. Hoy en día hay una fusión de géneros que está teniendo mucho éxito, así que mejor adaptarse y valorar los juegos de forma global y no pensando en (por ejemplo) que han quitado el martillo de reparación de oblivion. O eso, o estar llorando constantemente porque cualquier tiempo pasado fue mejor.
Esta claro que habrá que tragar con los cambios nos guste o no, pero yo sólo los señalo en vez de defender todo lo nuevo, sólo digo que tampoco es necesario eliminar ciertas cosas que encajaban bastante bien, no pasa nada por dar opciones en vez de eliminarlas, en cualquier caso no coincido en algunas cosas que comentas pero respeto tu opinión, cada uno lo ve a su modo, pero eliminar ciertos componentes RPG tampoco lo hace mejor.
No, por supuesto que tienes razón. Por sí sólo ni eliminar componentes rpg ni añadirlos hace a un juego mejor. Lo puede hacer mejor rpg, pero eso es otra cosa. Por ejemplo, a mí me gusta más Mass Effect 1 por muchos motivos, pero creo que Mass effect 2 es mejor juego, pero a su vez es peor rpg que el 1. No sé si me he explicado. Y no digo que haya que tragar con todo lo que nos dan, ni que no se pueda comentar que skyrim tiene menos componentes rpg que oblivion. Sólo digo que eso lo están haciendo todas las compañías, incluso CDprojekt. The witcher 1 era más complejo en misiones, tenía 3 vistas y se manejaba con ratón y teclado. The witcher 2 es mejor juego, tiene mejor historia y los personajes mejor definidos, pero el combate está simplificado, eliminaron 2 vistas y adaptaron los controles al pad (porque pensaban portearlo después a consola). Y en cambio de ellos no se dice nada, sólo de Bethesda y bioware, y lo bueno que hacen o mejoran no se comenta ¿por qué no se dice que skyrim eliminó el autolevel cutre que tenía oblivion? eso en mi opinión es una mejora y no se le da importancia.
@Notb
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De esta gente ya no me fio despues de lo que han hecho en sus ulimos juegos Hoy por hoy si quieres rol, toca mamar de la teta de CDproject y Obsidian, porque Bethesda al ritmo de casualizacion que llevan sus TES, empiezan a dar miedo tambien
Coincido con tu comentario la verdad, por cierto cuidado con meterte con Bethesda, hay por aquí una panda de fieles seguidores que te machacarán si dices esas cosas de su trabajo.... , pero vamos que Skyrim es un ejemplo de juego simplificado y casualizado en parte, por no hablar de que esta ideado para consolas, así que Bethesda que se guarde lo de sus trabajos de calidad.
También The witcher 2 se diseño pensando en el pad y en las consolas y no se dice nada. El tema de la simplificación del rpg creo que está muy machacado ya, está claro que las compañías quieren llegar a más gente y eso se está viendo desde el principio de generación. CDprojekt hizo lo mismo con the witcher 1 y the witcher 2, bioware hizo lo mismo con kotor, con mass effect y con DAO (que están muy lejos de la complejidad de Baldur´s), incluso obsidian tampoco ha llegado al nivel hardcore de los juegos que hicieron como black isle. Ahora gracias a la financiación colectiva se van a ver más juegos con sabor clásico (Torment, wasteland 2, project eternity o el ejemplo de alguna compañía como Larian con su divinity original sins), a ver lo que venden. Que queremos mucho rpg clásico y hardcore pero luego no se compra ni dios los juegos, ahí están divinity 2 o alpha protocol muertos de risa. Y además hay que tener en cuenta algo que llevo diciendo mucho tiempo, que un juego tenga menos componentes rpg no quiere decir que sea peor juego. Hoy en día hay una fusión de géneros que está teniendo mucho éxito, así que mejor adaptarse y valorar los juegos de forma global y no pensando en (por ejemplo) que han quitado el martillo de reparación de oblivion. O eso, o estar llorando constantemente porque cualquier tiempo pasado fue mejor.
Yo ya pagué el project eternity, y los que salgan de esa guisa se vendrán a casa siempre que tengan un mínimo de calidad.
Me parece bien, gracias a tu aportación y a la de muchos vamos a poder disfrutar de esos juegos. Pero hay que reconocer que no es un mercado que venda tan bien como otros, a ver si cambia la tendencia.
El combate del primer The Witcher era una paseo, no necesitabas esquivar, en the Witcher 2 si no esquivas no duras mucho y/o bloqueas. También el árbol de habilidades era bastante mas soso y con menos atractivo. Este tema lo hemos hablado mucho y yo soy el primero que exijo mayor complejidad , pero si el publico masivo no quiere pues habrá que joderse y buscar otras alternativas como la que mencionas, no nos engañemos, están para hacer caja, si a la gente se le atasca elegir entre 5 o 6 atributos para repartir puntos al subir lvl lo quitaran y pondrán la cutrez de Skyrim, si las habilidad no las usan (o mejor dicho no saben) podrán 4 en vez de 10, y así sucesivamente. Es el aspecto negativo de estos últimos años del género.
3 VOTOS
Kira9002041Hace 10 años61
@Alex1395
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@Kira900
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@Prisoner
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Esperemos que no ocurra como en Dragon Age, que te acercabas a un personaje para realizar una misión y te decía que tenías que descargar el DLC....., vamos, para matarlos.
Odio eso, la primera vez deje de jugar a este pedazo de juego por eso, menos mal que me dio el venazo de segui jugandolo pork si no me hubiera perdido una gran saga
Los mejores DLCs del Origins para mí eran Shale, la fantástica expansión del Despertar y la caza de brujas PD: Controlar un engendro fue muy satisfactorio también.
yo quiero pillar la expansion del despertar merece la pena?
AnonimusUser1506Hace 10 años62
@Dafena
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Dios mío, es gigantesco, comprende casi la mitad de Thedas Esperemos que les salga muy bien y sea grande estilo Baldur's Gate, hablando de contenido, obviamente.
Masterfenix12148Hace 10 años63
Por fin un par de datos positivos sobre este juego primero el tema de poder elegir la raza  algo que no me gusto ni un pelo que quitaran del Dragon Age 2, la libertad no es algo que me parezca indispensable en un juego, pero no esta mal que lo agreguen me sigue pareciendo horrible el diseño de los personajes eso si de verdad espero que el juego sea mucho mejor que el 2 para que la saga retome el buen camino y bioware vuelva a alcanzar su mejor estado de forma.
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Hay 100 respuestas en Dragon Age: Inquisition nos transportará al escenario de juego más grande jamás creado por BioWare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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