Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition nos transportará al escenario de juego más grande jamás creado por BioWare

WarriorStrategy8645Hace 10 años80
@Dafena

Pero ese es el mapa de Thedas, recortalo por la parte de arriba y quedate con ferelden y Orlais, y quizas algun cacho mas, ( haber que es grande igualmente)


Dios estoy muy contento con las novedades,yo tenia entendido que solo podias ser humano,asi que eso lo han reconsiderado, nose me parece genial, y que estan redimiendo las cagadas de DA2, al menos por lo mostrado el dia de hoy
1 VOTO
Dafena2787Hace 10 años81
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Dafena Pero ese es el mapa de Thedas, recortalo por la parte de arriba y quedate con ferelden y Orlais, y quizas algun cacho mas, ( haber que es grande igualmente) Dios estoy muy contento con las novedades,yo tenia entendido que solo podias ser humano,asi que eso lo han reconsiderado, nose me parece genial, y que estan redimiendo las cagadas de DA2, al menos por lo mostrado el dia de hoy
Lo se, por eso mismo digo que es casi la mitad de Thedas y muestro cómo es Thedas para el que no lo conoce, debería de marcarlo en rojito lo que es Orlais+Ferelden, pero me da una super paja.
C4boum101Hace 10 años82
@Kira900
Mostrar cita
yo quiero pillar la expansion del despertar merece la pena?
Obligatoria. En mi opinión mucho mejor que el DAO 2. Saludos.
Filox3331640Hace 10 años83
Digan lo que digan este dragon age 3 tiene muy buena pinta
Kira9002041Hace 10 años84
Hola Kira

Si, si merece la pena. Aunque sea una expansión, merece la pena, cuentan muchas cosas adicionales que de no jugarlo te perderías y de como se acaba desarrollando tu antiguo guarda gris.

Ofrece bastantes horas de diversión, y aunque no sea un mapa tan grande como Origin, lo normal siendo una expansión, también es considerable.
Merece la pena, ademas, por 4 cochinos euros que cuesta, merece la pena, seguro que te gusta, y si al final no te a gustado, al menos te as dejado menos de 10 euros, y no 60 como otros juegos.[/quote]

Gracias me tocara pillarla la expansion en digital porque en ninguna tienda lo vi
Arkitekniko1708Hace 10 años85
@Koki75
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
De esta gente ya no me fio despues de lo que han hecho en sus ulimos juegos Hoy por hoy si quieres rol, toca mamar de la teta de CDproject y Obsidian, porque Bethesda al ritmo de casualizacion que llevan sus TES, empiezan a dar miedo tambien
Coincido con tu comentario la verdad, por cierto cuidado con meterte con Bethesda, hay por aquí una panda de fieles seguidores que te machacarán si dices esas cosas de su trabajo.... , pero vamos que Skyrim es un ejemplo de juego simplificado y casualizado en parte, por no hablar de que esta ideado para consolas, así que Bethesda que se guarde lo de sus trabajos de calidad.
También The witcher 2 se diseño pensando en el pad y en las consolas y no se dice nada. El tema de la simplificación del rpg creo que está muy machacado ya, está claro que las compañías quieren llegar a más gente y eso se está viendo desde el principio de generación. CDprojekt hizo lo mismo con the witcher 1 y the witcher 2, bioware hizo lo mismo con kotor, con mass effect y con DAO (que están muy lejos de la complejidad de Baldur´s), incluso obsidian tampoco ha llegado al nivel hardcore de los juegos que hicieron como black isle. Ahora gracias a la financiación colectiva se van a ver más juegos con sabor clásico (Torment, wasteland 2, project eternity o el ejemplo de alguna compañía como Larian con su divinity original sins), a ver lo que venden. Que queremos mucho rpg clásico y hardcore pero luego no se compra ni dios los juegos, ahí están divinity 2 o alpha protocol muertos de risa. Y además hay que tener en cuenta algo que llevo diciendo mucho tiempo, que un juego tenga menos componentes rpg no quiere decir que sea peor juego. Hoy en día hay una fusión de géneros que está teniendo mucho éxito, así que mejor adaptarse y valorar los juegos de forma global y no pensando en (por ejemplo) que han quitado el martillo de reparación de oblivion. O eso, o estar llorando constantemente porque cualquier tiempo pasado fue mejor.
Esta claro que habrá que tragar con los cambios nos guste o no, pero yo sólo los señalo en vez de defender todo lo nuevo, sólo digo que tampoco es necesario eliminar ciertas cosas que encajaban bastante bien, no pasa nada por dar opciones en vez de eliminarlas, en cualquier caso no coincido en algunas cosas que comentas pero respeto tu opinión, cada uno lo ve a su modo, pero eliminar ciertos componentes RPG tampoco lo hace mejor.
No, por supuesto que tienes razón. Por sí sólo ni eliminar componentes rpg ni añadirlos hace a un juego mejor. Lo puede hacer mejor rpg, pero eso es otra cosa. Por ejemplo, a mí me gusta más Mass Effect 1 por muchos motivos, pero creo que Mass effect 2 es mejor juego, pero a su vez es peor rpg que el 1. No sé si me he explicado. Y no digo que haya que tragar con todo lo que nos dan, ni que no se pueda comentar que skyrim tiene menos componentes rpg que oblivion. Sólo digo que eso lo están haciendo todas las compañías, incluso CDprojekt. The witcher 1 era más complejo en misiones, tenía 3 vistas y se manejaba con ratón y teclado. The witcher 2 es mejor juego, tiene mejor historia y los personajes mejor definidos, pero el combate está simplificado, eliminaron 2 vistas y adaptaron los controles al pad (porque pensaban portearlo después a consola). Y en cambio de ellos no se dice nada, sólo de Bethesda y bioware, y lo bueno que hacen o mejoran no se comenta ¿por qué no se dice que skyrim eliminó el autolevel cutre que tenía oblivion? eso en mi opinión es una mejora y no se le da importancia.
@Notb
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
De esta gente ya no me fio despues de lo que han hecho en sus ulimos juegos Hoy por hoy si quieres rol, toca mamar de la teta de CDproject y Obsidian, porque Bethesda al ritmo de casualizacion que llevan sus TES, empiezan a dar miedo tambien
Coincido con tu comentario la verdad, por cierto cuidado con meterte con Bethesda, hay por aquí una panda de fieles seguidores que te machacarán si dices esas cosas de su trabajo.... , pero vamos que Skyrim es un ejemplo de juego simplificado y casualizado en parte, por no hablar de que esta ideado para consolas, así que Bethesda que se guarde lo de sus trabajos de calidad.
También The witcher 2 se diseño pensando en el pad y en las consolas y no se dice nada. El tema de la simplificación del rpg creo que está muy machacado ya, está claro que las compañías quieren llegar a más gente y eso se está viendo desde el principio de generación. CDprojekt hizo lo mismo con the witcher 1 y the witcher 2, bioware hizo lo mismo con kotor, con mass effect y con DAO (que están muy lejos de la complejidad de Baldur´s), incluso obsidian tampoco ha llegado al nivel hardcore de los juegos que hicieron como black isle. Ahora gracias a la financiación colectiva se van a ver más juegos con sabor clásico (Torment, wasteland 2, project eternity o el ejemplo de alguna compañía como Larian con su divinity original sins), a ver lo que venden. Que queremos mucho rpg clásico y hardcore pero luego no se compra ni dios los juegos, ahí están divinity 2 o alpha protocol muertos de risa. Y además hay que tener en cuenta algo que llevo diciendo mucho tiempo, que un juego tenga menos componentes rpg no quiere decir que sea peor juego. Hoy en día hay una fusión de géneros que está teniendo mucho éxito, así que mejor adaptarse y valorar los juegos de forma global y no pensando en (por ejemplo) que han quitado el martillo de reparación de oblivion. O eso, o estar llorando constantemente porque cualquier tiempo pasado fue mejor.
Yo ya pagué el project eternity, y los que salgan de esa guisa se vendrán a casa siempre que tengan un mínimo de calidad.
Me parece bien, gracias a tu aportación y a la de muchos vamos a poder disfrutar de esos juegos. Pero hay que reconocer que no es un mercado que venda tan bien como otros, a ver si cambia la tendencia.
El combate del primer The Witcher era una paseo, no necesitabas esquivar, en the Witcher 2 si no esquivas no duras mucho y/o bloqueas. También el árbol de habilidades era bastante mas soso y con menos atractivo. Este tema lo hemos hablado mucho y yo soy el primero que exijo mayor complejidad , pero si el publico masivo no quiere pues habrá que joderse y buscar otras alternativas como la que mencionas, no nos engañemos, están para hacer caja, si a la gente se le atasca elegir entre 5 o 6 atributos para repartir puntos al subir lvl lo quitaran y pondrán la cutrez de Skyrim, si las habilidad no las usan (o mejor dicho no saben) podrán 4 en vez de 10, y así sucesivamente. Es el aspecto negativo de estos últimos años del género.
Hombre, tanto como un paseo... hace tiempo que me lo pasé pero recuerdo a mí me costó pasarme alguna parte en la que tenía que golpear, correr, usar la alquimia y así sucesivamente. No recuerdo en que dificultad me lo pasé pero un paseo no me pareció. No se podía bloquear pero si esquivar, y había que atacar en el momento exacto para encadenar golpes y que hiciera uno más poderoso. También había táctica para combate usando estilos diferentes : para enemigos rápidos, fuertes y en grupo. La alquimia se utilizaba mucho más porque era accesible en combate (esto es más real en el 2), y el árbol de habilidades creo recordar que era un poco más complejo (tenía apartados para subir puntos a fuerza, destreza, inteligencia), para las señales y para los combates con espada de plata y la normal (además de los diferentes estilos antes mencionados).
2 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 10 años86
Sueño con una fusión del Dragon Age Origins y Mass Effect original 
Arkitekniko1708Hace 10 años87
@DarkGod
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
De esta gente ya no me fio despues de lo que han hecho en sus ulimos juegos Hoy por hoy si quieres rol, toca mamar de la teta de CDproject y Obsidian, porque Bethesda al ritmo de casualizacion que llevan sus TES, empiezan a dar miedo tambien
Coincido con tu comentario la verdad, por cierto cuidado con meterte con Bethesda, hay por aquí una panda de fieles seguidores que te machacarán si dices esas cosas de su trabajo.... , pero vamos que Skyrim es un ejemplo de juego simplificado y casualizado en parte, por no hablar de que esta ideado para consolas, así que Bethesda que se guarde lo de sus trabajos de calidad.
También The witcher 2 se diseño pensando en el pad y en las consolas y no se dice nada. El tema de la simplificación del rpg creo que está muy machacado ya, está claro que las compañías quieren llegar a más gente y eso se está viendo desde el principio de generación. CDprojekt hizo lo mismo con the witcher 1 y the witcher 2, bioware hizo lo mismo con kotor, con mass effect y con DAO (que están muy lejos de la complejidad de Baldur´s), incluso obsidian tampoco ha llegado al nivel hardcore de los juegos que hicieron como black isle. Ahora gracias a la financiación colectiva se van a ver más juegos con sabor clásico (Torment, wasteland 2, project eternity o el ejemplo de alguna compañía como Larian con su divinity original sins), a ver lo que venden. Que queremos mucho rpg clásico y hardcore pero luego no se compra ni dios los juegos, ahí están divinity 2 o alpha protocol muertos de risa. Y además hay que tener en cuenta algo que llevo diciendo mucho tiempo, que un juego tenga menos componentes rpg no quiere decir que sea peor juego. Hoy en día hay una fusión de géneros que está teniendo mucho éxito, así que mejor adaptarse y valorar los juegos de forma global y no pensando en (por ejemplo) que han quitado el martillo de reparación de oblivion. O eso, o estar llorando constantemente porque cualquier tiempo pasado fue mejor.
Esta claro que habrá que tragar con los cambios nos guste o no, pero yo sólo los señalo en vez de defender todo lo nuevo, sólo digo que tampoco es necesario eliminar ciertas cosas que encajaban bastante bien, no pasa nada por dar opciones en vez de eliminarlas, en cualquier caso no coincido en algunas cosas que comentas pero respeto tu opinión, cada uno lo ve a su modo, pero eliminar ciertos componentes RPG tampoco lo hace mejor.
No, por supuesto que tienes razón. Por sí sólo ni eliminar componentes rpg ni añadirlos hace a un juego mejor. Lo puede hacer mejor rpg, pero eso es otra cosa. Por ejemplo, a mí me gusta más Mass Effect 1 por muchos motivos, pero creo que Mass effect 2 es mejor juego, pero a su vez es peor rpg que el 1. No sé si me he explicado. Y no digo que haya que tragar con todo lo que nos dan, ni que no se pueda comentar que skyrim tiene menos componentes rpg que oblivion. Sólo digo que eso lo están haciendo todas las compañías, incluso CDprojekt. The witcher 1 era más complejo en misiones, tenía 3 vistas y se manejaba con ratón y teclado. The witcher 2 es mejor juego, tiene mejor historia y los personajes mejor definidos, pero el combate está simplificado, eliminaron 2 vistas y adaptaron los controles al pad (porque pensaban portearlo después a consola). Y en cambio de ellos no se dice nada, sólo de Bethesda y bioware, y lo bueno que hacen o mejoran no se comenta ¿por qué no se dice que skyrim eliminó el autolevel cutre que tenía oblivion? eso en mi opinión es una mejora y no se le da importancia.
@Notb
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
De esta gente ya no me fio despues de lo que han hecho en sus ulimos juegos Hoy por hoy si quieres rol, toca mamar de la teta de CDproject y Obsidian, porque Bethesda al ritmo de casualizacion que llevan sus TES, empiezan a dar miedo tambien
Coincido con tu comentario la verdad, por cierto cuidado con meterte con Bethesda, hay por aquí una panda de fieles seguidores que te machacarán si dices esas cosas de su trabajo.... , pero vamos que Skyrim es un ejemplo de juego simplificado y casualizado en parte, por no hablar de que esta ideado para consolas, así que Bethesda que se guarde lo de sus trabajos de calidad.
También The witcher 2 se diseño pensando en el pad y en las consolas y no se dice nada. El tema de la simplificación del rpg creo que está muy machacado ya, está claro que las compañías quieren llegar a más gente y eso se está viendo desde el principio de generación. CDprojekt hizo lo mismo con the witcher 1 y the witcher 2, bioware hizo lo mismo con kotor, con mass effect y con DAO (que están muy lejos de la complejidad de Baldur´s), incluso obsidian tampoco ha llegado al nivel hardcore de los juegos que hicieron como black isle. Ahora gracias a la financiación colectiva se van a ver más juegos con sabor clásico (Torment, wasteland 2, project eternity o el ejemplo de alguna compañía como Larian con su divinity original sins), a ver lo que venden. Que queremos mucho rpg clásico y hardcore pero luego no se compra ni dios los juegos, ahí están divinity 2 o alpha protocol muertos de risa. Y además hay que tener en cuenta algo que llevo diciendo mucho tiempo, que un juego tenga menos componentes rpg no quiere decir que sea peor juego. Hoy en día hay una fusión de géneros que está teniendo mucho éxito, así que mejor adaptarse y valorar los juegos de forma global y no pensando en (por ejemplo) que han quitado el martillo de reparación de oblivion. O eso, o estar llorando constantemente porque cualquier tiempo pasado fue mejor.
Yo ya pagué el project eternity, y los que salgan de esa guisa se vendrán a casa siempre que tengan un mínimo de calidad.
Me parece bien, gracias a tu aportación y a la de muchos vamos a poder disfrutar de esos juegos. Pero hay que reconocer que no es un mercado que venda tan bien como otros, a ver si cambia la tendencia.
Se puede tranquilamente decir que un juego es mucho mejor que el otro pero ser muy inferior a el en un genero tranquilamente.Metalgear sera siempre 100 veces mejr juego que splinter cell y tambien sera siempre menos realista en todas sus mecanicas de sigilo.mortalkombat es infinitamente mejor juego que streetfihter y no por ello deja de ser inferior en mecanicas de lucha y darksiders puede ser bastante mejor juego que god of war pero no por ello es muy inferior a este en sistema de combate o "epica" y lo mismo puede decirse de tantos competidores. De todos modos bioware jamas en la vida hara algo a la altura de KOTOR.Origins era un juego muy clasico y enbioware hoy existe cualquier cosa menos nostagia.Su forma de hacer juegos es ya fijarse en un exponente de turno y adaptar su trabajo a ello.Lo hicieron con mass effect y gears of wars y lo haran ahora con dragon age y skyrim.
Me das una de cal y otra de arena, ¿eh? Voy con la de arena, Kotor es uno de los mejores rpg de los últimos años, pero para mi gusto DAO está a la altura o lo supera, como juego y como rpg (aunque no en todos los aspectos). Y Mass effect también está a la altura de kotor, no como rpg pero sí como juego. El tema está en que Mass effect no es del mismo género que kotor, así que si sus creadores hacen un juego con un planteamiento diferente no se les puede comparar en las características propias de los rpg (porque ME es un arpg). No sé por qué te cuesta tanto aceptar que mass effect no quiere parecerse a kotor, aunque tengan algunos paralelismos.
2 VOTOS
Lupiiz-btr776Hace 10 años88
A mi me gusta mucho eso de poder elegir raza, aunque personalmente siempre elegía humano, pero me alegra que nos den esa libertad.
Llámenme loca pero me gustaría que Varric fuera una opción de romance y que se olvidara de Bianca por un rato .
Ademas eso de poder montar a caballo me gusta también porque los únicos animales que se vieron fueron, los Mabaris, por supuesto, unos cuantos gatos y unas pocas vacas.

Y en las fotos que pusieron por ahí se ve una nueva compañera (?) Vivenne (o algo así, que no recuerdo) que por lo que se ve es una elfa maga y digo elfa porque por lo menos eso se ve en la forma de su cuerpo, en comparación con el de Cassandra.

Ahora tengo el hype al máximo, solo espero que cumpla las expectativas.

Ya quiero que salga! o al menos que saquen pronto la demo.
Sergiosoto271Hace 10 años89
Ir a caballo   objetos destructibles,  . mejor grafico..... me se hace la boca agua                                                                                           
Ademi240Hace 10 años90
Hay algo que no me termina de convencer de Dao 3 y Thw 3 y es que todas las noticias que van saliendo hacen referencia al tamaño del mapa, lo que es algo secundario en un juego de rol ya que la libertad debe estar en la trama y los diálogos principalmente como lo era Origins y Thw 2, ojala que no se conviertan en un Skyrim.
2 VOTOS
MicaelBarone107Hace 10 años91
.
EDITADO EL 08-08-2014 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 10 años92
@Lupiiz-btr
Mostrar cita
A mi me gusta mucho eso de poder elegir raza, aunque personalmente siempre elegía humano, pero me alegra que nos den esa libertad. Llámenme loca pero me gustaría que Varric fuera una opción de romance y que se olvidara de Bianca por un rato . Ademas eso de poder montar a caballo me gusta también porque los únicos animales que se vieron fueron, los Mabaris, por supuesto, unos cuantos gatos y unas pocas vacas. Y en las fotos que pusieron por ahí se ve una nueva compañera (?) Vivenne (o algo así, que no recuerdo) que por lo que se ve es una elfa maga y digo elfa porque por lo menos eso se ve en la forma de su cuerpo, en comparación con el de Cassandra. Ahora tengo el hype al máximo, solo espero que cumpla las expectativas. Ya quiero que salga! o al menos que saquen pronto la demo.
Yo no descartaría lo del romance con Varric, ya hay algún momento en DA 2 en el que se te insinúa si eres mujer
1 VOTO
Lupiiz-btr776Hace 10 años93
@Shaboomm
Mostrar cita
@Lupiiz-btr
Mostrar cita
A mi me gusta mucho eso de poder elegir raza, aunque personalmente siempre elegía humano, pero me alegra que nos den esa libertad. Llámenme loca pero me gustaría que Varric fuera una opción de romance y que se olvidara de Bianca por un rato . Ademas eso de poder montar a caballo me gusta también porque los únicos animales que se vieron fueron, los Mabaris, por supuesto, unos cuantos gatos y unas pocas vacas. Y en las fotos que pusieron por ahí se ve una nueva compañera (?) Vivenne (o algo así, que no recuerdo) que por lo que se ve es una elfa maga y digo elfa porque por lo menos eso se ve en la forma de su cuerpo, en comparación con el de Cassandra. Ahora tengo el hype al máximo, solo espero que cumpla las expectativas. Ya quiero que salga! o al menos que saquen pronto la demo.
Yo no descartaría lo del romance con Varric, ya hay algún momento en DA 2 en el que se te insinúa si eres mujer
Bueno yo me le insinuo a el siempre que puedo , ademas leí por ahí en una entrevista a los chicos de BioWare que al final del juego que Varric se reuniría con Hawke y le explicaría que les dijo todo, Hawke contestaría "¿Todo?" y Varric diría "No te preocupes, me salte lo de nosotros..." Asi que si tengo esperanzas
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 10 años94
@Lupiiz-btr
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Lupiiz-btr
Mostrar cita
A mi me gusta mucho eso de poder elegir raza, aunque personalmente siempre elegía humano, pero me alegra que nos den esa libertad. Llámenme loca pero me gustaría que Varric fuera una opción de romance y que se olvidara de Bianca por un rato . Ademas eso de poder montar a caballo me gusta también porque los únicos animales que se vieron fueron, los Mabaris, por supuesto, unos cuantos gatos y unas pocas vacas. Y en las fotos que pusieron por ahí se ve una nueva compañera (?) Vivenne (o algo así, que no recuerdo) que por lo que se ve es una elfa maga y digo elfa porque por lo menos eso se ve en la forma de su cuerpo, en comparación con el de Cassandra. Ahora tengo el hype al máximo, solo espero que cumpla las expectativas. Ya quiero que salga! o al menos que saquen pronto la demo.
Yo no descartaría lo del romance con Varric, ya hay algún momento en DA 2 en el que se te insinúa si eres mujer
Bueno yo me le insinuo a el siempre que puedo , ademas leí por ahí en una entrevista a los chicos de BioWare que al final del juego que Varric se reuniría con Hawke y le explicaría que les dijo todo, Hawke contestaría "¿Todo?" y Varric diría "No te preocupes, me salte lo de nosotros..." Asi que si tengo esperanzas
Es que eso es lo que me pareció curioso en DA 2, Varric y Hawke (mujer) tenían mucho tonteo, pero al final no se incluyó romance
1 VOTO
Zalostxp691Hace 10 años95
Aqui falta un meme
es simple ponemos esta noticia debajo el simbolo de  "Bethesda"  y un "oh that's cute bro"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition nos transportará al escenario de juego más grande jamás creado por BioWare

Hay 100 respuestas en Dragon Age: Inquisition nos transportará al escenario de juego más grande jamás creado por BioWare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL