Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition nos transportará al escenario de juego más grande jamás creado por BioWare

AlNeri139031Hace 10 años16
Espero que no se necesite un ordenador de la NASA para que corra bien.
Alex139511721Hace 10 años17
@Dafena
Mostrar cita
Dios mío, es gigantesco, comprende casi la mitad de Thedas Esperemos que les salga muy bien y sea grande estilo Baldur's Gate, hablando de contenido, obviamente.
El mapa son 8 o 9 Fereldens
Rax331031Hace 10 años18
Aquí os dejo las imágenes escaneadas de Gameinformer, esto promete muchísimo y se viene un juegazo ! :

[spoiler]












[/spoiler]
20 VOTOS
MasterDarkest4113Hace 10 años19
La primera parte fue un éxito, la segunda fue un desastre, ahora queda ver la tercera, suelen decir que "A la tercera va la vencida" y que "generalmente las segundas partes no suelen tener buen desenlace"
BioClone-Ax4523127Hace 10 años20
A mi antes que me digan que van a hacer con los controles en PC, que probe el 2º en PC y por poco me suicidio, no se si es que soy muy rarito o que, no me acostumbran a pasar estas cosas nunca pero en el 2º los controles me desquiciaron!
Alex139511721Hace 10 años21
Y según he escuchado se podrá jugar en Ps3 Y Xbox 360. Menos mal.   

Aún no sé qué partida de las 6 de Origins importaré, [spoiler]desde luego sería extraño la del guardia gris mago que se sacrificó Xd.[/spoiler] De Dragon Age 2 cualquiera valdrá.  
EDITADO EL 07-08-2013 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Kira9002041Hace 10 años22
@Prisoner
Mostrar cita
Esperemos que no ocurra como en Dragon Age, que te acercabas a un personaje para realizar una misión y te decía que tenías que descargar el DLC....., vamos, para matarlos.
Odio eso, la primera vez deje de jugar a este pedazo de juego por eso, menos mal que me dio el venazo de segui jugandolo pork si no me hubiera perdido una gran saga
Alex139511721Hace 10 años23
@Kira900
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Esperemos que no ocurra como en Dragon Age, que te acercabas a un personaje para realizar una misión y te decía que tenías que descargar el DLC....., vamos, para matarlos.
Odio eso, la primera vez deje de jugar a este pedazo de juego por eso, menos mal que me dio el venazo de segui jugandolo pork si no me hubiera perdido una gran saga
Los mejores DLCs del Origins para mí eran Shale, la fantástica expansión del Despertar y la caza de brujas PD: Controlar un engendro fue muy satisfactorio también.
ArmistanBanes1195Hace 10 años24
Con The Witcher III, Dark Souls 2 y éste Dragon Age III, los roleros ya tenemos juegos para exprimir todo el año 2014 que se acerca, vaya juegos se nos vienen.    Sin duda The Witcher y Dragon Age me darán muchas, muchas horas. A ver si vemos una rivalidad sana entre estos dos títulos, y deciden superarse los unos a los otros en cada detalle de sus obras, será bestial, además de que ambas terceras partes de sus sagas saldrán el mismo año, es curioso.

Lo peor como siempre, tener que esperar casi un año aún.... habrá que ir abriendo apetito con las diferentes noticias y foticos.
2 VOTOS
Biker104994Hace 10 años25
De momento tiene muy buena pinta, espero que el argumento siga siendo bueno  dragon age es de las sagas que me encanta para jugar en pc que me gustan más. Espero que tambien hagan el juego completo y no empiecen a sacar miles de dlc's
1 VOTO
Ezael2772Hace 10 años26
Tambien han confirmado que los enemigos no escalaran con nuestro nivel, por lo que habrá zonas que solo serán accesibles cuando tengamos poder (bueno, puedes intentarlo con menos  ) Y que cada región tiene un nivel de tolerancia diferente dependiendo de la raza que escogamos.
3 VOTOS
XcrotoX556Hace 10 años27
Parece que con esta tercera entrega se estan tomando su tiempo, y parece que lo están mimando algo más que la segunda parte, que lo hicieron en 2 dias.

Aún así no pienso comprarlo. Cuando salga y vea las críticas ya veremos. Porque yo de Bioware no me fio de lo que me diga ni una palabra. Quiero hechos. Que ya nos conocemos ehhh
Nogue66612035Hace 10 años28
@ArmistanBanes
Mostrar cita
Con The Witcher III, Dark Souls 2 y éste Dragon Age III, los roleros ya tenemos juegos para exprimir todo el año 2014 que se acerca, vaya juegos se nos vienen. Sin duda The Witcher y Dragon Age me darán muchas, muchas horas. A ver si vemos una rivalidad sana entre estos dos títulos, y deciden superarse los unos a los otros en cada detalle de sus obras, será bestial, además de que ambas terceras partes de sus sagas saldrán el mismo año, es curioso. Lo peor como siempre, tener que esperar casi un año aún.... habrá que ir abriendo apetito con las diferentes noticias y foticos.
ahi ahi,los roleros al poder!!! vaya 3 joyas,haber que tal esta el Scrolls online y ya tendremos 4 juegos para 2 años minimo
-x-Ghandi1404Hace 10 años29
No, me quiedo con la 1º parte y su forma de combate... no creo que hagan buen trabajo con esta 3º parte.. creo que sera tan malo como la 2º.. ojala me confunda, pero no volveremos a ver nada un dragon age como el titulo original
3 VOTOS
Thelonewolf2803Hace 10 años30
DA:I cada vez tiene mejor pinta y parece que va a ser un digno sucesor de origins, no como DA2.  

@LoganA005
Mostrar cita
Por fin una noticia, y desde luego es buena. Pero hay una cosa que no me ha quedado clara, dice que puedes elegir raza, sexo... Pero se había confirmado que solo podrías ser humano ¿no? Espero que te dejen elegir, desde luego este junto a The Witcher 3 son los juegos que mas espero de la Next Gen
por lo que recuerdo, se confirmo hace tiempo que el inquisidor solamente podía ser humano, supongo que bioware cambio de opinión, me alegro.
EDITADO EL 07-08-2013 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jormundgander2722Hace 10 años31
Podrían haber incluído alguna criatura mitológica en vez del caballo... Algo como resucitar a los Grifos y emplearlos como medio de transporte aéreo, ya puestos.
EDITADO EL 07-08-2013 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition nos transportará al escenario de juego más grande jamás creado por BioWare

Hay 100 respuestas en Dragon Age: Inquisition nos transportará al escenario de juego más grande jamás creado por BioWare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL