Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La primera versión de Doom 4 "no tenía personalidad"

Kuchohontas1402Hace 10 años80
Tantos años de supuesto desarrollo, para darle personalidad a un juego...que segun ellos aun ni tiene.

espero que se lo curren, y que de aqui salga un juegazo como lo fueros sus anteriores, no quiero una atsmosfera estilo rage,(no es que no me guste su atmosfera, pero las imagenes filtradas me recuerdan mucho a este) quiero un juego de terror de verdad, a poder ser mas que el primer dead space., con escenarios y ambientes oscuros.

solo pido una buena optimizacion para pc ya que sera la plataforma donde lo jugare. y puesto a pedir, que sea tecnicamente una bestia, tanto en jugabiliad como en graficos. (en graficos imagino que si).... Aunque la sombra de crysis 3 en apartado tecnico sera larga. (para mi y para mucho el juego tecnicamente mas bestia que existe. en pcy que se tardara en superar en todos sus aspectos.)
EDITADO EL 06-08-2013 / 03:48 (EDITADO 2 VECES)
Makaikun37Hace 10 años81
@Christian7891
Mostrar cita
La ultima tampoco...
Aunque no con su jugabilidad y maestría de los Dooms clásicos, ID software consiguió hacer un excelente shooter de terror y acción que le faltó poco para coronarse como uno de los mejores shooters de terror en mi opinion. Pero hay juegos como el Condemned 1 que supera este terror. Le falto más tensión y sufrimiento con la munición, la linterna y sorpresas de enemigos como juegos como Dead Space y The suffering.
EDITADO EL 06-08-2013 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
Roberthedark19862047Hace 10 años82
Al menos son sinceros y directos y no te venden mier** a medio hacer como hace la saga COD
Machio3097Hace 10 años83
Todi esto tiene ub peligro q todos sabemos, el empezar a cambiar el proyecto.. alargar plazos..cancelaciones ... Al final se crean demasiadas espectativas y esto puede ir en su contra
Murkdog1425Hace 10 años84
Es muy agradable ver a estudios que siguen luchando por la calidad de sus productos y que no sacan al mercado mierdas a medio hacer "esten como esten".

Lo que si es una pena es que seguramente si van a reiniciar el proyecto estaremos otros 3 o 4 años sin Doom (y por consecuencia sin Quake, ni Rage, ni nada de ID por que estaran volcados con Doom).

+10 a estos tios por tener sus propios controles de auto-calidad.
1 VOTO
Jordi761998Hace 10 años85
Podrían habérselo pensado dos veces antes de sacar a tontas y a locas el último Wolfenstein, por cierto, que no le llegaba ni de lejos al nivel de Return to Castle Wolfenstein 8 años antes..
.
No sé, en realidad la esencia de Doom 3 fue sin duda la ambientación, la luz dinámica sobre todo, la atmósfera opresiva, el sonido... Era el 90 % del juego, junto con como contaban una historia de lo más simple pero eficaz. A esa atmósfera muy inmersiva le añadías una jugabilidad aceptable, aunque muy sencilla y entonces ahí tenías el juego que gustó tanto a muchos hace 10 años. En cuestiones como atmósfera y jugabilidad me recordaron mucho a Doom 3 juegos posteriores como Quake 4, con sus leves toques de terror.

Para mí ya sería un éxito que el Doom 4 lograra transmitirme las mismas sensaciones que su secuela, pero con el avance de las tecnologías, comprendo que es más difícil sorprender, aparte de que tendrían que recurrir a retomar una historia de lo más manida. (Un tipo de pocas palabras que se enfrenta a los mismísimos demonios del infierno a base de tiros)... En fin.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años86
Puede que hasta dentro de 5 años no veamos Doom 4 pero me alegra los controles de calidad de Bethesda.
1 VOTO
Carboncillo422Hace 10 años87
@Isma82
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
“Teníamos problemas con los controladores desastrosos y todavía tenemos problemas con ellos. Parte de eso es culpa de hacer algo que nadie más hacía. La textura que se carga continuamente debería haber sido superior en PC pero tuvimos problemas enormes con un montón de gente con RAGE en múltiples PCs”, iniciaba Carmack. “La capacidad que hemos obtenido con la Mega-Textura ha permitido fantásticos avances en hardware que no tiene problemas de estabilidad o rendimiento. Hay grandes victorias que todavía no hemos aprovechado, pero al final, a largo plazo, es algo que ganará. Es posible que estuviéramos impulsando la Mega-Textura demasiado temprano, ya que apenas funcionaba en la generación actual, pero creo que inevitablemente va a ser una de las cosas que van a permanecer”, [url]http://gamingbolt.com/john-carmack-something-like-mega-texture-will-win-in-the-end[/url] Carmack.
Isma82 pero algo pasa con ese motor grafico de id software por que razón no se han podido solucionar los problemas de las texturas borrosas y cargas tardía, hace poco jugué Rage y le sigue pasando lo mismo, acercarse a los objetos duele a los ojos en serio en lo personal no le veo lo bueno además que tiene ausencia total de una iluminación dinámica para hacer los juegos fotorrealistas. No voy a discutir nada técnico con usted por que tengo todas las de perder pero como jugador lo vi como un fiasco.
LAs texturas son borrosas porque ya ocupan 25 GB. ¿Cuanto quieres que ocupase el juego con texturas en HD? Cuanto fillerate necesitaría y velocidad de memoria para conseguir manejar las texturas virtuales con la resolución que debe? Al motor no le pasa absolutamente nada. Las texturas virtuales como explica han forzado el limite de rendimiento de las gpus en cuanto a velocidad de refresco de las texturas. Cuando las gpus estén preparadas será infinitamente más optimo. En cuanto a la iluminación, tiene iluminación tanto estática como dinámica. Pero por su forma de manejar las texturas no soportaba deferred shading. Al motor no le pasa nada, simplemente es un motor muy al borde de lo que se podía hacer con el hardware que había en su momento. Es un motor pensado para esta generación, no para la anterior.
@Farfeith
El jeugo no era malo, se le ha cricificado por el problema de las texturas, no tanto por que le juego fuese malo. Podía haber sido mejor, claro, no te lo niego pero no era malo. LA gente quería un crysis, pero crisis a nivel tecnico no ha influido una mierda en la industria, sin embargo Rage ha hecho cambiar la filosofía de como hacer los juegos de toda la industria, y han diseñado las gpus a partir de ese motor. Por algo será. Le podeis criticar lo que querais, pero el hecho de que las megatexturas están para quedarse no se lo van a quitar las criticas de cuatro tios en un foro. Ya es hora de que algunos tengais un poquito más de altura de miras. Los cambios en la industria los hacen cosas como Rage, arriesgadas, el conservadurismo no hace avanzar a la industria.
Lo que dices no tiene absolutamente ningun sentido. Rage no ha definido nada, lo pongas como lo pongas ni ha cambiado la filosofia de nada, vamos, si ha sido un rotundo fracaso, sobre todo en PC ha supuesto un barapalo para el credito de Carmak. Es un juego que no supuesto nada y que ha pasado sin pena ni gloria, bueno mas bien fue casi el epic failure del año. Las texturas son malas, el hecho de que ocupen lo que ocupan solo significa mala compresion u optimizacion. Solo hay que ver otros juegos el nivel abrumador que tienen sus texturas, años luz del Rage. Con el Rage las GPUs no estan al limite, ni a medio gas, solo hay que ver que no se utiliza como benchmark porque no supone ningun reto para las graficas. El motor sera todo lo escalable que quieras ,pero eso no quita que en Rage se hayan centrado en consolas y el PC han pasado olimpicamente. Y ya decir que el crysis no supuso nada.....ufff, no voy a empezar a recordar el abismal salto que supuso Crysis, el revuelo que se organizo y duro años, graficas que evolucionaron para jugar al crysis como referencia etc etc etc.
Isma8226820Hace 10 años88
@Carboncillo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
“Teníamos problemas con los controladores desastrosos y todavía tenemos problemas con ellos. Parte de eso es culpa de hacer algo que nadie más hacía. La textura que se carga continuamente debería haber sido superior en PC pero tuvimos problemas enormes con un montón de gente con RAGE en múltiples PCs”, iniciaba Carmack. “La capacidad que hemos obtenido con la Mega-Textura ha permitido fantásticos avances en hardware que no tiene problemas de estabilidad o rendimiento. Hay grandes victorias que todavía no hemos aprovechado, pero al final, a largo plazo, es algo que ganará. Es posible que estuviéramos impulsando la Mega-Textura demasiado temprano, ya que apenas funcionaba en la generación actual, pero creo que inevitablemente va a ser una de las cosas que van a permanecer”, [url]http://gamingbolt.com/john-carmack-something-like-mega-texture-will-win-in-the-end[/url] Carmack.
Isma82 pero algo pasa con ese motor grafico de id software por que razón no se han podido solucionar los problemas de las texturas borrosas y cargas tardía, hace poco jugué Rage y le sigue pasando lo mismo, acercarse a los objetos duele a los ojos en serio en lo personal no le veo lo bueno además que tiene ausencia total de una iluminación dinámica para hacer los juegos fotorrealistas. No voy a discutir nada técnico con usted por que tengo todas las de perder pero como jugador lo vi como un fiasco.
LAs texturas son borrosas porque ya ocupan 25 GB. ¿Cuanto quieres que ocupase el juego con texturas en HD? Cuanto fillerate necesitaría y velocidad de memoria para conseguir manejar las texturas virtuales con la resolución que debe? Al motor no le pasa absolutamente nada. Las texturas virtuales como explica han forzado el limite de rendimiento de las gpus en cuanto a velocidad de refresco de las texturas. Cuando las gpus estén preparadas será infinitamente más optimo. En cuanto a la iluminación, tiene iluminación tanto estática como dinámica. Pero por su forma de manejar las texturas no soportaba deferred shading. Al motor no le pasa nada, simplemente es un motor muy al borde de lo que se podía hacer con el hardware que había en su momento. Es un motor pensado para esta generación, no para la anterior.
@Farfeith
El jeugo no era malo, se le ha cricificado por el problema de las texturas, no tanto por que le juego fuese malo. Podía haber sido mejor, claro, no te lo niego pero no era malo. LA gente quería un crysis, pero crisis a nivel tecnico no ha influido una mierda en la industria, sin embargo Rage ha hecho cambiar la filosofía de como hacer los juegos de toda la industria, y han diseñado las gpus a partir de ese motor. Por algo será. Le podeis criticar lo que querais, pero el hecho de que las megatexturas están para quedarse no se lo van a quitar las criticas de cuatro tios en un foro. Ya es hora de que algunos tengais un poquito más de altura de miras. Los cambios en la industria los hacen cosas como Rage, arriesgadas, el conservadurismo no hace avanzar a la industria.
Lo que dices no tiene absolutamente ningun sentido. Rage no ha definido nada, lo pongas como lo pongas ni ha cambiado la filosofia de nada, vamos, si ha sido un rotundo fracaso, sobre todo en PC ha supuesto un barapalo para el credito de Carmak. Es un juego que no supuesto nada y que ha pasado sin pena ni gloria, bueno mas bien fue casi el epic failure del año. Las texturas son malas, el hecho de que ocupen lo que ocupan solo significa mala compresion u optimizacion. Solo hay que ver otros juegos el nivel abrumador que tienen sus texturas, años luz del Rage. Con el Rage las GPUs no estan al limite, ni a medio gas, solo hay que ver que no se utiliza como benchmark porque no supone ningun reto para las graficas. El motor sera todo lo escalable que quieras ,pero eso no quita que en Rage se hayan centrado en consolas y el PC han pasado olimpicamente. Y ya decir que el crysis no supuso nada.....ufff, no voy a empezar a recordar el abismal salto que supuso Crysis, el revuelo que se organizo y duro años, graficas que evolucionaron para jugar al crysis como referencia etc etc etc.
Si no sabes de los que estamos hablando no te metas en la conversación. Las Megatexturas son la primera implementación de texturas virtuales que se han hecho. Las texturas virtuales se van a incorporar por hardware a todas las gpus de aqui en adelante. Se han incluido en el estandar DX11.2 y ya se han incorporado en el el motor del Battlefield, seguramente en Cryengine y en otros motores. El diseño de Xbox one está pensado para utilizarlas de la manera más eficiente posible y el motor de Epic no tardará en incorporarlas tambien. Rage ha sido el primer juego pero a partir de este, la mayorái de los jeugos utilizaran texturas virtuales porque son el futuro. El futuro que Carmack indicó al resto de la industria con Rages. Lo que pasa es que aqui la gente habla sin tener ni puta idea y así pasa. Desde el principio ya muchos dijimos el avance que suponía esta técnica tanto en el ancho de banda que te ahorras como en el tamaño de las texturas que peudes manejar. Con las limitaciones de los pcs y las consolas contemporaneas a Rage, había problemas de refresco en el streaming de las texturas. Ahora con gpus pensadas para ellos, que incorporaran generosas caches como la 7970 con 12 MB de sram de cache o xbox one con 32, se podrá optimizar eso mucho más. El IDTech sirve para el desarrollo de The Evil withing, Doom 4 y Wolfestein y seguramente con cuatro retoques tendran motor para la proxima generación de consolas. Un saludo.
Maxxx991523Hace 10 años89
Bueno entonces doom 4 hasta mínimo el 2018 jajajajaa
Kaland837135Hace 10 años90
Esperemos que Id no siga alargando la agonía de Doom...porque siempre pasa lo mismo...sacaron el Doom 3 allá por 2004, cuando PS2 no podía moverlo, y la Xbox podía hacerlo a una calidad muy inferior a la q se podía en PC...al poco se habló que Doom 4 no tardaría tanto...pues son casi 9 años, reiniciar un juego completo me parece una auténtica salvajada porque a este paso parece que van a inmortalizarlo como Duke Nukem para que luego aparezca un juego mediocre...la naturaleza de Doom siempre fue mata mata, y su historia era la de pasar niveles, buscar llaves, buscar la salida, buscar los secretos...ahh y por encima de todo, matar demonios.

Doom 3 rompió con eso, pero creo que le faltaba un poco más de argumento...de todos modos para el año 2004 fue sencillamente brutal...espero que lo vuelvan a lograr con Doom 4, pero q no se duerman en los laureles....Saludos!
1 VOTO
AleNemesis1Hace 10 años91
Hola . Yo creo que tienen que hacer algo parecido a doom 3. sin duda fue y es el mejor juego que existe , junto con half-life 1. A y apoyo lo que comentaba un chico de que tiene que ser oscuro , con gritos de fondo, poca munición , armas increíbles y mucha diversidad de monstruos. jejje saludos
Guilleack3135Hace 10 años92
Que sea como el 1 y el 2, el 3 no estuvo mal pero perdió esa acción y adrenalina que tenían los otros.
Carboncillo422Hace 10 años93
@Isma82
Mostrar cita
@Carboncillo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
“Teníamos problemas con los controladores desastrosos y todavía tenemos problemas con ellos. Parte de eso es culpa de hacer algo que nadie más hacía. La textura que se carga continuamente debería haber sido superior en PC pero tuvimos problemas enormes con un montón de gente con RAGE en múltiples PCs”, iniciaba Carmack. “La capacidad que hemos obtenido con la Mega-Textura ha permitido fantásticos avances en hardware que no tiene problemas de estabilidad o rendimiento. Hay grandes victorias que todavía no hemos aprovechado, pero al final, a largo plazo, es algo que ganará. Es posible que estuviéramos impulsando la Mega-Textura demasiado temprano, ya que apenas funcionaba en la generación actual, pero creo que inevitablemente va a ser una de las cosas que van a permanecer”, [url]http://gamingbolt.com/john-carmack-something-like-mega-texture-will-win-in-the-end[/url] Carmack.
Isma82 pero algo pasa con ese motor grafico de id software por que razón no se han podido solucionar los problemas de las texturas borrosas y cargas tardía, hace poco jugué Rage y le sigue pasando lo mismo, acercarse a los objetos duele a los ojos en serio en lo personal no le veo lo bueno además que tiene ausencia total de una iluminación dinámica para hacer los juegos fotorrealistas. No voy a discutir nada técnico con usted por que tengo todas las de perder pero como jugador lo vi como un fiasco.
LAs texturas son borrosas porque ya ocupan 25 GB. ¿Cuanto quieres que ocupase el juego con texturas en HD? Cuanto fillerate necesitaría y velocidad de memoria para conseguir manejar las texturas virtuales con la resolución que debe? Al motor no le pasa absolutamente nada. Las texturas virtuales como explica han forzado el limite de rendimiento de las gpus en cuanto a velocidad de refresco de las texturas. Cuando las gpus estén preparadas será infinitamente más optimo. En cuanto a la iluminación, tiene iluminación tanto estática como dinámica. Pero por su forma de manejar las texturas no soportaba deferred shading. Al motor no le pasa nada, simplemente es un motor muy al borde de lo que se podía hacer con el hardware que había en su momento. Es un motor pensado para esta generación, no para la anterior.
@Farfeith
El jeugo no era malo, se le ha cricificado por el problema de las texturas, no tanto por que le juego fuese malo. Podía haber sido mejor, claro, no te lo niego pero no era malo. LA gente quería un crysis, pero crisis a nivel tecnico no ha influido una mierda en la industria, sin embargo Rage ha hecho cambiar la filosofía de como hacer los juegos de toda la industria, y han diseñado las gpus a partir de ese motor. Por algo será. Le podeis criticar lo que querais, pero el hecho de que las megatexturas están para quedarse no se lo van a quitar las criticas de cuatro tios en un foro. Ya es hora de que algunos tengais un poquito más de altura de miras. Los cambios en la industria los hacen cosas como Rage, arriesgadas, el conservadurismo no hace avanzar a la industria.
Lo que dices no tiene absolutamente ningun sentido. Rage no ha definido nada, lo pongas como lo pongas ni ha cambiado la filosofia de nada, vamos, si ha sido un rotundo fracaso, sobre todo en PC ha supuesto un barapalo para el credito de Carmak. Es un juego que no supuesto nada y que ha pasado sin pena ni gloria, bueno mas bien fue casi el epic failure del año. Las texturas son malas, el hecho de que ocupen lo que ocupan solo significa mala compresion u optimizacion. Solo hay que ver otros juegos el nivel abrumador que tienen sus texturas, años luz del Rage. Con el Rage las GPUs no estan al limite, ni a medio gas, solo hay que ver que no se utiliza como benchmark porque no supone ningun reto para las graficas. El motor sera todo lo escalable que quieras ,pero eso no quita que en Rage se hayan centrado en consolas y el PC han pasado olimpicamente. Y ya decir que el crysis no supuso nada.....ufff, no voy a empezar a recordar el abismal salto que supuso Crysis, el revuelo que se organizo y duro años, graficas que evolucionaron para jugar al crysis como referencia etc etc etc.
Si no sabes de los que estamos hablando no te metas en la conversación. Las Megatexturas son la primera implementación de texturas virtuales que se han hecho. Las texturas virtuales se van a incorporar por hardware a todas las gpus de aqui en adelante. Se han incluido en el estandar DX11.2 y ya se han incorporado en el el motor del Battlefield, seguramente en Cryengine y en otros motores. El diseño de Xbox one está pensado para utilizarlas de la manera más eficiente posible y el motor de Epic no tardará en incorporarlas tambien. Rage ha sido el primer juego pero a partir de este, la mayorái de los jeugos utilizaran texturas virtuales porque son el futuro. El futuro que Carmack indicó al resto de la industria con Rages. Lo que pasa es que aqui la gente habla sin tener ni puta idea y así pasa. Desde el principio ya muchos dijimos el avance que suponía esta técnica tanto en el ancho de banda que te ahorras como en el tamaño de las texturas que peudes manejar. Con las limitaciones de los pcs y las consolas contemporaneas a Rage, había problemas de refresco en el streaming de las texturas. Ahora con gpus pensadas para ellos, que incorporaran generosas caches como la 7970 con 12 MB de sram de cache o xbox one con 32, se podrá optimizar eso mucho más. El IDTech sirve para el desarrollo de The Evil withing, Doom 4 y Wolfestein y seguramente con cuatro retoques tendran motor para la proxima generación de consolas. Un saludo.
Las Megatexturas se usaron antes del Rage y eso no quita para que Rage sea malo graficamente. Y eso lo dijo todo el mundo. Para las tarjetas graficas este juego no supone ningun reto, si hasta con una 3870 se podia jugar. El hecho de que tuviera ese horrible proceso de carga de texturas, indica lo pesimamente que este hecho el juego. No hay otro ejemplo que carge ahora tan mal las texturas. Eso no es ser adelantado, eso es una cutrez y mas con esas texturas horriblemente pobres. Si un juego con esos graficos va mal en una 7970, apaga y vamonos. Si Carmak usa un metodo de carga y actualizacion tan alejado de lo que se usa hoy en dia, es su problema. Si con una 7970 el crysis 3 muestra ese espectaculo visual y luego meto el Rage y es un desproposito, no se puede decir " oye, es que las graficas actuales no hacen las cosas como yo quiero, cambien el diseño de las tarjetas graficas que si no mi juego carga las texturas de forma horrible" Ni la 7970 ni la xbox one se han diseñado pensando en el idtech 5. No dudo que puedan escalar el idtech 5 y sacar juegos mas exigentes de next gen, pero cuando salio estaba desfasado o su uso era lamentable. Y ya veremos el resultado de Doom cuando salga. Me meto en la conversacion, primero porque esto es un hilo abierto, segundo porque intentas aleccionar a la gente con las bondades del Rage cuando no es asi. Cambias los argumentos a tu voluntad segun te conviene. De momento idtech 5 no ha supuesto ninguna revolucion, no hay salvo esos, juegos en desarrollo con este supuesto modernisimo motor segun tu. El nuevo unreal engine si es un motor que se esta haciendo para la siguiente evolucion grafica y sus resultados esta años luz segun lo que nos estan mostrando. Aqui ponen el juego como es graficamente: [url]http://gamegpu.ru/action-/-fps-/-tps/rage-tect-gpu.html[/url] El tiempo dira donde quedan las megatexturas, que llevamos muchos años oyendo sus bondades y hasta ahora nada.
Kaland837135Hace 10 años94
@Guilleack
Mostrar cita
Que sea como el 1 y el 2, el 3 no estuvo mal pero perdió esa acción y adrenalina que tenían los otros.
Puede ser que perdiera un poco de acción....Doom 1 y Doom 2 tenían una endiablada velocidad del protagonista, e incluso hasta los sustos de las repentinas hordas eran brutales...eso de que te metías en una habitación aparentemente vacía, y cuando pasabas de la mitad, las paredes se abrían y te aparecía hasta la virgen santísima jajaja Eso no lo vimos en Doom 3, vimos una calidad apabullante para el 2004, un juego más asentado y con un argumento levemente mejor que lo que era pasar niveles...pero también es cierto que se cargaron las hordas y las trampas salvajes que tenían los dos primeros, lo ganó un poco en sigilo y una velocidad más realista, pero los sustos y las trampas eran la base de esta genial Ip. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera versión de Doom 4 "no tenía personalidad"

Hay 94 respuestas en La primera versión de Doom 4 "no tenía personalidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL