Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La primera versión de Doom 4 "no tenía personalidad"

Mictlan3505
Expulsado
Hace 10 años64
En mi opinión lo mejor que le puede pasar a ID Software es pasar a ser leyenda.

John Carmack y su ego se han cargado a ID, y nunca volverá a ser la de antes. Al menos que dejan de manchar el nombre de la que fue sin duda una de las mas importantes softhouses de todos los tiempos....
Javh148Hace 10 años65
Primero lo primero, los errores (por mi) de doom 3:

Los zombis soldados no gruñian no jadeaban solo hacian un estúpido sonido maricón que no asustaba a nadie, ningún parentesco con el doom clásico. Ni tenían tripas colgando, ni nada gore.

Sustitución casi al 100% de los antiguos modelos de demonios, si al cacodemon le hubieran hecho un remix verdaderamente basado en el clásico hubiera sido mucho mas aterrador(claro y con estilo doom para sus creaciones\demonios).

A quake les dejamos los extraterrestres malos en doom nos enfrentamos a DEMONIOS salidos directamente de la profundidades del averno.

Mapas monótonos, nada de juego de luces (apagan se encienden, apagan se encienden, etc), nada de campo abierto(el antiguo si lo tenia).

Y sobre todo la música tan característica de doom:

obra maestra: 
Aterradora:
Perturbadora:
Y sin olvidar el metal:
Se me pone la piel de gallina al escuchar los temas de doom
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años66
@Isma82
Mostrar cita
“Teníamos problemas con los controladores desastrosos y todavía tenemos problemas con ellos. Parte de eso es culpa de hacer algo que nadie más hacía. La textura que se carga continuamente debería haber sido superior en PC pero tuvimos problemas enormes con un montón de gente con RAGE en múltiples PCs”, iniciaba Carmack. “La capacidad que hemos obtenido con la Mega-Textura ha permitido fantásticos avances en hardware que no tiene problemas de estabilidad o rendimiento. Hay grandes victorias que todavía no hemos aprovechado, pero al final, a largo plazo, es algo que ganará. Es posible que estuviéramos impulsando la Mega-Textura demasiado temprano, ya que apenas funcionaba en la generación actual, pero creo que inevitablemente va a ser una de las cosas que van a permanecer”, [url]http://gamingbolt.com/john-carmack-something-like-mega-texture-will-win-in-the-end[/url] Carmack.
Isma82 pero algo pasa con ese motor grafico de id software por que razón no se han podido solucionar los problemas de las texturas borrosas y cargas tardía, hace poco jugué Rage y le sigue pasando lo mismo, acercarse a los objetos duele a los ojos en serio en lo personal no le veo lo bueno además que tiene ausencia total de una iluminación dinámica para hacer los juegos fotorrealistas. No voy a discutir nada técnico con usted por que tengo todas las de perder pero como jugador lo vi como un fiasco.
DavidTiti650Hace 10 años67
@Christian7891
Mostrar cita
La ultima tampoco...
Criticar poniendo lo primero que se te venga a la mente una vez que vez la noticia solo para ser el primer comentario y ser visto para recibir votos por divertido. [spoiler]Cada vez hay gente más rara.[/spoiler]
Mostazalino157Hace 10 años68
[b]En desarrollo desde 2011, de momento no hay una fecha de lanzamiento estimada para el regreso de la serie Doom.[/b]



como que a bethesda ya se le esta haciendo costumbre lo de no dar fechas para sus juegos....... aun espero PREY 2

bethesda, vas por mal camino
EnviroMental178
Expulsado
Hace 10 años69
[/b]espero Doom 4 !! Carmak no me falles!!!  que e jugado a todos los doom!!!!! [b]
Jose25alge423Hace 10 años70
Ejem wizard, ejem... Que aprendan los creadores de diablo III
Farfeith959Hace 10 años71
@Isma82
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
En PC, repito, era injugable hasta pasado un par de meses
Tampoco era tan injugable, tampoco exageremos tanto. A las semana o dos semans el primer parche arreglaba la mayoria de bugs en la mayorái de gpus que lo ahcian injugable. Luego seguían pintandose las texturas algo tarde, pero eso no lo hacía injugable a mi modo de ver. Los primeros juegos en 3d que los hizo Id acuerdate como eran. En diseño cualquier jeugo en 2d era mucho más vistoso, pero el 3d daba mayor libertad a los creadores y con el tiempo y el aumento de la tecnología, aquella aberración de pixeles escalados se ha convertido en el estandar de desarrollo de juegos. Con Rage ha sucedido lo mismo. Hubiera sido muy facil no haber sacado Rage, pero entonces nadie hubiera entendido la enorme diferencia de rendimiento y las ventajas de tener las texturas virtuales frente a no tenerlas y AMD que no sabía ni como implementarlas jamás las habría hecho. Hoy será el estandar de gestión de texturas en la próxima generación tanto de pc como de consolas. Alguno ya dijimos que era un motor adelantado a su tiempo, y se oyeron mofas y los haters de pc y consola le recriminaron un montón de cosas que ahora me rio cada vez que me acuerdo. Al final el tiempo suele poner a cada uno en su lugar y a Rage le ha dejado como un salto técnico enorme, tan importante como la tesselation, los voxels (que también son idea de carmack de hace ya bastante tiempo), el mipmapping, los BSP, los normals, etc, etc, Eso es innovación tecnologica, aunque muchos en su momento no supieron verlo y fueron a la mofa fácil y al descrédito para ganar votitos en un foro o alimentar sus agendas ocultas, pero bueno. Menos mal que eso a CArmack nunca le ha importado, apra bien o para mal. Ahora está metido en iluminación y raytracing en tiempo real, voxels y cosas relacionadas. Veremos que sale de todo esto. Seguramente volveremos a ver juegos que bordea las capacidades técncias de base de las gpus, quizas volvamos a ver mofas, pero ya veremos en que acaba todo esto. Mientras tanto el IDTech 5 escala perfectamente a la next gen. Con eso tenemos más que suficiente por ahora para Doom 4, The Evil Withing o Wolfestein. Que Bethesda ahora lo utilice como motor estandar de sus juegos también dice bastante del mismo. Saludos.
Todo lo que has dicho es cierto si, pero yo hubiera preferido un juego excelente que no tratase de dar un salto tan grande, a lo que les salio al final.Amerita que se hayan arriesgado con ello en Rage pero no vamos a excusarles de la metida de pata, y mas sabiendo el potencial que posee estudio de Carmack. Esta muy bien que trates de ayudar a la industria a progresar,pero tambien debes asegurarte de entregar siempre un buen producto a los clientes. Y no lo digo como hater, sino por todo lo contratio.Me fastidia que Id no haya dado mas de si siendo quienes son. Esperemos que esto les haya servido como un capirotazo, se pongan las pilas y nos den una autentica revolucion con su proximo juego, pues repito, son muy capaces.
Isma8226820Hace 10 años72
@Palipali
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
“Teníamos problemas con los controladores desastrosos y todavía tenemos problemas con ellos. Parte de eso es culpa de hacer algo que nadie más hacía. La textura que se carga continuamente debería haber sido superior en PC pero tuvimos problemas enormes con un montón de gente con RAGE en múltiples PCs”, iniciaba Carmack. “La capacidad que hemos obtenido con la Mega-Textura ha permitido fantásticos avances en hardware que no tiene problemas de estabilidad o rendimiento. Hay grandes victorias que todavía no hemos aprovechado, pero al final, a largo plazo, es algo que ganará. Es posible que estuviéramos impulsando la Mega-Textura demasiado temprano, ya que apenas funcionaba en la generación actual, pero creo que inevitablemente va a ser una de las cosas que van a permanecer”, [url]http://gamingbolt.com/john-carmack-something-like-mega-texture-will-win-in-the-end[/url] Carmack.
Isma82 pero algo pasa con ese motor grafico de id software por que razón no se han podido solucionar los problemas de las texturas borrosas y cargas tardía, hace poco jugué Rage y le sigue pasando lo mismo, acercarse a los objetos duele a los ojos en serio en lo personal no le veo lo bueno además que tiene ausencia total de una iluminación dinámica para hacer los juegos fotorrealistas. No voy a discutir nada técnico con usted por que tengo todas las de perder pero como jugador lo vi como un fiasco.
LAs texturas son borrosas porque ya ocupan 25 GB. ¿Cuanto quieres que ocupase el juego con texturas en HD? Cuanto fillerate necesitaría y velocidad de memoria para conseguir manejar las texturas virtuales con la resolución que debe? Al motor no le pasa absolutamente nada. Las texturas virtuales como explica han forzado el limite de rendimiento de las gpus en cuanto a velocidad de refresco de las texturas. Cuando las gpus estén preparadas será infinitamente más optimo. En cuanto a la iluminación, tiene iluminación tanto estática como dinámica. Pero por su forma de manejar las texturas no soportaba deferred shading. Al motor no le pasa nada, simplemente es un motor muy al borde de lo que se podía hacer con el hardware que había en su momento. Es un motor pensado para esta generación, no para la anterior.
@Farfeith
El jeugo no era malo, se le ha cricificado por el problema de las texturas, no tanto por que le juego fuese malo. Podía haber sido mejor, claro, no te lo niego pero no era malo. LA gente quería un crysis, pero crisis a nivel tecnico no ha influido una mierda en la industria, sin embargo Rage ha hecho cambiar la filosofía de como hacer los juegos de toda la industria, y han diseñado las gpus a partir de ese motor. Por algo será. Le podeis criticar lo que querais, pero el hecho de que las megatexturas están para quedarse no se lo van a quitar las criticas de cuatro tios en un foro. Ya es hora de que algunos tengais un poquito más de altura de miras. Los cambios en la industria los hacen cosas como Rage, arriesgadas, el conservadurismo no hace avanzar a la industria.
EDITADO EL 06-08-2013 / 01:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Farfeith959Hace 10 años73
@Isma82
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
“Teníamos problemas con los controladores desastrosos y todavía tenemos problemas con ellos. Parte de eso es culpa de hacer algo que nadie más hacía. La textura que se carga continuamente debería haber sido superior en PC pero tuvimos problemas enormes con un montón de gente con RAGE en múltiples PCs”, iniciaba Carmack. “La capacidad que hemos obtenido con la Mega-Textura ha permitido fantásticos avances en hardware que no tiene problemas de estabilidad o rendimiento. Hay grandes victorias que todavía no hemos aprovechado, pero al final, a largo plazo, es algo que ganará. Es posible que estuviéramos impulsando la Mega-Textura demasiado temprano, ya que apenas funcionaba en la generación actual, pero creo que inevitablemente va a ser una de las cosas que van a permanecer”, [url]http://gamingbolt.com/john-carmack-something-like-mega-texture-will-win-in-the-end[/url] Carmack.
Isma82 pero algo pasa con ese motor grafico de id software por que razón no se han podido solucionar los problemas de las texturas borrosas y cargas tardía, hace poco jugué Rage y le sigue pasando lo mismo, acercarse a los objetos duele a los ojos en serio en lo personal no le veo lo bueno además que tiene ausencia total de una iluminación dinámica para hacer los juegos fotorrealistas. No voy a discutir nada técnico con usted por que tengo todas las de perder pero como jugador lo vi como un fiasco.
LAs texturas son borrosas porque ya ocupan 25 GB. ¿Cuanto quieres que ocupase el juego con texturas en HD? Cuanto fillerate necesitaría y velocidad de memoria para conseguir manejar las texturas virtuales con la resolución que debe? Al motor no le pasa absolutamente nada. Las texturas virtuales como explica han forzado el limite de rendimiento de las gpus en cuanto a velocidad de refresco de las texturas. Cuando las gpus estén preparadas será infinitamente más optimo. En cuanto a la iluminación, tiene iluminación tanto estática como dinámica. Pero por su forma de manejar las texturas no soportaba deferred shading. Al motor no le pasa nada, simplemente es un motor muy al borde de lo que se podía hacer con el hardware que había en su momento. Es un motor pensado para esta generación, no para la anterior.
@Farfeith
El jeugo no era malo, se le ha cricificado por el problema de las texturas, no tanto por que le juego fuese malo. Podía haber sido mejor, claro, no te lo niego pero no era malo. LA gente quería un crysis, pero crisis a nivel tecnico no ha influido una mierda en la industria, sin embargo Rage ha hecho cambiar la filosofía de como hacer los juegos de toda la industria, y han diseñado las gpus a partir de ese motor. Por algo será. Le podeis criticar lo que querais, pero el hecho de que las megatexturas están para quedarse no se lo van a quitar las criticas de cuatro tios en un foro. Ya es hora de que algunos tengais un poquito más de altura de miras. Los cambios en la industria los hacen cosas como Rage, arriesgadas, el conservadurismo no hace avanzar a la industria.
Tampoco he dicho malo seriamentte, quizas alguna vez para hacer un comentario jocoso.Es un juego que salio regular y por ello a algunos les gusta mucho y a otros no.Como ya he dicho, lo que mas le achaco es que venga de Id y que se hayan centrado mas en tratar de dar ese salto (salto,tampoco nos pongamos a exagerar) que dices que en hacer un buen juego. Y estoy de acuerdo, Crysis no ha hecho nada.Simplemente sirve para que los amantes de los "graficos" (entre comillas por que en lo artistico es regular) se den el gusto.Y poco mas.
Kraftworld230Hace 10 años74
Quiero un juego bruto, que disparar se convierta casi como una obsesión enfermiza de lo gustoso que es, quiero algo mas [i]"heavy"[/i] que Rage (Rage era una [i]"señorita"[/i]), quiero algo que haga temblar las[i] "piernitas de pollo"[/i] de los demás juegos de disparos. Eso solo tiene un nombre, Doom [i](menos a Half Life. Obvious)[/i].

Animo con el desarrollo ID.
EDITADO EL 06-08-2013 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 10 años75
@Farfeith
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
“Teníamos problemas con los controladores desastrosos y todavía tenemos problemas con ellos. Parte de eso es culpa de hacer algo que nadie más hacía. La textura que se carga continuamente debería haber sido superior en PC pero tuvimos problemas enormes con un montón de gente con RAGE en múltiples PCs”, iniciaba Carmack. “La capacidad que hemos obtenido con la Mega-Textura ha permitido fantásticos avances en hardware que no tiene problemas de estabilidad o rendimiento. Hay grandes victorias que todavía no hemos aprovechado, pero al final, a largo plazo, es algo que ganará. Es posible que estuviéramos impulsando la Mega-Textura demasiado temprano, ya que apenas funcionaba en la generación actual, pero creo que inevitablemente va a ser una de las cosas que van a permanecer”, [url]http://gamingbolt.com/john-carmack-something-like-mega-texture-will-win-in-the-end[/url] Carmack.
Isma82 pero algo pasa con ese motor grafico de id software por que razón no se han podido solucionar los problemas de las texturas borrosas y cargas tardía, hace poco jugué Rage y le sigue pasando lo mismo, acercarse a los objetos duele a los ojos en serio en lo personal no le veo lo bueno además que tiene ausencia total de una iluminación dinámica para hacer los juegos fotorrealistas. No voy a discutir nada técnico con usted por que tengo todas las de perder pero como jugador lo vi como un fiasco.
LAs texturas son borrosas porque ya ocupan 25 GB. ¿Cuanto quieres que ocupase el juego con texturas en HD? Cuanto fillerate necesitaría y velocidad de memoria para conseguir manejar las texturas virtuales con la resolución que debe? Al motor no le pasa absolutamente nada. Las texturas virtuales como explica han forzado el limite de rendimiento de las gpus en cuanto a velocidad de refresco de las texturas. Cuando las gpus estén preparadas será infinitamente más optimo. En cuanto a la iluminación, tiene iluminación tanto estática como dinámica. Pero por su forma de manejar las texturas no soportaba deferred shading. Al motor no le pasa nada, simplemente es un motor muy al borde de lo que se podía hacer con el hardware que había en su momento. Es un motor pensado para esta generación, no para la anterior.
@Farfeith
El jeugo no era malo, se le ha cricificado por el problema de las texturas, no tanto por que le juego fuese malo. Podía haber sido mejor, claro, no te lo niego pero no era malo. LA gente quería un crysis, pero crisis a nivel tecnico no ha influido una mierda en la industria, sin embargo Rage ha hecho cambiar la filosofía de como hacer los juegos de toda la industria, y han diseñado las gpus a partir de ese motor. Por algo será. Le podeis criticar lo que querais, pero el hecho de que las megatexturas están para quedarse no se lo van a quitar las criticas de cuatro tios en un foro. Ya es hora de que algunos tengais un poquito más de altura de miras. Los cambios en la industria los hacen cosas como Rage, arriesgadas, el conservadurismo no hace avanzar a la industria.
Tampoco he dicho malo seriamentte, quizas alguna vez para hacer un comentario jocoso.Es un juego que salio regular y por ello a algunos les gusta mucho y a otros no.Como ya he dicho, lo que mas le achaco es que venga de Id y que se hayan centrado mas en tratar de dar ese salto (salto,tampoco nos pongamos a exagerar) que dices que en hacer un buen juego. Y estoy de acuerdo, Crysis no ha hecho nada.Simplemente sirve para que los amantes de los "graficos" (entre comillas por que en lo artistico es regular) se den el gusto.Y poco mas.
Direct X 11.2 incorpora las texturas virtuales (basadas en la idea de las megatexturas) por hardware con soporte nativo. Lo mismo que openGL 4.4 lo mismo que AMD desde la serie 7000 aún Nvidia no lo ha incorporado. Fijate si ha influido que la esram de xbox one es muy probable que este´ahí para manejar las megatexturas, Dice las utiliza, no se si Cryteck, aunque con Ryse seguro que las están utilizando. Seguramente Unreal lo haga pronto.
EDITADO EL 06-08-2013 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pikusdlp1544Hace 10 años76
@Farfeith
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
“Teníamos problemas con los controladores desastrosos y todavía tenemos problemas con ellos. Parte de eso es culpa de hacer algo que nadie más hacía. La textura que se carga continuamente debería haber sido superior en PC pero tuvimos problemas enormes con un montón de gente con RAGE en múltiples PCs”, iniciaba Carmack. “La capacidad que hemos obtenido con la Mega-Textura ha permitido fantásticos avances en hardware que no tiene problemas de estabilidad o rendimiento. Hay grandes victorias que todavía no hemos aprovechado, pero al final, a largo plazo, es algo que ganará. Es posible que estuviéramos impulsando la Mega-Textura demasiado temprano, ya que apenas funcionaba en la generación actual, pero creo que inevitablemente va a ser una de las cosas que van a permanecer”, [url]http://gamingbolt.com/john-carmack-something-like-mega-texture-will-win-in-the-end[/url] Carmack.
Isma82 pero algo pasa con ese motor grafico de id software por que razón no se han podido solucionar los problemas de las texturas borrosas y cargas tardía, hace poco jugué Rage y le sigue pasando lo mismo, acercarse a los objetos duele a los ojos en serio en lo personal no le veo lo bueno además que tiene ausencia total de una iluminación dinámica para hacer los juegos fotorrealistas. No voy a discutir nada técnico con usted por que tengo todas las de perder pero como jugador lo vi como un fiasco.
LAs texturas son borrosas porque ya ocupan 25 GB. ¿Cuanto quieres que ocupase el juego con texturas en HD? Cuanto fillerate necesitaría y velocidad de memoria para conseguir manejar las texturas virtuales con la resolución que debe? Al motor no le pasa absolutamente nada. Las texturas virtuales como explica han forzado el limite de rendimiento de las gpus en cuanto a velocidad de refresco de las texturas. Cuando las gpus estén preparadas será infinitamente más optimo. En cuanto a la iluminación, tiene iluminación tanto estática como dinámica. Pero por su forma de manejar las texturas no soportaba deferred shading. Al motor no le pasa nada, simplemente es un motor muy al borde de lo que se podía hacer con el hardware que había en su momento. Es un motor pensado para esta generación, no para la anterior.
@Farfeith
El jeugo no era malo, se le ha cricificado por el problema de las texturas, no tanto por que le juego fuese malo. Podía haber sido mejor, claro, no te lo niego pero no era malo. LA gente quería un crysis, pero crisis a nivel tecnico no ha influido una mierda en la industria, sin embargo Rage ha hecho cambiar la filosofía de como hacer los juegos de toda la industria, y han diseñado las gpus a partir de ese motor. Por algo será. Le podeis criticar lo que querais, pero el hecho de que las megatexturas están para quedarse no se lo van a quitar las criticas de cuatro tios en un foro. Ya es hora de que algunos tengais un poquito más de altura de miras. Los cambios en la industria los hacen cosas como Rage, arriesgadas, el conservadurismo no hace avanzar a la industria.
Tampoco he dicho malo seriamentte, quizas alguna vez para hacer un comentario jocoso.Es un juego que salio regular y por ello a algunos les gusta mucho y a otros no.Como ya he dicho, lo que mas le achaco es que venga de Id y que se hayan centrado mas en tratar de dar ese salto (salto,tampoco nos pongamos a exagerar) que dices que en hacer un buen juego. Y estoy de acuerdo, Crysis no ha hecho nada.Simplemente sirve para que los amantes de los "graficos" (entre comillas por que en lo artistico es regular) se den el gusto.Y poco mas.
El salto es mucho más grande de lo que parece ahora. La razón es sencilla, es una técnica que necesita mucha "velocidad" para ser efectiva, y actualmente estaba demasiado justa. Pero eso próximamente dejará de ser un problema y pasará a ser extremadamente eficiente en el uso de memoria. Puede que parezca una locura compararlo con lo que hicieron en su día de crear un juego en 3d con un motor en 2d, pero realmente no está tan lejos de ser un avance tan grande como ese, aunque este sea menos llamativo de cara al usuario porque no supone un cambio jugable directo.
1 VOTO
Farfeith959Hace 10 años77
@Isma82
Mostrar cita
@Farfeith
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
“Teníamos problemas con los controladores desastrosos y todavía tenemos problemas con ellos. Parte de eso es culpa de hacer algo que nadie más hacía. La textura que se carga continuamente debería haber sido superior en PC pero tuvimos problemas enormes con un montón de gente con RAGE en múltiples PCs”, iniciaba Carmack. “La capacidad que hemos obtenido con la Mega-Textura ha permitido fantásticos avances en hardware que no tiene problemas de estabilidad o rendimiento. Hay grandes victorias que todavía no hemos aprovechado, pero al final, a largo plazo, es algo que ganará. Es posible que estuviéramos impulsando la Mega-Textura demasiado temprano, ya que apenas funcionaba en la generación actual, pero creo que inevitablemente va a ser una de las cosas que van a permanecer”, [url]http://gamingbolt.com/john-carmack-something-like-mega-texture-will-win-in-the-end[/url] Carmack.
Isma82 pero algo pasa con ese motor grafico de id software por que razón no se han podido solucionar los problemas de las texturas borrosas y cargas tardía, hace poco jugué Rage y le sigue pasando lo mismo, acercarse a los objetos duele a los ojos en serio en lo personal no le veo lo bueno además que tiene ausencia total de una iluminación dinámica para hacer los juegos fotorrealistas. No voy a discutir nada técnico con usted por que tengo todas las de perder pero como jugador lo vi como un fiasco.
LAs texturas son borrosas porque ya ocupan 25 GB. ¿Cuanto quieres que ocupase el juego con texturas en HD? Cuanto fillerate necesitaría y velocidad de memoria para conseguir manejar las texturas virtuales con la resolución que debe? Al motor no le pasa absolutamente nada. Las texturas virtuales como explica han forzado el limite de rendimiento de las gpus en cuanto a velocidad de refresco de las texturas. Cuando las gpus estén preparadas será infinitamente más optimo. En cuanto a la iluminación, tiene iluminación tanto estática como dinámica. Pero por su forma de manejar las texturas no soportaba deferred shading. Al motor no le pasa nada, simplemente es un motor muy al borde de lo que se podía hacer con el hardware que había en su momento. Es un motor pensado para esta generación, no para la anterior.
@Farfeith
El jeugo no era malo, se le ha cricificado por el problema de las texturas, no tanto por que le juego fuese malo. Podía haber sido mejor, claro, no te lo niego pero no era malo. LA gente quería un crysis, pero crisis a nivel tecnico no ha influido una mierda en la industria, sin embargo Rage ha hecho cambiar la filosofía de como hacer los juegos de toda la industria, y han diseñado las gpus a partir de ese motor. Por algo será. Le podeis criticar lo que querais, pero el hecho de que las megatexturas están para quedarse no se lo van a quitar las criticas de cuatro tios en un foro. Ya es hora de que algunos tengais un poquito más de altura de miras. Los cambios en la industria los hacen cosas como Rage, arriesgadas, el conservadurismo no hace avanzar a la industria.
Tampoco he dicho malo seriamentte, quizas alguna vez para hacer un comentario jocoso.Es un juego que salio regular y por ello a algunos les gusta mucho y a otros no.Como ya he dicho, lo que mas le achaco es que venga de Id y que se hayan centrado mas en tratar de dar ese salto (salto,tampoco nos pongamos a exagerar) que dices que en hacer un buen juego. Y estoy de acuerdo, Crysis no ha hecho nada.Simplemente sirve para que los amantes de los "graficos" (entre comillas por que en lo artistico es regular) se den el gusto.Y poco mas.
Direct X 11.2 incorpora las texturas virtuales (basadas en la idea de las megatexturas) por hardware con soporte nativo. Lo mismo que openGL 4.4 lo mismo que AMD desde la serie 7000 aún Nvidia no lo ha incorporado. Fijate si ha influido que la esram de xbox one es muy probable que este´ahí para manejar las megatexturas, Dice las utiliza, no se si Cryteck, aunque con Ryse seguro que las están utilizando. Seguramente Unreal lo haga pronto.
Lo de Nvidia es cuestion de tiempo, es mas juraria que en algun lado he leido que las estan incorporando, pero no me hagas mucho caso que no estoy muy puesto.Es evidente ademas que Microsoft va a tratar de permitir que One maneje las megatexturas y Sony con PS4 es muy probable que tambien se meta en materia, si no en esta PS4, en futuras ediciones de la misma pues no se pueden permitir carecer de ellas a largo plazo. Aun asi, con estas, sigue sin gustarme lo que ha hecho Id, llamame rencoroso, por utilizar a Rage como experimento. Al menos ha ayudado a avanzar a la industria que como ya he dicho tiene su merito.Pese a ello, podrian haber realizado el mismo trabajo en un juego excelente. @Pikusdlp Quizas tengas razon y es porque no repercute directamente en la jugabilidad.
EDITADO EL 06-08-2013 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Alberter94Hace 10 años78
La verdad es que leyendo el artículo te das cuenta de como funcionan profesionalmente los  norteamericanos,lo grandes profesionales que son y su autoexigencia .algo que vamos a vender es bueno ,pero no lo suficiente ,empecemos de nuevo ,el cliente lo va a apreciar y se trata de eso de venderlo ,somos empresa. ay! cuanto nos queda que aprender...
Mandragora22225Hace 10 años79
Con RAGE hicieron un buen trabajo. No entiendo como este juego no cuajo dentro del Mundo Gamer de manera completa. La jugabilidad es endiablada en RAGE, las armas e ingeniería son de los mejor. Basándome en esto puedo decir que Doom 4 será mejor y ahora aprovechando el poder las nuevas PC GAMER y las nuevas CONSOLAS puede que veamos una obra maestra de Id Software.     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera versión de Doom 4 "no tenía personalidad"

Hay 94 respuestas en La primera versión de Doom 4 "no tenía personalidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL