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La primera versión de Doom 4 "no tenía personalidad"

Ivimadrid1218Hace 10 años16
[i]Han tenido 9 años para hacer el juego...[/i]
JjEfferLyons1467Hace 10 años17
Muchos lo vimos Nacer, tener su 1era novia, montarse en la nave, y matar su 1er Monstruo.. es hora de la graduacion en la nueva generacion, Vamos Hijo , se que puedes..!!te apoyamos!  , Por la Re-Confirmacion de quien es el mejor.. te queremos ID  

PD: Que se quedara en el D3? cuando el padre aun sigue vivo y nueva generacion por venir?, (Old school , new school) porque todos pertenece a una ......DooM Volvera como Nuevo, pero con la misma sabiduria
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M4ik1821Hace 10 años18
Por primera vez veo que ID software esta en "apuros"

Hasta le fecha sus titulos han sido referencia en el mundo de los videojuegos en gran medida por sus apartatos tecnicos.
Juego tras juegos mejoraban en lo grafico y tecnico, lo cual les permitia mejorar en lo jubable año tras año

Pero ahora lo tecnologico apenas da grandes saltos como antaño por lo que sus juegos(de momento) no sorprenden tanto como antes
1 VOTO
P4blito3418Hace 10 años19
Doom puede ser muchas cosas, 

yo me imagino como podría ser (siendo consciente de que no sera así)

Podría ser épico y aterrador, enfrentarnos a una gran amenaza y ofreciéndonos muy pocas garantías para conseguirlo (mucha dificultad, no tanta munición, un escenario catastrófico - Doom 3 me encanto pero muchas veces los juegos te dan esa sensación de estático, de que podrías pasarte 10 horas quieto y nada ocurriría - que se de ya por perdido).
 
Podría ser cerrado y asfixiante, laberíntico, pero combinarse con enormes niveles al aire sin dejar de perder la tensión, como lo eran los originales.

Aterrador, no deberíamos sentirnos tan poderosos en todo momento, quizá en momentos clave, como al encontrar por primera vez la BFG y ver como se acerca una horda. Doom 64 es una referencia de situaciones parecidas, es un juego muy ignorado y no entiendo por que.

Doom, lo queremos ver ya, queremos algo, aunque sea lo descartado, queremos empaparnos e ilusionarnos, las palabras nos hacen imaginar cosas sin garantía de que vayan a ser así.

Si no enseñan algo en esta QuakeCon empezare a mosquearme como lo estoy con Valve y su Half Life.

Mimad el juego, pero mimad tbm a los fans
6 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años20
@Hunter-97-G
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Aprended de estudios como Id. Nos encantaría que pusieran esa versión en el disco, así lo vemos (seguro que era bueno).
Pero no tanto como merece serlo. Me encantaría que liberaran la versión de Doom 4 y el trabajo desechado de Prey 2 para ver que hace la comunidad modder con ellos y si logran mejorarlo muchisimo yo les daría una bonificación económica.
@Thej96fa
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No me gustar ver a los padres del videojuego en 3D en apuros...
ID Software ha influido mucho en el género pero no son los padres, no han echo el primer fps.
EDITADO EL 05-08-2013 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años21
@Aston27
O que lo pongan en steam a 10 euros con soporte de mods para ir amenizando la espera ...
Cyberduadoss702Hace 10 años22
@Alua2196
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Que vuelva otra vez el original Doom,que no sea un simple Shooter correpasillos,que sea más abierto y con tintes RPG,bueno con tintes,con muchas capas de RPG,y también con cierto toque de aventura y argumento,jugabilidad,calidad gráfica bandas sonoras de alta calidad y a ser posible en tono oscuro estilo Batman Arkham Asylum y terrorífico estilo Dead Space 2 !!!!! .Mucho pido verdad??????
bueno el algunos casos como el toque de rpg creo que esta un poco mal pero no estaria nada mal lo que digo es que tienes una idea de que doom deje de ser doom en cuanto argumento id software nunca a sido de grandes argumento asi que no te fies mucho de eso
Fabiancitos8710Hace 10 años23
@Christian7891
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La ultima tampoco...
Podrías decir en qué Doom 3 no tuvo personalidad? así no nos das a pensar que escribes frases para pasar el tiempo y podemos debatir. Si es que lo has jugado, claro.
5 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 10 años24
Los tiempos han cambiado muchachos, los juegos que tenían personalidad en el pasado ahora dificiltmente la tengan, ya sea por los avances o por lo saturado de algunos generos.. 
por ejemplo doom 3, muchos lo critican, porque poco tiene que ver con los originales realmente.. pero que quieren? los originales eran onda "apareci aca en este lugar lleno de demonios y mato, avanzo, mato avanzo.." eso ahora no serviría porque hay otras pretenciones.. sino fíjense en rise of the triad.. quiso mantener la onda old school  y también salio mal.


ojala sigan los pasos del doom 3, que realmente me acojonaba jugarlo de noche utilizando casco D
1 VOTO
Thai1382Hace 10 años25
Si va a ser tan bueno como el 3 : SHUT UP AND TAKE MY MONEY !!!
Anti-haters0122238Hace 10 años26
Pues a mi me gusto la pelicula   
eso si el juego estaba infravalorado aunque  tampoco era para jugarlo sin parar
Oookeeek3530Hace 10 años27
Ojalá sea como Doom I y II. Compré la BFG Edition y estoy rejugando todo en Ultraviolencia y joder, no hay color. La genuina diversión que me ofrecen los dos primeros no tiene comparación con el tedio que siento con el tercero. Son dos estilos muy diferentes, de veras espero que se dejen de [i]survival horror[/i] y simplemente me lancen en mapas laberínticos pero amplios con cien enemigos feísimos y cabreadísimos por nivel. Carnicería hi-tech, es todo lo que pido.
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Mostro197212581Hace 10 años28
Despues de Rage, ID Software se desoriento, ojala encuentre esa "personalidad" que debería tener la saga madre de los fps Doom, por mi parte le tengo fé, desde 1992 los sigo
2 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 10 años29
@Oookeeek
No te gustó el 3? Vale que es otro estilo, pero fue la ejecución fue magnífica.
Altairtoro13165Hace 10 años30
Que se tomen su tiempo.
Isma8226820Hace 10 años31
@M4ik
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Por primera vez veo que ID software esta en "apuros" Hasta le fecha sus titulos han sido referencia en el mundo de los videojuegos en gran medida por sus apartatos tecnicos. Juego tras juegos mejoraban en lo grafico y tecnico, lo cual les permitia mejorar en lo jubable año tras año Pero ahora lo tecnologico apenas da grandes saltos como antaño por lo que sus juegos(de momento) no sorprenden tanto como antes
Para anda. Rage fue muy ambicioso tecnológicamente hablando La idea de las texturas virtuales ha sido copiada por Dice en su motor y ha definido la base en la cual AMD ha creado la neuva generación de gpus AMD y Microsoft su consola y DirectX 11.2. Atendiendo a las necesidades, lo que Carmack hizo por software ahora AMD lo hace por hardware, para evitar los problemas de latencía en el pintado de texturas que las gpus tenían al hacerlo por software y por los drivers. No se si sabes que Id envio a ingenieros a AMD y Nvidia para que les hicieran los driver que optimizaban Rage porque AMD ni Nvidia tenía ni la más pajolera idea de como implementarlos. Que despues de que ID les enseñara como hacerlo, ahora AMD las ha implementado por hardware directamente sobre la gpu... Eso no te dice nada? Y no es sólo eso, Rage en consola funciona a 60 fps. Ningún fps, repito NINGUNO funciona en xbox 360 y ps3 a 60 frames estables. Lo consiguió a base de un reescalado dinámico, que si bien no fue la primera vez que se hizo, no es nada trivial. En cuanto a la versión de pc, es el jeugo con mejor rendimiento que tengo de largo. Al máximo incluso en un portatil he conseguido ponerlo a 1080p 60 frames y MSAA x 4 algo que en ese portatil jamás he conseguido hacer con ningún juego que visualmente era mucho menos potentente que este. Además las animaciones procedurales y las reacciones de los enemigos a los disparos son a dia de hoy lo mejor que he visto de largo. Rage tiene sus fallos, pero algunos confundis ciertas cosas. Porque un juego no ponga 60 luces en pantalla no quiere decir que no sea un portento tecnico. Es un portento siempre que haga cosas que no hace ningún otro y que sientes las bases para un cambio en la forma de realizar los juegos de computadora desde su salida. Y eso en esta generación lo han hecho muy pocos juegos y si hay alguno que a nivel técnico ha influido como ningún otro, ese es Rage. Y no lo digo yo, lo dice las especificaciones DX 11.2, el diseño de las AMD 7800 - 7900 y el diseño de Xbox one.
EDITADO EL 05-08-2013 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 94 respuestas en La primera versión de Doom 4 "no tenía personalidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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