Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake

Comentarios del análisis de Alan Wake

Embrujocopas9242Hace 14 años352
@Viper526
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Pues me parece una excelente nota y análisis para una IP que empieza ahora y que ha tardado mucho en terminarse, hay IP que empezaron con notas MUY reguleras y ahora son muy importantes en sus respectivas consolas, incluidas las de Sony o Nintendo. Se confirma juego con los mejores gráficos de 360 y uno de los mejores de la generación. En fin...ni me imagino la segunda entrega, y de conocer a Remedy la tendriamos en 2 años, me espero un subidón gráfico como en Max Payne al 2, que ya es decir mucho.
Y que IP son esas?
@S1ck0
Mostrar cita
No creo que decepcione, y particularmente, como lector y jugón (y sin haberlo probado), la nota me parece algo baja. Resident Evil 5 tampoco da miedo, tiene peor argumento, graves problemas de jugabilidad, el uso de la iluminación y graficamente en general no es ni por asomo mejor que en Alan Wake, y al menos, se llevó dos decimas más. Saludos
AlanWake en jugabilidad por lo visto tampoco es para tirar cohetes,RE5 tiene ya un añito y de ahi que sea inferior graficamente (cuando salio era de lo mejorcito) y RE5 tiene un coop offline y online que es de lo mas viciante de la gen,modo mercenarios,el Versus por DLC ... frente a las 10 horas de Alan Wake con una rejugabilidad casi nula ... Estar 5 años haciendo esperar al personal para 10 horas y adios y todo subHD (que nadie lo nombra pero es muy importante,tiene bastante menos merito que se vea a la altura de los mejores de PS3 y vaya a 720p que a 540p).
Te diré algo, el motor de partículas de Killzone 2 tiene un buffer de 240*320p pero mira como los sonyers fanáticos no hablais de eso, El juego va a 720p lo que pasa es que usa multitud de bufers, a distintas resoluciones, lo que tampoco sabeis es que los efectos de iluminación tienen un bufer superior a los 720p para lograr la mejor iluminación vista en consolas, y en general en escenarios densos si es subHD afea los paisajes, sin embargo al tener multitud de objetivos de renderirazo la imagen que se compone es de 720p, lo que hace posible que todo coja en la edram (ya que se va pasando en partes) y el resultaso sea alucinante. (De haber salido en PS3 sería un fracaso muy seguramente) Hablando de Killzone 2, Killzone 2 Al usar deferred rendering, limitaba la geometría de los escenarios, así se podía dar detalle a los modelos... y ahorrar un buen tocho de recursos, como las operaciones de iluminación o las físicas precalculadas, o el empleo de QAA y el mejor motion blur que he visto se usan para que el texturizado no se ponga borroso por el QAA. Killzone 2 no se ve así por la potencia de PS3 sinó por multitud de tecnicas e desarrollo y optimizaciones. En cambio Alan wake si que es una muestra de poderio, que muestra el rendimiento de la GPU de 360.
1.Me parto el ojete en tu cara con lo de sonyer fanatico cuando aqui todos saben me siempre me ha tirado mas la 360,planteate quien es el fanatico aqui cuando al criticar un juego de tu consola saltas y catalogas al que lo ha dicho como sonyer fanatico,si quieres te pongo fotos de mi 360 con sus 20 juegos para que el owned sea mayor . 2.Si,muy bien,la iluminacion y el post pocresado son dios y algunos elementos van a 720p ... todo aunado forma una imagen a 720p? LOS COJONES, la respuesta es tan simple como que se pregunto varias veces en el foro de Remedy si el juego iva a 720p NATIVOS y nunca respondieron,el juego va a 540p y punto,para todo lo demas comprate pañuelos y llora. 3.Killzone2 utiliza deferred rendering,y? a eso se le llama saber programar,si luego con los bump y normal mapping consiguen darle el suficiente detalle que me importa a mi? para ti los modelados de Alan Wake 100% poderio con una clara falta de poligonos que yo me quedo con el modelado de Kratos,solo 30.000 pero con unos mapping que hace que se folle brutalmente a cualquier otro modelado visto en consolas. Alan Wake es el referente? NO Alan Wake va a 720p? NO Punto. Si tu te consuelas asi bien por ti,yo lo que quiero es que los juegos se vean lo mejor posible,usen las tecnicas que usen,Killzone2,Uncharted2 o GT5 se ven mejor y van a 720p o incluso 1080p este ultimo,no hay mas.
Y yo me parto el ojete riendome en tu cara, entonces si el motor de partículas de Killzone 2 va a 240*320p Killzone 2 va a 320p??? pués no como Alan wake usa distintos objetivos de renderizado que conforma una imagen a 720p, pero claro los fanáticos sin conocimiento de Hadware como unos, que se piensan que una Geforce 7800 limitada (la geforce 7800 se mea en rendimiento a la RSX con menos ancho de banda 35GB vs 38.4GB y la mitad de interfaz de memoria 128 bits frente los 256 bits de la 7800) y el cell al que un Pentium 3 a 800 MHZ le gana manejando linux jejejejej... venga ya, yo he podido ver Crysis 2 corriendo en una 360 que se fule a Killzone 2, Uncharted 2, y God of war 3...
Por favor creo que duffman ya te a dejado tirado por los suelos no se por que insistes.
2 VOTOS
Fritchu1025Hace 14 años353
Un buen juego , es correcto, sin mas he visto mejores graficamete tanto en iluminacion como en particulas , solo comparen a natan drake y alan en su rostro y veran el detalle de ambos(lo comento porque dijeron que seria referente grafico de xbox 360 y a mi parecer no lo a logrado), pero lo que veo que importa en este juego es la historia y si es acojedora e interesante, su ambientacion esta bien lograda du jugavilidad es muy interesante pero me hace recordar a un survival que utilizaba una camara como arma( [PROYECT ZERO o fatal frame que es el mismo)  y en alan wake utiliza su linterna, su historia es muy pero muy buena le dare un 9.0 es un muy buen juego pero no alcanza la taza de excelencia de juegos que son esclusivas de una consola en esto sony se lleva el palmares.
Seiyapp313Hace 14 años354
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Pues me parece una excelente nota y análisis para una IP que empieza ahora y que ha tardado mucho en terminarse, hay IP que empezaron con notas MUY reguleras y ahora son muy importantes en sus respectivas consolas, incluidas las de Sony o Nintendo. Se confirma juego con los mejores gráficos de 360 y uno de los mejores de la generación. En fin...ni me imagino la segunda entrega, y de conocer a Remedy la tendriamos en 2 años, me espero un subidón gráfico como en Max Payne al 2, que ya es decir mucho.
Y que IP son esas?
@S1ck0
Mostrar cita
No creo que decepcione, y particularmente, como lector y jugón (y sin haberlo probado), la nota me parece algo baja. Resident Evil 5 tampoco da miedo, tiene peor argumento, graves problemas de jugabilidad, el uso de la iluminación y graficamente en general no es ni por asomo mejor que en Alan Wake, y al menos, se llevó dos decimas más. Saludos
AlanWake en jugabilidad por lo visto tampoco es para tirar cohetes,RE5 tiene ya un añito y de ahi que sea inferior graficamente (cuando salio era de lo mejorcito) y RE5 tiene un coop offline y online que es de lo mas viciante de la gen,modo mercenarios,el Versus por DLC ... frente a las 10 horas de Alan Wake con una rejugabilidad casi nula ... Estar 5 años haciendo esperar al personal para 10 horas y adios y todo subHD (que nadie lo nombra pero es muy importante,tiene bastante menos merito que se vea a la altura de los mejores de PS3 y vaya a 720p que a 540p).
Te diré algo, el motor de partículas de Killzone 2 tiene un buffer de 240*320p pero mira como los sonyers fanáticos no hablais de eso, El juego va a 720p lo que pasa es que usa multitud de bufers, a distintas resoluciones, lo que tampoco sabeis es que los efectos de iluminación tienen un bufer superior a los 720p para lograr la mejor iluminación vista en consolas, y en general en escenarios densos si es subHD afea los paisajes, sin embargo al tener multitud de objetivos de renderirazo la imagen que se compone es de 720p, lo que hace posible que todo coja en la edram (ya que se va pasando en partes) y el resultaso sea alucinante. (De haber salido en PS3 sería un fracaso muy seguramente) Hablando de Killzone 2, Killzone 2 Al usar deferred rendering, limitaba la geometría de los escenarios, así se podía dar detalle a los modelos... y ahorrar un buen tocho de recursos, como las operaciones de iluminación o las físicas precalculadas, o el empleo de QAA y el mejor motion blur que he visto se usan para que el texturizado no se ponga borroso por el QAA. Killzone 2 no se ve así por la potencia de PS3 sinó por multitud de tecnicas e desarrollo y optimizaciones. En cambio Alan wake si que es una muestra de poderio, que muestra el rendimiento de la GPU de 360.
1.Me parto el ojete en tu cara con lo de sonyer fanatico cuando aqui todos saben me siempre me ha tirado mas la 360,planteate quien es el fanatico aqui cuando al criticar un juego de tu consola saltas y catalogas al que lo ha dicho como sonyer fanatico,si quieres te pongo fotos de mi 360 con sus 20 juegos para que el owned sea mayor . 2.Si,muy bien,la iluminacion y el post pocresado son dios y algunos elementos van a 720p ... todo aunado forma una imagen a 720p? LOS COJONES, la respuesta es tan simple como que se pregunto varias veces en el foro de Remedy si el juego iva a 720p NATIVOS y nunca respondieron,el juego va a 540p y punto,para todo lo demas comprate pañuelos y llora. 3.Killzone2 utiliza deferred rendering,y? a eso se le llama saber programar,si luego con los bump y normal mapping consiguen darle el suficiente detalle que me importa a mi? para ti los modelados de Alan Wake 100% poderio con una clara falta de poligonos que yo me quedo con el modelado de Kratos,solo 30.000 pero con unos mapping que hace que se folle brutalmente a cualquier otro modelado visto en consolas. Alan Wake es el referente? NO Alan Wake va a 720p? NO Punto. Si tu te consuelas asi bien por ti,yo lo que quiero es que los juegos se vean lo mejor posible,usen las tecnicas que usen,Killzone2,Uncharted2 o GT5 se ven mejor y van a 720p o incluso 1080p este ultimo,no hay mas.
Y yo me parto el ojete riendome en tu cara, entonces si el motor de partículas de Killzone 2 va a 240*320p Killzone 2 va a 320p??? pués no como Alan wake usa distintos objetivos de renderizado que conforma una imagen a 720p, pero claro los fanáticos sin conocimiento de Hadware como unos, que se piensan que una Geforce 7800 limitada (la geforce 7800 se mea en rendimiento a la RSX con menos ancho de banda 35GB vs 38.4GB y la mitad de interfaz de memoria 128 bits frente los 256 bits de la 7800) y el cell al que un Pentium 3 a 800 MHZ le gana manejando linux jejejejej... venga ya, yo he podido ver Crysis 2 corriendo en una 360 que se fule a Killzone 2, Uncharted 2, y God of war 3...
Por favor creo que duffman ya te a dejado tirado por los suelos no se por que insistes.
Pues porque creo que en parte ambos tienen razon.Madre mia tirado por los suelos dices a lo que estamos llegando aqui o eres amigo o eres enemigo el termino medio no existe, como para decidir si comprar un juego o no leyendo opiniones ni loco vamos.
LoboFHmod35146Hace 14 años355
@SLaN
Mostrar cita
Bajandome la iso, me lo voy a comprar igualmente asi que... paso de que me jodan cn spoilers
¿Que parte de "[i]no se puede fardar de que pirateas en esta página[/i]" no has entendido?, mira, [i]dos mensajes[/i] (los dos para decir que estás pirateando Alan Wake), me imagino que te has abierto esta cuenta porque no tienes los huevos de presumir de ello con tu cuenta real, ten un poco de dignidad y cancela la cuenta antes de que te la "cancelen". Has sido reportado...tus dos mensajes...te voy a estropear tu brillante estadística, [i]I'm sorry[/i].
Magner109Hace 14 años356
Fritchu10, Acabas de decir que has visto mejores juegos en iluminación ? solo te pido. Dime uno, y te puedo demostrar de 10000000 maneras y me quedo corto que te equivocas, diría que está por encima de crisis en iluminación, y ya no digamos de uncharted 2 que no es el mayor referente en eso.
Shayo2236Hace 14 años357
En un principio la nota esta de 3Djuegos me la sudaba pero ahora viendo la nota promedio de Metacritic me he quedado un poco desconcertado al ver que un juego que prometia demasiado se queda en eso y no comple realmente las expectativas  un [b]84[/b] de promedio tiene, chequenlo por ustedes mismos:

[url]http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/alanwake?q=Alan[/url]

Para los que decian que seria un GOTY del 2010(incluyendome aunque yo decia que seria candidato al GOTY  ) pues las esperanzas se desvanecen  ahora si creo que no me pillare el juego ya que a diferencia de otros no lo esperaba demasiado, considero que hay mejores opciónes que comprar(sobretodo teniendo la Wii en estos momentos), aver en que queda todo esto que aunque no sea exelente si logra ser bueno 
Izotzuhure9541
Hace 14 años358
@Galaxysman
Mostrar cita
Cada vez me dejáis mas claro que sois una revista sin criterio, que puntua como le sale de los cojone sy que no sabe apreciar un trabajo de 5 años en el que una desarrolladora se ha dejado los sesos para crear este juegazo. Lo dicho, ni me pienso leer el análisis, para mi y os lo digo de verdad, sois unos sinverguenzas, y ya os cebásteis con FFXIII ahora le tocó a Alan Wake. Seguid ganando esta fama, que ya veréis que bien va a ir a la revista. Por cierto, id a Multiopticas, a compraros unas gafas y eso, a ver si apreciáis unos buenos gráficos.
Personalmente, este comentario me da vergüenza. Que gente como tu desprestigie y critique de manera tan bochornosa el trabajo de los redactores de 3D Juegos me parece un comportamiento deplorable. Te habras llevado la expulsion, pero eso no va a librarte de mi comentario. No solo en este analisis, en muchos otros (vease FFXIII o ME2) has estado comportandote como un mero fanboy descontento con la nota recibida por su querido juego. Has sido incapaz de ver mas alla. Incapaz de ver que un analisis es la opinion subjetiva de una persona que desinteresadamente nos ofrece de manera objetiva, para que nosotros tengamos en conocimiento ciertos aspectos de un juego. Pero tu, ni siquiera te has molestado en leer las explicaciones que se dan en el analisis, sino que te has dejado llevar por simples numeros. Has tirado por tierra el esfuerzo del redactor al intentar explicar punto por punto los diferentes aspectos del juego. Como estudiante de periodismo, como seguidor de esta revista y como persona racional me resulta ofensivo este tipo de actitud para con la revista. Sugeriria que se eliminara la representacion numerica de la nota para que la gente se viera obligada a leer el analisis. Pero estoy seguro que el numero de lectores descenderia por que muchos no se molestarian. En fin, este tipo de acciones, como las que se repiten a diario, hacen que me mosquee. El juego aun no lo he probado, pero si una persona que lo ha prabado le da esa nota, por algo sera ¿no? Si no estais deacuerdo y no lo habeis probado hacednos el favor de no despotricar. Es posible que haya gente que no comparta todo lo que he dicho, y que ni siquiera se lea mi mensaje por considerarlo "demasiado largo", pero creo que muchos usuarios deberian abrir los ojos. No he dicho nada que no hayan dicho otras personas, pero creia que debia sumarme a este coro de voces virtuales. Buenas noches.
10 VOTOS
N7pstr230Hace 14 años359
@Juandeballester
Mostrar cita
@N7pstr
Mostrar cita
[b]El juego es aburrído y monótono. Y el 99% ni lo habéis probado. Yo me pasé varios niveles en la presentación en Madrid. [/b] Dejad de opinar que 3d Juegos hasta han sido generosos
Que rapido que lo conseguiste no?.. te ayudo el Jdownloader?.
Somos tontos o que nos pasa. "Presentacion oficial de un juego", ¿sabes que es eso?
Shayo2236Hace 14 años360
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
Cada vez me dejáis mas claro que sois una revista sin criterio, que puntua como le sale de los cojone sy que no sabe apreciar un trabajo de 5 años en el que una desarrolladora se ha dejado los sesos para crear este juegazo. Lo dicho, ni me pienso leer el análisis, para mi y os lo digo de verdad, sois unos sinverguenzas, y ya os cebásteis con FFXIII ahora le tocó a Alan Wake. Seguid ganando esta fama, que ya veréis que bien va a ir a la revista. Por cierto, id a Multiopticas, a compraros unas gafas y eso, a ver si apreciáis unos buenos gráficos.
Personalmente, este comentario me da vergüenza. Que gente como tu desprestigie y critique de manera tan bochornosa el trabajo de los redactores de 3D Juegos me parece un comportamiento deplorable. Te habras llevado la expulsion, pero eso no va a librarte de mi comentario. No solo en este analisis, en muchos otros (vease FFXIII o ME2) has estado comportandote como un mero fanboy descontento con la nota recibida por su querido juego. Has sido incapaz de ver mas alla. Incapaz de ver que un analisis es la opinion subjetiva de una persona que desinteresadamente nos ofrece de manera objetiva, para que nosotros tengamos en conocimiento ciertos aspectos de un juego. Pero tu, ni siquiera te has molestado en leer las explicaciones que se dan en el analisis, sino que te has dejado llevar por simples numeros. Has tirado por tierra el esfuerzo del redactor al intentar explicar punto por punto los diferentes aspectos del juego. Como estudiante de periodismo, como seguidor de esta revista y como persona racional me resulta ofensivo este tipo de actitud para con la revista. Sugeriria que se eliminara la representacion numerica de la nota para que la gente se viera obligada a leer el analisis. Pero estoy seguro que el numero de lectores descenderia por que muchos no se molestarian. En fin, este tipo de acciones, como las que se repiten a diario, hacen que me mosquee. El juego aun no lo he probado, pero si una persona que lo ha prabado le da esa nota, por algo sera ¿no? Si no estais deacuerdo y no lo habeis probado hacednos el favor de no despotricar. Es posible que haya gente que no comparta todo lo que he dicho, y que ni siquiera se lea mi mensaje por considerarlo "demasiado largo", pero creo que muchos usuarios deberian abrir los ojos. No he dicho nada que no hayan dicho otras personas, pero creia que debia sumarme a este coro de voces virtuales. Buenas noches.
¿Que esperabas? tipico de un fanboy que esto que dices lo ha demostrado en múltiples ocasiones(dónde más se hizo notar fue en Final Fantasy XIII) joder tío parece que nisiquiera te has leido el analisis porque si lo hubieras hecho te darias cuanta de que esa calificación que le dieron es más que justa, te recomiendo que cheques esto, tal vez esto te ayude a abrir tus ojos de fanboy: [url]http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/alanwake?q=Alan Wake[/url] Al parecer 3Djuegos no es la unica que le da ese puntaje ¿no lo crees? le dan hasta notas más bajas y la media de matecritic le da un [b]84[/b] este juego no es ni de broma una obra maestras, se queda solamente en un buen juego y ya, otra cosa es el Hype y la expectativa que le[b]vantaba el juego y otra es realmente la calidad, al parecer el que no tiene criterio aqui eres tu
EDITADO EL 06-05-2010 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años361
@Viper526
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Viper526
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Pues me parece una excelente nota y análisis para una IP que empieza ahora y que ha tardado mucho en terminarse, hay IP que empezaron con notas MUY reguleras y ahora son muy importantes en sus respectivas consolas, incluidas las de Sony o Nintendo. Se confirma juego con los mejores gráficos de 360 y uno de los mejores de la generación. En fin...ni me imagino la segunda entrega, y de conocer a Remedy la tendriamos en 2 años, me espero un subidón gráfico como en Max Payne al 2, que ya es decir mucho.
Y que IP son esas?
@S1ck0
Mostrar cita
No creo que decepcione, y particularmente, como lector y jugón (y sin haberlo probado), la nota me parece algo baja. Resident Evil 5 tampoco da miedo, tiene peor argumento, graves problemas de jugabilidad, el uso de la iluminación y graficamente en general no es ni por asomo mejor que en Alan Wake, y al menos, se llevó dos decimas más. Saludos
AlanWake en jugabilidad por lo visto tampoco es para tirar cohetes,RE5 tiene ya un añito y de ahi que sea inferior graficamente (cuando salio era de lo mejorcito) y RE5 tiene un coop offline y online que es de lo mas viciante de la gen,modo mercenarios,el Versus por DLC ... frente a las 10 horas de Alan Wake con una rejugabilidad casi nula ... Estar 5 años haciendo esperar al personal para 10 horas y adios y todo subHD (que nadie lo nombra pero es muy importante,tiene bastante menos merito que se vea a la altura de los mejores de PS3 y vaya a 720p que a 540p).
Te diré algo, el motor de partículas de Killzone 2 tiene un buffer de 240*320p pero mira como los sonyers fanáticos no hablais de eso, El juego va a 720p lo que pasa es que usa multitud de bufers, a distintas resoluciones, lo que tampoco sabeis es que los efectos de iluminación tienen un bufer superior a los 720p para lograr la mejor iluminación vista en consolas, y en general en escenarios densos si es subHD afea los paisajes, sin embargo al tener multitud de objetivos de renderirazo la imagen que se compone es de 720p, lo que hace posible que todo coja en la edram (ya que se va pasando en partes) y el resultaso sea alucinante. (De haber salido en PS3 sería un fracaso muy seguramente) Hablando de Killzone 2, Killzone 2 Al usar deferred rendering, limitaba la geometría de los escenarios, así se podía dar detalle a los modelos... y ahorrar un buen tocho de recursos, como las operaciones de iluminación o las físicas precalculadas, o el empleo de QAA y el mejor motion blur que he visto se usan para que el texturizado no se ponga borroso por el QAA. Killzone 2 no se ve así por la potencia de PS3 sinó por multitud de tecnicas e desarrollo y optimizaciones. En cambio Alan wake si que es una muestra de poderio, que muestra el rendimiento de la GPU de 360.
1.Me parto el ojete en tu cara con lo de sonyer fanatico cuando aqui todos saben me siempre me ha tirado mas la 360,planteate quien es el fanatico aqui cuando al criticar un juego de tu consola saltas y catalogas al que lo ha dicho como sonyer fanatico,si quieres te pongo fotos de mi 360 con sus 20 juegos para que el owned sea mayor . 2.Si,muy bien,la iluminacion y el post pocresado son dios y algunos elementos van a 720p ... todo aunado forma una imagen a 720p? LOS COJONES, la respuesta es tan simple como que se pregunto varias veces en el foro de Remedy si el juego iva a 720p NATIVOS y nunca respondieron,el juego va a 540p y punto,para todo lo demas comprate pañuelos y llora. 3.Killzone2 utiliza deferred rendering,y? a eso se le llama saber programar,si luego con los bump y normal mapping consiguen darle el suficiente detalle que me importa a mi? para ti los modelados de Alan Wake 100% poderio con una clara falta de poligonos que yo me quedo con el modelado de Kratos,solo 30.000 pero con unos mapping que hace que se folle brutalmente a cualquier otro modelado visto en consolas. Alan Wake es el referente? NO Alan Wake va a 720p? NO Punto. Si tu te consuelas asi bien por ti,yo lo que quiero es que los juegos se vean lo mejor posible,usen las tecnicas que usen,Killzone2,Uncharted2 o GT5 se ven mejor y van a 720p o incluso 1080p este ultimo,no hay mas.
Y yo me parto el ojete riendome en tu cara, entonces si el motor de partículas de Killzone 2 va a 240*320p Killzone 2 va a 320p??? pués no como Alan wake usa distintos objetivos de renderizado que conforma una imagen a 720p, pero claro los fanáticos sin conocimiento de Hadware como unos, que se piensan que una Geforce 7800 limitada (la geforce 7800 se mea en rendimiento a la RSX con menos ancho de banda 35GB vs 38.4GB y la mitad de interfaz de memoria 128 bits frente los 256 bits de la 7800) y el cell al que un Pentium 3 a 800 MHZ le gana manejando linux jejejejej... venga ya, yo he podido ver Crysis 2 corriendo en una 360 que se fule a Killzone 2, Uncharted 2, y God of war 3...
Haber cortito,te tengo que hacer un croquis para que entiendas que el juego va a 540p? Te hago otro para que entiendas que no alcanza el nivel visual de los grandes de PS3 por mucha potencia bruta de la que haga gala? (chorradas tuyas,Alan Wake utiliza los mismos trucos que cualquier otro,y si no en remedy son estupidos). Tu no has visto una mierda de Crysis en 360 como el resto de nosotros,salvo una imagenes que para colmo se veian como el culo.El resto demos tecnicas. No sabes lo patetico que resulta el hecho de que estes comparando una PS3 con un Pentium III,casi tanto como que tu vayas dando lecciones y llamando fanaticos a los demas. Ale toma,para que cierres el buzon que no paras de tirar mierda por el. [URL=http://img227.imageshack.us/i/imagen243b.jpg/][/URL] [URL=http://img14.imageshack.us/i/imagen244y.jpg/][/URL]
1 VOTO
Kmelbluf1309Hace 14 años362
Me parece una nota correcta, tuve la oportunidad de probar el juego y esta guapo, tipo alone in the dark pero mejor jugabilidad, 

como digo me parece una nota correctisima de parte de 3djuegos, esta a la altura de army of two, just cause, etc.
pero por favor nunca estara a la altura de HEAVY RAIN, GOD OF WAR, UNCHARTED2 sigo???...

ahh y yo no se por que cabeza se les entro que este podria ser un GOTY,

pd: es un buen juego, se los recomiendo.
EDITADO EL 06-05-2010 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Trueman2181972Hace 14 años363
Ui la hostia.. se parece al análisis del GOW 3... PUFF trolleo a cal y canto!!
DaleleonGamer773Hace 14 años364
Minimo este juego merecia el 9,2 (un 8 en jugabilidad ) espero que no decepcione
en cuanto a ventas
EDITADO EL 06-05-2010 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
Isma8226820Hace 14 años365
@Duffman
Mostrar cita
[URL=http://img227.imageshack.us/i/imagen243b.jpg/][/URL] [URL=http://img14.imageshack.us/i/imagen244y.jpg/][/URL]
duffman, yo no me molestaría en estas cosas. Lo ultimo que haría sería sacar una camara y ponerme ha hacer fotos de mi cuarto con la cantidad de poster de señoritas con calor que rodean mis juegos...
LoboFHmod35146Hace 14 años366
A los que os ha molestado el análisis de esta página...no leais los de IGN UK y sobre todo el de Eurogamer, [i]mamma mia[/i], eso si que es dar estopa.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 14 años367
¿¡Duffman... Zelda Twilight!? ¿¡Duffman...Wii!?

  

¿Qué te pareció el Zelda de Wii?    Tengo curiosidad  

P.D: Intenta no meterte mucho con él, que es uno de mis juegos favoritos   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alan Wake > Comentarios del análisis de Alan Wake

Hay 638 respuestas en Comentarios del análisis de Alan Wake, del foro de Alan Wake. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL