Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de PlayStation 4 califica de "claro error" la complejidad de la arquitectura de PlayStation 3

Xelu2417055Hace 10 años112
@Prisoner
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
[color=red]!!Nenazas¡¡; simplemente tenían miedo a intentar controlar tanto poder....[/color]
el poder de una basura de arquitectura sigue siendo basura, o mejor dicho aunque la mona se vista de seda mona se queda, menos mal que han rectificado con ps4:)
Pues fijate que a pesar de su arquitectura se ha puesto por delante de XBox360, siendo más cara y con un año de desventaja....
y crees que me Importa que venda 100 consolas más? Que xbox? Mi vida no Gira en torno a quien v da una consola más como muchos de aquí que estáis que No cagais con Sony, supongo que será vuestro padrino de boda o Algo así porque parece ya enfermizo
B3rny19943908Hace 10 años113
Espero que más compañías apuesten por nuevas IPs o que nos devuelvan sagas de PSone y PS2.
S-spiegel15220Hace 10 años114
Y dónde estaba el tal Mark Cerny cuando se diseño la Ps3?, su experiencia habría sido de mucha ayuda...
ElRuso95367Hace 10 años115
@Zhil
Mostrar cita
@ElRuso95
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
@ElRuso95
Mostrar cita
@Zhil
Mostrar cita
@Crican Bugesda no, en mi version de PC y en mi version de XBOX no tube ni un solo bug. No cuela, amigo
Hay 2 opciones: Tú no has jugado a Skyrim o mientes como un bellaco. Venga ya ![b][i][u]NINGÚN BUG [/b][/i][i]??Ni en Pc ni en la X360 ?? A caso nunca has experimentado nunca el programa espacial de los gigantes o bugs con los dragones??Demagogia barata.... [spoiler]Yo he jugado al Skyrim en PC[/spoiler]
No, el unico bug que tube fue que al abrir una puerta se me quedara pillado, me paso solo una vez y cargando un autoguardado bastabla. Y habre echado unas 700 horas entre PC Y 360.
Respecto a lo de Skyrim ,debes ser la persona con más suerte del mundo Yo con a penas 100(quizás un poco más) jugadas me he encontrado decenas de bugs
Tal vez fuera por que tenias muchos MODs puestos y eso tambien puede crear problemas de incopatibilidad o que los tiempos de carga se paralicen.
No no pudo ser eso,no tuve la oportunidad de jugar con mods.
Paburoo1100Hace 10 años116
Reconocer los fallos a toro pasado no tiene mérito ninguno.
Xelu2417055Hace 10 años117
@GaerS24
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
[color=red]!!Nenazas¡¡; simplemente tenían miedo a intentar controlar tanto poder....[/color]
el poder de una basura de arquitectura sigue siendo basura, o mejor dicho aunque la mona se vista de seda mona se queda, menos mal que han rectificado con ps4:)
En realidad no, los programadores eran los responsables de crear el codigo, las herramientas estaban dadas. Con un maximo esfuerzo pudieron hacer grandiosos juegos. En PS4 , les van a dar herramientas más poderosas y sencillas de usar, eso es otra historia.
pero las herramientas que les daban era una mierda, es como si te doi dos tablas de madera y una sierra y te digo hazme una lavadora.....pos que no se puede así, pero esta bien que haya rectificado su arquitectura.
I-llusivee2329Hace 10 años118
@TATOMAN666

Bueno si, tienes razón. Pero eso es porque los desarrolladores son unos pvtos perros, no me j#das... se rigen por la ley de minimo esfuerzo, y eso es algo, yo creo, que tenemos asumido todos.

Eso o Sega no supo la forma de incentivar a las desarrolladoras para que trabajaran con ellos. No sé, no me hagas mucho caso. Pese a mis 28 años 360 ha sido mi primera incursion en el mundillo, así que soy un casual total... jajaja
EDITADO EL 27-06-2013 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GROCKEVOR266Hace 10 años119
Se podría haber calificado antes. Es un error que se demostró al poco de salir, debido a la dificultad, complejidad, que tenía al programar. Y en especial frente a su principal competidora. Ahora con las arquitecturas muy similares entre las dos, ambas consolas son más parejas en ese sentido.

@AxelSaix
Mostrar cita
Se espera la mejor epoca de PLAY!
Ilumínanos, gran conocedor del futuro! No sé, pero mejor época que la de PS2? Lo veo muy difícil.
DarkSidePro1516Hace 10 años120
No hace falta ser Mark Cenry para darse cuenta de eso.
WoOoW85260Hace 10 años121
AxelSaix2097Hace 10 años122
@GROCKEVOR
Mostrar cita
Se podría haber calificado antes. Es un error que se demostró al poco de salir, debido a la dificultad, complejidad, que tenía al programar. Y en especial frente a su principal competidora. Ahora con las arquitecturas muy similares entre las dos, ambas consolas son más parejas en ese sentido.
@AxelSaix
Mostrar cita
Se espera la mejor epoca de PLAY!
Ilumínanos, gran conocedor del futuro! No sé, pero mejor época que la de PS2? Lo veo muy difícil.
Mejor se optimistas verdad?
Michukratos16562Hace 10 años123
@LoboFHmod
Mostrar cita
Cuando lo decía Valve es porque eran unos vagos y unos incompetentes.
El tiempo ha dado al final la razón a todos, ps3 es una arquitectura infumable pero no es impedimento para Valve desarrolle para ella, como demuestra Portal2. Ojalá todos los juegos de ps3 fuesen tan impecables tecnológicamente como el juego de Valve...
INQUIZISOR659
Expulsado
Hace 10 años124

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Miguel0001121Hace 10 años125
PlayStation 4, por su parte, demostrará que el concepto de PlayStation 3 fue "claramente un error" a nivel de diseño, puesto que requerirá únicamente de entre uno y dos meses de sus programadores para poner en marcha un código gráfico bastante básico que pueda empezar a utilizarse. 

Conclusión programar en el PlayStation 4 es mas fácil y sencillo     ..
Victor48151412Hace 10 años126
Lo mismo diran de la ps4 cuando salga la ps5
3 VOTOS
SephOdin187Hace 10 años127
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Esto esta claro, la CPU de PS4 siendo una AMD x86 Jaguar de 8 núcleos a 1.6 GHz con 1.84 TFLOPS por segundo ... se merienda a eso que XO llama CPU !!! JAJAJAJAJA
No se puede creer este tipo de Fanboyismo sin sentido,lo que me gustaria saber,es de donde se sacas que la GPU sea un 50% mas potente,los flops no lo son todo a la hora de hablar de potencia, aunque comercialmente es lo mejor para vender, pero bueno si en teoria lo de Xone es una custom y aun no se ha dicho specs finales,por que se tiene tan asumido que PS4 sera tan superior? simplemente lo asumes por que alguien mas te lo dice? te recuerdo cuando nos decian que PS3 tendria 2 Tflops y podria realizar multitareas, digo si ya una vez me mintieron no dudo que puedan hacerlo otra vez, para que algunos anden publicando los supuestos Specs en los foros, ademas que te digo mejores graficos o mas potencia independientemente de quien sae no es sinonimo de buenos juegos, y como claro ejemplo esta PS2 que era una consola mucho menos potente que Xbox Y Gamecube, Wii Mucho Menos Potente que PS3 Y Xbox 360, DS menos potente que PSP y 3DS menos potente que PSVita, asi que ejemplos hay muchos, y aunque no es tan importante la potencia, te digo que no sera notable la diferencia entre PS4 Y XBO.
EDITADO EL 27-06-2013 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de PlayStation 4 califica de "claro error" la complejidad de la arquitectura de PlayStation 3

Hay 276 respuestas en El creador de PlayStation 4 califica de "claro error" la complejidad de la arquitectura de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL