@Kriogenia
No es trolleo barato, es del bueno. Por lo demás, si, tienes razón.
2 VOTOSLorddevil2165993Hace 10 años49[b]A buena hora lo dice el menda este [/b]MarcusMustang3896Hace 10 años50
Eso significa que ya no habrían mas cutreports para PS4.Torino19689338Hace 10 años51
Es que la PS3 tiene una arquitectura horrible, solo hay que ver los ports que se lleva y lo difícil que ha sido para muchas desarrolladoras llevar sus juegos a esta, menos mal que con PS4 han aprendido de los errores y no se repetirán1 VOTOSpinoza95404Hace 10 años52
PS4, Mark Cerny “la PS4 se inició en 2007 para hacer frente a la mala creación de la PS3″ Mark Cerny quien lleva cinco años trabajando con Sony para construir la próxima generación de la consolas PlayStation, ha dado una conferencia en la Gamelab que se celebra estos días en Barcelona y donde el arquitecto de la PS4 hablo de todo el recorrido de Playstation además de dar algunos datos curiosos sobre la creación de la nueva PS4. Mark explicó su razonamiento con el término “tiempo de triángulo” – una frase que significa, esencialmente, el tiempo que tardan los programadores para crear gráficos que pueden utilizarse con el hardware. En una diapositiva presentada al publico, Mark explicó que los programadores necesitaron uno o dos meses para producir gráficos de bajo nivel en PlayStation One. Cerny afirmó entonces que la PS2 – un sistema recordado por su arquitectura compleja y sofisticada – requirió de tres a seis meses de codificación para ponerla en marcha. Como resultado, la PlayStation 3 fue el sistema más complejo, sin embargo, requirió de seis a doce meses para los estudios para construir código de gráficos utilizable. Cerny, además dijo que, antes de lanzar la PS3, los estudios de PlayStation estaban luchando con el hardware. Sin embargo el “tiempo de triángulo” en la PlayStation 4 tardo entre uno y dos meses., por ello los desarrolladores están encantados con la nueva consola. Pero Cerny no pudo marcharse sin hablar de la nueva PS4 aportando algunas curiosidades, “La idea de crear la PS4 se inició en 2007 para hacer frente a lo que fue la mala creación de la PS3, mientras que el desarrollo de la PS4 comenzó en 2008, y los desarrolladores nos exigieron un procesamiento unificado y una potente GPU”, dijo Cerny Cerny, dijo que un desarrollador de Sony le dijo: “Mark, si la PS4 no tiene 8 GB de RAM, entonces está muerta“, por lo que decidieron que la nueva consola tenía que tener los 8 Gb de Ram. Para Cerny el equipo de ICE fué fundamental para su diseño. Enlace: [url]http://todops4.com/ps4-mark-cerny-la-ps4-se-inicio-en-2007-para-hacer-frente-a-la-mala-creacion-de-la-ps3/[/url] [b]PD: Si se inicio el desarrollo en 2007, por los errores de la ps3, digo yo que en tanto tiempo habran solucionado el tema de sobrecalentamiento y sobre todo la luz amarilla por las soldaduras.......[/b]10 VOTOSZhil3379EDITADO EL 27-06-2013 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOCrespan7183Hace 10 años54En 3DJuegos hay muchisima basura, y trollismo propio de un foro como forocoches, pero bueno, nunca se puede atacar a PS4 y siempre a todo lo demas. Creen que todos pensamos que SONY es lo mejor, cuando todos sabemos que no.@KriogeniaMostrar citaY aquí tenemos uno de tantos comentarios populistas para atacar a XOne ensalzando a PS4 sin tener ni puta relación con la noticia, que trata la arquitectura a pesar de que este usuario prefiere citar la potencia cayendo en la demagogia barata. Y esto niños, es lo que no se debe hacer, el trolleo barato es malo, NO LO PRATIQUÉIS@X-Redstone-XMostrar citaEsto esta claro, la CPU de PS4 siendo una AMD x86 Jaguar de 8 núcleos a 1.6 GHz con 1.84 TFLOPS por segundo ... se merienda a eso que XO llama CPU !!! JAJAJAJAJA
1 VOTOLoboFHmod35146Hace 10 años55que tal tu comentario buskakarma sin un solo voto ? es lo que te esperabas ?@CrifanMostrar citaEso significa que desarrollaran juegos mas rapido?¿? oh noooo assassinss creed 5 saldra a la par que el 4
Cuando lo decía Valve es porque eran unos vagos y unos incompetentes.15 VOTOSMasterfenix12148Hace 10 años56
Sony la cago con la arquitectura de la PS3 eso esta claro que al final dio resultados muy buenos con muchos de los mejores exponentes gráficos en consolas pues si, pero eso no quita que los desarrolladores tuvieran que romperse el lomo para lograrlo por lo que muchas veces en los multis la xbox360 salio mejor parada. @Prisoner tu que sabes tanto de poderes ocultos a que no me contestas algo quien ganaría entre el poder infinto de Cell de ps3 y la omnipotencia de la nube de xbox one.Jahermon761Hace 10 años57EDITADO EL 27-06-2013 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTODracofal1124Hace 10 años58Todo lo contrario son dos procesadores amd de 4 núcleos cada uno unidos por gpu para formar la famosa apu.@AlexfkMostrar citaA algunos se les olvida que el procesador de ps4 es de gama media-baja,que veis 8 núcleos.Que,según tengo entendido,no son 8 núcleos,sino 4 con 8 threads.
Esta generacion sera la mejor, la play4 va a dominar el mercado, que ganas de que salga ya!!!1 VOTOPainrinengan15644Hace 10 años59
[b]Bueno... ¿1 y 2 meses? Ubisoft y Activision se van a poner ciegos x'D[/b]1 VOTOTATOMAN6661930Hace 10 años60
6 VOTOSRaiku8517274Hace 10 años61Sony y Microsoft son lo que son en el sector videojuegos gracias a Nintendo....Se te olvida que llevan casi 40 años en este mundillo y son junto a Atari los pioneros. Deberias tener eso en cuenta antes de decir semejante tontería.@SergioperezsMostrar citaQue bueno q Sony y Microsoft (un poquito menos) estén complaciendo los intereses de la comunidad del mundo video juego (maquinas potentes a precios sensatos con variedad de juegos y excelente online) Exactamente todo lo contrario a lo q hace Nintendo
1 VOTOTortugac7342No quiero desvirtuar, pero te diré que en ese caso concreto hay mucha caca de por medio que poco tiene que ver con cuestiones técnicas.@X-Redstone-XMostrar cita@Raiku85 Véase por ejemplo el caso EA y Wii U.
Zhil3379Yo me refería a la ps3, a la ps4 el que más me atrae es knack y si me encantan como lo han hecho no como la xbox one que en esa han puesto 32mb de Eram que aparte de cara tambien se calienta muchisimo sony lo pensó pero al final no lo hicieron.@Raiku85Mostrar citaVan íntimamente ligados. Cuanto más fácil sea programar en una consola mejor será para los que desarrollan precisamente los juegos.@TortugacMostrar citaSera en arquitectura, pero en juegos es otro cuento
@TATOMAN666
Ni te molestes en decir algo contra SONY, que te reportan el comentario.
1 VOTOHay 276 respuestas en El creador de PlayStation 4 califica de "claro error" la complejidad de la arquitectura de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.