Zhil3379No lo se pero utimamente me acorde que PS3 usaba OpenGL y obviamente PS4 también y dudo que se le de tecnología DX el OpenGL necesita mas recursos en la maquina no de memoria sino de Shader que un DX11 que seguro tendrá XONE... mientra el PC disfruta de ambos .@Neo3587Mostrar citaDe 1,23 TFLOPS a 1,84 TFLOPS hay muuuucha diferencia, y no solo son los TFLOPS, el ancho de banda es muchisimo mayor en la PS4 ya que utiliza GDDR5 en lugar de DDR3, y seguro que hasta tiene más ROPs, TMUs y demás componentes gráficos...@ZhilMostrar citaPues de lo que has dicho lo unico que PS4 supera a XO es en los TRFLOPS, y no por mucho. Doy gracias de que todos los fanboys de sony no son como la mayoria.@X-Redstone-XMostrar citaEsto esta claro, la CPU de PS4 siendo una AMD x86 Jaguar de 8 núcleos a 1.6 GHz con 1.84 TFLOPS por segundo ... se merienda a eso que XO llama CPU !!! JAJAJAJAJA
ElRuso95367Hace 10 años98El E4? Sera sarcasmo o algo no?@BlycketMostrar cita[i]lo unico que va a explotar al maximo la potencia grafica es un año, dos como muxo, luego los juegos no tendran tantos limites, asi a sido simepre.....hasta que llege la E4[/i]
Zhil3379Mmmm yo nunca dije eso e.e No me jodas.@ZhilMostrar citaSe pueden decir las cosas con criterio y propiedad, no : Sony invento el mundo del videojuego y nintendo al contrario.@ElRuso95Mostrar citaMuy fan de los que si no tengo la misma opinión que ellos soy un fanboy y un sonyer de mierda.Sois muy grandes y muy maduros.
@ElRuso95
NO VA POR TI
EliasMan9617Hace 10 años1005 VOTOSMoliloco1009Hace 10 años101Supongo que lo que sientes tu todos los días Era lo que decíamos por acá desde principios de generación pero la gente necia que no quería ver lo negaba hasta la muerte@Orbis4Mostrar citaQue se siente hacer comentarios que no aportan nada@ZhilMostrar citaJaja, si, la sobervia de estos sonyers que decian cosas de Bethesda y la culpa era que su consola estaba mal diseñada, y ellos creando post diciendo que Skyrim funcionaba mal. Lo mejor fue ver como gano el premio GOTY y las caras que se les quedo @Orbis4 Que se siente al tener tu hermano gemelo en el foro @XboxOne@ReturntMostrar cita@Zhil Pues eso mismo es lo que paso. Lo que pasa, que la mayoría de las personas, le echan el muerto a Bethesda y se quedan tan panchos.
TATOMAN6661930Hace 10 años102Eso es algo que me mosquea... que ninguno de las dos dice a que frecuencia trabaja el procesador. Pero bueno, igualmente lo importante es la grafica, no afectara demasiado esa subida en PS4. Tal vez en otras aplicaciones multitarea si, igualmente, cuanto mas mejor.@TortugacMostrar citaAun no se puede dar un predilecto, segun los ultimos rumores sony habría aumenta su CPU de 1,6 GHZ a 2GHZ y la xbox one tendría que bajarle mucho la velocidad de Eram debido al sobrecalentamiento, el ultimo que dije cada vez se hace más fuerte@MolilocoMostrar citaPs4 y Xbox llevan una APU, osea graficos integradosen CPU. Pero tengo entendido que XO y PS4 tienen ambas la misma CPU (8 nucleos de arquitectura Jaguar) lo que cambia es el chip grafico integrado de la APU. En PS4 es de 1,84 TF y 1,2 en Xbox. Lo que en numeros en papel significa un 50% mas de rendimiento grafico... Ahora me gustaria ver lo que se puede llegar a diferenciar esa potencia en pantalla.@X-Redstone-XMostrar citaEsto esta claro, la CPU de PS4 siendo una AMD x86 Jaguar de 8 núcleos a 1.6 GHz con 1.84 TFLOPS por segundo ... se merienda a eso que XO llama CPU !!! JAJAJAJAJA
ElRuso95367Hace 10 años103Bueno no se yo si es una ventaja...Recuerdo como se le dio la espalda a Saturn por la complejidad de su arquitectura para desarrollar juegos. Siempre es una apuesta arriesgada pero si consiguen sacar todo el provecho a su hardware, PS4 puede dar muchos titulos de gran calidad.@I-llusiveeMostrar citaA mi personalmente no me parece un error tener una arquitectura ciertamente compleja, esa opción te va asegurar que el software que desarrollen en tu consola exprima casi al 100% las caracteristicas tecnicas del hardware, y que no sean meras adaptaciones genericas de otros sistemas como el PC...
1 VOTORaistlin-Majere1507Hace 10 años104Respecto a lo de Skyrim ,debes ser la persona con más suerte del mundo Yo con a penas 100(quizás un poco más) jugadas me he encontrado decenas de bugs@ZhilMostrar citaNo, el unico bug que tube fue que al abrir una puerta se me quedara pillado, me paso solo una vez y cargando un autoguardado bastabla. Y habre echado unas 700 horas entre PC Y 360.@ElRuso95Mostrar citaHay 2 opciones: Tú no has jugado a Skyrim o mientes como un bellaco. Venga ya ![b][i][u]NINGÚN BUG [/b][/i][i]??Ni en Pc ni en la X360 ?? A caso nunca has experimentado nunca el programa espacial de los gigantes o bugs con los dragones??Demagogia barata.... [spoiler]Yo he jugado al Skyrim en PC[/spoiler]@ZhilMostrar cita@Crican Bugesda no, en mi version de PC y en mi version de XBOX no tube ni un solo bug. No cuela, amigo
2 VOTOSZhil3379Chico, tu eres la hipocresia personificada.@Orbis4Mostrar citaQue se siente hacer comentarios que no aportan nada@ZhilMostrar citaJaja, si, la sobervia de estos sonyers que decian cosas de Bethesda y la culpa era que su consola estaba mal diseñada, y ellos creando post diciendo que Skyrim funcionaba mal. Lo mejor fue ver como gano el premio GOTY y las caras que se les quedo @Orbis4 Que se siente al tener tu hermano gemelo en el foro @XboxOne@ReturntMostrar cita@Zhil Pues eso mismo es lo que paso. Lo que pasa, que la mayoría de las personas, le echan el muerto a Bethesda y se quedan tan panchos.
DarkVaterman661Hace 10 años106Tal vez fuera por que tenias muchos MODs puestos y eso tambien puede crear problemas de incopatibilidad o que los tiempos de carga se paralicen.@ElRuso95Mostrar citaRespecto a lo de Skyrim ,debes ser la persona con más suerte del mundo Yo con a penas 100(quizás un poco más) jugadas me he encontrado decenas de bugs@ZhilMostrar citaNo, el unico bug que tube fue que al abrir una puerta se me quedara pillado, me paso solo una vez y cargando un autoguardado bastabla. Y habre echado unas 700 horas entre PC Y 360.@ElRuso95Mostrar citaHay 2 opciones: Tú no has jugado a Skyrim o mientes como un bellaco. Venga ya ![b][i][u]NINGÚN BUG [/b][/i][i]??Ni en Pc ni en la X360 ?? A caso nunca has experimentado nunca el programa espacial de los gigantes o bugs con los dragones??Demagogia barata.... [spoiler]Yo he jugado al Skyrim en PC[/spoiler]@ZhilMostrar cita@Crican Bugesda no, en mi version de PC y en mi version de XBOX no tube ni un solo bug. No cuela, amigo
Tanto PS3 como Xbox 360 tuvieron fallos serios, aún así fueron buenas consolas. Lo que los problemas térmicos son lo que más me sorprendió. A mí se me murieron dos xbox con las 3 luces rojas y ahora tengo una slim. De PS3 tengo la slim y no me ha dado lata. Pero conozco gente con problemas en la fat de la luz amarilla. Yo creo que ese fallo no lo deben cometer en esta generación. Por otro lado, a la PS4 le deberían haber puesto un ssd en vez de un disco duro de portátil básico. El resto, procesador y GPU son buenos.1 VOTONomadaOz198Hace 10 años107
2 VOTOSX-Redstone-X7247[b]Jajaja sus comentarios me recordaron a la juegosfera[/b]@Robert-E-LeeMostrar citaLo supera con creces en todo, sobretodo en la RAM, que Xone sólo tendrá 4 gigas libres y play 7@ZhilMostrar citaPues de lo que has dicho lo unico que PS4 supera a XO es en los TRFLOPS, y no por mucho. Doy gracias de que todos los fanboys de sony no son como la mayoria.@X-Redstone-XMostrar citaEsto esta claro, la CPU de PS4 siendo una AMD x86 Jaguar de 8 núcleos a 1.6 GHz con 1.84 TFLOPS por segundo ... se merienda a eso que XO llama CPU !!! JAJAJAJAJAEDITADO EL 27-06-2013 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
NomadaOz198Hace 10 años109Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
No dije nadaIvimadrid1218Hace 10 años110EDITADO EL 27-06-2013 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
[i]Ah, claro. Muy bien. Y lo dicen ahora... A estas alturas que para ellos ya se acabó la séptima generación y comienzan una nueva etapa con la octava... Qué genial. Teniéndome que tragar como le llaman aquí, 'cutreports', y de la consola menos potente (Xbox 360) a la más potente (PS3). Aplicando la lógica, cómo no. Ya se había dicho por parte de muchas desarrolladoras que la arquitectura de la PS3 era demasiado compleja, como por ejemplo Bethesda Softworks. De ahí el experimento desastroso con Skyrim. Y Sony lo "descubre" ahora que ya dice "Si ya estamos con la PS4, lo otro ya pasó". Y yo les digo: "Quizás hay gente que lo pasó bastante mal al comprarse una consola que en juegos multiplataforma perdía la batalla con la inmediata 'enemiga'".[/i]1 VOTOAlobado1397Hace 10 años111
Y sólo han hecho falta más de 5 años para que lo admitan abiertamente de una vez por todas, no está mal.1 VOTO
Hay 276 respuestas en El creador de PlayStation 4 califica de "claro error" la complejidad de la arquitectura de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.