@Raiku85
Haber ... no desvirtuas nada ... es así, tiene que ser un quebradero de cabeza programar en Wii U con la arquitectura que tiene, tampoco hay que negar como tu dices la "caca" que hay por en medio.
Slackcrack941Hace 10 años65Bueno pero hay que aceptar que sin el cell no me reiría tan a menudo1 VOTODanked3467Hace 10 años66
Una cosa es que una arquitectura mas simple facilite el trabajo a los desarrolladores y otra es que la arquitectura de ps3 sea una mierda, que no lo es ni mucho menos. Y sobre los ports mediocres no es culpa de ps3, sino de las desarrolladoras externas por no dedicarle el tiempo necesario al port. Yo veo grandes juegos en ps3 que no dan problemas porque lo importante es el rendimiento del hardware y que este optimizado el software, no la arquitectura que tengan. PD: ahora tendremos 3 plataformas iguales que moverán `casi´ los mismos juegos... ¿es mejor?... lo sera desde el punto de vista económico2 VOTOSCrican14897Hace 10 años67
1 VOTOZhil3379Querrás decir Bugthesda.@KeroritoMostrar citaJejeje. tanto cell para luego crear un infierno personal para los programadores y coders... sony hace bien por haber cambiado la arquitectura de su consola espero que ahora no sea ta difícil programar juegos para esta plataforma. (BETHESDA????) .
@Crican
Bugesda no, en mi version de PC y en mi version de XBOX no tube ni un solo bug.
No cuela, amigo
1 VOTORolemodel8114Hace 10 años69Reconocerlo a estas alturas no merece respeto alguno. Muchas thirds han sido apaleadas y criticadas por el camino por decir exactamente lo mismo y entonces no salieron a la palestra.20 VOTOSElRuso95367Hace 10 años70
Muy fan de los que si no tengo la misma opinión que ellos soy un fanboy y un sonyer de mierda.Sois muy grandes y muy maduros.2 VOTOSI-llusivee2329Hace 10 años71
A mi personalmente no me parece un error tener una arquitectura ciertamente compleja, esa opción te va asegurar que el software que desarrollen en tu consola exprima casi al 100% las caracteristicas tecnicas del hardware, y que no sean meras adaptaciones genericas de otros sistemas como el PC...1 VOTOAMINOGAINER2804Hace 10 años72
Todo solucionado con la futura ps4, Perfecta arquitectura equilibrada con potencia y un precio más que competitivo El comienzo más prometedor de todas las generaciónes!3 VOTOSZhil3379
GaerS24486Hace 10 años74Se pueden decir las cosas con criterio y propiedad, no : Sony invento el mundo del videojuego y nintendo al contrario.@ElRuso95Mostrar citaMuy fan de los que si no tengo la misma opinión que ellos soy un fanboy y un sonyer de mierda.Sois muy grandes y muy maduros.
Robert-E-Lee240Hace 10 años75En realidad no, los programadores eran los responsables de crear el codigo, las herramientas estaban dadas. Con un maximo esfuerzo pudieron hacer grandiosos juegos. En PS4 , les van a dar herramientas más poderosas y sencillas de usar, eso es otra historia.@Xelu24Mostrar citael poder de una basura de arquitectura sigue siendo basura, o mejor dicho aunque la mona se vista de seda mona se queda, menos mal que han rectificado con ps4:)@PrisonerMostrar cita[color=red]!!Nenazas¡¡; simplemente tenían miedo a intentar controlar tanto poder....[/color]
Madre mía, esta play va a ser una revolución .... Volveremos a los tiempos del reinado de ps2?? Esperemos que no sea tan nada la cosa jajaj Es mucho pedir que Nintendo deje de hacer hardware??Danked3467Hace 10 años76
1 VOTOHawxDown1201Hace 10 años77solo hay que mirar las especificaciones de crysis 3... saben lo que es optimizar?? creo que no porque con una 470 casi no puedo jugar pero la solución es facil: una 670 y a esperar hasta el crysis 4. (mi 470 me la compre para jugar a crysis 2 al máximo)@I-llusiveeMostrar citaA mi personalmente no me parece un error tener una arquitectura ciertamente compleja, esa opción te va asegurar que el software que desarrollen en tu consola exprima casi al 100% las caracteristicas tecnicas del hardware, y que no sean meras adaptaciones genericas de otros sistemas como el PC...
Tortugac7342Cierto! los juegos Third-Party no tenian sentido comprarlo en PS3 la mayoría eran cutres ports del X360.@RolemodelMostrar citaReconocerlo a estas alturas no merece respeto alguno. Muchas thirds han sido apaleadas y criticadas por el camino por decir exactamente lo mismo y entonces no salieron a la palestra.EDITADO EL 27-06-2013 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Moliloco1009Hace 10 años79Que es imposible predecir el futuro. Para mi la mejor de todas es play 2 con diferencia@AxelSaixMostrar citaNo te entiendo lol@TortugacMostrar citaHaber si dejan de comprar a los gitanos las bolas de cristales@AxelSaixMostrar citaSe espera la mejor epoca de PLAY!
2 VOTOSPs4 y Xbox llevan una APU, osea graficos integradosen CPU. Pero tengo entendido que XO y PS4 tienen ambas la misma CPU (8 nucleos de arquitectura Jaguar) lo que cambia es el chip grafico integrado de la APU. En PS4 es de 1,84 TF y 1,2 en Xbox. Lo que en numeros en papel significa un 50% mas de rendimiento grafico... Ahora me gustaria ver lo que se puede llegar a diferenciar esa potencia en pantalla.@X-Redstone-XMostrar citaEsto esta claro, la CPU de PS4 siendo una AMD x86 Jaguar de 8 núcleos a 1.6 GHz con 1.84 TFLOPS por segundo ... se merienda a eso que XO llama CPU !!! JAJAJAJAJA
Hay 276 respuestas en El creador de PlayStation 4 califica de "claro error" la complejidad de la arquitectura de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.