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El antiguo creativo tras Bulletstorm cree que Microsoft tuvo una gran idea al "acelerar" la muerte del formato caja

Mramaguedon2Hace 10 años176
Pero quien en su sano juicio quiere esperar 4 o quien sabe cuantas horas para poder jugar y eso si no se caela red en proseso de descarga yo prefiero mi antigua cajita co la cual lo unico que tengo que haser es meter el juego en la consola y listo  
Isma8226820Hace 10 años177
@Talo
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Creo que no puedo ser mas claro, y gracias por lo de considerarme inteligente tambien te lo considero yo a ti lo suficiente al menos como para no andar mareando la perdiz cuando lo que he dicho anteriormente y ahora esta tan claro.
Vamos a dejar de desviar el tema que no va a acabar en ningun sitio. Steam que es a lo que voy y por el cual he hecho esta comparación es una plataforma pensada enteramente para ser digital. Que puntualmente haya juegos en caja que se vinculen para aprovecharse de por ejemplo que luego no puedas venderlos de segunda mano o para utilizar las herramientas de la comunidad eso no implica que la naturaleza de Sólo digital de Steam cambie. Donde Steam ofrece ventaja es en el formato digital, porque en el físico vincular un juego a steam no es más que una restricción. Básicamente la de no poder volver a vender dicho juego. Donde realmente tiene sentido la politica de precios de steam y su servicio es en lo digital. Como he dicho antes, no intentes buscar en la anécdota la realidad de una plataforma. Steam es sólo digital, y su consola será sólo digital. [url]http://xi3.com/index.php[/url] Xi3 no tiene DVD. Y eso es el camino que yo creo debió de tomar microsoft. Y La distrubición en tienda como digo sigue pudiendo ser posible, incluso la caja para la estantería, con código en su interior, pero sin soporte de almacenamiento. Yo sinceramente no le veo mayor probblema a una consola así, como no se la veo a la futura Steambox salvo porque para tener una Steambox tengo un pc.
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 10 años178
[b]MENTIRA!!!!![/b]

Lo que le paso a Microsoft es que ante la respuesta de los gamers, se dio cuenta de que SONY la iba a machacar y [b]plego velas[/b].

Por mucho que los gurus os empeñéis, los gamers nos negamos y marcamos el ritmo. [b]Y MICROSOFT SE RAJO!!!![/b]
Talo6439Hace 10 años179
@Isma82
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@Talo
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Creo que no puedo ser mas claro, y gracias por lo de considerarme inteligente tambien te lo considero yo a ti lo suficiente al menos como para no andar mareando la perdiz cuando lo que he dicho anteriormente y ahora esta tan claro.
Vamos a dejar de desviar el tema que no va a acabar en ningun sitio. Steam que es a lo que voy y por el cual he hecho esta comparación es una plataforma pensada enteramente para ser digital. Que puntualmente haya juegos en caja que se vinculen para aprovecharse de por ejemplo que luego no puedas venderlos de segunda mano o para utilizar las herramientas de la comunidad eso no implica que la naturaleza de Sólo digital de Steam cambie. Donde Steam ofrece ventaja es en el formato digital, porque en el físico vincular un juego a steam no es más que una restricción. Básicamente la de no poder volver a vender dicho juego. Donde realmente tiene sentido la politica de precios de steam y su servicio es en lo digital. Como he dicho antes, no intentes buscar en la anécdota la realidad de una plataforma. Steam es sólo digital, y su consola será sólo digital. [url]http://xi3.com/index.php[/url] Xi3 no tiene DVD. Y eso es el camino que yo creo debió de tomar microsoft. Y La distrubición en tienda como digo sigue pudiendo ser posible, incluso la caja para la estantería, con código en su interior, pero sin soporte de almacenamiento. Yo sinceramente no le veo mayor probblema a una consola así, como no se la veo a la futura Steambox salvo porque para tener una Steambox tengo un pc.
Pero...que...puntualmente? de verdad quieres que te haga una fotografia de todos los videojuegos en formato fisico que tengo para Steam? porque alomejor lo de puntualmente se te quita de la cabeza...el ultimo que he adquirido es Skyrim Legendary Edition...puntualmente? casi todos los videojuegos actualmente y de relevancia se registran a traves de Steam y se ponen a la venta en formato fisico, otra cosa es la cantidad de videojuegos con solo version digital que se ponen a la venta a traves de la propia tienda online de Steam pero...puntualmente? WTF?? Yo respecto a lo que dices de cajas con codigos de activacion, yo sinceramente no defendere un futuro en el que el unico medio distribucion sea ese, ni digital al 100% ni con cajas en las que vengan codigos de descarga ni nada por el estilo, lo considero un retroceso total, al menos hasta que los precios no se adecuen (porque seamos sinceros no lo haran) a la realidad de lo que es distribuir algo digitalmente porque estan vendiendo humo no nos engañemos por mucho trabajo que tenga el videojuego detras y por otro lado no veo la distribucion digital factible hasta que la conexion a internet en paises como por ejemplo el nuestro sea igual de decente que en otros de nuestro entorno, utilizo la parte digital en cuanto a videojuegos? claro...pero solo en aquellos casos en los cuales dicho videojuego no se pone a la venta con su soporte fisico de por medio...
EDITADO EL 25-06-2013 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
ChrisREDb86288Hace 10 años180
Nadie se acuerda ya de los cartuchos antiguos de snes nes sega n64 si yo los compro puedo hacer con ellos lo que me de la gana, tu pagas el precio por el juego y si lo vendes es tu problema aqui hay muchas madres que defienden los intereses de companias que ni se preocupan por ellos y solo les importa sacar mas dinero, con el formato digital se viene mas el cancer de estas ultimas generaciones los DLC micropagos etc... darles todo el poder no esta bien el formato fisico no debe morir y esas politicas absurdas de bloqueos conexiones etc a la basura si los usuarios no protestamos nos la van ha hacer buena las distribuidoras..
1 VOTO
Emideadman4971Hace 10 años181
Yo por mi parte, cuando dejen de salir juegos en formato digital, terminare jugando muchisimo menos de lo que juego ahora.
Pagar el mismo precio por un archivo en tu Pc me parece un robo, ademas de que no soy propietario real del videojuego.
No se... quizas sea el futuro. Y en el futuro vere que hare... Por ahora yo compro juegos fisicos y en la proxima generacion va a seguir siendo asi.
Mixteco365Hace 10 años182
@Raistlin-Majere Pobrecitos, con razon bethesda se va ir a la quiebra tambien... Si sacaran buenos juegos la gente no querria deshacerse de ellos... y encima sacan DLC. que rondan los 1200 microsoft point... pobrecitos, me dan tanta pena.. que van a comer.. Como dijo alguien por ahi 

"la segunda mano se puede [b]disminuir[/b], si sacaran juegos de [b]calidad[/b]"
Chowtotalwar104Hace 10 años183
Muy cierto lo que dice el de Bulletstorm. Microsoft tenía en sus manos un diamante en bruto, y lo han enseñado sin pulir, con las manos sucias y roña en las uñas.
Si hubieran explicado bien el modelo, mucha gente se habría dado cuenta de lo que podríamos haber tenido. Lo que ocurre es que, tal y como se han quedado las cosas tras la rajada de Microsoft, nada ha cambiado, y vamos a tener que estar otra generación más pagando 69 pavazos por un maldito juego.

Si Microsoft no se hubiera echado atrás, podría haber marcado un antes y un después. Si las desarrolladoras tienen menos gastos de producción (por pasar las ventas al digital en su mayoría), pueden hacernos pagar menos por sus juegos. Si, además, tienen el mercado de segunda mano controlado, también pueden ganar algo de ello (recordemos que MS aquí no gana nada, sólo las desarrolladoras) y por lo tanto, pueden hacer bajar aún más los precios.

Me da rabia pensar lo siguiente: Si yo compro un juego nuevo a 65 euros y lo vendo a 20, y me quedo con un 100% de las ganancias, el juego realmente me ha costado 45 euros. Sin embargo, si el juego lo compro nuevo a 45 euros (porque gracias al DRM, al mercado de segunda mano controlado y a que lo tengo en digital me ha costado menos) y lo vendo, pongamos, a 15 euros, y de esos 15 euros me quedo con 10 (5 para la compañía), el precio real que me he gastado en el juego es de 35 euros.
Probablemente muchos me digan que este ejemplo es aleatorio, y lo es, pero no me parece un ejemplo más extraño que lo que vemos en Steam, exceptuando lo de la segunda mano.

Veía la oportunidad de pagar 45 euros por un juego nuevo, mientras en la PS4 se pagaba 60. O bien de sentir un auténtico ¡Zas, en toda la cara! y seguir pagando lo mismo con más restricciones. Pero claro, ahora ya eso parece que no va a ocurrir.

Eso sí, lo que está claro es que si la intención de la industria es vender los juegos digitales al mismo precio que los de caja, entonces ya se pueden ir yendo un poco a la mierda. Pero quién sabe qué habría pasado si Microsoft hubiera sabido explicar mejor su idea y no se hubiera hecho cacota...
Robs1126Hace 10 años184
@Txapelpunko

Una de las principales causas de la quiebra de THQ fue cierto periférico llamado Udraw que no vendió un pimiento y en el que invirtieron mucho más de lo que consiguieron sacar de beneficios. La segunda mano tuvo muy poco que ver, pienso yo.
De hecho como consumidores tenemos derecho a hacer lo que nos venga en gana con las cosas que compramos, sean juegos o lo que quieras. Lo que pretendían hacer estos sonaba muy bien en la teoría pero conociendo a Microsoft no sé cómo habría salido la cosa. A parte sus constantes contradicciones a la hora de explicar el proyecto y el oscurantismo que se trajeron le pasó factura.

En vez de imponer medidas al usuario, si es verdad que les interesa la salud de las desarrolladoras, lo que deberían hacer es poner en su sitio a GAME y compañía y exigirles a ellos una parte del pastel de la segunda mano, no a nosotros. Nosotros no tenemos culpa de nada. Pretender cobrar varias veces por la reventa del mismo producto es algo absurdo y diría que incluso ilegal. Si se niegan a bajar los precios que se atengan a las consecuencias o que hagan mejores juegos. No hay más.
ChrisREDb86288Hace 10 años185
@Chowtotalwar
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Muy cierto lo que dice el de Bulletstorm. Microsoft tenía en sus manos un diamante en bruto, y lo han enseñado sin pulir, con las manos sucias y roña en las uñas. Si hubieran explicado bien el modelo, mucha gente se habría dado cuenta de lo que podríamos haber tenido. Lo que ocurre es que, tal y como se han quedado las cosas tras la rajada de Microsoft, nada ha cambiado, y vamos a tener que estar otra generación más pagando 69 pavazos por un maldito juego. Si Microsoft no se hubiera echado atrás, podría haber marcado un antes y un después. Si las desarrolladoras tienen menos gastos de producción (por pasar las ventas al digital en su mayoría), pueden hacernos pagar menos por sus juegos. Si, además, tienen el mercado de segunda mano controlado, también pueden ganar algo de ello (recordemos que MS aquí no gana nada, sólo las desarrolladoras) y por lo tanto, pueden hacer bajar aún más los precios. Me da rabia pensar lo siguiente: Si yo compro un juego nuevo a 65 euros y lo vendo a 20, y me quedo con un 100% de las ganancias, el juego realmente me ha costado 45 euros. Sin embargo, si el juego lo compro nuevo a 45 euros (porque gracias al DRM, al mercado de segunda mano controlado y a que lo tengo en digital me ha costado menos) y lo vendo, pongamos, a 15 euros, y de esos 15 euros me quedo con 10 (5 para la compañía), el precio real que me he gastado en el juego es de 35 euros. Probablemente muchos me digan que este ejemplo es aleatorio, y lo es, pero no me parece un ejemplo más extraño que lo que vemos en Steam, exceptuando lo de la segunda mano. Veía la oportunidad de pagar 45 euros por un juego nuevo, mientras en la PS4 se pagaba 60. O bien de sentir un auténtico ¡Zas, en toda la cara! y seguir pagando lo mismo con más restricciones. Pero claro, ahora ya eso parece que no va a ocurrir. Eso sí, lo que está claro es que si la intención de la industria es vender los juegos digitales al mismo precio que los de caja, entonces ya se pueden ir yendo un poco a la mierda. Pero quién sabe qué habría pasado si Microsoft hubiera sabido explicar mejor su idea y no se hubiera hecho cacota...
amigo tu todavia crees que existen los pitufos crees que ellos te iban a dar los juegos baratos estas sonando el precio no iba a bajar a ellos les interesa las ganancias quieren todo el pastel aparte microsoft lo que quiere es dejar atras el formato fisico asi como vas a vender el juego ????? las empresas grandes solo quieren mas y mas sino preguntale a EA y su supuesto extinto pase online
SrAssassins10141Hace 10 años186
@CloudStrifeFF7
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Si se hace bien, el salto a lo digital que pretendía Microsoft podría acabar siendo muy beneficioso para los usuarios, gracias a cosas como compartir con diez amigos. El problema es que no lo hizo bien y han tenido que rectificar. Menos trabas para el usuario y precios más asequibles (iba a "desaparecer" la 2º mano y los precios de los juegos originales iba a seguir siendo lo mismo. Gracioso).
Exacto, lo que pasa es que[b] todo el mundo se le vino abajo antes de la conferencia[/b] con esos [b]rumores[/b] y ya [b]mal entendidos[/b], tambien culpa nuestra por ser tan [u]tercos , necios e hipocritas [/u] a la hora de entender y preguntar bien, o dejar que se aclararan las cosas, tachamos de indecisos a MS, pero jaaja, ellos llegaron con sus ideas y cambios ([i]sin saber dar una buena explicación[/i](al fin y al cabo la terminé entendiendo, y luego quitan todo eso), [b]el publico se quejaba nada mas escuchando Conex***[/b] .... pedían cambios, MS lo pensaba, lo cambio y ahora se quejan ........ asi que publico - fans , hemos detenido un cambio importante (y no era del todo, era introduciendonos) al futuro digital....... [i]solo falta que llegue [u]Sony[/u] , haga esto dentro de poco [/i]y : [b]alabado seais ! unos genios! [/b] MS perdió la E3 esta bien, Sony la ganó esta bien (sin anunciar nada nuevo, unicamente recalcando aquello que MS haria y precio, fuera de ahi, no me convencieron mucho) ..... pero MS puede redimirse lo esta haciendo, y no sean fanboys diciendo que Sony ya ganó la generación , esos cae en la ignorancia.... Dos grandes consolas, pero en terminos de innovacion XOne lleva ventaja: lo veo mas asi [b]XOne[/b] = [i]innovacion[/i] [b]PS4[/b]: [i]actualizacion [/i] PD: [i]sé que recibiré comentarios/votos negativos, criticas y me tacharán de FB , pero no soy fanboy, me encantan las dos consolas pero veo la cosas como son y doy mi punto de vista[/i][b]
EDITADO EL 26-06-2013 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
BlckEagle891673Hace 10 años187
Seguramente si hubieran sido mas claros no hubieran tenido que cambiar tanto, pero igualmente el hecho de la conexion permanente de 24hs es algo que me molesta, y mucho
Form-Function645Hace 10 años188
NMo son capaces de explicarlo porque no tiene explicacion 
¿por que siempre son estos psudomonos con aspecto de haber salido del siglo 1 (pero con camiseta) los que van de "pastores" dandonos pistas de como nos tenemos que sujetar el pijo para mear por la mañana?
Nekron1062Hace 10 años189
@Devium
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"Había una gran visión oculta detrás de todo ello" ¿Cuál?, ahorrar los costes de duplicación y distribución ( bastante mayor que el de mantener servidores de descarga digital ) y cobrarnos la descarga digital por encima del físico ¿no?........
Es curioso como una réplica tan acertada ni tiene un solo voto...
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Hay 189 respuestas en El antiguo creativo tras Bulletstorm cree que Microsoft tuvo una gran idea al "acelerar" la muerte del formato caja, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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