Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Antiguo responsable de Bulletstorm: "Si te importan los videojuegos quieres que el modelo de segunda mano muera"

ReDmilio19Hace 10 años96
Creo que la segunda mano se da basicamente porque el juego que tenia grandes expectativas paso a ser un gran frecaso con lo que te obliga a buscar formar de deshacerte del producto para recuperar la inversion como se ante en una noticia la unica forma de eliminar la segunda es haciendo juegazos yo nunca venderia mi gta 5 o bioshock infiniti son juegos que quieres tenerlos.      
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años97
@Spectrumzx79 Pero es que los costes de desarollo de Ps1 y la PS2 no eran ni por asomos comparables a los de la 3 o la 4 ni las que vengan. No es que vaya aumentando, es que es un cálculo exponencial. A eso súmale el dineral que han de dejarse en publicidad, que casos como el del COD, superan al precio de coste de desarollo del propio juego. ¿No querías mas gráficos? Pues tomad gráficos.
Davidmi-9478Hace 10 años98
Claro, como Bulletstorm duraba 6 horas y lo vendía to´ Dios pues que no haya segunda mano      

Aprende a hacer juegos más largos
1 VOTO
Raindon2528Hace 10 años99
Mi problema contra estos tipos es que ellos tampoco quieren ceder..okey digamos que se deja la segunda mano..pero te venden el juego de manera digital al mismo precio que la fisica, deberían dar también la posibilidad de rembolso por un juego no te gusta..con un tiempo limite para hacer esto después del activar el juego, tener mejor support hacia los gamers no solo de gringolandia..y dejar de capar juegos dándonos DLC antes de que salgan los juegos, los DLC deberían ser gratis..un juego nuevo debería valer 45 dolares nuevo..pero no es asi te quieren vender el juego digital en 60 dolares con dlc sin posibilidad de rembolso ...te la quieren meter por todo lado.
1 VOTO
Venividivici1707Hace 10 años100
@Yosoyluis
Mostrar cita
Me parece mucho mas que curioso que esteis muchos ahora diciendo viva el DRM, que muera la segunda mano, con la que le calló a la Don Juan en su momento por incorporar un DRM como el de Steamworks. Curioso, muy curioso.
Lo mas gracioso es que Xbox ONE permitia compartir los juegos con 10 "familiares" con lo que a mi parecer es mucho mejor que la segunda mano.
3 VOTOS
Ezio4987384Hace 10 años101
Si hicieran juegos buenos no habria que venderlos por cuatro duros a los sacacuartos de las tiendas "especializadas".
Pero es mas facil prohibir que darnos un producto del que no queramos desacernos no? A PASTAR!!!
Zamenhof3080Hace 10 años102
Lo que sí debería estar prohibido es que las tiendas especializadas de videojuegos suministren tanta cantidad de juegos de segunda mano, esta lacra si que debería de dejar de existir porque tal como entras a la tienda ya tienes a tu disposición 300 videojuegos, en todo caso deberían de encargarse tiendas especializadas en la segunda mano o bien entre particulares, pero jamás de los jamases prohibir la segunda mano, si realmente quieren eliminar una lacra, empiecen por las tiendas oficiales donde ahí radica el 90% del daño.
Myrddin585Hace 10 años103
@Zentrum
Mostrar cita
Este tío es un peligro, como es imposible saber si está hablando de buena fe, a menos que seas CD Projekt mi credibilidad es igual a 0. Suena bien, pero igual que habla de trucos psicológicos de venta, lo que dice probablemente sea otro sucio truco más para hacernos pasar por el aro. Cuando vea juegos de consola por menos de 60 euros y desaparezcan dlc's, microtransacciones y demás mierdas entonces ya hablamos. Las cosas no se demuestran con palabras sino con hechos.
Claro, pero los veras cuando el modelo de negocio cambie. Con el que estamos ahora mismo no solo no bajaran si no que irán subiendo. Creo que es de cajón... O_o
1 VOTO
K7Phoenix136Hace 10 años104
Hombre, lo suyo sería que Game, Gamestop, y demás tiendas pagar un "canon" o algo similar a las desarrolladoras.
Pero esto no va a pasar. Y como siempre... yo [b]NO vendo los juegos que me gustan[/b], y algunos tíos como este deberían darse cuenta de esto.
Richivader4121Hace 10 años105
@Sandpapo91 esas personas viven y comen generalmente de eso así que normal que tengan esos intereses. Y no creo que se quejen por la situación actual, sino por su evolución y hacia que panorama puede evolucionar. Quizás acabemos pillándonos los juegos 20 personas nuevo, y luego de esos 20 juegos se lo pillarían 80 personas por compra venta de solo esos 20 juegos. La verdad que no es buen negocio para ellos, y a algunos les puede traer problemas económicos serios. Entiendo sus quejas, pero veo 3 alternativas a los drm y bloqueos de 2ª mano:

hacer juegos con opciones diferentes a lo que ofrecen ahora, o de mas calidad. hay juegos como el uncharted que ni me planteo vender de ninguna forma. y otros como el battlefront que al tener unos modos de juego diferentes a los títulos actuales no es un juego de "ya me lo he pasado" sino de un juego que sea mas largo o que apueste por la rejugabilidad, con e fin de evitar que la gente los quiera vender

que bajen el precio de los juegos nuevos, así a la gente no la da tanta cosa comprarse un juego nuevo. Por ejemplo el assassins creed 3 si hubiese costado 30 o 40 euros de salida no me lo hubiese pillado de 2ª mano, o mucha gente no se lo hubiese comprado vendiendo otros juegos

La 3ª es restringir a los establecimientos la venta de juegos de 2ª mano a no ser que estos paguen un porcentaje de los beneficios que sacan a las compañias. Pero a la vez no poner restricciones a los usuarios para venderlos por ellos mismos. ellos no son ningún problema, y ponerles algún tipo de restriccion causaría un descontento nada positivo
Aurum181178Hace 10 años106
Parece mentira que algunos no conozcan la avaricia de las compañías y más aun de las americanas.

Quieren cobrarte hasta por respirar, digan lo que digan. Ya lo dije en otras declaraciones sobre este tema, el problema no es el usuario, éste solo busca refinanciarse con la segunda mano, o ahorrarse un dinero. El problema son las compañías que exprimen esto. Estoy seguro de que si fuera face to face no habría tanto problema con la segunda mano. Las compañías criminalizan al usuario, cuando éste no gana nada con esta transacción. El que gana es el comercio.

Se acabo, aquí no hay más tutía. La gente que declara en contra de los usuarios se están equivocando de objetivo. Lo mismo pasa con las discográficas y las productoras, van a por el usuario en vez de adaptarse y ofrecer contenidos online y precios razonables. 

Un saludo!!
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años107
@Ghostwolf
Mostrar cita
Hay juegos que están hechos para ser vendidos en segunda mano, esos son cortos, malos o [i]irrejugables[/i]....
¡Nada que ver con Halos, CODs., Gears, FIFAS!, ¿verdad?
2 VOTOS
Shadowava261Hace 10 años108
[b]Como sabrán con la crisis la imaginación está a la orden del día.
[/b]
Yo como creativo y como futuro empresario, en realción a esto que comenta este sr. "Si te importan los videojuegos quieres que el modelo de segunda mano muera" tengo una udea de negocio y se las explico:

Los juegos están ya por [b]60€[/b] a eso le sumas 30 por los DLC, más la cuenta en Xbox live. Si sumamos estamos hablando de una cantidad de dinero considerable y como todos somos buenos y jugones, vamos a suponer que los queremos pagarlo. 

Pues mi idea de negocio es:

[list]
Por el Primer triple A del año te presto el dinero a cambio de un riñón
Por el segundo triple A, un ojo
[/list]

Y así hasta que te importe un carajo los juegos originales

[u][i][b]Por lo visto esto es lo que quieren esta manada de mamones, que vivamos endeudados por querer disfrutar de algo que siempre hemos hecho.[/b][/i][/u]
3 VOTOS
Christianame27Hace 10 años109
¿Por  que no deciis que ese señor es el mismo de la otra noticia, el SR CLIFF BLESSINSKI ESE EL BOCACHANCLA,?
eL FUE FESPONSABLE DE BULLETSTORM PROMETIENDO MUCHO Y TAL..... BLA BLA.....
qUE SE VAYA A LLORAR A OTRA PARTE, como ha fichado por nintendo y no tiene trabajo....
Mi padre siempre me decia que los que tienen tiempo de meterse con los demas es porque no tienen trabajo...... QUE GRAN VERDAD
1 VOTO
GiorgiCach604Hace 10 años110
Tu pon los juegos "no tan espectaculares del mercado" a un precio de salida de 30-40€ y verás cómo la gente prefiere el juego de 1º mano que comprarlo de 2º por un poco menos.
1 VOTO
SK8popichoni2817Hace 10 años111
[img]http://motores.com.py/foro/index.php?attachments/si-claro-meme-png.339816/[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Antiguo responsable de Bulletstorm: "Si te importan los videojuegos quieres que el modelo de segunda mano muera"

Hay 279 respuestas en Antiguo responsable de Bulletstorm: "Si te importan los videojuegos quieres que el modelo de segunda mano muera", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL