Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Antiguo responsable de Bulletstorm: "Si te importan los videojuegos quieres que el modelo de segunda mano muera"

TATOMAN6661930Hace 10 años80
@Seibitsu
Mostrar cita
Primero, los desarrolladores depende de nosotros los consumidores así que si acaban con ese modelo van a perder bastante. Se acaba la segunda mano = menos gente compra juegos = menos dinero para las desarrolladores. No suelo comprar juegos de segunda mano, pero igualmente defiendo la segunda mano porque no todos pueden permitirse un juego de 70 putos euros. Eso sí, las tiendas también tienen más cara que espalda, pagan una miseria a los que venden los juegos y luego los ponen más caros de lo que pagaron.
Chico lo que dices , si he entendido bien, no tiene sentido...como puedes decir que si acaba la segunda mano es menos dinero para los desarrolladores...?? El dinero que alguien saca por la venta de segunda mano no va a los desarrolladores.....va alas tiendas o para el particular que lo venda...Las desarrolladoras ganan dinero por la venta de un juego nuevo....por cada juego de segunda mano que se compra un juego nuevo deja de venderse. Haz cálculos...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años81
@DarthTrooper
Mostrar cita
El DRM funcionará en consolas cuando las distribuidoras se dignen vender sus productos con precios competitivos y realizando grandes rebajas. Pero con esos precios tan desorbitados a muchos jugadores no les queda más alternativa que la segunda mano. Si Steam llegara a consolas la gente no tardaría en olvidar la segunda mano.
la misma steam que en numerosas ocasiones tiene en formato digital el mismo precio que una novedad fisica? porque tiene tela el temita y nadie parece querer bajarse del burro cuando se trata de steam.
Robert-E-Lee240Hace 10 años82
@Meracle19
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Estoy de acuerdo... la segunda mano debería de dejar de existir... pero las compañías deberían poner de su parte y vender los juegos menor precio... pero hay un enemigo oculto que dificulta esa rebaja. Las tiendas son las que encarecen los productos y sobre la dichosa segunda mano... es un timo que te venden a un precio desorbitado para la calidad del producto.
Mira, a mi no me afecta mucho que exista la segunda mano, ya solo compro juegos nuevos. Sin embargo, tienes que entender que hay quienes consumen muchos juegos de segunda mano. La mejor forma de combatir la segunda mano no es bloquearla o ponerle restricciones, ya lo he dicho muchas veces, la solución es "hacer juegos de calidad que la gente no quiera vender". Tu vendes un juego porque no te gustó, ya lo acabaste, quieres la segunda parte etc. Pero si los desarrolladores hacen juegos de calidad, a precios competitivos, adiós segunda mano. P.D. Espero que el no estar de acuerdo contigo no afecte nuestra relación
Para eso existe el préstamo... también existe PSplus o Steam... Al principio del a generación compraba de segunda mano... hace ya 3 años que no compro ningún juego de segunda mano y todos de primera o con PSplus... me he ahorrado 20 veces la cantidad de dinero que hubiera gastado en juegos en malas condiciones. La segunda mano hizo mucho daño a Bullerstorm y es una pena que juegos tan buenos como este se queden a las puertas del éxito por culpa de una practica que solo beneficia a las tiendas y no a los desarrolladores... que al fin y al cabo si ellos no tienen éxito... nosotros/as tampoco... pues no tendremos con que viciarnos.
Como de costumbre habla quien menos tiene que hacerlo... Hay juegos de esta generación como kane y Linch 2, family guy, o incluso el último silent hill, que han sido verdaderas estafas, pagar 60 euros por algo así es demencial, y son muchas veces empresas como esas las que encima tienen la desfachatez de quejarse de la segunda mano. Empresas como rockstar o bethesda jamás lo hacen, ellas piensan que la segunda mano es un derecho inalienable del consumidor, igual que lo es el no ser estafado con una porquería de juego de 4 horas de duración, a 70 euros, las empresas que hacen eso es mejor que desaparezcan, y a poder ser que no nos toquen mucho las pelotas a los consumidores en el proceso...
1 VOTO
Aurum181178Hace 10 años83
Yo no veo que una constructora te pida dinero por revender tu casa. PUNTO!
2 VOTOS
FleshPound4062Hace 10 años84
@Leojp
Mostrar cita
No tengo la culpa que Bulletstorm no haya vendido
¿Pero tú te lees las noticias? No respondas, sólo lees el titular. Y me figuro que ni siquiera te has leído más de dos párrafos del contenido de la noticia. Por si no te percatas, no se ha quejado de las ventas de Bulletstorm ni de si ha vendido mucho o poco. Habla de una forma genérica del mercado de segunda mano. Incluso menciona que le parece mal que los juegos cuesten 60€, vamos que incluso se posiciona de parte del consumidor. También critica a cadenas como GamStop las cuales se frotan las manos con la segunda mano y, como Adrian Chmielarz ha dicho, con los bombazos de turno. Pero de ahí a lo que tú has dicho hay un mundo, pero como siempre, nos das muestras de tu nula comprensión lectora. Lo tuyo ya es increíble. No te molestas siquiera en leer, simplemente ya tienes una respuesta y si cuela cuela y sino... ya sabes.
6 VOTOS
Orbis41565
Expulsado
Hace 10 años85
[b]No me seas mentiroso bucanero, primero porque existen dos cosas antes que los juegos, uno se llama propiedad privada, y dos, que de todas formas los iban a meter hubiera o no DRM. Ala, a otro con esos cuentos  [/b]
EDITADO EL 24-06-2013 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años86
@Meracle19

Si no tienes un amigo que te preste, o si no tienes una buena PC con Steam o una PS3 con Plus, pues lo que mencionas es imposible. 

Pienso como @Prisioner, los juegos debe costar dependiendo de su calidad. Con precios competitivos y juegos de calidad se acaba la segunda mano. 

¿Como es posible que un Darksiders cueste 45-50 euros y un CoD 70?
Dorado0011153Hace 10 años87
@Jimax24
Mostrar cita
@Dorado001
Mostrar cita
[size=20] [b]"Para mí los precios de 60 dólares necesitan morir", añadió.[/b] [/size] Deberíais leeros la noticia completa antes de echar espuma por la boca ¿no creéis? Básicamente dice que los precios altos y los DLCs deberían desaparecer y que un buen lugar para probarlo es el mercado digital, pero como las tiendas de siempre no están por la labor de perder pasta pues no lo permiten. Es leer, segunda mano mala = BASURA, Cliff = BASURA, Patcher = BASURA(99% de que así sea). Si leyerais los argumentos de la gente a lo mejor os sorprendíais de que en realidad lo que dicen tiene sentido.
Es muy normal eso en esta pagina ya que la mayoria ni lee la noticia solo por el hecho de agarrar un buen lugar en la primera pagina de comentarios
Si es que tampoco es culpa suya, es de 3D Juegos que les gusta el drama , anda que no nos podrían poner un titulo menos alarmista.
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años88
Bua bua bua, nos quejamos mucho pero luego nosotros sacamos un juego cortisimo a 60 dolares, bua bua bua, a la gente no le importan los videojuegos, buaaaaaa  
EDITADO EL 24-06-2013 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Chidowan904Hace 10 años89
Que curiosa es la vida, yo cuando conocí la saga de gears of war lo compre en un puesto de juegos usados y asi me anime para comprar el 3, luego veo las declaraciones de Cliff (como se escriba el apellido) y recuerdo eso, en mi opinión comprar juegos usados esta bien ya que da a mas personas la posibilidad de conocer tu juego y asi la gente se anima a comprar su trabajo en tiendas oficiales
Spectrumzx791064Hace 10 años90
Seguimos con el cuento chino de la 2 mano, lo repetire siempre.....la 2 mano siempre ha existido y siempre existira,que las desarrolladoras pierden dinero? no me hagais reir,ps1 y 2 mano,ps2 y 2 mano,ps3 y segunda mano,ps4 y lo mismo,la cosa sigue y no veo un cancer en que yo venda MI JUEGO,ese derecho nunca te lo podran quitar,los videojuegos mueven millones y esta en auge  asi que no cuela,ellos viven igual pero lo unico que quieren es GANAR MAS DINERO Y SANGRARNOS,no cuela,anda y que os den avariciosos de mierda.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años91
Me parece mucho mas que curioso que esteis muchos ahora diciendo viva el DRM, que muera la segunda mano, con la que le calló a la Don Juan en su momento por incorporar un DRM como el de Steamworks. Curioso, muy curioso.
Zentrum6735Hace 10 años92
Este tío es un peligro, como es imposible saber si está hablando de buena fe, a menos que seas CD Projekt mi credibilidad es igual a 0. Suena bien, pero igual que habla de trucos psicológicos de venta, lo que dice probablemente sea otro sucio truco más para hacernos pasar por el aro. Cuando vea juegos de consola por menos de 60 euros y desaparezcan dlc's, microtransacciones y demás mierdas entonces ya hablamos. Las cosas no se demuestran con palabras sino con hechos.
2 VOTOS
Paburoo1100Hace 10 años93
Que busquen soluciones entre ellos sin que dependan de nuestras carteras. Es muy fácil echar la pelota al consumidor y que este tenga que pagar todo el coste.
Myrddin585Hace 10 años94
@Incognito-1990
Mostrar cita
Estoy de acuerdo. Que se pase todo a formato digital al estilo Steam de modo que no haya segunda mano que valga y así que no tengan excusa para la mierda de DLCs y precios desorbitados. Porque 60 euros por un juego y que después le metan DLCs es un robo, pero si es juego completo sin DLCs por ¿30 euros? de salida y en unos meses ofertas del 50% y después del 75% no veo razón para que alguien pueda tener queja a la hora de comprarlo, yendo prácticamente todo ese dinero a quién debe ser que es el desarrollador.
Todo todo... no, los hay coleccionistas a los que les gusta tener el juego físico o ediciones especiales. Pero si lo quiere así, que pague el precio habitual de ese modelo de negocio (El precio que todos consideramos un robo). El resto, todos esos que compran de segunda mano porque les sale mucho mas barato deberían darse una vuelta por Steam y ver como están ahí los precios, rápido mandaban a freir espárragos a GameStop (por cierto, me hace gracia su nombre porque precisamente estan parando (o perdujicando) a la industria del videojuego).
1 VOTO
Morax107Hace 10 años95
Estoy de acuerdo con él, pero el DRM tiene que venir acompañado de precios competitivos como él dice, si no es un engañabobos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Antiguo responsable de Bulletstorm: "Si te importan los videojuegos quieres que el modelo de segunda mano muera"

Hay 279 respuestas en Antiguo responsable de Bulletstorm: "Si te importan los videojuegos quieres que el modelo de segunda mano muera", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL