Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista principal tras Mass Effect trabaja en la nueva entrega de la serie

P4blito3418Hace 11 años64
Con lo que me encanta comentar noticias sobre ME pero es que me cago para vérmelas con la panda de llorones a la que no les gusto el final, joder macho, .

A mi tbm se me va a hacer muy raro jugar un ME sin Shepard
Masterfenix12148Hace 11 años65
Cada vez que me dan ganas de comprar ME3 entro a los foros y los foreros me quitan las ganas con las malas criticas hacia este juego seguramente lo terminare comprando, pero si el final de la trilogía es tan poco satisfactorio como todos dicen me da miedito bajar esta saga del pedestal donde la tengo.
Stimme635Hace 11 años66
A mi los finales extendidos me han gustado. esperaba algo mas pero mejora mucho los originales.
Por lo demás espero ansioso otro juego dentro del mundo Mass Effect, aunque me gustaría que el componente rolero recupere la presencia que merece.
Smak6332Hace 11 años67
@Fabricio248
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler]
Yo lo juegue sin Dlc y sin Extended Cut, aun asi, el final es muy bueno, [spoiler]la muerte de Anderson es tan epica y triste que me hizo llorar cuando dice "you did good son, you did good son" eso me partio el alma llore como marica el resto del final[/spoiler][/quote] No sé como es el final in el Extended Cut, pero la parte que mencionas sí que está bien, la cosa se jode cuando [spoiler]se teletransporta y se encuntra con el catalizador y suelta holograma del niño suelta toda demasiada cosa apresurada, con muchos vacíos y tal"
Smak6332Hace 11 años68
@Fabricio248
Mostrar cita
Yo lo juegue sin Dlc y sin Extended Cut, aun asi, el final es muy bueno, [spoiler]la muerte de Anderson es tan epica y triste que me hizo llorar cuando dice "you did good son, you did good son" eso me partio el alma llore como marica el resto del final[/spoiler]
No sé como es el final in el Extended Cut, pero la parte que mencionas sí que está bien, la cosa se jode cuando [spoiler]se teletransporta y se encuntra con el catalizador y suelta holograma del niño suelta toda demasiada cosa apresurada, con muchos vacíos y tal"[/spoiler][/quote]
EDITADO EL 26-04-2013 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 11 años69
@DarkGod, no voy a meterme a rebatirte punto por punto todos los aspectos en los que creo que te equivocas en cuanto a tú análisis de la saga desde el punto de vista narrativo, son incontables y ya nos hemos peleado setenta millones de veces en el pasado sobre ello, pero hay dos cosas en las que quiero centrarme:

1) los nuevos personajes y la elección de los personajes principales.

EDI es uno de los grandes hallazgos de la serie, aporta un montón de cosas interesantes al guión de ME3, su brillante proceso de autoconocimiento y maduración, su importancia para darle peso a dos de los finales, algunas líneas de texto memorables (el final de síntesis pone la piel de gallina), sentido del humor, etc.

Javik, otro tanto, un pilar fundamental para entender todo, aparte de que el personaje está perfectamente escrito, como evoluciona, el antagonismo con Liara, la estudiosa y admiradora de los proteanos, aporta ese dramático papel de último mohicano que nos permite saber porque luchamos.

Vega no es tan bueno como esos, pero cumple una pequeña función importante, el truco que permite contarle a los nuevos jugadores que no han experimentado los dos primeros juegos todos los lugares comunes que si conocemos los veteranos.

Era lógico que los protagonistas de la función fueran los tripulantes de la primera Normandía, a pesar de que en segundo hay personajes memorables también, no lo niego, pero en el fondo Mass Effect es Liara, Garrus, Tali y Ashley o Kaidan, la unión sentimental con aquellos con los que empezó el viaje es más intensa.

2) pérdida de elementos roleros en el combate...harto discutible. Lo que no es discutible es que el sistema de combate del primero era patético y torpemente implementado. Pero en Mass Effect 3....y lo sabrán de verdad los que se hayan dejado de prejuicios y le hayan dado al cooperativo...hay cosas que entroncan directamente con un combate rolero de verdad y no aquella torpe mezcla de shooter de quinta y rol malo que tenía el primer juego.

Combos de poderes, mods para armas, builds variadas (de melee, enfocadas en poderes, enfocadas en armas), una organización de clases entroncada con los clásicos MMo[u]RPG[/u]: tanque (juggernaut, warlord, etc), DPS, healers (volus, geths, etc)

Pero claro, para eso hay que haber profundizado en lo que tiene el juego sin frases hechas.
6 VOTOS
BeatrixFF9959Hace 11 años70
Solo le dire una cosa al guionista.  +  Mass effect 2 y - Mass effect 3
Darthtrojan3828Hace 11 años71
Creo que a la mayoria no gusta el final de mas effect 3 por que se pasan por el arco del triunfo la toma de decisiones de los tres juegos, estoy de acuerdo de que estos finales , estarian bien si solo juegas al 3 pero los que jugamos (y rejugamos ) los tres juegos , nos  damos cuenta de que nos mintieron descaradamente con el tandem "decisiones-consecuencias" ya que en el tres da igual todo lo que se hiciese en los anteriores ,  da igual si salvaste o no la reina Rachni, da igual si salvaste o no al consejo, ,da igual  si destruyes o no la base de los recolectores ,  hicieron todo lo que decian que no harian , eso es , que no habria final A,B,o C , que lo que se hiciese contaria  ect , lo unico que hay que hacer para es jugar al multi y listo, .


Que Walters vuelva a ser el guionista del nuevo Mass Effect, es una pesima noticia, a saber que fumada nos traera esta vez este tio.
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años72
Muy buena franquicia la de Mass Effect, para mí y para muchos es la más memorable de la presente generación y eso ya la convierte en una de las más preciadas para los jugadores. Espero que el guionista trabaje de lleno en hacer el mejor guión que pueda conseguir en la nueva entrega de Mass Effect. Su universo es enorme, carismatico y lleno de grandes momentos y que pueden seguir creciendo en la historia que quieran presentar en su nuevo proyecto.

Si consiguen seguir trabajando con el mismo mimo en la franquicia como en sus pasados 3 juegos, la saga seguira creciendo en todos los sentidos. Independientemente no este Shepard, su univero permite aún grandes historias por ver y espero que siga brillando en la narrativa y en la toma de decisiones del propio jugador para su personaje en cuestión.

El dia que salga ME 4 hay estare esperandolo sin lugar a dudas y espero que siga brillando como lo ha seguido siempre como IP.
Elsanto2611195Hace 11 años73
Jajaja que a la mayoria le gusto el final    porfavor no me jodas.
Espero que aprendan de ese mocaso que se mandaron y no se cagen en los consumidores otra vez con publicidad barata y mentirosa.
Hijin25634Hace 11 años74
El hombre habla de una minoría de más del 80 %.   

Y no tomen de chivo expiatorio el final, toda la tercera entrega deja mucho que desear. 
Falcon042748Hace 11 años75
Que digan lo que quieran, Mass Effect es una obra maestra y su final igual.
2 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 11 años76
De los errores se aprende y ahora ya sabe que hacer la próxima vez.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 11 años77
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod, no voy a meterme a rebatirte punto por punto todos los aspectos en los que creo que te equivocas en cuanto a tú análisis de la saga desde el punto de vista narrativo, son incontables y ya nos hemos peleado setenta millones de veces en el pasado sobre ello, pero hay dos cosas en las que quiero centrarme: 1) los nuevos personajes y la elección de los personajes principales. EDI es uno de los grandes hallazgos de la serie, aporta un montón de cosas interesantes al guión de ME3, su brillante proceso de autoconocimiento y maduración, su importancia para darle peso a dos de los finales, algunas líneas de texto memorables (el final de síntesis pone la piel de gallina), sentido del humor, etc. Javik, otro tanto, un pilar fundamental para entender todo, aparte de que el personaje está perfectamente escrito, como evoluciona, el antagonismo con Liara, la estudiosa y admiradora de los proteanos, aporta ese dramático papel de último mohicano que nos permite saber porque luchamos. Vega no es tan bueno como esos, pero cumple una pequeña función importante, el truco que permite contarle a los nuevos jugadores que no han experimentado los dos primeros juegos todos los lugares comunes que si conocemos los veteranos. Era lógico que los protagonistas de la función fueran los tripulantes de la primera Normandía, a pesar de que en segundo hay personajes memorables también, no lo niego, pero en el fondo Mass Effect es Liara, Garrus, Tali y Ashley o Kaidan, la unión sentimental con aquellos con los que empezó el viaje es más intensa. 2) pérdida de elementos roleros en el combate...harto discutible. Lo que no es discutible es que el sistema de combate del primero era patético y torpemente implementado. Pero en Mass Effect 3....y lo sabrán de verdad los que se hayan dejado de prejuicios y le hayan dado al cooperativo...hay cosas que entroncan directamente con un combate rolero de verdad y no aquella torpe mezcla de shooter de quinta y rol malo que tenía el primer juego. Combos de poderes, mods para armas, builds variadas (de melee, enfocadas en poderes, enfocadas en armas), una organización de clases entroncada con los clásicos MMo[u]RPG[/u]: tanque (juggernaut, warlord, etc), DPS, healers (volus, geths, etc) Pero claro, para eso hay que haber profundizado en lo que tiene el juego sin frases hechas.
Amigo, yo no lo pude haber dicho mejor . Claps!
Thai1382Hace 11 años78
@Smak
Mostrar cita
¿Cómo que a la mayoría les gustó el final? Aún no he encontrado a nadie que haya jugado al juego y le haya parecido un buen final. En fin, aún así, yo me quedo con el recorrido que se hace en Mass Effect 3, y no con su final, que se viven grandes momentos. A ver en que se centran el próximo, personalmente no me gustaría una historia con una influencia tan "universal", sino que se centrara en algo más reducido, que no tuviera efecto en todo el universo entero.
Querrás decir Galaxia colega, no Universo. Y espero lo contrario. Grandes cosas.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años79
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod, no voy a meterme a rebatirte punto por punto todos los aspectos en los que creo que te equivocas en cuanto a tú análisis de la saga desde el punto de vista narrativo, son incontables y ya nos hemos peleado setenta millones de veces en el pasado sobre ello, pero hay dos cosas en las que quiero centrarme: 1) los nuevos personajes y la elección de los personajes principales. EDI es uno de los grandes hallazgos de la serie, aporta un montón de cosas interesantes al guión de ME3, su brillante proceso de autoconocimiento y maduración, su importancia para darle peso a dos de los finales, algunas líneas de texto memorables (el final de síntesis pone la piel de gallina), sentido del humor, etc. Javik, otro tanto, un pilar fundamental para entender todo, aparte de que el personaje está perfectamente escrito, como evoluciona, el antagonismo con Liara, la estudiosa y admiradora de los proteanos, aporta ese dramático papel de último mohicano que nos permite saber porque luchamos. Vega no es tan bueno como esos, pero cumple una pequeña función importante, el truco que permite contarle a los nuevos jugadores que no han experimentado los dos primeros juegos todos los lugares comunes que si conocemos los veteranos. Era lógico que los protagonistas de la función fueran los tripulantes de la primera Normandía, a pesar de que en segundo hay personajes memorables también, no lo niego, pero en el fondo Mass Effect es Liara, Garrus, Tali y Ashley o Kaidan, la unión sentimental con aquellos con los que empezó el viaje es más intensa. 2) pérdida de elementos roleros en el combate...harto discutible. Lo que no es discutible es que el sistema de combate del primero era patético y torpemente implementado. Pero en Mass Effect 3....y lo sabrán de verdad los que se hayan dejado de prejuicios y le hayan dado al cooperativo...hay cosas que entroncan directamente con un combate rolero de verdad y no aquella torpe mezcla de shooter de quinta y rol malo que tenía el primer juego. Combos de poderes, mods para armas, builds variadas (de melee, enfocadas en poderes, enfocadas en armas), una organización de clases entroncada con los clásicos MMo[u]RPG[/u]: tanque (juggernaut, warlord, etc), DPS, healers (volus, geths, etc) Pero claro, para eso hay que haber profundizado en lo que tiene el juego sin frases hechas.
Lobo,un sistema de "combate" pulido que sigue siendo a costa de pulir los tiroteos,pero las caracteristicas añadian otras cosas.Vale que el primer juego estaba muy desconpensado para ambas partes pero el segundo almenos se equilibraba un poco.El tercero directamente elimina el roleo de un plumazo DENTRO Y FUERA DE LAS BATALLAS. EDI me parecio un puntazo si,pero a otro con el cuento de la IA enamoradiza de joker y haciendo chistes.Justo lo que molaba de ella era que es una simple IA de abordo y era carismatica como ella sola.al darle cuerpo pierde un buen plus. javik da informacion,pero no tiene carisma chicha o gracia,igual que el inutil de "james santiago phonix"(porque si,evidentemente se hizo para incluir un musculitos simplon a lo gears,porque eso "vende") dejame añadir una soberana estupidez sobre el grupo de accion del juego para que entiendas que se hizo sin pensar demasiado en la propia trama o guion: Liara e IDI evidentemente no y por narices ashly o kaidan tambien pero.....que pasa si matabas a vrex en vermine? uy si,tenias a grunt...y si moria en la mision suicida? y si moria garrus ahi? y si abatian a tali en la puerta o los conductos la mataban? y que ocurria si samara moria o elejias a morinth y moria en la mision suicida? Piensalo y veras que el juego te OBLIGA a ir con liara ashly/kaidan EDI y vega...pero no con el resto. No entiendes lo mal planteado que esta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista principal tras Mass Effect trabaja en la nueva entrega de la serie

Hay 118 respuestas en El guionista principal tras Mass Effect trabaja en la nueva entrega de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL