Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Video Avance 3DJuegos

Xarlycr209Hace 11 años128
@BestiaPop
Mostrar cita
Yo soy de los de aquella epoca, en que los FPS, tenian campaña... de hecho, para ser mas exactos, te lo vendian con la campaña, mas que con el "online", aunque no lo crean mis chiquillos, eran campañas jodidamente epicas, sobre todo la de una saga "popular" que, cual actor famoso, se le vino la fama a la cabeza y perdio el rumbo... Señores, el que no haya, TEMBLADO, ante semejante secuencia... Vídeo eliminado de Youtube
Me parecia miserable que solo tuviera un voto semejante comentario. Yo tambien soy de los viejos y te entiendo.
Bolty5821Hace 11 años129
@Xarlycr
Mostrar cita
@BestiaPop
Mostrar cita
Yo soy de los de aquella epoca, en que los FPS, tenian campaña... de hecho, para ser mas exactos, te lo vendian con la campaña, mas que con el "online", aunque no lo crean mis chiquillos, eran campañas jodidamente epicas, sobre todo la de una saga "popular" que, cual actor famoso, se le vino la fama a la cabeza y perdio el rumbo... Señores, el que no haya, TEMBLADO, ante semejante secuencia... Vídeo eliminado de Youtube
Me parecia miserable que solo tuviera un voto semejante comentario. Yo tambien soy de los viejos y te entiendo.
Ni siquiera habia autoregeneración... No se salvaba la partida cada 2 pasos... que tiempos :')
1 VOTO
AdriM5858Hace 11 años130
Vaya mierda de avance.... esperaba algo del multi, la campaña se la pueden meter por donde ya saben...

Y viendo ese video, si me dicen que eso es BF3, ME LO CREO, y si me dicen que es BF4, LO DUDO. En fin.... que al igual que con el fifa13 nos han colao el fifa12.5, ahora nos van a colar el BF3.5.

Menos mal que dios (o sucedaneos) me han dado el don de la paciencia y la inteligencia y a dia de hoy no he vuelto a pagar mas de 20 pavos por ningun gran lanzamiento
Darkarhk226Hace 11 años131
Hasta que no halla video del online hype al 0%... de momento, puede que con suerte hagan una buena campaña 
Atlas514Hace 11 años132
@Palopiedra
Mostrar cita
Ya cansan con tanto conflicto bélico actual,podrian no sé hacerlo en el futuro u en el pasado .
Respeto tu opinión pero dejate de pensar en el futuro, que seguro que en algo coincidimos, no te gustaría ver armas laser verdad y en vez de helicopteros y aviones... Ya lo hicieron con el crisys y creeme no mola, OJO es mi opinión. Saludos y que sigan como están que van bien.
Fernandoxbox36070Hace 11 años133
Los gráficos son sencillamente espectaculares, los rostros de los personajes, el brillo de las armas, la textura de las paredes .............
Si se han curado tanto la campaña, como será el multijugador ....................??? Saldrán balas de la pantalla de la televisión, usaremos armas de verdad .............????
ZizouTenoya8264Hace 11 años134
Battlefield 4, protagonizado por Joey Tribbiani, si no fijense en la foto de la portada 



clavao jeje
JaviGS-974771Hace 11 años135
@Greed0
Mostrar cita
Que juegazo se viene, [b]FPS [/b]como [b]Battlefield [/b] pocos.. No dejen el online de lado solo por querer que la gente juegue la campaña. El [b]MultiPlayer [/b]de Battlefield siempre es y sera el corazón de este juego. Un FPS que vale cada centavo en su inversión..
Si me dices el Bad Company estaría de acuerdo, pero no se, a mí Battlefield 3, pesé a ser un juegazo, me dejo mal sabor de boca y este, aun que tiene una pinta increíble tampoco creo que vaya a cambiar mucho. No se, de momento parece que harán como los COD, añadirle unas cuantas armas, mapas nuevos, mejorar un poco los gráficos y demás y ale, a venderlo por 70 pavos.
RalchAC971Hace 11 años136
@William--Wallace
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
Joder macho si esto parece casi una película. Lo que más me ha sorprendido es cuando disparan y se desprenden pedazos del muro donde se están cubriendo los personajes. A ver si es verdad y ponen un buen modo campaña. Porque a mí no me gusta demasiado el online competitivo, tengo el Black Ops II que lo pille solo porque lo tenían unos amigos y al final prácticamente ni lo he tocado...
O sea..., que declaras abiertamente ser un "Borrego". PD: No es mi intención ofender. ------------------------------------------------------- En cuanto al avance, pues me gusta que se curren más el modo campaña, pero para mi EA/DICE no gozan de mi beneplácito en cuanto a shooters, No-Bad Company, No-Buy.
Explícame a qué viene lo de "Borrego", si puede ser. No estoy ofendido lo más mínimo pero tengo curiosidad por saberlo y eso. Si insinúas que los compro porque está de moda, no es del todo cierto. Los dos Call of Duty que tengo me venían con la consola de turno (el MW2 con la Xbox360 y el BO2 con la PS3, una oferta en la que al pack PS3 500gb y 3 meses del plus añadían ese juego). Y entre ellos hay 2 o 3 juegos. Algo borrego sí que soy, pero puedo decir a mi favor que el próximo no va a caer. Los únicos FPS a los que les he echado horas en esta generación ha sido a los 3 Bioshock. Y no son ni de lejos la experiencia definitiva en tiros (aunque en otros apartados es sobresaliente). Si es por el hecho de comprarlo porque alguien lo ha comprado, SÍ, soy un borrego que se saldrá del rebaño este 2013.
Aaronrs28426Hace 11 años137
A la mierda, muy bueno, pero muy gris todo 
Ito02273Hace 11 años138
Impresionante. 
Masacredx44Hace 11 años139
Que ganas tengo!!!!!
Robi1065Hace 11 años140
Si este Battlefield tiene mezcla de la simulación de Arma III y el arcade de Call of Duty seguramente sea el juego bélico que me compre después de tantos años sin comprar ninguno de ellos. Esperare a que salga y sino me comprare el Arma III.
FIREWOLF-0072434Hace 11 años141
Me parece bueno, pero la verdad me parece muy decepcionante que no salga en Wii U, bueno tendré que conseguirlo en PC o esperarme al PS4
BestiaPop1032Hace 11 años142
@Xarlycr 

Nos vamos haciendo viejos my friend... es increible como cambia "el gusto" dentro del mismo juego, con el correr de los años.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 11 años143
No se, espero mejore la campaña sino no me interesa, quiero que tenga unos personajes y una fisica como Bad Conpany 2, y que su duracion sea como la del recien nombrado o mas, y SI, aunque sea un Battlefield donde su escencia radico siempre en el multiplayer ya que se dignaron a hacer una campaña que la hagan como debe ser, no quiero la mediocridad de la anterior o lo que paso con el ultimo crysis, no me interesan los graficos, quiero una campaña mas larga y mas y rejugable si es posible, con decisiones que cambien lo que pasa en el juego (si, me volvi loco pero no estaria mal), en fin, pido lo que la mayoria, que se ponga amor en la campaña, espero que eso que dijeron en el video de "cuenta pendiente" se lo hayan tomado en serio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Video Avance 3DJuegos

Hay 157 respuestas en Battlefield 4 - Video Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL