Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Video Avance 3DJuegos

Dimmuss124Hace 11 años32
Buenisimo  
Colorwar4886Hace 11 años33
La IA enemiga sigue siendo penosa:  como puede ser que le dispares a un tio agachado tras una ventana una y otra vez y el TONTO se asome las tras dispararle exactamente en el mísmo lugar ....      ... queda muuy ridículo ,  y eso que estamos hablando de la next-gen   , encima lo enseñan en el vídeo cómo si fuera la hostia

Por suerte éso no pasa en el multijugador
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años34
Battlefield 3 ofreció la campaña más olvidable e insulsa en años a pesar de la sobredosis de explosiones, tiroteos, humo, chispas, scripts resultones y graficazos por vena, siguiendo la estela del blockbuster bélico que tanto gusta criticar a la peña, pero en plan clon sin garra.

Lo cual es un triste final para una franquicia que siempre lideró la marcha e incluso influenció en otras épocas a ese mismo blockbuster.

Hay cosas que me generan cierta esperanza, como que parece que se han dado cuenta que la campaña tiene que ofrecer más libertad, espacios más amplios y destrucción real, no el patético simulacro de la campaña de BF3, es absurdo meterle una campaña a un Battlefield y no apoyarse en lo que hace diferente a esta franquicia, como bien supieron ver con Bad Company.

Pero la esperanza es escasa, con apenas dos años de desarrollo no creo que obtengamos más de cuatro, cinco horas de una experiencia altamente scriptada cuya única motivación es ejercer de soso aperitivo de un DLC multijugador de BF3 con season pass incluido para cobrarte dos veces en un año.

Este no pienso reservarlo y probablemente esperaré a que lo salden un año después, no quiero tropezar dos veces en la misma piedra.
10 VOTOS
KitFX1663Hace 11 años35
@ConmpultionOffs
Mostrar cita
Hawkins muere y lo dice....vaya troll el tio
pues nos han hecho spoiler si o si
KraZzeR2917Hace 11 años36
@LocusMax
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Esperemos que en PS4 conserve los 30 frames por segundo... Lo digo porque a 60 fps todo va muy acelerado y fluido, y eso te destroza la vista y hace que el movimiento de los personajes parezca propio de un reportaje militar de los años 20... ¿Y qué decir del control que nos puede brindar los Joysticks en PS4 y Xbox 720? ¡Mano de santo, oye! Se ven mucho (muchísimo, dónde vas tú a parar) más realistas los movimientos que en un PC... Sobre todo para aquellos que tengan artrosis crónica en cuello, manos y piernas. ¡No queremos NextGen más que para los gráficos, YEAH!
Primero, está visto que desde tu infinita adoración a PS o XBOX no eres capaz de ver los "milagros del PC", por que vamos, que te quejes de que el juego se pudiera jugar a 60 fps es como mínimo absurdo, y si no lo aprecias, nunca podrías disfrutar un juego con gráficos tan espectaculares en condiciones. Segundo, aunque te moleste, con el ratón y con el teclado se juega igual o incluso mejor que con un gamepad, y si ya juegas con los cazas con la combinación joystick y teclado, flipas. Y de todas maneras, para los que no sepan/quieran jugar con el ratón y teclado, existen los gamepad, que para algo están.
No hace falta ni que lo comentes, esto debería saberlo todo aquel que juegue a los videojuegos. Quién no sabe que el PC es mejor? Fundamentalmente porque los componentes de los PC se pueden cambiar, por ejemplo si sacasen una nueva super targéta gráfica, un PC podría disponer de ella, pero en consolas hay que esperar a una nueva generación, en la que seguramente no le acoplen la mejor, y una vez en el mercado, saldrían nuevos complementos. La tecnología avanza muy rápido, llevándose por delante a los PC, pero no a las consolas, que siguen con su particular atraso.
Nandco6860Hace 11 años37
@Greed0
Mostrar cita
Que juegazo se viene, [b]FPS [/b]como [b]Battlefield [/b] pocos.. No dejen el online de lado solo por querer que la gente juegue la campaña. El [b]MultiPlayer [/b]de Battlefield siempre es y sera el corazón de este juego. Un FPS que vale cada centavo en su inversión..
Incluyendo cada centavo que cuestan sus muchisimos DLCs??
Phibrizzo420Hace 11 años38
@DarkWaters
Mostrar cita
Si es que es exactamente igual que Battlefield 3(PC)...........
Todo depende de lo que entiendas por exactamente igual. Si te refieres a que hay gente con pistolas y helicópteros por ahí disparando a una y otra cosa, si es cierto. Si te refieres a que está ambientado en un conflicto bélico ficticio pero en la época actual también es cierto. Pero aplicando este mismo criterio creo que podríamos reducir el número de películas diferentes a unas decenas y lo mismo para los libros Si te refieres a nivel tecnológico, pues que quieres que te diga, yo noto alguna "ligera" diferencia.
Zombipaleto2443Hace 11 años39
Si hay algo de cierto en que le darán importancia a la campaña de un jugador seguramente caiga, eso sí, año y medio después para que ya vengan todos los dlcs incluidos.

Por cierto, alquilo mi cuerpo para conseguir dinero para montarme un ordenador  
Gamer2002822889Hace 11 años40
Excelente se vera que sera un juegaso este battlefield 4aunque tiene fallos de la IA  todavia que tienen que solucionar ahora call of duty vendra con el nuevo motor de graficos y animaciones y de seguro le dara guerra a este juego esperemos a ver    
Matator1433Hace 11 años41
Se agradece que hagan más esfuerzo en la campaña... pero todos sabemos que no destacará. Incluso en los Bad Company, esos a los que los partidarios del "todo lo anterior fue mejor" se refieren con tanta nostalgia, la historia era extremadamente aburrida y sosa y, como en todo shooter bélico, las misiones consistían en ir de punto A a punto B.

Entiendo que el modelo de juego que gusta a la gente actual demanda una campaña para dar mayor variedad de contenidos, desgraciadamente la gente prefiere eso, pero seamos sinceros, aquí los que jugamos a Battlefield lo hacemos por las batallas masivas de infantería y vehículos, no por 6,7 horas de amago de historia emocional de soldados de cuyos nombres ni siquiera nos acordaremos con alguna que otra secuencia espectacular pero excesivamente escriptada.

Battlefield es el más grande de la guerra online, y yo entiendo que la demanda exija una campaña, pero sencillamente la campaña no es Battlefield. Su fuerte es lo espectacular y divertido de sus partidas online, ya puestos yo preferiría que echasen toda la carne al asador haciendo más mapas y no se molestasen en contarnos la enésima y aburrida historia tópica, superficial y aburrida del "lado mas humano y oscuro de la guerra". Si me preguntasen si prefiero una campaña o 7 u 8 mapas más para el multijugador, dios sabe que escogería los mapas.

En cualquier caso, con o sin campaña, se que me lo voy a pasar como un enano con los modos multijugador, así que tampoco me voy a quejar, solo cabe destacar la cojonuda pinta que tiene en lo técnico y lo gráfico.
EDITADO EL 19-04-2013 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Josh3022429Hace 11 años42
Pedazo de video para cuando un trailer del mp???????   

3djuego carga lentos los videos que pasaaa?  
Scrupi1724Hace 11 años43
@RalchAC
Mostrar cita
Joder macho si esto parece casi una película. Lo que más me ha sorprendido es cuando disparan y se desprenden pedazos del muro donde se están cubriendo los personajes. A ver si es verdad y ponen un buen modo campaña. Porque a mí no me gusta demasiado el online competitivo, tengo el Black Ops II que lo pille solo porque lo tenían unos amigos y al final prácticamente ni lo he tocado...
No os confundais, existen dos tipos de destrucción, los que corren en tiempo real y los porgramados mediante scripts. Muchos destrozos que salen en el video de la campaña apuesto... no, mejor dicho, me juego el pescuezo a que están preprogramados, son scripts que saltan en el momento preciso de la acción. Por otra parte, está bien que quieran hacer una buena campaña pero si solo va a ser un pasillo de menos de 7/8 horas podrían ahorrarselo y centrarse en la parte esencial de cualquier Battlefield, el multijugador. Si nos sorprenden y la campaña es tan dinámica como presumen, bienvenida sea y espero que sea lo suficientemente rejugable como para no cansar.
1 VOTO
Paburoo1100Hace 11 años44
A mi entender a este tipo de juegos cuyas bondades están en el online le sobran la campaña. Prefiero que me ofrezcan un multijugador bien completo sin Dlc´s, que una campaña sosa. Al Battlelfield 3 le he hechado ya más de 200 horas al multi y la campaña la dejé a las 2 horas ¡Y porque se me fué internet¡
Bigbossmty210Hace 11 años45
La verdad a mi la campaña ni me interesa, la jugue una vez y solo para familiarizarme con los controles y el juego, ya que habia jugado pocos FPS, por mi que se concentren al 100 en el online, que ahi si esta lo mero bueno.
Manfredi1842Hace 11 años46
Comprar un[b] Battlefield[/b], un [b]Call of Duty[/b], o cualquier juego de este género por su modo campaña es como comprar [b]Bioshock 2[/b] por su modo multijugador.

Las campañas en estos juegos podrán estar mejor o peor, durar más o menos, pero hasta incluso en las sobresalientes campañas de los antiguos Call of Duty's (cuando decir que tenías un CoD era sinónimo de orgullo) el número de horas que se le pegaba a la campaña era insignificante comparado con las que se echaban en el multijugador. 

Es así, estos juegos están hechos para sacarle el máximo partido en el online, y el que se gaste 60 € únicamente por la campaña, que es un mero pasatiempo para situarte en el contexto en el que se desarrolla el juego, estará tirando el dinero.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 11 años47
La verdad es que el tema de la destrucción que se ha visto me ha gustado bastante. El apartado técnico luce de miedo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Video Avance 3DJuegos

Hay 157 respuestas en Battlefield 4 - Video Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL