Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - Video Avance 3DJuegos

Godot1305Hace 11 años80
JML ay comentando el vídeo!!
GABRIEL1030929Hace 11 años81
A mi me disculpan muchos pero como jugador Premium de Battlefield 3 estoy muy decepcionado con lo que han mostrado con Battlefield 4. Hace 3 años mostraron una propaganda de 50 segundos en donde se veia lo espectacular de Battlefield 3 y en realidad es un juego impresinante en su multijugador. Pero  ahora con un video de 17 minutos de B4 lo unico que han mostrado es mas de lo mismo: mismas animaciones, mismas gaficas, mismos vehiculos, mismos enemigos, mismos escenarios, mismas dinamicas y las mismas escenas como la del helicoptero que ya se vio en Bad Company 2. Como dijo un empledo de la misma DICE, esta compañia no tiene los cojones para hacer un Bettlefield nuevo, sino se dedica a reciclar sus viejas glorias y peor aun a copiar a la jugabilidad de COD, solo les falta que en el juego incluyan un caballo para que como en el ridiculo Black Ops 2 puedas destruir toda una armada montado en este animalito y armado de un RPG. 
Pavel41022459Hace 11 años82
@Palopiedra
Mostrar cita
Ya cansan con tanto conflicto bélico actual,podrian no sé hacerlo en el futuro u en el pasado .
vete al halo o a los anteriores BTF para el pasado
Mozo2751268Hace 11 años83
Vamos que en consolas no va a rendir ni la mitad de bien que en Pc, mal empezamos.
Si no fuese así diría que se vería igual en PC que en PS4
Predato-96816Hace 11 años84
Joder,me a creado interes,qizas lo kompre en la ps4
Javh148Hace 11 años85
Tendrán que hacer un milagro para que corra en una consola sin bajarle tanto la calidad  
Azulon3ds15516Hace 11 años86
Joder, se viene a mi PS3 con que sea una tercera parte graficamente de lo que se ve en esas imagenes ya se convierte en algo enorme. 
Vamos es que juegos asi da ganas de cogerlos en esta gen, con PS3/X360 y luego pa la PS4 
FernandooxD4070Hace 11 años87
Me gusto este Avance! Lo seguiré de cerca!
LordSiul541Hace 11 años88
No comprare la versión de PS3 ni loco, para que mantengan ese nivel grafico las batallas serán de 4 contra 4. JAJAJA.      

Que el precio del ps4 sea bajo. Por favor.    
Maklane300Hace 11 años89
@RalchAC
Mostrar cita
Joder macho si esto parece casi una película. Lo que más me ha sorprendido es cuando disparan y se desprenden pedazos del muro donde se están cubriendo los personajes. A ver si es verdad y ponen un buen modo campaña. Porque a mí no me gusta demasiado el online competitivo, tengo el Black Ops II que lo pille solo porque lo tenían unos amigos y al final prácticamente ni lo he tocado...
De hecho por culpa de gente como tu se currarán el modo campaña y el online será un copypaste del B3 con muy poquitas mejoras. Tengo que recordar a la peña que el Battlefield es sinónimo de una de las mejores experiencias multijugador? Los primeros no tenían ni campaña y de hecho hasta el B3, la campaña está ahí por estar, lo que realmente merece la pena es el multijugador, pero claro, como quieren competir con ventas con los CoDs, van a mandar a la mierda otra saga. Les deseo suerte, yo no lo compraré. Con la mierda para crios del B3 y el actual SimCity, me despido de EA hasta que se dignen a hacer algo por los fans.
Megaluck62Hace 11 años90
El chavon de anteojos cago la muerte de un soldado    diciendo que se moria 
Confucio3929Hace 11 años91
¿soy el unico que le parece asombroso la escena breve del portaaviones?... me parece brutal, llegaría a decir que me pone esa escena.
Iam-Tola14Hace 11 años92
Juagbilidad de mierda pero enmascadaro con graficos sorprendentes
Santitago1715Hace 11 años93
Donde le pongan zombies call of duty se va a la ruina   
Pero la verdad se ven de película los gráficos, habrá que ver si merece la pena o no, solo el tiempo lo dira...
Mariobross883780Hace 11 años94
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
No os confundais, existen dos tipos de destrucción, los que corren en tiempo real y los porgramados mediante scripts. Muchos destrozos que salen en el video de la campaña apuesto... no, mejor dicho, me juego el pescuezo a que están preprogramados, son scripts que saltan en el momento preciso de la acción.
Bueno, destruccion en tiempo real no se si ha habido en algun battlefield mas alla de los boquetes que quedan en la tierra por algunos cañonazos, pero desde el Bad Company 1 a BF3 destrucion en tiempo real como tal poco poco, cierto que no son destrucciones instanciadas por scrips pero si son instanciadas, solo que cada muro al recibir X proyectil dejaba un agujero (o mejor dicho, desaparecia la pared) y las estructuras al quedarse sin muros, realizaban la misma animacion de derrumbe pre-programada. Distinto asunto seria si hablasemos de cosas como el motor del RedFaction por citar alguno. Que veremos mas destructibilidad en este BF4, seguro, pero estoy bastante convencido de que sera la misma tecnica "mas disimulada" es decir que seguiremos con edificios por piezas destruibles y con suerte con un derrumbe posterior pre-instanciado como en BC1/2, si, con suerte en algun pequeño bloque de edificios y tal. Pero destructibilidad en tiempo real asumo que no va a haber (mas que nada por que me da que consumiria muchos recursos que prefieren no invertir en esto) [spoiler]sobre el comentario que citabas del otro usuario, creo que la parte que el menciona, funcionara igual que como comento (semi instanciado) vamos que si el muro recibe daño se ira degradando segun Dice halla programado, pero en otras partes como el momento en el que se empieza a destrozar el edificio tras el ataque del helicoptero esta mas que claro que esta scriptado hasta la medula y que eso para el multijugador hoy por hoy no nos dice nada de nada. [/spoiler]
Los calculos de físicas es algo que consume mucha potencia, por lo cual hacer un juego con físicas demasiado brutas es algo inviable, ejemplo: [url]http://www.youtube.com/watch?v=qJJfofpp8DA[/url] Para empesar esas físicas se hacen con una GPU, y le sigue que es una Gtx 680 100% dedicada a las físicas, corriendo 30 miseros FPs, vamos demasiada potencia, en juegos de esa Gtx 680 tendría que dicar el aspecto gráfico del juego (texturas, iluminación, sombras, tesellation, DoF, distancia de dibujado, elementos en pantalla, partículas etc). Si no me equivoco BF usa havok por CPU, así que lo que muestran me parece hasta mucho, puede que en el futuro con la mas aclamada IGP de los CPU podamos ver físicas como las del vídeo, osea físicas atravez de OpenCL por IGP(GPU integrada) y CPU al mismo tiempo, dejando la dedicada 100% para los gráficos.
Palopiedra1042Hace 11 años95
@Cabechi Ten en cuenta que cuando veas un COD next gen también fliparas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Video Avance 3DJuegos

Hay 157 respuestas en Battlefield 4 - Video Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL